O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 9:32 am

mar1D_smile escribió:Que tierno le
va a dejar el camino libre
a su hermano
tienes que seguirla cuanto
antes quiero saber que más
pasa
Si.

Pronto subo cap!
alexa peluchina
alexa peluchina

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 02 Ago 2013, 10:13 am

Holis! Nueva lectora, ame el cap porfis siguela lo mas pronto que puedas, me llamo Angela y tengo 14 años y esperare con ansias el prox cap;) besitox xoxo:*
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 10:48 am

AngyPotatoHoran escribió: Holis! Nueva lectora, ame el cap porfis siguela lo mas pronto que puedas, me llamo Angela y tengo 14 años y esperare con ansias el prox cap;) besitox xoxo:*

Bienvenida!! :hug:

Que bueno que te gusto.

Yo me llamo Alexa.

Igual tengo catorce.

Pronto lo pongo.

Igual xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 2:22 pm

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 4 Hy7

Capitulo 2
Fui por los pasillos a paso rápido, no quería volver a esa chica, era de mi hermano no mía, prefería a mi hermano así que entre menos la vea, mas rápido la olvidare.

-Hey, Marcel-Me grito mi hermano-Espérame, por que te fuiste tan rápido.

Inventa algo rápido Marcel, no seas tarado.

-No quiero llegar tarde, Harry apúrate-Espero y crea que es eso.

-Solo no te digo nada por que yo no se donde es.

Reí, hay Harry que bueno que no te diste cuenta.

Seguimos caminando mientras veía el mapa de la escuela, cuando por fin llegamos a recepción, la señora me miro extraño y a mi hermano con sorpresa, típico, odio que la gente te juzgue por tu forma de vestir o de peinarte y que usar, gracias a mi vestimenta se quien son mis verdaderos amigos, aunque solo tenia uno aparte de mi hermano, pero prefiero poco y de confianza.

-¿Qué necesitan?-Pregunto sin dejar de ver a Harry.

-Soy Marcel y el es mi hermanos Styles-Lo señale-Venimos por nuestros horarios y libros.

Sonrió, más bien le sonrió a Harry.

-Claro, esperen un momento-Fue hacia una oficina, cuando ya no estaba a la vista me reí.

-¿De que tanto te ríes?

-Casi te devora con la mirada-Aunque no lo crean me hacia reír mucho como las chicas devoraban con la mirada a mi hermano.

-Jajaja muy gracioso, mejor ya ni digas que solo tengo la vista en la chica de cabellos café con aquellos hermosos mechones rubios.

Se refería a ella, pff justo me la tenía que recordar.

-Ha, mañana de seguro saldrás con ella o no me acompañaras  el viernes pero déjame y te digo que aparto el coche, conoceré la caverna.

-Bien, claro, como tu no estas enamorado.

Enamorado, pero el no, el nunca dice eso, de verdad quiere a esa chica, wow, yo pensaba después luchar por ella pero por lo que me dice mi hermano eso jamás será posible, bueno de todas formas ella jamás se fijaría en mi.

-Bien, pero el coche es mío el viernes-No sabia si era por en verdad conocer Liverpool o por lo de la chica.

-Tranquilo ese día será de hermanos-Me veía sincero y con una sonrisa, espero y sea verdad no como siempre que me deja plantado.

-Si tú lo dices.

En eso llego la señora y nos dio a cada uno el horario, mas bien nos dio el mismo, a veces ser gemelo, te pegan con tu hermano y no es siempre bueno.

-Vamos Harry, nos toca Química.

-Pero odio química-Este se queja más que una esposa.

-Y a mi me vale.

Tal vez sea listo y me vista como nerd, pero soy muy respondón, aunque cuando estoy entre mucha gente me pongo nervioso y mas si es gente nueva.

Llegamos, al salón, pero las clases ya habían empezado, así que toque, pero como siempre Harry se paso como si fuera su casa, yo lo seguí por detrás con la cabeza abajo.

-Deben ser lo gemelos, los nuevos alumnos ¿cierto?-Pregunto viéndonos.

-Así es-Respondió Harry.

-Preséntense-Ordeno.

Harry me vio y como yo no estaba dispuesto a decir nada, por mis nervios el lo haría, es por esas cosas que adoro a mi hermano.

-Bueno yo soy Harry y el es mi hermano Marcel-Me señalo-Ambos tenemos 18, y somos de Cheshire.

-Siéntense.

Solo asentí y me fui a sentar en el primer lugar que vi, mientras que Harry se sentó con la hermosa chica que vimos a la mañana, bien conociéndolo mañana la tendrá en la palma de su mano.

Y mi error fue sentarme junto a un chico, que ahora que lo veo tiene un aspecto de chico malo, con su camisa de cuero, pero el era medio moreno, con cabello negro y ojos color miel con pestañas largas y gruesas. Cuando me vio me miro extraño, como todos, rodé lo ojos y me puse a ver el pizarrón.

Aquí no había cabios de salón, si no que las clases del día por eso era el horario, ya que no había casilleros, que horror. La clase, paso y yo a veces veía a Harry con la chica pero la chica parecía atenta a la clase, Harry trataba de hablar siempre, paso otra hora y Harry seguía tratándole de hablar pero la chica parecía irritarse, sin embargo Harry nunca se rinde, pero creo que se paso ya que se dio cuanta la profesora, era otra hora otra clase y ella era mas exigente.

-Veo que no para de hablar señor Styles, por que no cambia de lugar con su hermano tal vez así guarde silencio como el señor Malik.

Mi compañero se apellidaba Malik, bueno eso ya no importa ahora lo importante es que me cambiaron de lugar con esa chica y yo no quiero, no quiero acercarme a ella, me tuve que parar y agarrar mis cosas, cuando pase del lado de mi hermano me susurro que le hablara de el, a lo que yo asentí, era un nerd, las chicas quieren que les haga la tarea, pero yo me canso con solo hacer la mía y la de Harry.

Me senté y ni si quiera la vi o la salude, acomode mis cosas y puse atención.

-Hola soy Brid y tu eres Marcel ¿cierto?-Solo asentí ni si quiera la vi, no quería mantener ningún asunto con ella mas que si era mi cuñada.

-Son gemelos pero no se parecen mucho-Dijo.

-Mmm no, somos iguales de apariencia pero no lo demuestro pero en personalidad, créeme somos diferentes, te agradara mucho Harry-Por favor ya déjame de hablar, que no entiendes que es mi hermanos quien te quiere, bueno tal vez quiera agradarle por sus tareas pero esta vez no.

-Mira si quieres que te haga una tarea, de una vez te digo que no-Seguía sin verla pero me daba furia que solo te hablen para eso.

-Tranquilo no es para eso, yo solo quería ser amigable.

-Mejor eso hazlo con mi hermano-Fui frio creo que me pase, ero eso no importa, mi hermano la quiere yo lo ayudare.

Ella ya no hablo, en las siguientes dos horas, cuando toco el timbre  que era hora del receso, solo veía como todos salían, paso Malik me aventó haciendo que cayera yo y todas mis cosas, no dije nada, solo trate de pararme y recoger.

-Hay Zayn, ¿Cuándo dejaras de ser tan así?-Era la voz de Brid, me estaba ayudando, y con Malik.

-Déjame en paz Brid.

-Cuando tú dejes de ser así.

Escuche como gruño Zayn y después se fue.

Me puse a recoger todos mis libros y papeles, cuando veo dos manos con largos dedos y delicada, como de mujer ayudándome.

-No le hagas caso a Zayn, el siempre es así.

Ahora Brid me ayuda, por dios yo solo quiero que se aleje, pero tampoco debía de ser maleducado.

-Gracias Brid-Me miro incrédula y yo veía sus hermosos ojos.

-Me llamaste Brid, creí que no me ignorabas.

-Pues creíste mal-Reí y nos levantamos ya habíamos levantado todo-Un gusto conocerte, me tengo que ir.

Me voltee y me fui, pero Brid se me puso al frente.

-Oye y que harás mañana-Veía al piso y jugaba con sus pies esta chica es igual de tímido que yo.

-Tengo planes-Y en verdad no mentía.

-Y que planes.

Contestaría pero mi hermano se me adelanto.

-Iremos a conocer la caverna donde tocaron los Beatles ¿quiere venir?

Lo vi con cara de estas bromeando.

-Claro que me gustaría, pero creo que a Marcel no-Me vio.

Diablos, por que yo.

-Claro, ven con nosotros-Le sonreí-Mañana después de clases.

-Que bien-Me abrazo y me dio un beso de mejilla mientras que a Harry solo se despidió de la mano.

-Jajaja hermanito ¿te pidió que le hicieras la tarea?

-Si-Mentí para encubrirme si hubiera visto lo que paso sospecharía, pero de que, yo soy feo y mi hermano es el guapo, de seguro es para acercarse a mi hermano.

-Voy al baño.

Me fui de ahí sin respuesta, cuando entre me moje la cara, no quería hacer otra cosa, pero tenia que afrentarme a eso, aparte estaba confundido, por que me habrá ayudado, si no es para hacer su tarea ¿Para que es entonces?, es pregunta me rondaba, pero no sabia que contestar, me seque la cara para salir, pero alguien entraba así que chocamos y los dos caímos.

