Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Página 10 de 57. • Comparte
Página 10 de 57. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Locadirectioner173 escribió:Alguien cumple en noviembre?
Yoo pero eso tu ya lo sabes hermana perdida
Karou.
Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Ally.
Siii hermana perdida●B.r.a.t● escribió:Locadirectioner173 escribió:Alguien cumple en noviembre?
Yoo pero eso tu ya lo sabes hermana perdida
Ally.
Nana99 escribió:'Mily.♡ escribió:Chicas, díganme que no soy de las mas viejas aquí ._.
Cuantos años tienen?
Yo tengo unos inocentes 13... Ah, cumplo 14 el 13 de octubre.
Yo tengo 14 cumplo 15 en noviembre
Karou.
Jajajaja, pues algo(?
Comemos de todo, ahque.
Comemos de todo, ahque.
Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Sky.
Una proxima quinceañera, andnla
●B.r.a.t● escribió:Nana99 escribió:'Mily.♡ escribió:Chicas, díganme que no soy de las mas viejas aquí ._.
Cuantos años tienen?
Yo tengo unos inocentes 13... Ah, cumplo 14 el 13 de octubre.
Yo tengo 14 cumplo 15 en noviembre
Sky.
Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacos
Espera... Entonces ¿sois medio gringas? Ah, tengo amigas gringas (?) Ok no.
En España comemos tortilla de patatas, ah. Y paella. Y en mi tierra -vivo en el norte, encima de Portugal- comemos mucho marisco ñ.ñ
spitfire.
Llevamos 10 páginas y ni siquiera ha empezado la nove. Molamos.
spitfire.
JAJAJAJA Estoy de acuerdo con sky, comemos de todo, personalmente amo los tacos y los tamalesSky. escribió:Jajajaja, pues algo(?
Comemos de todo, ahque.Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Haven.
Yo ya tengo el prologo, anidll. Pero necesito las fichas primero, y el tema de las fichas lo abriré mañana cuando me hayan confirmado que podemos usar el codigo
Nana99 escribió:Llevamos 10 páginas y ni siquiera ha empezado la nove. Molamos.
Sky.
Nana99 escribió:'Mily.♡ escribió:tattoo80613 escribió:'Mily.♡ escribió:Chicas, díganme que no soy de las mas viejas aquí ._.
Cuantos años tienen?
Yo tengo 13, con suerte casi 14, me siento bastante pequeña.
No, yo me siento vieja D: ser pequeña esta bien
Yo también cumplo 14, en octubre. Eres del 99, ¿no?
Am, si, del 96 :B Que día de octubre?
hange.
Nuestros tacos son starbucks (? Bebemos demasiados starbucks...es que son demasiados ricos! Ellos me hablan y me dicen "Ally..Ally..Come on...Come on..." y no nos queda de otra ah. Desearia cambiar los starbucks por tacosSky. escribió:Jajajaja, pues algo(?
Comemos de todo, ahque.Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos ode EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
AOSdsdjahsjasa Los tacos son muy buenos sajdhjsad Se siente normal (?
Karou.
Nunca he probado la paellaNana99 escribió:
Espera... Entonces ¿sois medio gringas? Ah, tengo amigas gringas (?) Ok no.
En España comemos tortilla de patatas, ah. Y paella. Y en mi tierra -vivo en el norte, encima de Portugal- comemos mucho marisco ñ.ñ
Pregunta. Hay nandos en españa
Haven.
Hermosaa, yo no se tu nombre DD:
The Dreamer Girl escribió:JAJAJAJA Estoy de acuerdo con sky, comemos de todo, personalmente amo los tacos y los tamalesSky. escribió:Jajajaja, pues algo(?
Comemos de todo, ahque.Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Sky.
Página 10 de 57. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57