Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Really Don't Care [ Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Really Don't Care [ Harry Styles]
Sipnosis
Tu quieres jugar.Empezaste jugando con mi cabeza derribando mis muros .Tal vez debí haberlo sabido.
Eres indesiso y no sabes elegir bien.Puedes ser que no lo sabias.Harry te amo pero si me eliges a mi o la eliges a ella Realmente No Me Importa.
Tu quieres jugar.Empezaste jugando con mi cabeza derribando mis muros .Tal vez debí haberlo sabido.
Eres indesiso y no sabes elegir bien.Puedes ser que no lo sabias.Harry te amo pero si me eliges a mi o la eliges a ella Realmente No Me Importa.
hayes grier.
Re: Really Don't Care [ Harry Styles]
Capitulo 1
Tal vez era mi culpa.Estar con el es estar con el demonio con cara de ángel.Tal vez el supo lo que pasaría cuando me vio.No fue nada que dijo ni que hizo,fue la sensación que llegó con el.Cuando todo termina se vuelve como un caleidoscopio de flashes, simplemente todo vuelve.Yo sabia que su mundo se movía demasiado rápido y ardia demasiado rápido.Supongo que perdí el equilibro,la peor parte no fue perderlo a el,fue perderme a mi.
Escribí en mi diario.Supongo que es tiempo de superarlo pero ¿Como?El no sabia como va esto de las relaciones. Nos daña a las dos,puede que Cara Delevigne me caiga mal.Pero ninguna de las dos se merece lo que Harry nos hace.Una llamada me saco de mis pensamientos, era Harry.
-¿Que quieres?-Dije lo mas fría posible aunque sabia lo que quería.
-___ lo siento,Cara es el pasado yo te amo,no volverá a pasar ¿Vuelves conmigo?-Dijo el rápidamente y yo suspire hiba a decirle "No"
-Vale-Dije, ¡Joder otra vez caí!-Pero no quiero que te vuelvas a ver con Cara.
Terminamos la llamada con un "Te amo"
Narra Harry
Colge la llamada con ___ y llame a Cara.
-¿Que quieres?-Dijo fría.
-Amor perdoname ,____ fue un error yo te amo a ti ¿Quieres volver conmigo?-Dije y escuche un suspiro.
-Okey, pero no te quiero cerca de ___-Dijo y al rato terminamos la llamada
Se que esto esta mal pero yo quiero a Cara y la conocí antes que ___ pero ____ tiene algo que me hace adictivo a ella. No puedo elegir. Se que les romperé el corazón pero no puedo elegir .
Tal vez era mi culpa.Estar con el es estar con el demonio con cara de ángel.Tal vez el supo lo que pasaría cuando me vio.No fue nada que dijo ni que hizo,fue la sensación que llegó con el.Cuando todo termina se vuelve como un caleidoscopio de flashes, simplemente todo vuelve.Yo sabia que su mundo se movía demasiado rápido y ardia demasiado rápido.Supongo que perdí el equilibro,la peor parte no fue perderlo a el,fue perderme a mi.
Escribí en mi diario.Supongo que es tiempo de superarlo pero ¿Como?El no sabia como va esto de las relaciones. Nos daña a las dos,puede que Cara Delevigne me caiga mal.Pero ninguna de las dos se merece lo que Harry nos hace.Una llamada me saco de mis pensamientos, era Harry.
-¿Que quieres?-Dije lo mas fría posible aunque sabia lo que quería.
-___ lo siento,Cara es el pasado yo te amo,no volverá a pasar ¿Vuelves conmigo?-Dijo el rápidamente y yo suspire hiba a decirle "No"
-Vale-Dije, ¡Joder otra vez caí!-Pero no quiero que te vuelvas a ver con Cara.
Terminamos la llamada con un "Te amo"
Narra Harry
Colge la llamada con ___ y llame a Cara.
-¿Que quieres?-Dijo fría.
-Amor perdoname ,____ fue un error yo te amo a ti ¿Quieres volver conmigo?-Dije y escuche un suspiro.
-Okey, pero no te quiero cerca de ___-Dijo y al rato terminamos la llamada
Se que esto esta mal pero yo quiero a Cara y la conocí antes que ___ pero ____ tiene algo que me hace adictivo a ella. No puedo elegir. Se que les romperé el corazón pero no puedo elegir .
hayes grier.
Awwww me encantó la sinopsis y el capítulo! Harry por qué eres así con rayita? :lloro: Síguela pronto cielooooooooooooo!
PD: Si necesitas chica para zayn o para cualquiera de los chicos aquí me tienes, si no, no pasa nada, voy a seguir leyéndola, ME ENCANTA! ADJFKASJÑFA BESOOOOOOOS CIELO!
MrsMalikStyles
Graciaas
Si claro,dejame tu ficha
Todos los chicos estas libres menos liam y harry
Si claro,dejame tu ficha
Todos los chicos estas libres menos liam y harry
hayes grier.