O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really Don't Care (Harry&Adi)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Lun 05 Ago 2013, 7:39 pm

capitulo 2 - priera y ultima conversacion

Al terminar esa clase llego el receso, en el comedor me senté con los chicos, eran realmente divertidos y lindos.

-Adi –me llamaron.

-¿si? –respondí.

-estas en otro mundo ¿Qué pasa? –pregunto Zayn.

-nada –respondí y me miraron con cara de “¡hay aja!” – ok les diré, ven al chico de haya –señale al chico de ojos verdes disimuladamente- mírenlo disimuladamente –les dije pero pareciera que les dije lo contrario.

-si el ¿que? –pregunto esta ves Louis.

-bueno me ha estado mirando desde la segunda clase y no se me incomoda eso –les dije.

-te esta mirando –dijo Niall.

-lo se siento su mirada fija en mi y no se que hacer para que no lo haga –dije y todos me miraron, bueno no a mi sino en mi dirección justo atrás de mi, voltee a ver que pasaba y el chico estaba atrás de mi con esa sonrisa arrógate y sexy.

-¿hacer que cariño? –dijo el chico mirándome.

Espere a procesar alguna frase, por mas estúpida que fuese.

-emm… pues en ciencias… te vi mirándome –me sonroje- y me incomoda que me estés mirando –logre pronunciar.

-¿sabes lo que otras darían porque las mirara? –pregunto el chico.

-no, no creo que daría mucho –respondí.

-para cualquier chica seria un honor tener mi atención y tu que la tienes te molestas –dijo el.

-no estoy molesta.. solo me incomoda –le dije.

-esta bien, te dejare de incomodar –dijo esto y se marcho.

-wow –dijo liam de repente.

-¿que? –lo mire confundida.

-la primera chica que rechaza a Styes –dijeron todos al unísono.

-¿Styles? Con que así se apellida –sonreí- no es para tanto.

Terminamos de comer y justo sonó la campana.

El chico me persiguió mas de una semana, me dejaba recados, me regalaba chocolates, globos, yo en verdad le estaba teniendo un cariño y me decidí al darle el si, y éramos novios oficialmente, me gane el odio de todas las chicas especialmente de una.

Fin flashback~

Recordé eso, que fue muy lindo en su momento, era la chica nueva como el nuevo juguete, te divierte un rato pero después lo votas donde sea.

Pero cuando recordé lo que escuche hace una semana  solo aumento mi odio por el.

Una semana antes~ (antes de que Harry termine con Adi)

Iba caminando a los vestidores, habíamos quedado de ir a su casa al fin de clases, oi unos murmullos y me escondí tras una enorme maseta, quería escuchar lo que decían.

-ya estoy harta de ser la otra Harry ¿hasta cuando seguiremos así? –pregunto una chica, y trate de esuchar mejor ya que había mencionado a Harry.

-solo espera, necesito tiempo, no quiero que sepan lo que hago los martes en la tarde –esa era la voz de… Harry

-te doy una semana no mas Harry, odio a esa chica no se como puedes estar con ella –dijo la chica.

-tranquila,  tu eres todo para mi,  yo solo estoy jugando con ella y lo sabes –dijo …. Harry, y me lleve una mano a la boca para no salir y gritar.

-estas jugando con su cabeza, pero es momento que toque la pared –dijo la chica- tienes una semana o te olvidas de mi ¿entendido? –pregunto esta, el asintió.

Sin que me vieran Sali de ahí, estaba en shock, no creía lo que había oído , el quería jugar conmigo, quedarse con ambas, tenerlo todo, el chico arrogante regreso o quizá nunca se fue.

Camine al estacionamiento donde lo esperaría como habíamos quedado, actuaria como si no hubiera pasado nada, mi mente y mi corazón se negaban a aceptar que el estuviera haciendo eso, aun tenia la esperanza de que no se tratara de mi o que no es lo que estoy pensando ahora, pero no lograba estar tranquila,  lo espere unos 15 minutos asta que apareció con una sonrisa.

-¿Por qué te demoraste tanto? –le pregunte como si nada.

-sube al auto –contesto evadiendo mi pregunta.

Lo obedecí.

