O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 5:07 pm

Marie. escribió:¡Nueva lectora here! I'm Marie(?) No se porque hablo en Ingles xd Me encanto la sipnosis :AA:Siguela cuando puedas linda, espero con ansias el primer capitulo. Besos <3

 Bienvenida!!!

Holis marie!

Jajaja no importa!

En un moemto subo el primer cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 5:09 pm

mar1D_smile escribió:Hola!! Hola!!
Nueva y fiel lectora por aquí
espero ansiosa el primer capítulo
amo a harry y a marcel también
así que sube ya o bueno cuando puedas

 Hola!!

Bienvenida!! :hug:

En un momento lo pongo!

Jajaja quien no?

Si pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 5:14 pm

andreaLZC<3 escribió:16:54:28

 hola soy andy nueva y fiel lectora ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 961472736  me encanto estoy esperando como loca el primer cap

 Bienvenida!! :hug:

pronto lo pongo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 5:18 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola nueva y fiel lectora

Espero con ansias el primer capitulo

Me gusto mucho la idea 

Aguante Marcel ajajajaja

 Bienvenida!!

Pronto lo pongo!!

Que bueno!!

Si que aguante!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por MuffinSykes Jue 01 Ago 2013, 5:24 pm

Hola nuevas lectoras! Somos Bren y Danny!! *-* nos encanto la hisotria!jnbguj
Marcel ijnfg *-* tienes que subir el primer cap PRONTO!
SIGUE!
Besos
Bren Y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 5:34 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola nuevas lectoras! Somos Bren y Danny!! *-* nos encanto la hisotria!jnbguj
Marcel ijnfg *-* tienes que subir el primer cap PRONTO!
SIGUE!
Besos
Bren Y Danny
Bienvenidas!!!

Que bueno!!

Pronto la sigo!!!

Igual!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 01 Ago 2013, 6:38 pm

Asdfghjklñ new reader here!! :3 síguela pronto!! Amo a marcel!!!:3 besitos con babita de marcel;3❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 6:40 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Asdfghjklñ new reader here!! :3 síguela pronto!! Amo a marcel!!!:3 besitos con babita de marcel;3❤
Bienvenida!!

Pronto pongo el primer cap!!

Yo igual lo amo!


Jajajaj
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 6:47 pm

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Mnu8



Capitulo 1

La vida da mil vueltas tal y como la mía, mis padres se separaron y mi hermano y yo nos quedamos con nuestra madre ya que nuestro padre se iría del país, ahora íbamos a Liverpool, nuestra nueva ciudad, mi madre quería dejar aquella casa llena de recuerdos y empezar de cero, la ciudad era hermosa, además donde habían nacido mis ídolos es decir “The Beatles”, observe todo y era genial, ya quería salir y ver todo, lastimosamente, primero había que hacer la mudanza y terminar de arreglar todo.

-Hey Marcel, ¿En que piensas?-Me pregunto Harry mi hermano.

-Ya quiero conocer esta hermosa ciudad-No despegaba mi vista de la ventana.

-Ya se cuando acabemos la mudanza te llevare a conocer la caverna-lo vi-enserio, yo cumplo.

-Si-Grite alegremente-Eres el mejor Harry.

Lo abrase como quería a mi hermano era el mejor de todos.

-Eso no se podrá chicos-Interrumpió mi madre-Mañana entran a la escuela, los inscribí por internet, mañana solo tendrán que recoger sus útiles y todo en administración.

Siempre todo se me arruina, vida púdrete.

-Tranquilo Marcel-Me abrazo mi hermano-Te llevare el viernes después de clases, estamos a miércoles, solo aguanta unos días-Me guiño el ojo.

-Bien-Seguí viendo por la ventana, hasta que me dormí.

Me desperté gracias al agua que callo en mi cara.

-Marcel, despiértate flojo, no me dejaras todo el trabajo-Harry me veía enojado, pero el enojado era yo, me acaba de vacías agua en la cara, creo que lo noto ya que se echo a correr.

-¡Ven acá Harry!-Lo hare pagar.

-Lo perseguí por toda la casa, pero pare al verla era hermosa, y con los muebles se veía mejor, en eso apareció mi madre con su hermosa sonrisa.

-¿Hermosa cierto?

-Si, ¿y cual es mi habitación?

-Subes estas escaleras-Señalo unas que estaban del lado derecho-sube y a la derecha la ultima puerta.



Habíamos desempacado todo, ya habíamos acomodado, todo en su lugar, no teníamos muchas cosas, ya que solo éramos tres. Ahora cenábamos ya que nuestra madre quería que nos durmiéramos temprano, cuando terminamos de cenar cada quien se fue a dormir ya que mañana empezaríamos.

Me lave los dientes, me puse mi pijama y me fui a dormir.



