O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por SuyanaRiivas Sáb 17 Ago 2013, 9:03 pm


Aqui me tienes como prometi soy tu fiel lectora.
Y esta historia es genial 
SuyanaRiivas
SuyanaRiivas


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Dom 18 Ago 2013, 4:37 pm


Fuegos Artificiales.


-Por supuesto que me encantaría ir al baile contigo- dije. Una cuanta gente empezó a aplaudir. Unas chicas se burlaron. Algunos chicos abuchearon. Pero a mi no me importo.



Tengo a Marcel. Y él es todo lo que necesito.



Marcel se levantó y me atrajo hacia un beso apasionado. Fue asombroso. Olviden las chispas, esos eran fuegos artificiales. Escuche algunos comentarios como "consigan una habitación" o "ewh" o "awh".



Pero no me importaba lo que dijeran, este momento no podría ser más perfecto.


~*~

-¿Necesitas un ride?- pregunto Marcel.

-Bueno me diste uno hasta aquí, sería fabuloso que me dieras uno de regreso- reí.

-Claro que si- dijo él.



Caminamos hasta su coche tomados de la mano, no era un coche lujoso pero tampoco era tan malo. Su coche olía como el. Me gustaba. Era una mezcla de menta y un olor que solía aparecer después de que lloviera. Era maravilloso. Justo como él.



-¿Dónde vamos?- pregunte cuando note que pasamos mi casa.

-A una cita- dijo.

-¿Qué?- pregunté-¿Ves lo que estoy usando? Apuesto que mi cabello es un desastre- dije mientras arreglaba mi cabello.

-Cálmate, te ves hermosa- dijo e hizo que me sonrojará.

-Gracias- contesté


Manejo unos cinco minutos más, y luego el coche comenzó a pararse.



-¡Estamos aquí!- dijo Marcel mientras saltaba afuera del coche. Corrió hacia mi lado y me abrió la puerta.
-Que caballeroso, gracias- dije yo dándole un beso en la mejilla.
-Lo que sea por mi chica- dijo él mientras le daba un beso a la palma de mi mano, la sostuvo y caminamos hacia la playa. Había una manta y una canasta de picnic ahí.
-¿Cómo lo hiciste?- pregunté. 
-Mi amigo Leeroy me ayudó- contesto y sonrió.


Nos sentamos y abrimos la canasta. Había dos sandwiches y dos sodas.



-Esto es... Lindo- dije y le sonreí a Marcel.

-¿Puedo decirte algo?- pregunto.
-Puedes decirme todo lo que tu quieras-contesté.
-Marcel es mi segundo nombre- dijo él y le dio una mordida a su sándwich de pavo.
-¿Y cuál es tu primer nombre?-pregunté.
-No lo sé.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, cuando estaba pequeño hubo un incendio en mi casa. Mi acta de nacimiento se quemó de un lado y quemo mi nombre. Mis padres me llamaban Marcel desde ese día- 
-¿No les puedes preguntar o simplemente obtener una nueva acta?
-Mis padres dicen que no se acuerdan y no hay quien me consiga una nueva. Soy muy penoso para hacerlo por mi mismo- me explico. 
-Estoy segura que algún día lo descubrirás- dije yo y le di una mordida a mi sándwich.
-Tal vez

-Deberíamos abrazarnos- dije de repente.
-Suena bien- dijo él.

Nos abrazamos y miramos la puesta de sol.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Dom 18 Ago 2013, 4:46 pm



Hoy es el baile.




-¡Hoy es el baile!- dije una y otra vez-¡Marcel me llevara al baile!- grité en mi almohada. Esperen. El baile de graduación.
 
El baile empieza en tres horas. ¡Este será el mejor día de mi vida!
 
Ok, cálmate. Relájate. Solo es un baile.
 
¿A quien engaño? ¡ES EL BAILE DE GRADUACION!
 
~*~
Me puse mi vestido rosa, y pinte mis uñas del mismo color. Me ondule el cabello y me puse rímel. Decidí usar mis converse rosas ya que no tengo tantos zapatos. Faltaban 20 minutos para el baile. Y el timbre de mi casa sonó.
 
-¡Ya voy!- grite. Abrí la puerta y vi a un apuesto y muy ardiente Marcel.
-Luces hermosa- dijo él.
-Gracias. Tu también luces bien- dije y él sonrió mostrando sus hoyuelos.
-¡Mamá! ¡Ya me voy!- grite.
-¡Esperen! Déjenme tomarles algunas fotos- dijo gritando desde arriba de las escaleras.
-Lo siento- le susurre a Marcel.
-No te preocupes, con tal de que este contigo, estoy bien- ambos sonreímos a la cámara.
-Ahora déjenme tomarles una besándose- dijo ella.
-¡Mamá!- dije yo.
-¿Tan malo soy?- bromeo Marcel. Sacudí mi cabeza como si estuviera negando y nos besamos.
 
Mi mamá tomo unas cuantas fotografías más y al fin nos pudimos ir-
 
~*~
-No puedo creer esto- susurre.
-¿Creer que?- Marcel pregunto.
-Que estoy aquí, contigo. El chico de mis sueños.
-Bueno es un honor estar contigo.
 
Las luces comenzaron a bajar y empezamos a bailar lento. Este momento no puede ser mas perfecto. Vi que alguien que se acercaba a nosotros.
 
Tyler. Demonios.
 
-¿Que quieres?- pregunte.
-Vas a pagar por pegarme- Tyler le grito a Marcel.
-¿Que me harás? ¿Vas a dispararme?- Marcel rio ante su propio comentario.
-De hecho si, si lo haré- dijo Tyler mientras sacaba una pistola.
 
La siguiente cosa que supe fue que Marcel estaba tirado en el piso con su hombro sangrando.
 
Luego, yo tirada a lado de el con dos disparos en la pierna.
 
Todo el mundo esta corriendo.
 
Todo esta borroso para mi.
 
Me estoy cansando.
 
Veo a Marcel junto a mi.
 
Con tal de que este con él. Estoy bien...
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Dom 18 Ago 2013, 4:47 pm



Hospital.


Desperté con un horrible dolor en mi pierna. Mire alrededor del cuarto, era blanco. Todo era blanco y hay un olor. Hay algo malo aquí, huele a limpio. Pero a demasiada limpieza.

-¿Donde estoy?- pregunte a nadie en particular.
-Mae ¿Estas despierta?
-¿Marcel?
-Si.
-¿Donde estamos?
-En el hospital.
-¿Que? ¿Qué paso?- Abogue por una respuesta mientras me intentaba levantar de la cama del hospital.
-Nos dispararon en el baile ¿Recuerdas?- Con eso fue suficiente para que todos los recuerdos de la noche pasada aparecieran en mi mente.

Mire alrededor de la habitación y ahora todo tenia sentido. Paredes blancas, el olor a limpio. Busque el botón que servía para llamar a los doctores y a las enfermeras. Necesito llamar a mi mamá.

Lo encontré y lo presione seis veces. Dos enfermeras entraron corriendo.

-¿Que sucede?- Una de ellas pregunto. ¿De verdad? Estoy en un hospital con dos tiros en mi pierna derecha y me pregunta que qué sucede.
-Necesito llamar a mi mamá- dije.
-Aguarde un momento señorita ¿Cuál es su nombre?- La otra enfermera pregunto.
-No importa, solo denme un teléfono- dije yo.

~*~
-Mae, cielo ¿estas bien?- Me pregunto mi madre por centésima vez.
-Estoy bien ma- le conteste.
-¿Como te sientes Marcel?- pregunte.

No hubo respuesta.

-¿Marcel?

No hubo respuesta. Otra vez.

-¡Marcel!

Seguía sin respuesta.

-Cariño cálmate, esta dormido- dijo mi madre.
-Oh- solo me estaba asustando a mi misma sin motivo alguno.

~*~
-Todo perfecto, ustedes dos ya se pueden marchar- dijo el doctor mientras nos daba la ultima revisión.

Finalmente.

Ya era tiempo. Estuvimos aquí por dos días , comiendo comida de hospital con el estúpido olor a limpieza. Y finalmente ya puedo ir a casa.

~*~
-Vamos al parque- dije yo.
-Esta bien, suena divertido- respondió él.
-¡YAAY!- dije yo y bese su mejilla. Caminamos hacia el parque agarrados de la mano.

Cuando llegamos ahí nos fuimos a sentar en el pasto junto a un enorme árbol.

-¿Mae?
-¿Si?- pregunte.
-Nunca te he preguntado esto últimamente..- tartamudeo.
-¿Que pasa?
-Bueno, ¿Te gustaría ser mi novia?- pregunto.
[/size]

______________________________

Hola chicas lindas y hermosas que tengo como lectoras ¿Cómo han estado? ¿Yo? Bue... jkasjkas ya se, ya se. QUIEREN MATARME.
Lo lamento es que salí de vacaciones desde el viernes anterior y ¿Qué puedo decir? Las tuve que disfrutar jajaja no ya enserio, esta semana que paso me dio flojerita subir estaba de ciudad en ciudad y pues ya saben, luego no tuve internet por 3 DIAS así que imagínenme ): Yo sentía que moría. En fin, aquí les dejo un maratón de tres capítulos, ya se soy una maldita solo tres, pero es que ahorita ya me estoy arreglando para salir a comer con mis papás y megadientes (mi hermano) y dije antes, bueno merecen que suba mas de un cap. así que aquí me tienen. ¿Qué creen? Hoy es mi ultimo día de vacaciones de verano ¡NOOOO! Mañana entro de nuevo a la escuela y estoy sufriendo por eso, lo bueno es que este es mi ultimo año de preparatoria. Estoy muriendo de nervios nerviosa. Deséenme suerte. Chicas gracias por seguir leyendo la nove, enserio me gusta que comenten.

Aquí va otra pregunta.

¿Cuál es el famoso que más les encantan o que aman?

Bueno yo ahorita ando ENAMORADA de Nathan James Sykes. Enserio lo amo, me encanta, me fascina, que me pida matrimonio, que me haga uno, dos tres, cuatro hijos. JKASJKAS. También amo a Nialler Horan y a Hazza mi amor chiquito bebé. Taylor Lautner también solo porque se parece a mi novio. Pero el que hasta ahorita nuestro amor (el amor que le tenia) no se ah podido apagar es Joe Jonas. Simplemente es mi gran crush. Lo amo desde los 11 años (Y ahorita tengo 18). IMAGINENSE.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

Me encantaron los caps. Marcel es tan tierno *-*. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Destinylove123 Dom 18 Ago 2013, 5:04 pm

OWWWW que lindiooo te quedaron los capitulos, ¿Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t55944-todo-comenzo-en-detencion-harrystyles-semi-hot#2877453
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 18 Ago 2013, 8:22 pm

Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:

Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por camillep07 Mar 20 Ago 2013, 4:51 pm

Aaaaaaaaahhh me encanto tienes que seguirla ya esta tan as hsjddhsbsbsbvssbdbhsdndndh amo tu novela y como escribes :P siguela pronto please. Aaw Que tierno Marcel
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por mecha styles Miér 21 Ago 2013, 2:00 pm

Hola chikitina! ¿La seguiras? Bueno soy nueva lectora llamada Jazmine Villarreal me encanta tu novela!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Lun 09 Sep 2013, 10:27 pm

Hola chicas aún tengo lectoras? :):)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:36 pm

Siii Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 2841648573 síguela porfis. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 3 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.