O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Mar 06 Ago 2013, 9:19 pm


Duele.


-¡Basta! ¡Por favor paren!- Lloré mientras Nick, Dylan y Tyler me golpeaban. Dylan me pateó mi cara dejándome la nariz con sangre.


Tyler pateó mi estómago y probablemente me habrá dejado un moretón.


Nick golpeó mi cara dejándome dos ojos morados. Tyler continuaba pateando mi estómago. Dylan bajó a mis piernas y comenzó pisando fuerte en las espinillas.


Me golpeaban sin final, cerca de los veinte minutos de su brutal tortura se fueron.


Llamé a la única persona en la que podía confiar. Marcel.


Marqué su número y sonó dos veces hasta que me mando al buzón de vos. ¿Acaba desviar la llamada?


Decidí mandarle un mensaje. 


Marcel, por favor. Necesito que vengas al parque, es serió. Solo le escribí eso porque no quiero que se preocupe. Mi celular vibró dos veces. Vi que era Marcel llamando. Contesté.


-Marcel- dije casi llorando.
-Mae- dijo sin emoción.
-Ven al parque por favor- dije, ahora lágrimas corrían por mis mejillas. Me acosté en el suelo toda golpeaba y llena de moretones esperando su respuesta.
-¿Es verdad?- preguntó.
-¿Qué es verdad?-
-Que le dijiste que si a Tyler-
-¿Qué? ¡No!-
-¡Dime la verdad!- grito a través del teléfono.
-¡Te estoy diciendo la verdad! ¿Porque le diría que si? ¡Acaba de golpearme!-grité. La última parte se me escapo por accidente.
-¿Qué?-
-Nada, olvídalo-
-¡Dime!- gruñó.
-¡Esta bien! Nick, Dylan y él acaban de golpearme ¡Pero olvídalo ya no importa, veré la forma de caminar a mi casa por mi cuenta!- grité y le colgué.


¿Cómo pudo creer que le dije a Tyler que si? Especialmente después de que le dije que quería que él me llevara al baile de graduación.


Guarde mi teléfono en mi bolsillo trasero y rodé sobre mi propio estómago.


-¡Ouch!- me quejé. Trate de levantarme pero mi cuerpo reacciono de otra manera. Empecé a llorar aún más fuerte. Duele llorar pero es la única cosa que puedo hacer en este momento. Saque mi celular y vi que tenía ocho mensajes y cuatro llamadas, todas de Marcel. 


Escuche un coche estacionando y bajando sus vidrios enfrente de mi. 


-Hol..- me detuve a mi misma cuando vi que Tyler bajaba del auto.
-Awh ¿Pensaste que alguien vendría a salvarte?- dijo Tyler burlonamente.
-¡Déjala en paz!-


Escuche una voz familiar gritar. Pero cuando volteé a ver a Marcel él no se miraba como el mismo. Su cabello tenía rulos, usaba una camiseta blanca, con pantalones negros pegados y Converse rojos.


-Awh, ¿Eres su caballero de brillante armadura?- bromeó Tyler.
-Tal vez, pero también soy tu peor pesadilla-
 
 

 ______________________________________________


Hola mis queridísimas lectoras, les quiero agradecer, con todo mi corazón, que lean mi novela. Espero que enserió les este gustando así como a mi me gusto.
Bueno por lo que pude ver es que todas tenemos el mismo gusto por los chicos jkasjkas que obvió quien no amaría a One direction.
Bueno aquí va otra pregunta:


¿Cuál/es es/son su/s serie/s favorita/s?


A mi me encanta PRETTY LITTLE LIARS. Tengo una obsesión con esa serie que enserió da miedo. Amo la pareja de Aria y Mr. Fitz, y también amo a Noel Kahn. 
Otra de mi es Grey's Anatomy. De Disney eran Los hechiceros de Waverly Place, Lizzie Mcguire, Es tan Raven, Mano a mano y Phil del Futuro.


¡Ah! Creo que me emocione necesito dejar de escribir.
P.d. Chicas  si les gusta la novela por favor recomiendenla, me gustaria tener más lectoras.
¡Las quiero!