-contesta mi pregunta –le repeti, ¡mierda quería que dejara de fingir!

-bueno –se tenso- estaba platicando con Liam.

-pero Liam se fue hace mas de 15 minutos –le respondí enojada, tenia ganas de matarlo a golpes.

-bueno hable un poco con el y… me tarde al cambiarme –dijo- y a que se debe tu pregunta.

-¿Qué ahora no puedo preguntar? –le respondí a la defensiva.

nadiwis a.
nadiwis a.

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por janny storan Lun 05 Ago 2013, 7:46 pm

siguelaaa..!! ese hazza ya no encuentras que inventar..!!!! que mal mentirosooo..!! ahh espero que la sigas ( yo siendo la adi lo ahorco hay) jajajaja..!! siguelaa..!!
janny storan

Mensaje por nadiwis a. Lun 05 Ago 2013, 7:52 pm

nathasha escribió: siguelaaa..!! ese hazza ya no encuentras que inventar..!!!! que mal mentirosooo..!! ahh espero que la sigas ( yo siendo la adi lo ahorco hay) jajajaja..!! siguelaa..!!

nata! eres la mejor lectora que puedo tener, apareces ya mero es que nesecitaba tu ficha (de nuevo) para ponerte

si hazza es un loquillo pero ya tendra su condena mas adelante.
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por janny storan Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

nadiwis a. escribió:
nathasha escribió: siguelaaa..!! ese hazza ya no encuentras que inventar..!!!! que mal mentirosooo..!! ahh espero que la sigas ( yo siendo la adi lo ahorco hay) jajajaja..!! siguelaa..!!

nata! eres la mejor lectora que puedo tener, apareces ya mero es que nesecitaba tu ficha (de nuevo) para ponerte

si hazza es un loquillo pero ya tendra su condena mas adelante.

jajajaja..!! gracias.!!:amor:  espero que le duela la condena ( que malota soy ajja ):jojojo:  ok ya te la dejo..!! 

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 06 Ago 2013, 4:27 pm

Hola :ooo No me esperaba eso e.e Maldito Harry y pobre de Adi u.u Pero buenoooo Siguela por favor y no me dejes con la duda :( 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por nadiwis a. Miér 07 Ago 2013, 8:41 pm

hoy subo cap :) en unos minutitos ya que stoy escribiendo otra historia, me inspire en seres sobre-naturales.

y con ayuda de crepusculo.
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por nadiwis a. Miér 07 Ago 2013, 8:44 pm

Capitulo 3 - fanfarron

-tranquila, solo preguntaba –respondió- creo que tuviste un mal día, si quieres cancelamos lo de hoy.

-si, como dices hoy no fue mi día, me encontré con un fanfarrón y mentiroso –se tenso- el me arruino el día ¿Cómo es que hallan personas así? Tan crueles con otras –le dije.

-no lo se cariño –contesto- ahora sube y descansa te llamo mas tarde ¿paso por ti mañana? –pregunto.

-no, mañana llevare mi auto-le respondí con una sonrisa y baje del auto.

Entre al edificio y subí al elevador, cuando abrió en mi piso rápidamente baje, y camine a mi puerta, toque ya que olvide mis llaves. Me abrió Mo con su típica sonrisa, esta chica es muy dulce y alegre. Mo tiene CABELLO NEGRO CON ALGUNOS MECHONES DE COLOR AZUL, TEZ BLANCA, OJOS CAFÉ CON VERDE, NI MUY DELGADA NI MUY GRUESA, ALTA DE UN 1.67, LABIOS ALGO GRUESOS PERO PEQUEÑOS DE COLOR ROSADO.

-hola Mo –le dije y bese su mejilla.

-hola Adi ¿Qué te paso hoy? Te ves cansada –me pregunto mi amiga.

-estoy irritada, tuve un mal día –le respondí.

-y por que, creí que llegarías mas tarde, hoy saldrías con hazza ¿paso algo? –dijo y no me contuve le conte todo.

-y ahora me siento como una estúpida, con odio rencor y ganas de llorar –le dije a mi amiga quien me miraba atenta.

-Adi, nunca confié en Styles él nunca me dio buena espina pero nunca te quise decir nada, creía que eran cosas mías –me dijo- pero no merece ni una solo lagrima tuya entendido –yo asentí- no quiero ver mal.

