Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Página 11 de 57. • Comparte
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.
Sky. escribió:Una proxima quinceañera, andnla●B.r.a.t● escribió:Nana99 escribió:'Mily.♡ escribió:Chicas, díganme que no soy de las mas viejas aquí ._.
Cuantos años tienen?
Yo tengo unos inocentes 13... Ah, cumplo 14 el 13 de octubre.
Yo tengo 14 cumplo 15 en noviembre
Ejele ;)
Karou.
A mi no me gustan los mariscos
The Dreamer Girl escribió:Nunca he probado la paellaNana99 escribió:
Espera... Entonces ¿sois medio gringas? Ah, tengo amigas gringas (?) Ok no.
En España comemos tortilla de patatas, ah. Y paella. Y en mi tierra -vivo en el norte, encima de Portugal- comemos mucho marisco ñ.ñ
Pregunta. Hay nandos en españa
Sky.
Sky. escribió:A mi no me gustan los mariscosThe Dreamer Girl escribió:Nunca he probado la paellaNana99 escribió:
En España comemos tortilla de patatas, ah. Y paella. Y en mi tierra -vivo en el norte, encima de Portugal- comemos mucho marisco ñ.ñ
Pregunta. Hay nandos en españa
Ay, yo los amo <3
hange.
Sky. escribió:Hermosaa, yo no se tu nombre DD:The Dreamer Girl escribió:JAJAJAJA Estoy de acuerdo con sky, comemos de todo, personalmente amo los tacos y los tamalesSky. escribió:Jajajaja, pues algo(?
Comemos de todo, ahque.Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Yo tampoco bueno de casi nadie :( okno Los tamales con chapurrado Delicias mañaneras
Karou.
Sky. escribió:Yo ya tengo el prologo, anidll. Pero necesito las fichas primero, y el tema de las fichas lo abriré mañana cuando me hayan confirmado que podemos usar el codigo
Genial, tengo ganas de empezar :3
spitfire.
Deberían abrir un grupo en whatsapp xd
Ya son muchos comentarios. Saturaran la página(?)
Ya son muchos comentarios. Saturaran la página(?)
Carl´s®
Haaha sip, somos "gringas" hahaa me da risa esa palabra, ah. Pero no te preocupes, no soy una gringa hueca. Yo soy de LA, Barbara de Santa Barbara (? y Mily de NY Me gustaria ir para alla. Yo cuando era pequena fui a Madrid Es muy lindo EspanaNana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacos
Ally.
Que shits, apenas llegue y ya llevan 11 paginas, muy bien beibis.
tenshittae
que son los tamalea y los chapurrados?●B.r.a.t● escribió:Sky. escribió:Hermosaa, yo no se tu nombre DD:The Dreamer Girl escribió:JAJAJAJA Estoy de acuerdo con sky, comemos de todo, personalmente amo los tacos y los tamalesSky. escribió:Jajajaja, pues algo(?
Comemos de todo, ahque.Locadirectioner173 escribió:Casi todas son mexicanas y luego estamos nosotras, tu y LittleMuffin que son espanolas y Barbara, Mily y yo que somos de EU. ¿Como.se sentiria ser mexicana? ¿se come muchos tacos? a mi me encantan los tacosNana99 escribió:Hola, yo soy especial y vivo al otro lado del Atlántico, las españolas lo petamos, ah. Ok no.
Yo tampoco bueno de casi nadie :( okno Los tamales con chapurrado Delicias mañaneras
Ally.
Sky y hermosas escritoras que lean esto, me llamo Nikthya, pero pueden decirme Niky o como lo deseen(:
Haven.
Yo ya te conozco Niki c: audicione para una de tus novelas(? Era ana g. Anskajska hola e.e
tenshittae
Ame tu nombre *-*
Es original, no que a mi me vienen a poner Alejandra, ahque.
Te dire Niky c:
Es original, no que a mi me vienen a poner Alejandra, ahque.
Te dire Niky c:
The Dreamer Girl escribió:Sky y hermosas escritoras que lean esto, me llamo Nikthya, pero pueden decirme Niky o como lo deseen(:
Sky.
Oigan, me fui y ustedes ya han de estar hablando acerca de como se va a terminar la novela, ¿cierto? ¿Cierto? ¿Cierto?
Okeinou.
Okeinou.
PARACETAMOL
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57