O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Really Don't Care (Harry&Adi) EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really Don't Care (Harry&Adi)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 4:11

Nombre: Really Don’t Care

Autor: Nadiwis a, (sho)

AdaptaciónNo.

Género: Drama y romance.

Advertencias: No.

Otras páginas: No.

 
 
Really Don’t Care.
 
Se que la chica te dejo.
Realmente no me importa.
 
Pero ahora que soy tu única opción no quiero que vuelvas a mi vida.
Ni aunque se acabe el mundo volvería contigo.
 
Y si te va bien o mal.
Realmente no me importa.
 
Ahora no te enojes.
Tu tuviste tu oportunidad y no la supiste aprovechar.
 
Te golpearía pero eso seria darte demasiada importancia.
 Y tu no me importas.
                                                        *********************************************






Bueno hace como dos semanas subí otra nove y no tuvo nada de éxito, de esta no espero ni una lectora solo lo  hago por diversión para despejarme y si a alguien le gusta que bien y si no también.
 
ME CHOCAN LAS QUE NADAMAS COMENTAN PARA QUE SALGAN EN LA NOVE, SI QUIERES COMENTAR PARA ESO MEJOR NI TE MOLESTES NO NECESITO CHICAS.
 
Y es todo, si a alguien le gusta pues gracias.
 
 

………..
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por janny storan Vie 2 Ago - 4:19

 holiss aqui naty reportandose en tu sensual novela en cuanto a tu pregunta elijo a zayn..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 2 Ago - 4:19

 Jackie esta aquí reportandose :3 
No pude comentar en el otro tema porque apenas me acabo de conectar y ya me vine directo aquí para leer el prologo y ¿Qué crees? e.e
 Me ha gustado mucho, me deja con una intriga como de Oh por Dios que pasara :o 
Jajaja solo que tu sabes tengo una pequeña duda._. Jajaja pero me las quitare cuando valla leyendo esta novela. 
Besos hermosa <3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 4:21

nathasha escribió: holiss aqui naty reportandose en tu sensual novela en cuanto a tu pregunta elijo a zayn..!!

 asdfghjklñ ok espero que te guste la nove, ya subo el primer capi.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 4:24

JacquelineOroMac escribió:
 Jackie esta aquí reportandose :3 
No pude comentar en el otro tema porque apenas me acabo de conectar y ya me vine directo aquí para leer el prologo y ¿Qué crees? e.e
 Me ha gustado mucho, me deja con una intriga como de Oh por Dios que pasara :o 
Jajaja solo que tu sabes tengo una pequeña duda._. Jajaja pero me las quitare cuando valla leyendo esta novela. 
Besos hermosa <3

 
me encanta que te haya gustado!! si no se te aclara tu duda pues aqui estoy :) 


besos y abrazos psicologicos!! (amo decir eso)
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 2 Ago - 4:59

nadiwis a. escribió:
JacquelineOroMac escribió:
 Jackie esta aquí reportandose :3 
No pude comentar en el otro tema porque apenas me acabo de conectar y ya me vine directo aquí para leer el prologo y ¿Qué crees? e.e
 Me ha gustado mucho, me deja con una intriga como de Oh por Dios que pasara :o 
Jajaja solo que tu sabes tengo una pequeña duda._. Jajaja pero me las quitare cuando valla leyendo esta novela. 
Besos hermosa <3

 
me encanta que te haya gustado!! si no se te aclara tu duda pues aqui estoy :) 


besos y abrazos psicologicos!! (amo decir eso)
Pues si te preguntaré, ¿moriré sola por mala? ._. Jajaja es por lo de que yo no contestara lo que pediste. Ya quiero leer el primer capitulo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por MooApple Vie 2 Ago - 6:53

Holis aca Monica reportandose yo elijo a Niall :3 y SIGUELA por favor me ENCANTÓ espero el cap con ansias :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 16:22

MooApple escribió:Holis aca Monica reportandose yo elijo a Niall :3 y SIGUELA por favor me ENCANTÓ espero el cap con ansias :3

 holiwis *-* si ya estas con ese sensualon y hoy subo el primer cap.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 19:05

¡¡ya subo el primer capitulo espero que les guste!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 19:58

Capitulo 1 - Un hola y Un Adios


 -¿estas terminando conmigo? –pregunte incrédula.
 


-si.. creo que esto no esta funcionando, lo siento Nadia  -me dijo el chico.


 


-si esto es lo que quieres por mi esta bien –le dije fingiendo una sonrisa.


 


-gracias por entenderme, eres genial, lamento que haya pasado esto –me abrazo y yo correspondí a ese abrazo.


 


-que  estés bien –dije esto y Salí de su casa.


 


Corrí a mi auto y conduje a mi departamento, que compartía con Natasha y Mónica mis mejores amigas.


Metí el auto al estacionamiento y subí por el ascensor, tenía todo el maquillaje corrido de tanto llorar, cuando este se detuvo en mi piso, camine apresurada a mi departamento, no quería que los vecinos me vieran así, acelere el paso y ya en la puerta busque la llave en mi bolso, para mi mala suerte no lograba encontrarlas.


 


-maldición –murmure.


 


Cuando al fin las encontré me metí al departamento.


 


No vivo con mis padres, me mantienen, pero yo trabajo, soy modelo y trabajo junto con Natasha, ahí nos conocimos. Estudio la prepa tengo 18 años, y comparto el departamento con Natasha y Mónica que en poco tiempo se convirtieron en mis mejores amigas. Mo sale con Niall uno  de los amigos que tengo en comun con harry.


 


Camine a mi habitación y saque mi mas preciada pertenencia, mi cofre de recuerdos, en el se encuentran fotos desde que era un bebe, mi diario, cosas muy valiosas para mi, ahí tengo un par de fotos con Harry, la primera cita, en el parque de diversiones y algunas otras, lo quise mucho, lo ame, bueno lo sigo haciendo, pero siento un hueco en el corazón y no lo puedo llenar, no se que paso con nosotros llevamos 6 meses de noviazgo ¿Qué le canso de mi? ¿Por qué prefirió a la otra chica? ¿Qué tiene ella que yo no? Miles de preguntas como estas se crearon en mi mente y su único objetivo era hacerme sentir peor.


 


Flashback~


 


-¿tu debes ser Nadia la chica nueva cierto? –pregunto un chico de cabello castaño y ojos cafés.


 


-solo dime Adi –le extendí la mano- prefiero que me llamen así –sonreí.


 


-bueno soy el presidente estudiantil y seré tu guía, amigo , y confidente si así lo quieres –rio al decir lo ultimo.


 


-gracias, creo que soy de las que se guardan todo, ¿me podrías guiar a trabajo social? –le pregunte al chico.


 


-oh claro, eh olvidado presentarme soy Liam Payne –dijo el chico.


 


-bueno ya sabes mi nombre –reí.


 


Caminamos en silencio hasta trabajo social, donde me entregaron mi horario, y un mini-mapa de la escuela.


 


Cuando iba de salida junto con Liam, según el horario hoy tendría clase de música a primera hora y Liam estaría conmigo en todas las clases, somos compañeros de grupo.


 


-hey! Liam piensa rápido –hablo un chico lanzando un balón de futbol americano contra el rostro de liam, el se quedo estupefacto pero mis reflejos fueron buenos y tome el balón antes de que le diera un buen golpe a Liam.


 


-¿quieres esto? –le pregunte al chico a lo que el asintió- ve por el –lance el balón a no se donde.


 


-no debiste hacer eso –me susurro Liam.                        


 


-porque el tipo quería hacerte daño ¿Qué tuvo de malo? –me encogí de hombros.


 


-ese chico pertenece al grupo de futbol americano, se la pasara jodiendote –me respondió.


 


-no creo que sea para tanto –respondí sin importancia.


 


-lo es, te has metido a la boca de lobo –me respondió el chico.


 


-ya veremos –susurre para mi misma.


 


Entramos al salón con retardo pero no hay mejor excusa que ser nueva y no conocer la escuela, para mi desgracia me tuve que presentar a todo el salón algunas chicas me miraban con asco, a otros no les importaba, ni siquiera me ponían atención.


 


Los chicos me miraban atenta, haciéndome sentir nerviosa, cuando la tortura termino tome asiento hasta atrás, la clase era ni muy aburrida ni muy divertida sino x.


 


A media clase tocaron la puerta, el profesor bufo y abrió.


 


Ahí se encontraba un chico rizado, muy apuesto, tenia una sonrisa arrogante y sexy, el profesor lo interrogo acerca de su retardo y el solo ponía pretextos estúpidos.


 


Al final el profesor lo dejo pasar y había solo dos asientos vacíos, junto a unas chicas rubias y otro justo al lado mío.


 


El chico se sentó a mi lado, ambos nos ignoramos en toda la clase. Toco el timbre y fui la primera en salir, pero aun me quedaban 6 clases mas.


 


Me acerque a Liam, ya que no conocía a nadie mas, lo seguí hasta la próxima clase que era ciencias, habían cinco mesas con cuatro o cinco sillas, liam junto con un chico me llamaron a su mesa que era la que estaba hasta atrás  accedí y me senté ahí.


 


-hola –salude y me senté, me integre en su conversación de hombres, eran solo dos chicos.


 


Estuvimos unos minutos mas platicando hasta que dos chicos se acercaron a nosotros, muy atractivos ambos, uno es un chio alto con un muy buen cuerpo, Moreno y de ojos miel oscuros, Cabello negro y labios finos y, el otro Alto, Tez blanca, ojos azules, pelo castaño, buen trasero.


 


Solo éramos 5 personas en la mesa, Niall el chico que estaba con Liam, zayn el moreno, Louis el chico del trasero y Liam mi guía.


 


Me sentía realmente incomoda sentía que alguien me miraba, así que levante mi vista en busca de aquella mirada, y la halle, encontré un par de ojos verdes mirándome fijamente ante esa mirada me sentía inferior, el chico lo noto y miro a otro lado no sin antes brindarme una sonrisa de lado...





***
espero que les guste el primer capitulo :) comenten


Última edición por nadiwis a. el Jue 15 Ago - 3:50, editado 1 vez
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por janny storan Vie 2 Ago - 20:10

 ahhhh siguela me encanto el capitulo estubo ejfkjd..!! Really Don't Care (Harry&Adi) 961472736 Really Don't Care (Harry&Adi) 961472736 Really Don't Care (Harry&Adi) 961472736  en serioo pobre nadia ( tonto hazza por que la dejastee..)) :sad: :( :( :lloro:  espero que la sigas..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Vie 2 Ago - 20:16

asdfghjklñ les hago un aviso importante!!


el tema en donde me mandaron su ficha fue borrado :( bueno y no recuerdo mucho de su des. fisica y psicologica.


¿me la mandan por Mensaje Privado por favor?


eso es todo chicas, si puedo en la tarde subo el capitulo 2
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 2 Ago - 21:18

 Me gusto mucho el capitulo c: Pobre Adi :S Pero bueno ahorita te mando las descripciones. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por MooApple Sáb 3 Ago - 2:05

Me ENCANTÓ el cap, Hazza porque dejaste a Nadia? :( SIGUELA POR FAVORSITO O SHORARÉ mira mañana te mando la descripcion puesto que sali y regreso hasta mañana y la descripcion la tengo en mi laptop y estoy desde el celular espero que no te moleste :S Besitos y siguela :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Mar 6 Ago - 3:34

ok chicas solo falta que Mo me mande la ficha y a ahorata estoy escribiendo cap...
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.