-¿Cómo no voy a estar mal? Ese aborto de mono anda como si nada con la otra chica y yo aquí como una estúpida llorando –dije.

-mira tranquila, no le cuentes nada a Natasha esa chica es capaz de golpear al chico es claro –asentí- ¿quieres hacer algo?

-no ahora no –respondí.

-espero que no te moleste pero invite a Niall y no tarda en llegar –dijo.

-lo ves en ningún lugar me quieren –le dije.

-no claro que no..-la interrumpí.

-era broma, voy a estar en mi cuarto no quiero amargarte el resto del día.

Dije esto y me metí a mi recamara,  llame a la agencia en donde trabajo junto con Nata, al parecer necesitaban que fuera.

Salí de mi cueva, y oí unas risas, seguro Niall llego, pase por donde ellos salude a Nialler y tome las llaves de mi auto y del departamento.

* * * * *

Llego lo antes posible, busque a Eleanor ya que era la gerente de la agencia, era demasiado joven creo que era un año mayor que yo.

-Ele ¿para que me querías? –pregunte.

-necesito que vallas a tu cuarto, y te pongas el traje de baño que esta ahí, tendrás una sesión, solo esperemos a que Natasha termine.

Mire a mi amiga “conquistando” a la cámara ella es es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final mechas de colores ahora son fucsias, labios algo gruesos de color carmín claro, tiene unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo índice en el costado.

Mi amiga es bellísima.

* * * * *

Terminada la sesión de fotos, me cambie, Natasha me esperaba esperando fuera por lo que me apresure, y Salí, ella no traía auto por lo que nos fuimos en el mío.

-Nadia –me llamo mi amiga.

-sabes que odio que me llamen así –le respondí.

-Nadia, Nadia, Nadia –bufe y ella rio- no me vuelvas a dejar sola con el idiota de Malik, te juro que a la próxima le arranco los ojos.

Zayn y Natasha no se podían ver ni en pintura, se odiaban pero tenían una personalidad muy similar, ambos lo negaban pero sentían algo por el otro, yo lo sabía.

-no fue tan malo –respondí.

-el chico empezó a fumar y todo su… ¡humo! Chocaba con mi rostro, sabes cuánto odio los cigarrillos –protesto la chica.

-está bien no lo volveré a hacer –le dije.

-pasemos al centro comercial, Dusty TU gato –recalco la palabra tu- necesita alimento, y tiene una dueña tan horrenda que no lo alimenta pero por suerte esta su mejor amiga que

ama a los gatos –concluyo.
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por MooApple Jue 08 Ago 2013, 10:23 am

Holiiis, me desaparecí lo sé perdóname por favor :( EEEENNN FIN volví, y he venido a comentar tu sensual novela :3
ME ENCANTÓ, está demaciado osdfjuhedn buena *-* ese Hazza -.-'' lo haré sentar cabeza con mi sartén :D

SIGUELA por favorsito *-*
Besos
MooApple
MooApple

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 6:22 pm

Pensé que ya había comentado, pero veo que se me paso e.e Pero ya estoy aquí para decirte que el capitulo estuvo muy bueno c: Ya quiero que la sigas y ese Harry lo deberiamos de golpear muy fuerte. Espero y ya estes escribiendo el siguiente capitulo. 
Besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por nadiwis a. Lun 12 Ago 2013, 6:04 pm

la sigo hoy o mañana, ok!!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por janny storan Lun 12 Ago 2013, 6:44 pm

siguelaa..!!!! esta genial la nove..!!!
janny storan

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 14 Ago 2013, 9:30 am

Quiero capitulo Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 2 1857533193
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 10:35 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por crazygirl Miér 14 Ago 2013, 5:09 pm

hola nueva lectora , soy paola me encanto tu novela siguela
crazygirl
crazygirl

Mensaje por nadiwis a. Miér 14 Ago 2013, 7:29 pm

Bienvenidas Nuevas Lectoras *-* 
ya la sigo perdon por ausentame tuve unos problemillas pero ya todo resulto en unos minutos tendran sus sensualon capitulo!!
nadiwis a.
nadiwis a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba