Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
vero513 escribió:me ree gusto el capp seguilaa prontoo!! jajaja brid no dejaba en paz a marcel pobre pensaba que ella se e acercaba para hacer la tarea jajajaja seguilaa=)
Que bueno que te gusto!!
Pronto la sigo!
Si, asi es, pero no quiere que le haga la tarea.
Pront la sigo!!
alexa peluchina
Marcel trata de ignorar a Brid pero ella insiste Jaja :3 Que ternura, es un amor <3 Harry, no tienes posibilidades, quédate conmigo(?) okya, yo solo sugiero xd. Ame el capitulo linda, síguela pronto, besitos <3
Parnell.
Jesmy Payne escribió:Esta increible, siguela
Gracias, Pronto la sigo!
alexa peluchina
RockMeInSummerOf69 escribió:TEAM MARCEL!
Hello!
Me llamo Alba y soy tu nueva lectora.
Tu novela me ha requeteencantado *No sé si esa palabra existe pero suena guay*
Espero que subas más capítulos pronto porque no puedo esperar a leer más :D
Much Love :(L):
Bienvenida Alba!!! :hug:
Que bueno que te gusta.
Pronto subo cao.
Igual! :love:
alexa peluchina
Marie. escribió:Marcel trata de ignorar a Brid pero ella insiste Jaja :3 Que ternura, es un amor <3 Harry, no tienes posibilidades, quédate conmigo(?) okya, yo solo sugiero xd. Ame el capitulo linda, síguela pronto, besitos <3
Si por su hermano y seguira insistiendo.
Si jajaja, Si Harry jajaj.
Que bueno que te gusto!
Pronto la sigo!
xoxo
alexa peluchina
Capitulo 3
Ahora cada uno hablaba con alguna persona yo me limitaba a decir un simple si o no de lo que me preguntaban, ella estaba sentada enfrente de mi , no la veía pero notaba su mirada en mi eso me ponía peor, mi hermano estaba sentado con unos chicos, entre ellos malik, así que no me acerque a saludar o algo así, cuando termine de comer ya me quería ir, Brid no dejaba de verme y eso no me gusta, por que no se va con mi hermano, yo tan feliz que estaba y ahora mi incomodidad era demasiada.
…
Me había despertado temprano para no llegar tarde a la escuela, me metí a bañar y me puse un pantalón de mezclilla, una blusa azul, mis tenis y peine mi cabello marrón con rayos, rubios, azules y rosas, me pinte con gloss los labios y baje para desayunar, abajo mi madre hacia el desayuno.
La salude como todos los días y desayune un omelet de jamón y queso, cuando termine, me lave los dientes, tome mi mochila para irme, afuera como siempre paso mi mejor amiga Stela por mi.
-Hola-Me saludo.
-¿Qué hay?
-No supiste.
-¿Que cosa?-La mire.
-Acaban de entrar dos nuevos alumnos y son gemelos-Aplaudió como siempre que se emociona-Espero y estén guapos.
-Jajaja, yo solo que no sean creídos.
Así jugamos hasta llegar a la escuela, ahí nos separamos ya que no somos del mismo grupo de salón y digamos que la escuela es grande como para acompañarla y todavía poder llegar a mi salón.
Pase por el estacionamiento para llegar a mi salón, cuando vi a dos chicos, eran los nuevos, uno tenia un aire de seguridad y ego era guapo lo admito pero no era mi tipo y su hermano creo, era inseguro y vestía como un nerd y sus grandes lentes lo complementaban, pero se veía buen chico, algo una razón desconocida quería acercarse a el y yo quería aunque no era el momento así que fui a mi salón, cuando llegue me senté en una mesa libre, me senté justo antes de que empezara la clase, el profesor empezó cuando tocan, entro el chico ruloso del estacionamiento seguido de lo creo que es su hermano, el profesor empezó con lo de preséntense y el hermano de rulos los presento, ahora veo ese chico de lentes se llama Marcel, espero y se siento conmigo, hoy agradezco no tener compañero de lugar, pero mi suerte no fue buena ya que se sentó Harry y no Marcel.
-Hola.
-Hola-Salude por educación, pero yo quería a su hermano.
Así me empezó a hablar toda la clase, yo solo quería concentrarme en la clase aparte de que no era que no me agradara si no que habla mucho y solo platica de si, donde esta su familia, su hermano y sus amigos, no se rendía, hasta que la maestra lo cambio de lugar y Marcel venia conmigo, por fin la suerte esta a mi favor.
-Hola soy Brid y tu eres Marcel ¿cierto?-El solo asintió así que seguí hablando--Son gemelos pero no se parecen mucho-Wow Brid que conversaciones dije para mi.
-Mmm no, somos iguales de apariencia pero no lo demuestro pero en personalidad, créeme somos diferentes, te agradara mucho Harry-Pero que no entiende que el que me interesa es el, no solo lo quiero conocer ¿no?, pff, que pasa conmigo.
-Mira si quieres que te haga una tarea, de una vez te digo que no-Lo mire sin creerlo, no me daba la cara, pero yo no soy así, yo hago mis cosas.
-Tranquilo no es para eso, yo solo quería ser amigable-Pero por que se pone así, yo solo lo quería conocer.
-Mejor eso hazlo con mi hermano-Hay Harry, quisiera gritarte que el no me importa pero no puedo hacer eso.
Me calle ya no hable mas, el quería que me callara así lo haría bueno por ahora, la clase paso y yo ya no hable, cuando termino la clase comencé a guardar mis cosas, ya no había casi nadie pero Malik siempre hace de las suyas así que espere a que pasara y como siempre golpeo al nuevo, le dije lo que se merecía y ayude a Marcel a levantar sus cosas.
-Gracias Brid-Wow, me agradeció eso es sorprendente.
-Me llamaste Brid, creí que no me ignorabas.-Era en verdad, creí que solo me daba el avión.
-Pues creíste mal-Rio y solo sonreí-Un gusto conocerte, me tengo que ir.
Se iba a ir pero me puse enfrente de el.
-Oye y que harás mañana-Veía al piso y jugaba con mis pies, me puse nerviosa al preguntar eso.
-Tengo planes-Era mejor que me dijera no te quiero y ya.
-¿Y que planes?-Quería ver si no me mentía.
Iba a contestar pero su hermano lo hizo por el, pff.
-Iremos a conocer la caverna donde tocaron los Beatles ¿quiere venir?
Su hermano quiere que vaya pero la cara de Marcel casi decía que era una broma, no me quería cerca pero no me rendía tan fácil.
-Claro que me gustaría, pero creo que a Marcel no-Era verdad, Marcel me veía con cara de no, ella no.
-Claro, ven con nosotros-Me sonrió que hermosa sonrisa-Mañana después de clases.
-Que bien-Lo abrase y le di un beso en su mejilla su piel era muy suave y linda, a su hermano un simple adiós de estrechar la mano.
De ahí fui a buscar a mi mejor amiga y le conté todo lo que paso, me dijo que estaba loca, como me fijaba en Marcel, quería que mejor fuera con Harry, pero no quería ella se sentaría con Harry y Zayn, le interesa Zayn yo le decía que el nunca cambiaria de ser aquel chico de soledad y callado pero ella se empeñaba en demostrar eso.
Llegue y me senté, hablaba con Niall pero no le quite la vista a Marcel, su sonrisa y aquello ojos marrones, eso los diferenciaba ya que Harry los tiene verdes y el Marrones, por primera vez me gustan los ojos marrones, no se que pasa conmigo pero quiero conocer a este chico, en fin creo que noto mi mirada, ya que cuando acabo se fue y ni si quiera me hablo nada, por que este chico me detesta.
-Hey Brid, hazme caso te la has pasado viendo a Marcel-Me vio desafiante, espero y no me descubra-no me digas que tienes interés en el.
Como no conteste abrió los ojos a tal punto que creí que se le saldrían, pff he sido descubierta pero ni yo misma se de que.
-Te interesa Marcel-se acerco a mi para que nadie escuchara la conversación-por que no mejor te vas con su hermano Harry, es mejor partido.