 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:38 pm

Wow la fue a salvar <33, qué malos esos tipos. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Pricila Directioner Mar 06 Ago 2013, 10:17 pm

me encanto el capitulo, fue a salvarla awww
y ese estúpido poco hombre que golpeo a Mae que le pasa nada mas porque lo rechazo hay bye con ese tipo de hombres, y contestando a tu pregunta:
¿Cuál/es es/son su/s serie/s favorita/s?
creo que serian todas las que dijiste de Disney channel uy antes esas series eran lo best bueno siguela!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 07 Ago 2013, 8:45 am

Me encanta tu novela!!!!!!! Siguelaaa! Mis series favoritas?? Emm Big time rush, mentes criminales, i carly, victorious, la cq y creo que ya xD
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 07 Ago 2013, 10:21 am

Asjjaksjsoshdhhs marcel:3 me gusta siguela porfavor. Nueva lectora:) soy lía
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Miér 07 Ago 2013, 4:17 pm


Nuevo look.


 
-Lo siento mucho Mae- dijo Marcel- Debí haber venido cuando me llamaste-
-Esta bien Marcel, enserió. Al menos decidiste aparecer y en el momento perfecto- dije- Amé como lo golpeaste en la cara-
-Y también como lloro- añadió él.
-No creo que se vuelva a meter con nosotros- reí
-Dalo por hecho- dijo y sonrió mostrando sus hoyuelos. Me cargo dirigiéndose a la cocina y me dejo sobre la mesa.
-¿Puedo mirar?- dijo señalando mi estómago. Asentí con la cabeza y doble mi blusa para que él pudiera ver mi estómago.




Estaba lleno de moretones. Demonios.




-Voy a matarlos- Marcel fijó.
-Marcel esta bien, no te preocupes-
-¡No puedes siquiera caminar!- 
-Creo que ya te has vengado, hiciste llorar a Tyler- dije y el río.
-Bueno, aún no para Dylan y Nick, esos dos también están en mi mira-
-¿Qué es lo que te ha pasado?- pregunté.
-¿De qué hablas?-
-Hablo de tu ropa, tu cabello, no traer puestos tus lentes y ahora golpeas a la gente- prácticamente grite.
-Oh bueno, suelo ser así. Sólo que en la escuela soy el nerd, y bueno, también contigo-
-Mmh bueno.. Me agrada tu otro yo. Es sexy-
-¿Sexy?- Marcel río.
-Mucho-
-Como sea. Veamos una película, puedes sentirte mejor al final-
-Esta bien- dije y Marcel me cargo hasta el sillón.
-¿Cuál te gustaría ver?- preguntó.
-Mmh, no lo sé-
-¡Hay que ver Nemo!- dijo emocionado.
-Esta bien- reí. 




Parece un niño pequeño.




A mitad de la película, Marcel se quedo dormido. Me concentré tanto en él. Su cabello es tan bello cuando esta rizado. ¿Porqué lo cubre con demasiado gel?




Toqué uno de sus rizos y deje que rebotara. Mire sus labios. Su forma es tan perfecta, así como su color. Mire su nariz también y es como, la forma de un pene. ¿Es raro?




Mire de nuevo su cara y vi que sus ojos estaban abiertos. Sus ojos color verde me hipnotizaron.




-¿Te diviertes?- susurró.
-Demasiado- reí.


 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 07 Ago 2013, 4:26 pm

Ooohhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por LesleyCB Miér 07 Ago 2013, 8:21 pm


PROM?


 
Era hora de ir a la escuela y seguía sintiéndome un poco adolorida. Marcel se ofreció a llevarme y yo acepte muy agradecida. Mis ojos morados ya no se notan. Mi estómago sigue con demasiados moretones. Y mis espinillas duelen como el mismísimo infierno.


Marcel decidió conservar el look que llame “Sexy”. Realmente se ve muy bien así. El día de hoy vestía una camisa con cuello V y los mismos jeans de ayer, con sus Converse rojos. También su cabello era rizado y ahora usaba unos Aviators*.


No puedo creer que escondía su hermoso cabello rizado bajo miles de capas de gel.


-Te ves bien- dije.
-Gracias, tu igual- dijo mientras me ruborizaba.
-Me veo igual-
-Entonces siempre te ves igual de linda- dijo y me guiño.


