O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 06 Ago 2013, 10:43 am

Hi! I am your new reader!

La verdad es que el trama me atrapo! y es que Marcel es tan fadgf y mi debilidad son los chicos nerd *w* pero solo al estilo marcel, claro xD

Siguela porfas! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 Empty Re: ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 11:48 am

ATENCIÓN DIRECTIONERS! Para el
cumpleaños
de Liam el 29 de agosto, deberíamos hacer lo
siguiente: ☼♫♪
1.NO usar una cuchara en todo el día.
2.Escribirte 'Daddy Direction' en tu
muñeca.
3.Ver Toy Story.
4. Llamar a todo el
mundo
tortuga.
5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!'
cada vez que
alguien te pase cerca.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 5:10 pm

Bienvenidas mis nuevas Lectoras!!

Ame sus comentarios me hacen sentir bien.... de salir de mi vida.

Bueno en unos momentos les subo un cap nuevo!

No se desesperen!

Gracias por esperar las am@.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 7:32 pm

AVISO!

Pronto la sigo chicas es que recibi una noticia y me entristecio mucho, asi que ni las ganas de escribir me dieron, prometo pronto hacerlo solo dejen y se me pasa por que no creo que quieran u  capitulo horrible, enserio disculpenme, pero estoy triste y asi no puedo escribir.
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 06 Ago 2013, 7:37 pm

Alo hermosa!!
Tranquila, no importa que ahorita no subas, sino lo que mas importa es que estes bien, que te sientas mejor, te recuperes, y sea lo que haya pasado va a terminar bien!!
:D
Te queremos y esperaremos el tiempo que sea necesario!!
no te presionaremos!
tomate el tiempo que necesites, que quieras!!
Puedes contar con nosotras para lo que sea!!

Te mandamos muchos besiiitos aplastantes :muack: y muchos abrazos reconfortantes :hug:!!

Recuerda que te queremos muchoo!!

Te quieren Bren y Danny!! <3
DannyDirectioner :D

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 7:40 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo hermosa!!
Tranquila, no importa que ahorita no subas, sino lo que mas importa es que estes bien, que te sientas mejor, te recuperes, y sea lo que haya pasado va a terminar bien!!
:D
Te queremos y esperaremos el tiempo que sea necesario!!
no te presionaremos!
tomate el tiempo que necesites, que quieras!!
Puedes contar con nosotras para lo que sea!!

Te mandamos muchos besiiitos aplastantes :muack: y muchos abrazos reconfortantes :hug:!!

Recuerda que te queremos muchoo!!

Te quieren Bren y Danny!! <3
Gracias por su apoyo, en serio vale mucho para mi, pero esto que pasa no se solucionara, bueno que bueno que entiendan tratare de subir aun que sea uno chico. por mis buenas lectoras como ustedes
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 06 Ago 2013, 10:33 pm

Estas Bien ?
Na te preocupes !
Lo que importa es que tu estes bien !
Siguela cuando puedas !
Te estaremos esperando ! :)
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Mar 06 Ago 2013, 10:57 pm

No te preocupes!! Ahorita importas tu!! Cuándo puedas y te sientas mejor subes!:3 te quiero mucho y que estés bien!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:38 am

No te preocupes
siguela cuando te sientas
mejor ok, nosotras te estaremos esperando vale
cuidate y recuerda que te queremos <3
Besos y muchos abrazos apachurrables
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

No te preocupes, esperaremos mucho :3
El cumple de Liam ¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 1857533193 ya crecio nuestro chico hermoso *-*
Siguela pronto
Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por cupidity. Miér 07 Ago 2013, 4:21 pm

Holaa linda nueva lectora..! 
oye tranqui te espero lo que sea 
solo siguela no la dejes 
me gusta muchoo en serioo
me encanto la ultima parte 
-Se acerco a mi-Pronto te veo-Me dio un gran beso de mejilla y se fue riendo.
Hay dios, ayúdame.

Csm de verdad me encanto siguelaa guapuraa tenes una nueva y fiel lectora

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:30 pm

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles! - Página 8 Hkha

Capitulo 4

Estaba en camino a la casa de Brid, Harry conducía y creo que me hablaba pero no le tome importancia, yo solo pensaba en el beso que me dio Brid y el por que, no entendía, de seguro quiere darle celos a mi hermano a de ser eso.

Llegamos a una casa que era así: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Fotos-fachadas-de-casas-peque%C3%B1as.jpg

Era bonita y pequeña, ¿será hija única?, mm bueno quien sabe.

Bajamos y rápidamente Harry se acerco a Brid para hablar mientras yo solo iba lento, atrás, no quería meterme, así que me quede atrás. Cuando entramos sentí una mano en la espalda, alcé la mirada  y Brid me vio con una sonrisa cálida.

-Vamos Marcel, no te quedes atrás-Vi a Harry quien nos vio con celos, pero yo no había hecho nada, espero y no se enoje.

-Si-Fue lo único que se me ocurrió decir, entramos y al parecer no había nadie, ya que no había ni un ruido.