-Por que nadie entiende-Me levante muy enojada, para regresar al salón, por que Harry, yo quiero conocer a Marcel no a Harry solo eso, o será ¿otra cosa?, pff, debo de pensar, me estoy confundiendo mucho.
Al llegar Marcel, hablaba con una chica muy animadamente, que rayos, a mi no me habla y a ella si, por que es así, no le hecho nada y no me habla.
-Disculpa es mi lugar-Le dije.
-Perdón, luego hablamos Marcel-Le guiño el ojo, es una descarada y en mi cara, pff.
-Hola Marcel-Lo salude, el solo elevo un poco la cabeza en forma de saludo, que le hice.
-¿Por qué te fuiste rápido de la mesa?-Espero y eso me responda.
-Cosas tenia que arreglar cosas-No sabe mentir.
Quería hablar pero la maestra llego.
…
Que bueno que la maestra llego si no tendría que seguir ahí, con esa incomoda conversación, pff, ahora que digo, ella no deja de insistir, por que no va directo con mi hermano de seguro quiere que le haga la tarea si eso es por eso insiste.
-Bien chicos la tarea de hoy es hacer un proyecto para el Lunes, va a ser en tríos-Genial si me toca con mi hermano me mato.
Así dijo cada uno de los nombres hasta que llego al mío o al de Harry.
-Hermanos Styles con Uribe-Quien es Uribe.
-Parece que seremos equipo Marcel-Dijo burlonamente Brid.
Enserio, solo eso faltaba, uno momento así se acercara a mi hermano no a mi y así todo esto terminara.
Cuando fue la salida íbamos yo mi hermano y Brid.
-Bien Brid, ¿en tu casa o en la nuestras?-Le pregunto Harry.
-En la mía- Sonrió.
-Bien-Sonrió coquetamente Harry-Te seguimos.
-Bien-Se acerco a mi-Pronto te veo-Me dio un gran beso de mejilla y se fue riendo.
Hay dios, ayúdame.
alexa peluchina
AAAAH! me encanta la novela espero y la sigas pronto, no puedo esperar
catyC:
Awww' Marcel :3
Pero todos quieren que Brid esté con Harry Oish ><
Espero que salga bien el trabajo y le robe un besho a Marcel
Siguela pronto!
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Siguela pronto!
Invitado
Invitado
Hahaha tienen que hacer un trabajo en grupo. Ojalá que Marcel se deje querer por Brid xD. Síguela...bye xx
Invitado
Invitado
catyC: escribió: AAAAH! me encanta la novela espero y la sigas pronto, no puedo esperar
Que bueno que te gusto!
Con mas comenraio la sigo!
Trata creeme vale la pena.
alexa peluchina
Asdfghjklñ siguelaaaaaaa!!! Amo tu novela!! Quiero que brid y marcel se den un beso >.<
Jessi Tomlinson*-*
Si es un amo.May escribió:Awww' Marcel :3
Siguela pronto!
Si pero Brin no quiere a Harry.
Jajaja quien sabe que pasara.
Con mas comentarios!
Igual!
alexa peluchina
Siguela que me encanta, si no la sigues me muero jajaja okno, pero tienes que seguirla ok
Bye
Bye
Invitado
Invitado
Pαααmx escribió:Hahaha tienen que hacer un trabajo en grupo. Ojalá que Marcel se deje querer por Brid xD. Síguela...bye xx
Si jajaja.
jajaja no se sabe!
Con mas comentarios.
xoxo
alexa peluchina
Hola!!! NOS ENCANTO EL CAPITULOOOO! LO AMAMOS! EN SERIO!
ok ya nos calmamos! jeje
PORQUE NO ENTIENDEN QUE NO QUIERE CON HARRY!
lo siento Hazza te amamos n.n pero BRID tiene que estar con MARCEL -.-
ok ya tienes que seguirla!
Besos
Bren y Danny
ok ya nos calmamos! jeje
PORQUE NO ENTIENDEN QUE NO QUIERE CON HARRY!
lo siento Hazza te amamos n.n pero BRID tiene que estar con MARCEL -.-
ok ya tienes que seguirla!
Besos
Bren y Danny
MuffinSykes
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12