O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Jue 01 Ago 2013, 4:11 pm


Ficha

• Titulo: You+Me= The Perfect Couple (One Shot)
• Autor: Yop (Lena)
• Adaptación: Totalmente mio.
• Género: Comedia (?
• Advertencias: Super inocente
• Otras páginas: Just This :D



You+Me
The Perfect Couple, babe


—Me doy por terminado por hoy... —sentenció Niall estiandose, llevaban ya unas 5 horas ensayando en la casa de Zayn para los conciertos del TMH Tour y no se podía negar que los 5 y la sobrina de Simon Cowell, ______ , que se ofreció con gusto a ayudarlos, estaban agotados.— Me voy a la cama... —agregó señalando las escaleras.

—Como quieras. Yo me pienso quedar otro rato —replicó _____ sin quitar la vista de sus cuadernos, la castaña mientras los ayudaba preparaba unos trabajos para la universidad donde esta estudiaba, su boligrafo se deslizaba a increíble velocidad sobre la hoja.

Los otros 3 chicos, Harry, Zayn y Liam, estuvieron de acuerdo en eso y sin mas se pararon de sus asientos susurrando buenas noches.

Louis rió desdeñosa y resignadamente acomodándose en su cómodo lugar en el sofá.

—Cowell, es viernes... —dijo comenzando a acomodar las partituras sobre la mesa— Tienes todo el fin de semana para acabar con este trabajo que es para el otro viernes... Eres muy... fanática —_______ se encogió de hombros.

—No te obligo a quedarte, Tomlinson... —aclaró— Deja que yo haga lo que quiera...

—¿No tienes cosas más emocionantes que hacer? —preguntó Louis cruzándose de brazos.

—Millones—concedió ______ con una leve inclinación de cabeza—, pero no puedo dejarme llevar por lo que quiero hacer en lugar de por lo que debo hacer. —Louis resopló.

—Este es el motivo porque tú y yo jamás podríamos casarnos... —dijo llanamente dejando su celular sobre la mesa de café frente al sofá donde ambos estaban sentados. _______ levantó la vista y le envió una perforante mirada— ¿Qué? —preguntó Louis con ingenuidad.

—Discúlpame que sea yo quien te baje de tu hermosa nube de colores... —dijo _________— Pero ese no es el motivo por el cual tú y yo no podríamos casarnos. Créeme. Hay muchos motivos mejores. —Louis alzó una ceja.

—¿Cómo cuáles? —preguntó interesado. _______ rodó los ojos.

—No lo sé... centenares... —dijo comenzando a escribir de nuevo— Y sabes que los hay, Tomlinson... Mira, allí mismo tienes uno... Tres años hace que nos conocemos y aun nos llamamos por el apellido...

—Puede arreglarse, ____... —dijo Louis con voz empalagosa.

—Ja, ja, ja, muy gracioso, Louis —rió _______ sarcástica—. Sabes que hay motivos mucho más serios y creíbles que ese...

—Como por ejemplo... —comenzó Louis instándola a que completara la frase. _______ volvió a resoplar.

—Que nos odiamos. —dijo con voz queda. Louis sonrió de lado y apoyó una mejilla en un puño cerrado.

—Sabes que eso ya no es cierto... —apuntó. ______ se obligó a no mirarlo a la cara.

—Como sea... —dijo carraspeando y tratando de sonar casual— Tú y yo sabemos muy bien que es imposible...

—Si dices que lo sabes tan bien, me gustaría que me des un buen motivo... —______ se mordió el labio y lo examinó unos instantes.

—Simplemente... no eres mi tipo... —dijo encogiéndose de hombros. Louis soltó una risa de incredulidad.

—Vamos... tiene que haber algún motivo mejor que ese... Es tan trillado... es un cliché, una ruta de escape fácil... yo lo sé bien... 'No eres mi tipo', 'necesito tiempo', 'yo soy el del problema, no tú', 'no tenemos nada en común', 'cada vez que te veo recuerdo los juanetes de mi abuela'... Conozco este tipo de patéticas...

—Bien, bien... —aceptó _______ fastidiada— Bien... tú...

—¿Yo... qué? —preguntó Louis sonriendo con insistencia. ______ sonrió de repente también.

—Eres promiscuo por naturaleza —dijo triunfal—. No pasa una semana sin que te acuestes con una chica nueva, y yo no soy de la clase de personas que andan por la vida a sabiendas de que su pareja está con otras personas —Louis asintió unos momentos.

—Es verdad... —reconoció, y de repente se puso muy serio — Pero podría cambiar por ti...

Los azules ojos de ______ se dilataron y se clavaron en el rostro de Louis. El chico le sostuvo la mirada unos instantes, y entonces soltó una carcajada.

—Por Díos, ______... —dijo— No sabía que tus ojos pudieran abrirse tanto... —______ bajó la vista, conciente de que debía estar muy roja.

—Una de mis tanta cualidades que desconoces, Tomlinson —dijo enojada—. ¿Cómo quieres que nos casemos si no nos conocemos?

—Estaría encantado de emprender ahora mismo un viaje hasta tu habitacion para que nos conozcamos más... íntimamente... —solucionó con facilidad.