-Perdón amigo, ¿Estas bien?-Me pregunto para después ayudarme a levantarme.

-Si claro.

-Tú eres el nuevo ¿verdad?

-Si, Marcel Styles ¿y tu?

-Niall, Niall Horan-Me sonrió, era un chico rubio con ojos azules y blanco más que yo-¿Quieres comer conmigo?

No podía desperdiciar la oportunidad de tener amigos.

-Claro.

-Bien vamos.

Fuimos a la cafetería y todos se me quedaban viendo aunque yo no hacia mucho caso, fuimos por el almuerzo y nos sentamos en una mesa donde había dos chicos. Uno era castaños y de ojos azules, mas azules que los de Niall y el otro también castaño pero con ojos marrones.

-Hola chicos-Saludo Niall-El es Marcel, Marcel, el que viste de rayas es Louis y el de cuadros Liam.

Me saludaron con la mano y nos sentamos.

-Niall, hola, ¿me puedo sentar con ustedes?-Pregunto Brid.

Última edición por alexa peluchina el Sáb 03 Ago 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por holiscrayolis Vie 02 Ago 2013, 2:57 pm

akjsdakjsdakjs
AMO A MARCEL xaklsfjasfnaslkfja
Esa Brid sólo se quiere acercar a mi Marcel. Bitch, please. Marcel is mine. (No sé inglés xd)
kadjsldfjas
xd
Síguela.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 02 Ago 2013, 3:33 pm

Asdfghjklñ siguelaaaaa!!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:34 pm

Hahaha a Brid le gustó Marcel y a Harry ni lo cotiza xD. Zayn es tan pesado. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 3:58 pm

holiscrayolis escribió:akjsdakjsdakjs
AMO A MARCEL xaklsfjasfnaslkfja
Esa Brid sólo se quiere acercar a mi Marcel. Bitch, please. Marcel is mine. (No sé inglés xd)
kadjsldfjas
xd
Síguela.

Jajaja quien no lo ama?

Si jajaja.

Jajaja ok.

Con mas comentario la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:37 pm

Ho vamos tienes que seguirla
que me encanta
pobre de harry ni lo pela
y zayn chico malo mmm...
me gusta jajaja
marcel es un tierno
bueno siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 4:58 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Asdfghjklñ siguelaaaaa!!:3

Con mas comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 5:26 pm

Pαααmx escribió:Hahaha a Brid le gustó Marcel y a Harry ni lo cotiza xD. Zayn es tan pesado. Síguela...bye xx

Jajajaj si a Brid pero no le gusta.

Si es un pesado.

Pronto la sigo bye!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:26 pm

Me hiciste recordar a los chicos de las escaleras, el de rayas es Louis y el de cuadros es Liam, mi código para recordar sus nombres (antes) :'c Hay
Bueno el cap estuvo muy bueno :) Brid quiere a Marcel, que se aleje, nou ><
Zayn hace de chico malo y callado *-*
Ean fin, amo como escribes, síguela pronto :3
Besos alocados xx! 

Última edición por May ♥ el Vie 02 Ago 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Jezabel Vie 02 Ago 2013, 5:29 pm

Ok.... que no tienes lectoras?!! haha yo estoy aquí!! ._./ jeje la verdad espero que subas cap ok?! ya quiero leerla! necesito leerla!! Soy tu fan!! akjdkfd
Jezabel
Jezabel

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 5:46 pm

May ♥ escribió:Me hiciste recordar a los chicos de las escaleras, el de rayas es Louis y el de cuadros es Liam, mi código para recordar sus nombres (antes) :'c Hay
Bueno el cap estuvo muy bueno :) Brid quiere a Marcel, que se aleje, nou ><
Zayn hace de chico malo y callado *-*
Ean fin, amo como escribes, síguela pronto :3
Besos alocados xx! 

Jajajaja, amaba esos tiempor yo los recordaba por sus ojos y pelo.

Que bueno que te gusto, jajaja Si lo quiere.

Jajaja si ese Zayn.

Gracias!

Pronto subo!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 5:47 pm

Jezabel escribió:Ok.... que no tienes lectoras?!! haha yo estoy aquí!! ._./ jeje la verdad espero que subas cap ok?! ya quiero leerla! necesito leerla!! Soy tu fan!! akjdkfd

jajaja si si tengo, pero no me gusta tener lectoras fantasma!

Pronto subo cap!!

Jajaja pronto!!

Aww te amo mi fan!! :hug:
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba