O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo #27 Me siento atrapada

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 25 Ago 2013, 12:21 am

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mnwy4tq7mt1s98vbbo1_500
Maica: que pasa ____________
Tu: nada porque
Maica: esa cara demuestra otra cosa
Tu: estoy algo molesta con bill nada mas
Maica: bueno no te enojes tanto que te saldrán arrugas
Tu: tomare tu consejo y dime a donde vas
Maica: porque la pregunta
Tu: solo mirate te ves hermosa seguro habrá un chico por ahí
Maica: no ---dijo seria--- ya no
Tu: como que ya no
Maica: olvidalo, sabes hoy tenemos una parrillada con las chicas y no tengo nada que hacer hoy
Tu: ve y diviértete ok solo no llegues tarde
Maica: claro que no y tu que haras
Tu: ya sabes trabajo
Maica: espero te vaya bien y bueno iré a terminar de arreglarme
Tu: pero así te ves muy bien
Maica: pero esta ves no solo quiero verme bien tengo ganas de impactar
Tu: y seguro lo logras

Después de esa pequeña charla subiste a tu habitación te duchaste, vestiste y saliste de casa.

Bill: ya era hora
Tu: vamos ya

El camino al burlesque fue en silencio, la verdad no tenias nada que decirle a bill ya que estabas muy enojada con el, había cambiado mucho desde que están trabajando con mr. William ahora el dinero lo es todo para el y cuida bien a su minita de oro, así que sera una gran piedra en el camino sin duda no dejara que Harry este tan cerca de ti obvio no le conviene.

Bill: llegamos pasa a la oficina que te espera una gran sorpresa
Tu: ---sin decir palabra alguna caminaste hasta la oficina de mr. William, tocaste la puerta y entraste---- me llamo
Mr. William: donde te habías metido tengo rato buscándote
Tu: ya estoy aquí ---dijiste seria---
Mr. William: eso es lo que importa ahora –sonrio--- sabes tengo algo para ti--- dijo señalando la puerta continua a su oficina---
Tu: y cual es la sorpresa ---dijiste mirando con desprecio----
Jackson: la sorpresa soy yo preciosa
Tu: vaya que sorpresa –dijiste sarcástica----
Mr. William: bueno los dejo solos seguro tienen mucho que conversar
Tu: la verdad no tengo mucho que decir y debo  ir a preparar mi vestuario
Jackson: no cambias ___________ sigues siendo la misma, pero a diferencia de ti yo si tengo mucho de que hablar ---dijo mirándote de pies a cabeza----
Mr. William: me retiro ---salio del lugar
Tu: yo también me voy
Jackson: a donde preciosa tu y yo tenemos un asunto pendiente ---en un rápido movimiento te aprisiono contra la pared quedando a centímetros de tu boca----
Tu: ni lo intentes
Jackson: cuando entenderás que tu eres mia
Tu: en tus sueños
Jackson: por favor ____________ deberías estar agradecida de que alguien como yo se fije en una prostituta
Tu: ---le escupiste el rostro--- vete al diablo --- te zafaste de su atadura, te diste la vuelta para salir de ahí pero el te sujeto de los cabellos---
Jackson: a donde vas perra ---- te acerco a el--- ya te dije que me pertenece y es mejor que te portes amable conmigo
Tu: eso nunca
Jackson: _____________ si tu no quieres ser amable conmigo tal vez la pequeña maica si lo sea
Tu: con ella no te metas –dijiste en  tono de suplica---
Jackson: creo que ya nos estamos entendiendo, después de la función de esta noche tu y yo nos vamos a divertir mucho, ahora vete.

Narras tu:

Como odiaba al estúpido de Jackson, pero desgraciadamente me tenia en sus manos, sabia que era capaz de todo y no podía permitir que se acercara a maica no a ella, pensé que esta pesadilla había terminado ahora que conoci a Harry pero que hago, si le digo esto a Harry podía estar poniéndolo en peligro y es lo que menos quiero.

Caminabas distraída por el pasillo cuando te topaste con alguien familiar.

Sam: hola hermosa
Tu: sam hola
Sam: hace días que no se ti que pasa
Tu: trabajo tu sabes ---dijsite cortante---
Sam: ahora que te encuentro queria saber si podemos salir
Tu: no lo creo sam
Sam: y eso porque
Tu: no podre salir mas contigo sam eres un buen amigo pero es por tu seguridad
Mr. William: que pasa aquí
Tu: nada el ya se va
Sam: pero ______________
Mr. William: crei escuchar que se iba
Sam: usted no se meta es entre ella y yo
Mr. William: este lugar es mio y yo decido quien entra aquí y desde hoy no eres bien recibido
Tu: vete por favor sam
Sam: solo porque tu me lo pides hermosa, luego hablamos
Tu: si luego hablamos

Sam se fue ante la mirada molesta de mr. William, tu solo diste la vuelta y entraste a tu camerino sin imaginar lo que pasaría.

Mr. William: travis
Travis: si mr. William
Mr. William: dale a ese tipo una despedida la cual no lo deje regresar por aquí
Travis: como usted diga.

Mientras tanto en la parrillada los chicos ya estaban ahí solo faltaban ustedes y no paso mucho tiempo cuando hicieron acto de presencia.

Paola: amor ya estamos aquí
Zayn: me alegra verte amo --dijo caputurando sus labios--
Annie: que lindos
Liam: bueno chicos que comience la fiesta

El ambiente estaba algo tenso por los mal entendidos y problemas. Louis no perdia la oportunidad de coquetear con annie sin duda es un gran sinvergüenza.

Niall no le quitaba la viste anita de encima y ella simplemente lo ignoraba, pero nuestro amigo era persistente y se acerco a ella.

Niall: hola
Anita: con permiso ---se iba a ir cuando la detuvo---
Niall: podemos hablar
Anita: no veo deque
Niall: por favor anita –dijo con esa mirada suya y no pudiste reistir—
Anita: habla

Otra pareja estaba cerca de ahí.

Maica: liam
Liam: si
Maica: de verdad piensas seguir así
Liam: como
Maica: sin hablarme, acaso no quieres seguir siendo mi amigo
Liam: no me gustan las amigas mentirosas
Maica: yo jamás te menti
Liam: entonces que hacia Harry en tu casa
Maica: liam el fue a buscar a mi hermana y puedes preguntarle si quieres –dijiste seria---
Liam: maica por favor no me mires así
Maica: liam de verdad eres un tonto ---se fue de ahí---

Mientras en la casa Styles…

Harry: madre que bueno verte
Annelise: que pasa
Harry: mañana quiero una gran comida que traeré a una personita especial que deseo conozcas
Annelise: y quien es
Harry:  ya lo veras te encantara es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Annelise: por lo que veo se trata de una chica
Harry: no es solo una chica madre es la mujer perfecta.

¿Qué pasara cuando Harry lleve a la rayis a su casa? nfdfjgjdfdhgfn ya quiero subir ese capitulo, les regale 2 capitulos nuevos espero ver muchos comentarios y continuo besos :hug: Pasemos de pagina y sigo!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por cruz_c Dom 25 Ago 2013, 4:25 pm

siguela Linda :) no la puedes dejar asi sabes cada vez se pone mas interesante :| espero que la sigas pronto :* me han gustado los capitulos pobrecito Sam a saber que le van a hacer :( y no se que mas jajajajajaja solo espero que se arreglen las cosas entre los chicos y las cicas bueno linda espero que la sigas pronto :hug:
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Miica ~ Dom 25 Ago 2013, 8:43 pm

Seguila :)
Miica ~
Miica ~

Mensaje por elijade Lun 26 Ago 2013, 4:33 am

Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
elijade
elijade

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:22 am

cruz_c escribió:siguela Linda :) no la puedes dejar asi sabes cada vez se pone mas interesante :| espero que la sigas pronto :* me han gustado los capitulos pobrecito Sam a saber que le van a hacer :( y no se que mas jajajajajaja solo espero que se arreglen las cosas entre los chicos y las cicas bueno linda espero que la sigas pronto :hug:
Ya la sigo linda!!
Lo seeeeee subiré 2 capitulos por día si puedo!
Pobre Sam y maldito Mr Williams :( 
ya la sigooooo wujuu
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:22 am

Miica ~ escribió:Seguila :)
Ya la sigo linda :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:23 am

elijade escribió:Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
Holaaaaaaa que bueno que te guste linda ya la sigo !!!
ahorita me paso por tu novela besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo #28 Te odio Jackson!

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:30 am

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Tumblr_lw0cl6JJn51r0w60o

Estaba maica sentada en una banca de madera en el jardín, su mirada estaba fija sobre el cielo lleno de estrellas, de pronto alguien vino y se sentó al lado de ella.

Liam: hola
Maica: que quieres liam
Liam: maica yo
Maica: ahora soy yo quien no quiere hablar contigo
Liam: maica se que soy un estúpido pero la verdad me sentí muy mal de pensar que estabas con Harry
Maica: y de cierta forma entiendo que te hayas confundido pero si te dije que no tenia nada que ver con el no veo la razón por la cual no me creiste
Liam: lo se debi confiar en ti
Maica: y bueno porque hasta ahora me creiste
Liam: cuando me dijiste que no tenias nada que ver con Harry pude ver en tus ojos que me decías la verdad pero a la vez estaba celoso de pensar que te podía gustar alguien mas.
Maica: celoso y porque
Liam: bueno yo ---dijo nervioso---

Por otro lado…

Anita entro a la casa por agua ya que afuera había de todo menos agua, pero no fue sola alguien la seguía muy de cerca.

Niall: me regalas unos minutos
Anita: ---algo sorprendida regreso a ver de donde provenía esa voz--- vaya de nuevo tu
Niall: anita esto es ridículo nos conocemos desde siempre jamás habíamos peleado y la verdad no me gusta estar así
Anyta: lo se pero
Niall: pero nada que no somos amigos

Narra Niall

Creo que la palabra e.stúpido me queda corta como que “amigos” trato de  conquistarla y la palabra menos romantica salió de mi boca pero mi miedo es mas fuerte tal vez ella no sienta lo mismo por mi.

Anita: amigos ---dijo algo triste--- tienes razón niall somos amigos y no debemos pelear por tonterías además no veo la razón por la cual debo enojarme si sales  con Paulette bien por ti me da gusto –dijo con una sonrisa falsa---
Niall: yo no salgo con ella
Anita: ya niall mejor vamos a la fiesta anda amigo
Niall: ya no estas molesta
Anyta: claro que no anda vamos

En el burlesque…

Después de dar tu función fuiste a tu camerino para cambiarte de ropa, pero al entrar te llevaste una desagradable sorpresa.

Jackson: fabulosa mi amor –dijo aplaudiendo---
Tu: que diablos haces aquí
Jackson: este lugar es de mi padre así que puedo estar en cualquier parte
Tu: lárgate que me voy a cambiar
Jackson: corazón te conozco a la perfección y no se porque tienes pena aun conmigo
Tu: Jackson de verdad lárgate
Jackson: no, además vengo por algo en especial
Tu: que quieres
Jackson: sabes verte ahí bailando tan sensual con la mirada pervertida de todos esos hombres hambrientos que te desnudaban con los ojos si que me excita
Tu: que ****a eres
Jackson: jajaja por favor nena si tu eres una chica sucia no te hagas –dijo desabotonándose los pantalones---- y cono vez tengo unas ganas tremendas de estar contigo
Tu: yo no quiero Jackson
Jackson: a ver quien pregunto si tu querías te dijo que yo quiero, nena no te hagas del rogar estuve lejos por 6 meses que no me extrañaste, porque yo si
Tu: por mi te hubieras quedado para siempre lejos de mi vida, maldita sea la hora en que me tope en tu camino
Jackson:  por favor si soy el único hombre que te hace gemir de placer
Tu: jajaja ahora si que me hiciste reir pobre imbécil tu hacer gemir sueñas con ese miseria no causas ni risa
Jackson: ---su mirada se transformo en furia--- maldita perra ----la tomo del cuello----
Tu: me estas lastimando animal suéltame
Jackson: ahora veras

Te arrojo sobre un sillón que estaba cerca de ahí sin duda es una bestia, por mas resistencia que ponía rasgo tu ropa dejando la parte de debajo de tu cuerpo descubierta y sin decir mas entro en ti con tanta fuerza que te lastimo, tus lagrimas salieron inmediatamente no querías estar con el, te deba asco antes era diferente pero ahora que estas con zayn no quieres estar con ningún otro que no sea el. Después de que ese animal sacio su deseo salió de ti.