Caminamos a la escuela y inmediatamente los pasillos se llenaron de murmuros. Mire a Marcel y él también me miro a mi. La palabra confusión ahora estaba escrita en nuestras caras.


Escuche cosas como:


¿Quien es el chico nuevo?
¿Porqué esta con ella?
¿Aquel es Marcel?
Escuche que hizo llorar a Tyler.


Eso último me hizo reír. 


-¿Qué es tan divertido?- pregunto Marcel.
-Oh, están diciendo que han escuchado que has hecho llorar a Tyler- dije lo suficientemente alto para que me escucharan. Escuche algunas risas y otras indiscretas.
-Vaya, vaya, vaya miren quien apareció el día de hoy- dijo Tyler detrás de mi- Awh hasta trajiste tu guardaespaldas de nuevo.
-Él no es mi guardaespaldas- defendí. 


Todo el mundo nos miraba.


-¿Porqué tu y tus dos amigos golpearon a una chica indefensa?- pregunto.


Unos cuantos “oooooh” sonaron en la multitud.


-¿Quien eres?- Chilló Tyler.
-¿Acaso eres idiota?- pregunté.


Alguien en el océano de gente grito “quemado”


-Es muy obvio quien soy- dijo Marcel- El chico que te dio una paliza ayer.


Más “ooooh”


-¿Quien eres?-grito Tyler. Ahora se estaba poniendo furioso.
-¡Es Marcel, idiota!- grité. Ahora reinaba el silencio en los pasillos.


No más susurros.


No más risas.


No más nada.


Sólo silenció.


De pronto Tyler se fue. Marcel tomó mi mano y se arrodilló frente a mi.


-Mae- comenzó a decir- ¿Me harías el honor de ir al baile de graduación conmigo?
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:29 pm

Me encantaron los caps. *---* De verdad que tu nove es muy buena jdahsjdk. Síguela. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Pricila Directioner Miér 07 Ago 2013, 8:36 pm

Hay dios mio que Mae le diga que si que le diga que si siguela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 07 Ago 2013, 9:06 pm

Dioooooooos!! Siguelaaa!!!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 11 Ago 2013, 9:28 pm

¡New Reader!


 Omfg, me encanto
¡Debes seguirla cuanto antes por que puedo morir de la desesperación!
Hablo muuuuuuuuuuuuuy enserio. Ok, nos leemos luego.


 Love u lot :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:02 pm

 !Yo tomando el control de esta novela! hahahaha sorry siempre quise decir eso lskznjcflsdbkjajdbsd no me hagas mucho caso vos sabes que yo estoy un poco crazy la mayor parte del tiempo.


!Ok! !Concentración! Primero quiero decirte que me sacaste la novela de la cabeza porque yo también quería hacer algo con Marcel pero estoy algo atareada pero cuando pueda voy a intentar algo porque te juro da para hacer un millón de novelas este alter-ego de Mister Styles.


Segundo: Tu escribes genial así que siempre es un placer leer tus novelas. En cuanto a la trama pues la amooooo porque es el sueño de toda chica!!! awww es mi sueño con Marce!!!!  !Que necesito que hagas mujer! Pues que la sigas que me muero de la intriga.... si le dice que no te juro que me meto en la nove y le pego a Mae



PD: Sos una genia por animarte a ponerle nombre a la Rayis. No todo el mundo hace eso y me parece barbaro :) a mi tambien me pasa que si no le pongo nombre no se de quien estoy hablando...besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por camillep07 Vie 16 Ago 2013, 8:17 am

SIGUELA Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 1857533193 SIGUELA Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 2841648573 SIGUELA Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 1857533193 SIGUELA Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 2841648573 SIGUELA Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 1857533193 
PRONTO!!!! PRONTO!!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS ESTUVIERON TAN AHFADFGJKSDGDG
:enamorado: :canto: :ilusion: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por lolly_horan Sáb 17 Ago 2013, 6:27 pm

hola soy nueva lectora esta super buena siguela
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston] - Página 2 Empty Re: Marcel, el Nerd. [Harry Styles & Mae Winston]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.