Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Página 18 de 57. • Comparte
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
¿Quienes mas? Para que terminemos el orden :)
Lindas, el plazo para subir capitulo será de tres días, debido a que somos muchas, si no pueden subir capitulo por alguna razón personal favor de avisar por MP para que pasen su turno
Perdona no haber respondido antes, la diferencia de hora, ah, mientras vosotras hablabais yo dormía.
¿Puedo ser la número 6?
spitfire.
Nana99 escribió:Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
Lindas, el plazo para subir capitulo será de tres días, debido a que somos muchas, si no pueden subir capitulo por alguna razón personal favor de avisar por MP para que pasen su turno
Perdona no haber respondido antes, la diferencia de hora, ah, mientras vosotras hablabais yo dormía.
¿Puedo ser la número 6?
¡Yo me he pedido antes el 6, no me hagas esto!
Invitado
Invitado
¡Sho tampoco sé que hacer! Pobres españolas, siempre marginadas e.é Hum, yo me he leído las 17 páginas, y como alguien me robe mi puesto (6), la mato.Drea. escribió: Me presento: Me llamo Andrea, tengo 14 años. Nací el 8 de Febrero, por ello soy Acuario. Odio la culiflor (coliflor) y amo el chocolate *-*
Estoy como Joker, QUE COÑO TENGO QUE HACER? Claro aqui las americanas pasan 17 paginas y las pobres españolas (Joker, JuJu y yo) no nos enteramos de Nada. ESPAÑOLAS REPORTENSE! AYUDENME QUE NO SE QUE TENGO QUE HACER!
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Nana99 escribió:Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
¿Puedo ser la número 6?
Ah, perdona, no había visto que lo habías pedido.
El ocho entonces Sky, le tengo manía a los números impares -ok no, es que el 8 y el 6 son mis favoritos.
spitfire.
JuJu escribió:¡Sho tampoco sé que hacer! Pobres españolas, siempre marginadas e.é Hum, yo me he leído las 17 páginas, y como alguien me robe mi puesto (6), la mato.Drea. escribió: Me presento: Me llamo Andrea, tengo 14 años. Nací el 8 de Febrero, por ello soy Acuario. Odio la culiflor (coliflor) y amo el chocolate *-*
Estoy como Joker, QUE COÑO TENGO QUE HACER? Claro aqui las americanas pasan 17 paginas y las pobres españolas (Joker, JuJu y yo) no nos enteramos de Nada. ESPAÑOLAS REPORTENSE! AYUDENME QUE NO SE QUE TENGO QUE HACER!
¡Yo también soy española! Ayer estuve hasta las tres... Me quedé sobre la página 12, ah.
spitfire.
Carl´s® escribió:JuJu escribió:Carl´s® escribió:JuJu escribió:Sois unas unas jodidas viciadas. ¡Una no se puede ir a dormir sin que las otras pasen 17 páginas!
Bueno, para aclaraciones, me llamo Judith, tengo 15 años, soy de Barcelona -España-, no hay ningún Nandos por aquí, no me gusta la paella, soy Tauro y tengo muy mal humor cuando no me dejan dormir.
Y ahora: ¿Puedo ser la sexta? O bueno, la que quede más cerca, porque resulta que las mexicanas estas se han puesto de cháchara all day all night e.é
Conozco el sentimiento xd
Y yo soy Leo(?) Pero apesar que dicen que somos 'atrevidos' no soy nada de eso .__. soy rara xd
¡Hey! Yo soy mexicana chica(?)
Y yo no estaba de cháchara. Yo estaba calladita esperando que cesen los comentarios xd
¡Ay pobresita mi ninia! *inserte acento chung cubano* Sí, yo sé como te sientes, tranquila. Se ve que ahora las cosas se han relajado un poco, Dios mío...
Yo no soy niñayo ya soy niña grande ah
¿Sentir de qué? Me he revuelto ajsak
Ya todo esta más calmado. Todas están dormidas xd
Dalay(?)
¡¡SHO TAMBÉN SOY NIÑAH GRANDE! Oc no, tengo 15 años. Debería madurar ya de una vez..
..
..
..
¡Estoy bromeando, tranquilas!