Me desperté gracias, a mi despertador, me pare de mi cama, hoy era mi primer día de clases, en teoría, por la mudanza me había retrasado una semana, pero bueno, nada que no se pueda recuperar, me bañe, después me vestí rápidamente como siempre, mis pantalones hasta los talones, mis camisa con cuello fajada y mi chaleco verde con cuadros, me puse gel en mi pelo aplanándome mis risos, era igual a mi hermano pero por como me vestía y peinaba no lo parecía y eso era bueno, supongo, jamás nadie me insulto por que mi hermano siempre me protegía, ya que teníamos un trato el me ayudaba y protegía y yo le ayudaba en las tareas mas bien se las hacia, bien saliendo de ese tema, tome mi mochila y baje, mi madre apenas había despertado así que se asusto al verme.

-Marcel, creí que despertarías mas tarde.

-Sabes que me gusta madrugar-Sonreí.

-Bien, yo me hare café ¿quieres?

-Claro.

Ella empezó a servirlo, por mi lado me serví cereal con leche.

-Ten-Dejo la taza en la mesa.

-Gracias.

Ella solo me sonrió y volvió a subir a su cuarto, desayune rápidamente y tome mi café eran las 6:30, solo teníamos 30 minutos y Harry trae la dirección de la escuela, así que o se despertaba o lo despertaba, sonreí maliciosamente, ya sabia como despertarlo.

Corrí a la cocina por la crema batida y agarre una pluma de mi almohada, corrí a su cuarto, al verlos sonreí aun mas, estaba dormido boca arriba, me acerque a el y en su manos puse crema batida, después con la pluma le hice cosquilla en la cara, muchas cosquillas, así se llevo las dos manos a la cara y ¡bum!, jajaja tenia todo de crema batida, se despertó rápidamente así que salí corriendo y gritándole que ya estábamos a mano.

Baje las escaleras y lo espere, después de diez minutos ya estaba abajo con su tipia camisa color azul, sus jeans y sus botines, con sus rulos. Hice una seña con mi reloj haciéndole saber que era tarde.

-Tengo hambre.

-No importa, llévate una manzana tenemos veinte minutos para llegar, así que muévete.

-Que humor el tuyo, el enojado tendría que ser yo.

-Si enójate cuando estemos en la escuela.

Maldecía en voz baja yo solo reí y fui a l coche.

Teníamos un coche para transportarnos aparte del que tiene mama, era un Audi RS6 nuestro padre nos lo dio antes de irse, solo para que no le tuviéramos odio, yo no se lo tengo pero Harry si.

Soné el claxon para que se apurara, yo manejaba ya que siempre que Harry lo hace nos detiene una patrulla.

Al ver que yo iba en piloto se cruzo de brazos, pero no dijo nada solo se subió.

-Hubieras dejado que maneje-Dijo cuando empecé a manejar.

-Prefiero llegar 5 minutos tarde, a llegar 30 minutos tarde y con una multa para pedir  dinero a mi madre-No dejaba de ver el camino.

-Solo fueron unas cuantas veces-Trataba de excusarse.

-Lo que digas.

No le hice caso, así llegamos a la escuela mas pronto de lo creía aun teníamos 5 minutos, para ir por las cosas a la administración, bajamos del auto, y juntos fuimos a allá, pero algo nos detuvo y fue ver a esa chica de cabello marrón con rayos rosas y azules, vestía un pantalón de mezclilla y esa blusa la hacia ver hermosa, sencillamente perfecta y con sus ojos verdes azulados, era hermosa.

-Marcel, ella es hermosa.

-Lo es-Afirme.

-Quiero conocerla.

-Claro.

Suspire y seguí caminando, si a mi hermano le gustaba yo le dejaría libre el camino, no valía pelear por una chica.
[/size]


Última edición por alexa peluchina el Sáb 03 Ago 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Jue 01 Ago 2013, 6:56 pm

Asdfghjklñ síguela!!! La amo*-*
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 7:14 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Asdfghjklñ síguela!!! La amo*-*

 Con mas comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:26 pm

¡Hola!
Nueva lectora
Me encantó la sinopsis y el primer cap
Marcel, que tierno, le dejará la chica a Harry *-*
¡Yo lo quiero para mi! Digo... Si antes no conozco a Harvey xd
Siguela pronto
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 01 Ago 2013, 7:28 pm

ñlasñalsñld Siguelaaaaaaaaaaaaa

Esta genial Me imagino a Marcel super sexy incluso mas sexy que hazza
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 7:30 pm

May ♥ escribió:
¡Hola!
Nueva lectora
Me encantó la sinopsis y el primer cap
Marcel, que tierno, le dejará la chica a Harry *-*
¡Yo lo quiero para mi! Digo... Si antes no conozco a Harvey xd
Siguela pronto
Besos xx!

 hola!

Bienvenida!

Que bueno que te haya gustado!

Si es un amor, pero la chica no quiere a Harry.

Jaajajaja

Con mas comentarios la sigo!
xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 7:34 pm

FLOR-STYLES escribió:ñlasñalsñld Siguelaaaaaaaaaaaaa

Esta genial Me imagino a Marcel super sexy incluso mas sexy que hazza
Con mas comentarios la sigo!
 
Gracias!! Jajajaj cada uno tiene lo suyo.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 2 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.