—No me interesa conocer nada de tu intimidad, muchas gracias. —dijo _______ terminante. Louis volvió a reír.

—Te estás quedando sin excusas —dijo—. Admítelo. Toda la hostilidad que estás empleando se debe a que temes darte cuenta de que no hay motivo válido para que tú y yo no nos casemos...

—¡Tú fuiste el que empezó esta estupidez! —gritó _______ furiosa— ¡Tú dijiste que jamás podríamos casarnos sólo porque yo prefiero cumplir con mis obligaciones antes que otra cosa!

—Jamás negué eso —apuntó Louis—. Pero yo estaba hablando de un pequeño y simplemente modificable aspecto. Si eliminamos eso, tú y yo seríamos la pareja per...

—¡Por Díos! —chilló ______ harta— Sabes que es imposible.

—¿Y por qué? —preguntó Louis. ______ ahogó un grito de frustración contra un almohadón.

—Porque tú jamás podrías seguir mi ritmo de vida. —dijo desesperada.

—¿Tu ritmo de vida?

—Si—afirmó esperanzada—. Por ejemplo, yo quiero... yo quiero... viajar, si, viajar y... conocer todo el mundo.

—Yo ya lo conozco casi todo... puedo ser tu guía si tú quieres. —replicó Louis sonriendo. _______ decidió pasar por alto esa parte.

—Jamás podría vivir en un apartamento. Necesito una casa con mucho jardín y plantas...

—Concuerdo—interrumpió Louis—. Mientras más verde mejor —_____ apretó las mandíbulas.

—Y quiero tener veinte gatos —dijo conteniendo la ira, esperando que eso asuste al muchacho.

—Por supuesto. —coincidió este riendo, para sorpresa malestar de _____—¿Para qué tanto jardín, de otro modo?

______ recargó su cabeza en las palmas de las manos y resopló. No admitiría que podría casarse con Louis Tomlinson.

—Y quiero como mínimo quince hijos —dijo con aire serio y mirando a Louis a los ojos. Él le sostuvo la mirada, y de repente sonrió de lado con malicia.

—Será mejor que nos compremos una cama resistente... —dijo— Pero, ______, déjame decirte que ninguna idea me emociona más que pasarme el día entero haciendo bebés contigo... —______ rodó los ojos.

—Eres un idiota —dijo molesta—. ¿Quieres que me case con un idiota?

—No soy un idiota...

—Y cuando mi hija llegue a Manchester, donde obviamente estudiara al igual que yo, por primera vez, la gente la señalará y dirá: 'mira, allí va Charlotte, la hija de ______ Cowell... y de un idiota, mejor conocido como Louis Tomlinson, el cantante de One Direction'

—Hey, muy bien... se acabó... Por empezar, no soy un idiota. Y por seguir... ¿Charlotte?

—Así es, Charlotte, es un lindo nombre frances que obviamente va a tener mi hija. Si no te gusta ese nombre...

—Me fascina, siempre quise llamar a mi hija asi —interrumpió Louis de inmediato. ______ abrió la boca sorprendida—. Muy bien, Charlotte para una niña y... si es varón...

—No va a haber un varón —sentenció ______ rotunda

—¿Se puede elegir el sexo de antemano? —preguntó Louis asombrado.

—No va a haber ni varón ni mujer... no va a haber hijos tratándose de tú y yo.

—Harry es un lindo nombre... —dijo Louis indiferente— Origen inglés, naturalmente y el nombre de uno de mis mejores amigos...

—Estás perdiendo el tiempo...

—Jacob tampoco está mal...

—Tomlinson, ya bas...

—También me gusta Dylan...

—Muy bien, escúchame, no vamos a... ¿Dylan? —preguntó de repente ______ interesada.

—Si. ¿No te gusta?

—Es absolutamente horrible —respondió con crudeza.

—¿Para tanto?

—Aha... es nombre de galán de telenovela...

—¿Galán de qué?

—Olvídalo... pero no será Dylan...

—De acuerdo... Mh... ¿Y qué tal Louis?

—¿No dejarás que el niño forje su propio individualismo y personalidad? Porque será muy difícil si lo haces nacer con un nombre ya usado...

—Cierto...—reconoció él— ¿John, entonces?

—Es un buen nombre... y otros diez millones de personas pensaron lo mismo. —dijo ______ impaciente.

—Bueno, no te veo a ti muy preocupada por pensar un nombre para nuestro hijo... —replicó Louis molesto— Demuéstrame que tan original eres tú...—______ carraspeó un par de veces.

—Bueno...—comenzó— Bien, este... ¿Riley? (se pronuncia Raili)

—¿Riley?—preguntó Louis confundido— ¿Para un niño? —_______ asintió dubitativa— No dejaré que mi niño tenga un nombre perfectamente confundible con uno de mujer...

—¿Se te ocurre un nombre mejor? —inquirió ella molesta.

—Pues claro...

—¿Cuál?

—Pues... Luke. —______ había abierto la boca para contraatacar, pero tras oír el nombre, volvió a cerrarla y frunció el entrecejo.

—Luke me gusta —afirmó despacio—. Me gusta mucho.

—Está decidido, entonces... —dijo Louis sonriente— Luke será —_____ sonrió también, olvidándose que no debería hacerlo—. Hay que pensarle un segundo nombre.

—Cierto—coincidió ella—. Cierto... mh... Neal... ¿Qué crees?

—Podemos dejarlo como opción... —propuso Louis no muy convencido— Jake siempre me ha gustado...

—Es un nombre algo burdo ¿no te parece? Además... ¿Luke Jake? No suena bien...

—Es verdad...

—¿Qué te parece William? —Louis parpadeó.

—William...—susurró— William... me gusta. Si, me gusta... Luke William... si, suena bien, suena muy bien... Aparte es mi segundo nombre, me gusta cuando de esa linda cabecita sale más que cosas memorizadas de los libros... —dijo palmeando suavemente la cabeza de _______. Ella sonrió.

—Me alegra que te guste... —dijo— Era el nombre de mi perro...

—¿QUÉ?—preguntó Louis de repente— ¿Esperas que mi hijo tenga el nombre de un perro? ¿Le pusiste mi segundo nombre a tu perro?

—No te estabas quejando hace dos segundos...

—Porque no sabía que el nombre de mi hijo había sido de un cuadrúpedo...

—Ya basta. Es un buen nombre y queda bien —señaló ______—. Además, es nombre de humano. Yo le puse así a mi perro porque era muy inteligente.

—Ah, muy bien, cuán bonito... Ahora el pequeño Luke estará condenado de por vida a que comparen su inteligencia con la de un perro pulgoso...

—William no era pulgoso... ¡Díos! Muy bien... ¿quieres cambiar el nombre?

—No. William está bien... —aceptó Louis con fastidio— Debo dejarte algún privilegio a ti, siendo que yo seré el padre al que más quiera...

—Sí, cómo no...

—Bueno, a ver... escucha... Luke William Tomlinson... Imponente... ¿verdad? —preguntó Louis sonriendo.

—¿Discúlpame?—llamó ______— ¿Y qué hay del Cowell?

—Muy bien, muy bien... Luke William Tomlinson Cowell...

—¿Y por qué no Luke William Cowell Tomlinson?

—Porque primero va el apellido del padre, ______...

—Bien... —aceptó ella haciendo un puchero— Luke William Tomlinson Cowell, será... —Louis frunció el entrecejo y se llevó un dedo al mentón.

—¿No es un nombre algo largo? —preguntó pensativo.

—Si... es verdad...

—Imagínate...—dijo Louis sonriendo— cuando repartamos las invitaciones del bautismo... “Está cordialmente invitado a la ceremonia de bautismo de Luke William Tomlinson Cowell...” Para cuando terminen de leer el nombre ya estarán dormidos...—______ rió divertida.

—Bueno... ¿Quieres que le saquemos algún nombre? —preguntó.

—No—respondió Louis—. Así está bien. Díos! Ya puedo ver la carita emocionada de Luke cuando le regale su primer microfono y le enseñe a cantar ... Y cuando llegue a ser grande y sexy como yo, concurse en The X Factor o tal vez forme su banda como One Direction...

—Oh, no... —interrumpió _______— Luke no tendra una banda tan loca —Louis rodó los ojos.

—Bueno, ya lo veremos... —dijo— Pero si espero que no sea como The Wanted...

—Eres malvado —reprendió a Louis—. Como sea, puedes enseñarle a cantar, pero tendremos como principal objetivo que llegue a Premio Anual.

—Puede ser Premio Anual y formar una banda —afirmó Louis—. Yo canto desde pequeño y no por eso he dejado de tener buenas notas.

—Si, y también te has metido en muchísimos problemas y has estado en incontables peleas... —señaló _____ acusadora— Yo no quiero que mi tio Simon nos escriba quejándose del comportamiento de Luke.

—Si se mete en problemas, tú eres la encargada de reunirte con Simon —avisó Louis. ______ entornó los ojos.

—¿Así son las cosas? —preguntó exasperada— ¿Si es la súperestrella  es tuyo, pero si se mete en problemas es mi hijo?

—Bueno, no... no fue eso lo que dije...

—¿Y por qué le das tanta preferencia a Luke y nada a Charlotte?—interrumpió ______— Machista...

—Hey, yo amo a mi princesita... —se quejó Louis— Será la niña más bonita de todo el mundo, y no dejaré que ningún muchacho de mente podrida le ponga un solo dedo encima —______ sonrió.

—¿Y cómo te asegurarás de eso cuando vaya a Manchester como yo?—preguntó.

—Bueno... Entonces Luke será el encargado de protegerla... Y todos los chicos babearán por ella, porque será la preciosa Charlotte, una perfecta combinación de belleza e inteligencia...

—¿Y cómo estás tan seguro de que será tan bonita?—preguntó ______— ¿Cómo puedes asegurar que los chico babearán por ella? —Louis la contempló unos segundos.

—Si hereda algo del cuerpo de su madre, sus ojos azules hermosos, su sonrisa y algo del sexappeal de su padre... —______ le revoleó un almohadón— no temo entonces al afirmar que Luke deberá patear varios traseros...

—Eres tan conservador —dijo ______ con frialdad.

—No, no lo soy —contradijo él—. Créeme. Yo conozco la sucia mente masculina (yo tengo una). No dejaré que ningún chico se le acerque a Charlotte como yo me acerco... me acercaba... —se corrigió de inmediato— a las hermosas chicas como tu de aquí, el precioso Londres...

—Soy de Manchester estúpido

—Si naciste aquí eres de Londres genia —dijo ironico y _____ blanqueo los ojos.

—Es bueno saber que serás un padre conciente... Aunque algo hiperbólico...

—Ese soy yo cuando se trata de mi princesita...

______ meneó la cabeza y sonrió resignada, mirando directamente a Louis, quien le sonreía constantemente, a los ojos. Y de repente cayó en la cuenta, horrorizada... ¿Qué demonios había estado haciendo?

Corrió su vista del muchacho y carraspeó, nerviosa.

—Si, bueno... —balbuceó— Muy... simpática la conversación, pero... pero... los dos sabemos que nada de eso pasará, así que... mejor ya no... —Louis sonrió de lado y se acercó hasta ella.

—¿Qué sucede, cariño? —le preguntó colocando sus manos en los hombros de ______— ¿Tuviste un día duro en el trabajo?

______ le quitó las manos de sus hombros y se corrió.

—Ya no es gracioso, Tomlinson... —dijo, pero Louis ya se había acercado otra vez, y tenía su cara a centímetros de la de la chica.

—Pobre _____... —susurró— Debes estar con tantas presiones encima... Te diré qué... ¿Por qué no llevamos a Luke y a Charlotte con el tío Harry para que entonces tu y yo podamos dedicarnos a terminar de romper nuestra cama? —_____ forzó una despectiva risa.

—¿Tú crees que yo voy a dejar que mis hijos pasen tiempo a solas con Harry...Styles? —preguntó incrédula, olvidándose que tenía los labios de Louis casi tocando los suyos— Si permito eso, la próxima vez que vea a mi Luke se habrá convertido en un pervertido...

—Qué bien conoces a Harry... —dijo Louis riendo.

—... y mi preciosa Charlotte tendrá por idea de vestir bien el usar una falda de cuero apretada, una blusa transparente y botas hasta las rodillas... —Louis dilató los ojos.

—Maldito Harry... —murmuró— No dejaré que pervierta a mi niña... —parpadeó y volvió a fijarse en _____. Sonrió de lado y se acercó a ella otra vez, sugerente— Bueno... —dijo— Ya que no podemos confiar en el tío Harry...  Que por si no recuerdas es mi otro mejor amigo –la regaño de forma indirecta por lo que ella se apeno un poco-  Podemos dejar a los niños con el tío Zayn y la tia Perrie, que es tu mejor amiga —utilizó un tono burlón—, para que tú y yo podamos pasar una noche salvaje... —_____ alzó una ceja.

—¿Aceptarías que Zayn y Perrie cuidaran a nuestros hijos? —preguntó asombrada. Louis se encogió de hombros y se acercó aun más a _____.

—Mientras Zayn no les meta la loca idea de los espejos... —____ sonrió.

—Eso es muy maduro de tu parte... —dijo.

—Lo sé —coincidió Louis con falsa arrogancia—. En Suecia soy llamado Louis 'madurez' Tomlinson... Pero, yo no sé si Malik y Edwards aceptarán cuidar a nuestros hijos... —_____ frunció el ceño y se echó para atrás, poniendo sus labios a resguardo de los de Louis.

—Zayn y Perrie harían eso encantados... —dijo.

—Lo sé, amor, estoy bromeando... —aseguró Louis inocente. ______ ahogó un grito.

—Bien, ya basta... —chilló— Esto fue demasiado lejos... No vuelvas a llamarme amor, y olvidaremos esta ridícula conversación... Tú y yo casados... ¡Absurdo!

—No lo es —contradijo él—. De hecho, es bastante lógico. Claro que al principio la prensa no parará de criticarnos, sobre todo porque decidimos huir para contraer matrimonio...

—No me digas... —dijo ______ sarcástica.

—Si, claro... Será un viaje largo... Mira, cuando te gradues de Manchester (con honores claro esta preciosa), nos escaparemos hasta un muelle y allí abordaremos un barco. Trataremos de llegar a... Holanda... o a Francia... Todo el mundo nos criticará y dirá que debemos regresar... ¿Les haremos caso? No lo creo...

—Mira, Tomlinson, es todo muy interesante, pero...

—En fin, llegaremos a Paris... ¿Te imaginas, la Luna de Miel junto al Sena? Oh, claro... pero primero iremos a algún lugar cerca de España... mh... En Gibraltar, eso es... nos casaremos en Gibraltar... Y luego iremos a Paris, de Luna de Miel junto al Sena...

—Tú y yo NO nos casare...

—Luego iremos a Amsterdam y nos hospedaremos en un lindo hotelito, donde pasaremos una semana sin salir de la cama, hablando y practicando para cuando vayamos a crear a Luke...

—¿Podrías ser más gráfico? —preguntó _____ molesta.

—Después de eso, iremos hasta Viena. La prensa estará enloquecida... Es entendible, la reciente graduada con honores y sobrina de Simon Cowel, _____ Cowell y Louis Tomlinson de la banda One Direction, antiguos enemigos, fugándose para casarse... Es una noticia jugosa... Los reporteros nos perseguirán por toda Europa, si es necesario...

—¿Puedo dejar que me atrapen?

—Pero, lamentablemente, mi amor, llegará un momento en el que debamos volver a Londres. Aunque para ese momento, toda la comunidad nos habrá tomado tanto cariño (porque seremos la pareja del momento), que todos nos gritarán frases de bienvenida y apoyo. Y nosotros los saludaremos, y luego nos iremos a nuestra enorme casa con treinta hectáreas de jardines y veinte gatos a crear a nuestros quince hijos.

Louis concluyó, con tono terminante, y permaneció en silencio, satisfecho, con los brazos cruzados y la vista fija en la chimenea, sonriendo marcadamente. ______ parpadeó.

—Cuán... constructivo... —dijo. Louis la miró y sonrió aun más.

—Será una hazaña que se recordará por años... —afirmó— Se hablará de nuestra huída incluso hasta que mi preciosa Charlotte se case con un buen muchacho aprobado directamente por mi y por Luke. Si... Nuestra escapada también será conocida como 'La balada de Louis y ____'.

—Para que sea balada debe tener música... —apuntó _____.

—Pues alguien hará una canción contando nuestras aventuras... Pueden poner la anécdota de cuando nos sorprendió un guía del Louvre haciendo cosas sucias tras un tapiz...

—Tomlinson, eso nunca... ¡Argh! Olvídalo... —gruñó resignada— ¿Y por qué 'La balada de Louis y ____', y no 'La balada de _____ y Louis'?

—Por que nuestra pareja se llamara L___, como Brangelina, y primero va la L de Louis, amor...

_____ rodó los ojos.

—Bueno, Louis... ya te divertiste suficiente. Ahora, vamos a tratar de borrar esta atroz conversación de nuestras mentes, y tú te irás a dormir abrazadito con Harry...

—Y tú vendrás a arroparme y te quedarás conmigo seleccionando lo que serviremos de comida en nuestra boda... ¿Sabes?...

—¡Ya basta! Tomlinson, creo que dejé que esto fuera muy lejos... Vete de una vez...

Louis abrió la boca y se llevó una mano al pecho, sorprendido y dolido.

—¿Así van a ser las cosas? —preguntó con voz fingidamente temblorosa— En realidad no me amas... Sólo me utilizas como juguete sexual ¿verdad? Sólo soy tu objeto de procreación...

—Tomlinson...

—Sólo quieres usarme...

—Mira, yo...

—¡Yo no soy un trozo de carne! —gritó dramático. ______ resopló.

—Ya sé que tú...

—Luego de esto, no sé si quiero casarme contigo. —sentenció cruzándose de brazos. ______ estaba apunto de replicar algo, pero de se quedó sin habla al oír aquello último.

—Bien...—balbuceó— Bien... yo... yo tampoco quiero casarme contigo... de todas formas... —Louis alzó la cabeza con dignidad, ofendido— Sabes qué, Tomlinson, eres una rata idiota... ¿Tú no quieres casarte conmigo? Te estoy diciendo desde que comenzó esta absurda conversación que yo no quiero casarme contigo...

—Hablas desde el despecho —dijo Louis entornando los ojos.

—Si claro... di lo que quieras, pero jamás encontrarás una mejor pretendiente que yo... —dijo ______, perdiendo la paciencia.

—Si, bueno... Y tú jamás encontrarás a alguien con el cabello tan hermoso como el mío... —______ sonrió mordaz.

—Prefiero toda la vida el cabello de Zayn antes que el tuyo —afirmó maliciosa. Louis abrió su boca y sus ojos en desconcierto e indignación.

—¡Se acabó! —declaró— ¡Quiero el divorcio! —_____ parpadeó confundida.

—¡Pides el divorcio sólo por una estúpida pelea de cabellos?—preguntó furiosa— Pues ya veo cuánto te importa que nuestro matrimonio fun... —se paró en seco— Díos... ¿qué estoy diciendo? Tomlinson... ¡NO ESTAMOS CASADOS Y JAMÁS LO ESTAREMOS!

—No después de tu amoroso comentario —dijo Louis dolido. _____ se tapó la cara con las manos.

—Mira... No sé qué demonios te sucede hoy... pero creo que ya fue suficiente de...

—Entiendo lo que quieres decir... —interrumpió Louis sonriendo— Y por supuesto que te disculpo, amor... —______ volvió a rodar los ojos.

—No te pedí disculpas —dijo exasperada.

—Porque eres muy orgullosa... pero sé que es lo que querías decir...

—No quería decir eso... —dijo ______ lastimeramente.

—Muy bien, amor... si te hace bien creer eso... —susurró Louis con dulzura. ______ volvió a ahogar un grito.

—Eres la única persona que logra agotarme sólo hablando—dijo.

—Si, lo sé... —acordó Louis petulante mientras se corría el pelo de la frente— soy asombroso...

—Eres tan insoportable... —dijo _______ cansinamente mientras se recostaba contra el respaldo del sillón. Louis soltó una risa y se acercó a ella.

—Pero me amas... ¿verdad, preciosa? —preguntó entornando los ojos y sonriéndole irresistiblemente. ______, ya resignada, suspiró.

—Si, Louis... —le dijo en tono monótono— Te amo y vamos a casarnos y a tener quince hijos... —Louis alzó una ceja.

—No necesitas ser tan sarcástica... —dijo molesto. _______ resopló.

—¿Y qué quieres entonces? —preguntó harta. Louis sonrió.

—¿Esa pregunta significa que cumplirás todos mis deseos? Porque, a decir verdad, siempre he tenido esta fantasía en la que estamos en la biblioteca y tu estás desnuda, pero tienes un libro en las manos que te cubre los...

—¡Díos, Tomlinson! Es que... ¿es qué piensas seguir así toda la noche? ¡Debo terminar mis trabajos!

—No hasta que aceptes que tu y yo formamos la pareja perfecta, lo que pase primero —respondió Louis sonriendo. ______ frunció el entrecejo.

—Bien... Tú y yo... formamos la pareja perfecta —dijo a regañadientes. Louis asintió complacido.

—Excelente—dijo—. Excelente —luego miró su reloj—. Será mejor que me vaya a dormir, amor... Mañana tengo un gran ensayo... ¿Vendrás a alentarme, preciosa?

—Tomlinson... Dijiste que pararías... —se quejó ______ desesperada.

—Iba a hacerlo... —se excusó Louis encogiéndose de hombros— Pero entonces dijiste que tú y yo formamos la pareja perfecta... ¿Y quién soy yo para contradecir a ______ Cowell, la sexy chica mas inteligente de The University Of Manchester, sobrina de Simon Cowell y mejor amiga de nadie mas que los chicos de One Direction?

—¡Pero lo dije para que te detuvieras!

—Ah... Lo irónico que es el destino... ¿verdad? —preguntó Louis con aire soñador.

—Mira, Tomlinson... He sido muy indulgente contigo todo este tiempo, pero creo que ya fue suficiente. Si no dejas de decir estupideces y de llamarme amor...

—¿Vas a invitar a tus amiguitos de Manchester a nuestra boda?

—Si. ¡NO! Tomlinson, no va a haber...

_______ debió dejar de hablar de repente cuando los labios de Louis aprisionaron los suyos. Se quedó absolutamente congelada, demasiado sorprendida como para actuar. Louis subió una mano y la posó con gentileza sobre una mejilla de la chica. ______ intentó separarse, pero notó que sus brazos no le respondían, y advirtió, con horror, que sus ojos se cerraban en respuesta al placer. Louis corrió su mano y la metió bajo el pelo de ______, colocándola ahora en su nuca, atrayendo más su cabeza. Ella se dejó llevar, y accedió a las repentinas súplicas de la lengua del muchacho para que la dejara entrar a su boca. Entonces Louis gimió suavemente, y ______ se vio por completo perdida...

Louis se alejó y contempló el rostro de ______, con los ojos aun cerrados, las mejillas sonrosadas, los labios húmedos, muriéndose por un poco más. Ella abrió suavemente los ojos y lo miró. Se sonrojó aun más y lo miro a los ojos. Respirando con agitación, abrió la boca para tratar de decir algo, de gritarle, quizá... pero halló que no podía articular palabra. Louis sonrió al verla en ese estado. Se acercó una vez más a su rostro, y depositó un dulce y tierno beso en la comisura de los labios de la chica. _______ sintió un escalofrío.

—Eso fue un adelanto de lo que te espera el resto de tu vida —dijo Louis sonriente mientras se levantaba del sillón—. Dulces sueños, amor —le deseó mientras subía la escalera hacia su dormitorio.

—Bien, no puedo negarlo. Si seriamos la pareja perfecta —dijo con una sonrisa en sus labios y se sentó en el lugar donde anteriormente lo estaba lanzando un leve y largo suspiro. Retomo un bolígrafo en su mano derecha y continuo haciendo su trabajo largandose a reir de a ratos por las palabras de su...¿amigo? ¿enamorado? ¿conocido? Vaya a saber Dios que era Louis de ella.


Holii!! Soy Lena! Buano, mi nombre completo es Malena pero me gusta mas Lena :D Tengo 13 y soy de la genial no tan genial Argentina es una mierda de pais -.- pero las personas sin son re copadas :D nose que mierda hago hablando de mi pais ._. si llegaste hasta aca es porque terminaste de leer el re largo one shot, es que ese dia estaba inspirada y mi prima me ayudo y termino quedando asi :D Espero que les haya gustado. Creo que no tengo que decir nada mas ._. Las quelooo y gracias por leer. Por cierto, se lo dedico a mi Tuin re sweet y loca y golpeadora ¬¬ Sophie! TE RE QUIERO BITCH!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Ainhoa Jue 01 Ago 2013, 6:30 pm

Lenaaaaa!! Aqui Noah comentando tu increible shot!!
Me a encantado enserio!! Y en algunas partes me estaba riendo como psicopata, tu ya sabes como jajajaja,
Esta parte me a matado:

—¿Así van a ser las cosas? —preguntó con voz fingidamente temblorosa— En realidad no me amas... Sólo me utilizas como juguete sexual ¿verdad? Sólo soy tu objeto de procreación...
—Tomlinson...
—Sólo quieres usarme...
—Mira, yo...
—¡Yo no soy un trozo de carne! —gritó dramático. ______ resopló.


Lou no es un trozo de carne, es MI trozo de carne ok, ya. Eso a sonado como Canibal o algo asi jajajaj creo que tengo que dejar de leer tanto.
Y luego que le pidio el divorcio sin ni si quiera estar casados jajajaja
Sin duda uno de los mejores shot que e leido, tienes que hacer mas:)
Yo te queloooo mas Lenaa
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 01 Ago 2013, 6:38 pm

Hola 

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien soy de argentina!!!!

Bueno la verdad que si era reeeeeeeeeee largo

Mencanta como escribis y siempre me haces reir

Espero que sigas pronto LIVING TOGETHER
amo esa nove jajaja

Besos :bye: :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 6:47 pm

Holiwis Lena ¿Te puedo decir Lena?
Me encanto tu Shot es tan jsfhiojkg me explico?
Ese Louis es tan PER-FECT <3
Termino convenciendola de ser la pareja perfecta *-*
Bueno te quedo increible :D yo amo argentina ♥ aunque sea de Mexico LOL
P.D.:Me llamo Karla pero me puedes decir Karly o Karlix
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por ana_de_tomlinson Jue 01 Ago 2013, 7:55 pm

hola mi amorzote LENA te acuerdad de mi tu loco enamorado zayn
zayn lena nunca te va a parar
¿como lo sabes?
ella me lo dijo
¿QUE?
sii, como lo escuchaste NEVER IN YOUR LIVE te va a parar yo te diria que si pero tu le pediste matrimonio a la BICHT de lena .
no seas tan mala, lena tu me daras una oportunidad
YAAA!! BUENO LENA ME ENCANTO TU SHOT ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO.... ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO... YO SOY DE VENEZUELA, este pais si que es una mi*erda. no se porq te quejas del tuyo siempre he querido visitar argentina...ni siquiera se que hago hablando de paises... asi que voy al punto ERES GENIAL!!!!!
Orita es que te vienes a dar cuenta lo hermosa que es lena
en serio zayn no te soporto dejalo ya... Olvidalo... bueno siento decirlo pero tengo que despedirme porque me estoy muriendo del dolor de cabeza, ya no lo aganto y en mi pais son altas horas de la noche y tengo que dormir... espero que te mejores
by: ANNA
Y ZAYN EL CHICO QUE ESTA VUELTO LOCO CPLO POR TI!! :(L):
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por .Herondale. Vie 02 Ago 2013, 8:16 pm

 Holas Lena pues no se por que e decidido cambiar el orden de las cosas un poco a si que primero comentare jajajaj luego comentare de verdad jajajaj ok voy a leer :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por prettygirl Vie 02 Ago 2013, 8:23 pm

Lena el Shot fue tan amdjkdkkdk.
Lo ame en serio,no pare de reir con las locuras de Lou.
Era exasperante y adorable a la vez.
De verdad me encanto.
Besus.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por LiloMarket Vie 02 Ago 2013, 8:34 pm

asdfghjl!
estoy enamorade de tu one shot <3 si pudiera casarme con un one shot, el tuyo seria mi amante *w*
AMO a Louis, es tan asdfghjkl... irritante, desesperante y todo lo que termine en 'ante' .-. pero aun asi no puedo resistirme a él, pero vamos... ¿quien podria? :D

LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Travis. Sáb 03 Ago 2013, 10:31 am

¡Lenaaaaaaaa! Oh que hermoso One Shot, me encantó enserio, jajaja Louis es tan gracioso y la pobre de Rayis soportándolo xD Me encantó tu idea, escribes perfecto boluda! Me encantó la parte en la que Louis se ofende y piensa que ella lo "Usará" xD
Aakfclscksd *-* me fascinó c:

¡Me fascinó el Shot boludaaaa!

¡Te amooo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 03 Ago 2013, 7:25 pm

¡Holi! c: Acá vengo yoo!


AAAAAAAAAAAAASAJDNLAJSDNLASJNASDAS POR DEEEOOOSSS!
ASJDNS
:wut: 
*-* Awwwww, terminaron juntos :'33
JAJAJAJA El Lucho c'x Brangelina xdd
Por Dios! ¡Qué insistente! xd Yo que Rayita lo hubiera mandado a la mierda xd
JJAJAJAJAJAJA OBJETO SEXUAL! XDD OKEI xd jajaja Awwww, Charlotte y Luke :3 Mis hijos :'D ah xd
Awwww... ¡Morí! Con esa parte de que él planeaba toooda la escapada xd Fue muy nino :3 ♥️
Ahhh, Lena C: Fue muuuuuuy lindo! ♥️ :'3 En serio c:
Te juero que nunca había leído algo así xd En serio.
Jajaja, genial no tan genial Argentina? jajaja, venite a vivir a Argen :D (? ah que.__. Naah, Cristina me está cagando la cabeza con las propagandas de campañas electorales .___. (?
Argentina tiene gente very copada :DD (? Ah, re Tevez. Very dificult (? xd Es un indio hablando inglés ese xdd ¡Por Dios!
Argentina, el país que alberga más wachiturros que argentinos y que le dan netbooks gratis, que terminan siendo una verga :D (?
Ah, por qué se ponía a hablar de Argentina .__.

OOOOKEEEEII (?
Lena, fue hermoso♥️
¡Gracias por haber subido este shot! :33
¡Tee quieeeeero, washina!♥️ (?
Pd: Tomá té taragüi. Pero tomálo con una carita felíz (? PUTAS PROPAGANDAS!
Pd2: Estoy leyendo living together! :DD Me haces cagar de risa cxx
Pd3: ¡HICE UN COMENT LAARGO!! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:09 pm

Ainhoa escribió:Lenaaaaa!! Aqui Noah comentando tu increible shot!!
Me a encantado enserio!! Y en algunas partes me estaba riendo como psicopata, tu ya sabes como jajajaja,
Esta parte me a matado:

—¿Así van a ser las cosas? —preguntó con voz fingidamente temblorosa— En realidad no me amas... Sólo me utilizas como juguete sexual ¿verdad? Sólo soy tu objeto de procreación...
—Tomlinson...
—Sólo quieres usarme...
—Mira, yo...
—¡Yo no soy un trozo de carne! —gritó dramático. ______ resopló.


Lou no es un trozo de carne, es MI trozo de carne ok, ya. Eso a sonado como Canibal o algo asi jajajaj creo que tengo que dejar de leer tanto.
Y luego que le pidio el divorcio sin ni si quiera estar casados jajajaja
Sin duda uno de los mejores shot que e leido, tienes que hacer mas:)
Yo te queloooo mas Lenaa

Noahhh!! Aca yo respondiendo tu comentario cool! jaja ese Louis es un total dramatico ¬¬ igual sigue estan cogible :D jaja. Louis es todo tuyo beibi jaja. Gracias Noahh!!! Me hiciste sonreir :D como mi carita :D aww es tan tierna :D jaja. Te quelo mushooooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:12 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola 

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien soy de argentina!!!!

Bueno la verdad que si era reeeeeeeeeee largo

Mencanta como escribis y siempre me haces reir

Espero que sigas pronto LIVING TOGETHER
amo esa nove jajaja

Besos :bye: :hug:

Hola Floooooooooooooorrrr!! CHOCALAS WASHA! jajajajaj awww me matas boluda :D gracias!!! Pronto la sigo :D de eso podes estar segura. Te queloo y gracias por pasarte, lo aprecio mucho :D
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:14 pm

karlix belieber escribió:Holiwis Lena ¿Te puedo decir Lena?
Me encanto tu Shot es tan jsfhiojkg me explico?
Ese Louis es tan PER-FECT <3
Termino convenciendola de ser la pareja perfecta *-*
Bueno te quedo increible :D yo amo argentina ♥️ aunque sea de Mexico LOL
P.D.:Me llamo Karla pero me puedes decir Karly o Karlix

Holetas!! siiii todos me dicen Lena :D jajaj buano no, mis amigos me dicen Male o Enferma pero Lena suena mejor . ajkasjsklas si, si te explicas y te entiendo a la perfeccion! jajaja. Louis es tremendamente el ser mas cogible y detestable e exasperante del universo, hay que darle :D jaja. Yo amo Mexico aunque soy de Argentina...cambiamos? jajjaa. Me gusta tu nombre! Es mucho mejor que el mio, creeme ._. Gracias por pasarte linda!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:22 pm

ana_de_tomlinson escribió:hola mi amorzote LENA te acuerdad de mi tu loco enamorado zayn
zayn lena nunca te va a parar
¿como lo sabes?
ella me lo dijo
¿QUE?
sii, como lo escuchaste NEVER IN YOUR LIVE te va a parar yo te diria que si pero tu le pediste matrimonio a la BICHT de lena .
no seas tan mala, lena tu me daras una oportunidad
YAAA!! BUENO LENA ME ENCANTO TU SHOT ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO.... ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO... YO SOY DE VENEZUELA, este pais si que es una mi*erda. no se porq te quejas del tuyo siempre he querido visitar argentina...ni siquiera se que hago hablando de paises... asi que voy al punto ERES GENIAL!!!!!
Orita es que te vienes a dar cuenta lo hermosa que es lena
en serio zayn no te soporto dejalo ya... Olvidalo... bueno siento decirlo pero tengo que despedirme porque me estoy muriendo del dolor de cabeza, ya no lo aganto y en mi pais son altas horas de la noche y tengo que dormir... espero que te mejores
by: ANNA
Y ZAYN EL CHICO QUE ESTA VUELTO LOCO CPLO POR TI!! :(L):

ZAYN!1 AMORE! TE ESPERO EN MI CASA! kajslkajskl ah no para, hoy viene elHarreh...mañana!! vos y yo..solos...beibi! jaja. Gracias Ana!!! awww sos tan tierna bolo :3 uhh que feooo...espero que estes mejor :D Te quelooo!! Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:25 pm

Kirei escribió: Holas Lena pues no se por que e decidido cambiar el orden de las cosas un poco a si que primero comentare jajajaj luego comentare de verdad jajajaj ok voy a leer :3

Holis Kirei :D jajajaja. Gran idea! Espero que te guste :D Te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.