..
..
..
¡Estoy bromeando, tranquilas!
Invitado
Invitado
Nana99 escribió:JuJu escribió:Nana99 escribió:Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
¿Puedo ser la número 6?
Ah, perdona, no había visto que lo habías pedido.
El ocho entonces Sky, le tengo manía a los números impares -ok no, es que el 8 y el 6 son mis favoritos.
No pasa nada, mujer ¡son también mis favoritos! -Aparte del 12, el 12 es mi numero de la suerte-.
Invitado
Invitado
Nana99 escribió:JuJu escribió:¡Sho tampoco sé que hacer! Pobres españolas, siempre marginadas e.é Hum, yo me he leído las 17 páginas, y como alguien me robe mi puesto (6), la mato.Drea. escribió: Me presento: Me llamo Andrea, tengo 14 años. Nací el 8 de Febrero, por ello soy Acuario. Odio la culiflor (coliflor) y amo el chocolate *-*
¡Yo también soy española! Ayer estuve hasta las tres... Me quedé sobre la página 12, ah.
¡¡¡BIIEEEEEEN!!! ¡Otra española, chócalas!
Invitado
Invitado
Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
Yo quiero ser la 11, si no hay nadie que lo haya dicho antes
hange.
Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
Creo que en mi comentario se ve poco que he pedido ser la 6. Pero bueno, lo pido otra vez más: ¿Podrías ser la 6?
Invitado
Invitado
Sky. escribió:
Orden de Escritoras:
1.- Sky.
2.- Craazyland
3.- Agethe
4.- Carls
5.- Smileformejai
6.- ¿?
7.- ¿?
8.- Ally.
9.- Vicky 2001
10.- B.r.a.t.
11.- ¿?
12.- ¿?
13.- ¿?
14.- Niky.
15.- ¿?
16.- ¿?
17.- ¿?
¿Puedo ser el 7? O sino el 8 o 13. PERO PREFIERO 7.
Ledger.
Buen día, ya que todas se están presentando creo que yo tambien lo haré; mi nombre es Victoria (bonito ehh' okno) me pueden decir Vickahh, Vicky, Vaca, Vockiii, Vucky, Victor o cómo ustedes gusten, tengo 12 años y soy de Venezuela, no me gusta la paella, amo la Nutella, y odio el coliflor. El chocolate me hace saaaltaar (me vuelve loca), y creo que soy la más pequeñita de todas y también creo que soy la única de Venezuela.
Vicky.
Vicky2001 escribió:Buen día, ya que todas se están presentando creo que yo tambien lo haré; mi nombre es Victoria (bonito ehh' okno) me pueden decir Vickahh, Vicky, Vaca, Vockiii, Vucky, Victor o cómo ustedes gusten, tengo 12 años y soy de Venezuela, no me gusta la paella, amo la Nutella, y odio el coliflor. El chocolate me hace saaaltaar (me vuelve loca), y creo que soy la más pequeñita de todas y también creo que soy la única de Venezuela.
Hola Vickyyy <3 Soy Emily y me da paja decir lo demás u.u confórmate con que soy forever young y esposa de Johnny Depp en la vida pasada Y TAMBIÉN AMO EL CHOCOLATE
hange.
'Mily.♡ escribió:Vicky2001 escribió:Buen día, ya que todas se están presentando creo que yo tambien lo haré; mi nombre es Victoria (bonito ehh' okno) me pueden decir Vickahh, Vicky, Vaca, Vockiii, Vucky, Victor o cómo ustedes gusten, tengo 12 años y soy de Venezuela, no me gusta la paella, amo la Nutella, y odio el coliflor. El chocolate me hace saaaltaar (me vuelve loca), y creo que soy la más pequeñita de todas y también creo que soy la única de Venezuela.
Hola Vickyyy <3 Soy Emily :A:y me da paja decir lo demás u.u confórmate con que soy forever young y esposa de Johnny Depp en la vida pasada :A:Y TAMBIÉN AMO EL CHOCOLATE
Que lindo nombre :hug: ¿compartes un poquito de Johnny? , ¡EL CHOCOLATE MANDA!
Vicky.
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57