-Siéntense-Indico el sillón y fui mientras Harry seguía a Brid, y Brid hizo cara de ¿fastidio?, no, jajaja, son solo imaginaciones mías.

Espere ahí, hasta que llegaron los dos, Harry reía y note a Brid que solo ya quería empezar el trabajo.

-Bien ¿y de que lo haremos?-Pregunto Brid.

-Se supone que tiene que ser de los seres vivos, por el tema de ciencias-Explique.

-¿Y si lo hacemos de las diferencias de los acuáticos y terrestres?-Pregunte, ya que ninguno de los dos aportaba una idea.

-Si eres un genio Marcel-Me felicito Brid y Harry me vio mal.

-Si gracias,

-Bien empecemos, con la maqueta, después con lo que dirá cada uno, ¿quien hace la investigación?

-Yo la hago-Levante mi mano como niño pequeño-¿Tienes internet?-Saque mi laptop de la mochila.

-Si, ten aquí esta la clave-Me dio un papel con la clave del internet.

Me puse a investigar, mientras ellos traían y arreglaban lo demás, yo les daba las instrucciones, así estuvimos por lo menos unas dos horas, cuando Harry se levanto.

-¿Tengo sed, ¿me darías un baso de agua por favor?-Sonrió cordialmente mi hermano.

-La cocina esta aquí derecho, perdón pero mira mis manos-Se las enseño-No querrás agua con pintura o si-Se rio, ríe hermosamente, ¿Qué?, por que digo esas, cosas, a de ser el olor de la pintura que me mata las neuronas.

-Este bien, alguien quiere algo-Brid y yo solo negamos con la cabeza, así que Harry se fue, algo que yo no quería.

-Y Marcel-¿Por qué a mí?-¿Qué me cuentas-Se acerco a mi, demasiado diría yo.

-Pues… nada-Así o más tartamudo soy.

-Dime por me te desagrado-Se acerco mas a mi, nuestras narices rozaban-Dime.

-No es eso-Se iba acercando mas lentamente-Es  solo-Sonó mi celular, bendito sea y aparte ya venia para aca Harry.

Conteste.

-¿Hola?-Pregunte.

-Marcel ¿eres tu?-Sonreí al reconocer la voz.

-Si, ¿Cómo estas linda?-Era Sally, y así le decía de cariño.

-Bien, oye ¿mañana tienes planes?

Si la invito a ir con nosotros, así Brid, solo estará con mi hermano y ya me dejara yestara con mi hermano, mi idea es perfecta.

-Iba a ir a la caverna, donde tocaron los Beatles, ¿quieres venir?

-Claro.

Quien rayos es ella, por que sonríe al hablar con el y por que le dice linda. Yo solo quiero conocerlo y ni eso me deja, a ella ya hasta la invito, mi plan se arruino y ahora me siento… ¿triste?
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:34 pm

Gracias chicas por apoyarme, ya estoy mejor, esque me entere de que mi tio preferido se iba a ir de viaje a Ecuador y a Brasil y la verdad yo no me lo crei, pense que era una broma, pero hable con el y no lo es, pero lo malo no es el viaje si no que creo que se ira a vivir alla, entonces ya no lo  vere hata que yo pueda viajar, y en verdad senti muy feo y me deprimi por que tal vez ya no lo vea en años y eso me puso mal, pero ya estoy mejor, ya subi cap espero y les guste gracias, por todo su apoyo, las amodoro mucho!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 07 Ago 2013, 6:28 pm

Alooo!!
Que hermothoooo!!
esperamos y a tu tio le vaya bien en su viaje, a nosotras nos paso lo mismo, pero nuestro tio se fue a USA!!
Esperamos que ya te encuentres mejor!!
Hemos amado el cap!!
a que sabra agua con pintura?? okno .-.
Jejej.. pobre Marcel, se puso nervioso, y va a invitar a Sally y Brid se va a poner celosa!!
Omg!! no podemos esperar a saber que va a pasar!
continua, claro cuando puedas, sin presion!!

Te mandamos muuuuchos besooos :muack: y miiiles de abrazos :hug:

Te Keremooos!! :D
Danny y Bren!! :)

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 6:32 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooo!!
Que hermothoooo!!
esperamos y a tu tio le vaya bien en su viaje, a nosotras nos paso lo mismo, pero nuestro tio se fue a USA!!
Esperamos que ya te encuentres mejor!!
Hemos amado el cap!!
a que sabra agua con pintura?? okno .-.
Jejej.. pobre Marcel, se puso nervioso, y va a invitar a Sally y Brid se va a poner celosa!!
Omg!! no podemos esperar a saber que va a pasar!
continua, claro cuando puedas, sin presion!!

Te mandamos muuuuchos besooos :muack: y miiiles de abrazos :hug:

Te Keremooos!! :D
Danny y Bren!! :)
Gracias por su apoyo chicas!!

Que bueno que les guto el cap :3

jajaja, aguan con pintura Xp

Si, uff se pondra interesante.

Si se encelo.

Luego sabran.

Bss y abrazos

xoxo

Tambien las quiero!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba