O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Livin' in hell | Pvt - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Livin' in hell | Pvt

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Mar 03 Sep 2013, 4:24 pm

Escuchar You Found Me de The Fray me dan ganas de llorar. ¿Por que tiene que ser tan jodidamente perfecta?:lloro: 
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Mar 03 Sep 2013, 4:25 pm

Que bien, la puta tristeza me está invadiendo otra vez.
Mejor me voy sino me pondré peor.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 9:33 am

jljksdjknds puta madre quiero ver Lolly :lloro: 
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 10:19 am

Deoh' amo tanto a mi Leslie, mi perfecta Minnie.
La llegas a lastimar y te la verás conmigo y mi oso violador perra Livin' in hell | Pvt - Página 5 2278276204 
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 1:21 pm

Again...

Y aquí viene una nueva despedida o intento de ella.
No es por querer llamar la atención, es solo para soltar todo lo que tengo atorado en el pecho.
No soy hermosa, no soy graciosa, no soy ni muy inteligente ni una tonta que vive del rosa, no soy la mejor persona del mundo pero supongo que tampoco la peor, no soy lo que la gente espera que sea ni lo que yo quiero ser, no soy la mejor amiga que puedes conseguir pero te bueno ayudar cuando lo necesites, no tengo suerte pero si desgracias, no soy rica pero tampoco vivo en la miseria, no soy sensible aunque lloro todos los días, no soy débil pero me rindo fácilmente, no soy popular sólo soy una persona que trata de pasar desapercibida a la vista pública, no soy valiente ni enfrento mis problemas, no soy más que una cobarde que espera que los problemas se arreglen por si solos o espero a que los demás lo hagan por mí, no soy avariciosa pero me cuesta brindar mi ayuda, no soy egocéntrica y aún sí no tengo más que dos amigas, me considero rara porque solo basta con mirarme en un espejo y querer matar a la persona que veo, soy un asco de individuo el cual no merece el perdón de nadie, una bestia que arruina la felicidad ajena sin darse cuenta, una soñadora que cree que algún día podrá enmendar todos sus errores, una hipócrita que sufre lo que ha hecho sufrir a otros, soy una equivocación para mi progenitor y aún así sigo viva, soy una idiota que no vale nada puesto que nadie necesita de mi, soy una aficionada al dolor, una amante de los cortes y golpes, soy solo yo, no soy nada de lo que aparento ser y aún así no intento cambiar.
Desearía poder volver el tiempo atrás y decirle a mi padre que se vaya de este lugar antes de que conozca a mi madre y cometa el peor error que se puede cometer, arruinar su vida atándose a una mujer e hijos que nunca quiso.
Deseo volver el tiempo artrás y evitar que mi mamá se enferme para que así mi hermana mayor no muera.
Deseo volver el tiempo atrás y conocerla mejor,a Eliana, mi hermana a la que nunca le pude decir te quiero.
Deseo volver el tiempo atrás y decirle a mi abuelo cuanto lo amo, decirle que me perdone sabiendo que no merezco su compasión, decirle lo mucho que vale para mi y siempre lo hará.
Deseo volver el tiempo atrás y pedirle perdón a mi mejor amiga por haber peleado por una estupidez.
Deseo volver el tiempo atrás, al momento en el que entré a la primaria y decirle a mi hermano que se siente junto a mi y no rechazarlo.
Deseo volver el tiempo atrás y aceptar conocer a mi otros abuelos antes de que mueran.
Deseo volver el tiempo atrás y evitar que mi hermano se accidente, evitar que sufra de por vida con problemas físicos.
Deseo volver el tiempo atrás y hacer todo nuevamente o no hacer nada, para así evitar las equivocaciones que perjudicaron a otros.
Deseo volver el tiempo atrás y no nacer, no arruinar la vida de nadie, la de mi papá, la de mi mamá, la de mis amigos, la mía.
Deseo no haber existido jamás.


Última edición por Luli Bieber el Jue 05 Sep 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 04 Sep 2013, 2:22 pm

Hola Lu

Aca estoy llorando por todo lo que acabas de escribir, me siento mal, no me gusta que digas todas esas cosas de vos, te quiero mucho.

Yo tambien desearia volver en el tiempo y cambiar algunas cosas de mi vida, pero se que eso no va a pasar.

Sos una exelente persona, no te menosprecies, todos tenemos defectos, nadie puede ser perfecto aunque lo intente..

Cobarde???.. No no lo sos para nada, no me imagino vivir todo lo que vos vivis, sos muy valiente porque soportaste todos esos problemas durante toda tu vida.

Esta es una buena manera de desahogarse, no te cortes mas, creo que cuando yo este mal tambien voy a escribir al respecto, pero no te lastimes mas, porque eso es peor, no lo hagas mas por favor.

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 2:31 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola Lu

Aca estoy llorando por todo lo que acabas de escribir, me siento mal, no me gusta que digas todas esas cosas de vos, te quiero mucho.

Yo tambien desearia volver en el tiempo y cambiar algunas cosas de mi vida, pero se que eso no va a pasar.

Sos una exelente persona, no te menosprecies, todos tenemos defectos, nadie puede ser perfecto aunque lo intente..

Cobarde???.. No no lo sos para nada, no me imagino vivir todo lo que vos vivis, sos muy valiente porque soportaste todos esos problemas durante toda tu vida.

Esta es una buena manera de desahogarse, no te cortes mas, creo que cuando yo este mal tambien voy a escribir al respecto, pero no te lastimes mas, porque eso es peor, no lo hagas mas por favor.

Atte: Flor
Florchuuuuuu!
Te dije que no llores ¬¬ no vale la pena llorar por mi, soy una desconocida. Vos tenes que llorar por tu familia y amigos, no por mi culpa.
No soy una excelente persona, si fuese así no estaría escribiendo todas estas cagadas penosas.
Soy cobarde porque ni siquiera pude despedirme de ella ese día, pero aquí me ves.
jlnjfd no puedo dejar de cortarme porque cuando lo hago siento que mi cuerpo expulsa todo el aire que estuvo conteniendo durante mucho tiempo y la tristeza se va momentáneamente.
No podes pedirme lo imposible, lo intentaré pero lo más seguro es que no cumpla, siempre hago lo mismo. Me rindo y cedo.
Te quiero mi Florcita.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por burn. Miér 04 Sep 2013, 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te rindas mujer, no estas hecha para sufrir, como dice en la fotito de arriba, Dios te ha dado esta vida por que sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla, así que no te rindas o te rompo la cara.  Livin' in hell | Pvt - Página 5 4229596405  
Claro que tu vales, todo el mundo vale, y cuando digo TODO EL MUNDO, ES TODOOO EL MUNDOO, TU, YO, etc, así que vales y no digas que no, o te rompo la cara. Y no te rindas, ya veras que todo saldrá bien.
Y como dice flor,  Cobarde?? NO. Sos muy valiente porque soportaste todos esos problemas durante toda tu vida.
Sos una exelente persona, no lo dudes.
Y por favor, no te lastimes más, tienes que intentarlo, y si lo haces, me enterare y te armare una guerra y te mandare a Elmo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te aduru granduta
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 8:17 pm

Paola Directioner Lovatic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te rindas mujer, no estas hecha para sufrir, como dice en la fotito de arriba, Dios te ha dado esta vida por que sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla, así que no te rindas o te rompo la cara.  Livin' in hell | Pvt - Página 5 4229596405  
Claro que tu vales, todo el mundo vale, y cuando digo TODO EL MUNDO, ES TODOOO EL MUNDOO, TU, YO, etc, así que vales y no digas que no, o te rompo la cara. Y no te rindas, ya veras que todo saldrá bien.
Y como dice flor,  Cobarde?? NO. Sos muy valiente porque soportaste todos esos problemas durante toda tu vida.
Sos una exelente persona, no lo dudes.
Y por favor, no te lastimes más, tienes que intentarlo, y si lo haces, me enterare y te armare una guerra y te mandare a Elmo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te aduru granduta
Pao, mi pequeña princesita.
Me hiciste llorar, no se porque. Pero lo hiciste.
Tus palabras me llegaron al corazón, a un lugar especial que yo creía haber perdido o cerrado hace mucho tiempo.
No se porque pero lo conseguiste, conseguiste la llave de ese lugar, te juro que nunca nadie lo hizo además de esa persona que quizás no vuelva en un tiempo. Sos la segunda y me alegra porque sos una persona muy querida para mi.
Se que tengo el apoyo y cariño de mis amigas de aquí, del foro pero cuando vuelvo al mundo real me doy cuenta de que no tengo nada, absolutamente nada.
Mis amigas son unas hipócritas y falsas, mi familia una mierda que solo sabe gritarse, mi novio un pelotudo que no tiene el valor para dejarme.
No se que haría sin ustedes, les agradezco mucho por estar para mi pero a veces ni siquiera ustedes pueden dejar de lado mis pensamientos negativos.
Perdón por no poder cumplir con las promesas que le hice a una persona muy importante, una persona que me hizo llorar demasiadas veces.
Perdón por no poder.
Te quiero princesita.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 9:05 pm

Cada vez que recuerdo que no voy a hablar con ella por un tiempo indefinido me pongo a llorar, ahora lo estoy haciendo.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por burn. Miér 04 Sep 2013, 9:17 pm

Nu llores reina.
Las hipocritas esas se las veran conmigo, por webonas, tu familia y tu novio no se dan cuenta de cual bella persona tienen a su lado, ellos no saben lo que se pierden.

Tu novio es un bastardo(?
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 9:54 pm

Paola Directioner Lovatic escribió:Nu llores reina.
Las hipocritas esas se las veran conmigo, por webonas, tu familia y tu novio no se dan cuenta de cual bella persona tienen a su lado, ellos no saben lo que se pierden.

Tu novio es un bastardo(?
Nadie puede ayudarme Pao. No me siento completa, me siento vacía, inservible. Siento como si un tren hubiese arrollado mi corazón.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Lun 09 Sep 2013, 4:29 pm

No tengo internet...se siente como la mierda no tenerlo :lloro: lo necesito, a la mierda Arnet.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por burn. Lun 09 Sep 2013, 4:30 pm

Luli Bieber escribió:No tengo internet...se siente como la mierda no tenerlo :lloro: lo necesito, a la mierda Arnet.
Te extrañe Luli Livin' in hell | Pvt - Página 5 1129725545
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Luli Bieber Lun 09 Sep 2013, 4:32 pm

Paola Directioner Lovatic escribió:
Luli Bieber escribió:No tengo internet...se siente como la mierda no tenerlo :lloro: lo necesito, a la mierda Arnet.
Te extrañe Luli Livin' in hell | Pvt - Página 5 1129725545
Pao bebé, io también te extrañé Livin' in hell | Pvt - Página 5 1926951358 
mklcdmsd todo es culpa del internet, ahora estoy con el módem pero necesito el wifi :lloro:
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Livin' in hell | Pvt - Página 5 Empty Re: Livin' in hell | Pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.