Jackson: ahora que me dices

Tu no contestaste nada solo permaneciste callada, sabias que no podías negarte porque ese maldito cerdo era capaz de cumplir su palabra y lastimar a maica eso jamás te lo ibas a perdonar.

Después de que Jackson salió te cambiaste de ropa, tomaste tus cosas y te alejaste de ese lugar necesitabas ir a tu casa y lavarte odiabas tener su aroma en tu piel, por suerte tenias el numero de un sitio de taxis cerca de ahí y fue en cuestión de minutos cuando entraste a tu casa directamente al baño donde tallaste tu cuerpo una y otra vez.

En casa de Zayn…

Maica: dime liam
Liam: porque me gustas maica por eso estaba celoso me gustas mas de lo que pensé
Maica: ---se quedo sorprendida--- liam yo
Liam: lo se yo no te gusto y entiendo
Maica: liam ----no dejaste que hablara mas y lo besaste---- no seas tontito obvio que me gustas
Liam: maica tal vez suene apresurado pero quieres ser mi novia
Maica: siiii quiero siii ----le llenaste el rostro de besos--- pero si quieres tener novia por mucho tiempo mas sera mejor que me lleves a casa antes de que mi hermana me  mate por llegar tarde
Liam: entonces vamos ya .

Tomados de la mano se levantaron y fueron a buscar anita.

Liam: vámonos anita ya es tarde
Niall: si quieres yo la llevo mas tarde
Liam: no quiero sorpresitas niall mejor me la llevo yo ---dijo celoso---
Anita: liam por favor solo somos amigos
Liam: y eso espero sigan siendo solo amigos ---miro a niall---
Anita: vamos ya –dijo molesta----
Todos se despidieron y fueron a sus casas menos ina quien se quedo en casa de Harry.

A la mañana siguiente…
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo #29 La familia Styles

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 26 Ago 2013, 11:40 am

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 1312067304895_f
Narrado por ti:

Eran aproximadamente las 8 am cuando me levante de la cama, entre al baño me duche, lave los dientes y puse algo cómodo, después fui a ver a maica, ya que  ayer me quede dormida y no vi a qué hora llego. Así que entre sigilosamente a su habitación para después lazarme sobre su cama provocando un gran susto a la pobre.

Maica: ___________
Tu: ya despierta dormilona
Maica: es temprano aun
Tu: que temprano floja arriba, y a todo esto dime a que hora llegaste
Maica: temprano
Tu: aja y quien te trajo
Maica: me trajo anita y su hermano
Tu: el hermano de anita ---dijiste en tono burlón--- que hay con el
Maica: nada porque
Tu: porque cuando lo mencionaste te brillaron los ojitos
Maica: estás loca liam no es nada para mi
Tu: así que liam eh vaya tendremos que conocer a mi cuñado
Maica: todavía no es tu cuñado
Tu: todavía eso quiere decir que es una posibilidad
Maica: que te perece si cambiamos el tema y mejor me dices que pasa contigo y Harry
Tu: va todo bien de hecho me invito a comer  su casa
Maica: vaya entonces va enserio la cosa ya te va a llevar con su familia
Tu: nada serio ok
Maica: eso dices y a que hora viene
Tu: en una hora llega
Maica: y que esperas para cambiarte
Tu: es que no se si quiero ir
Maica: estás loca obvio que vas a ir así que vamos

Maica  te llevo corriendo a tu habitación, y escogió este modelito para ti. Además ondulo las puntas de tu cabello y para culminar un maquillaje ligero.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 483951_547103175312903_1901282922_n

Maica: hermosa ---minutos después sonó el timbre--- justo a tiempo, anda baja
Tu: ok ya voy

Narras tu:

Hace mucho tiempo no me sentía así de nerviosa, sera que jamás me habían presentado formalmente, en el fondo no queria ir no  es lo mio pero si lo hacia era por el, abri la puerta ante la mirada de Harry quien simplemente se quedo sin habla eso indica que de verdad me veía muy bien, puso una cara tan chistosa que me robo una gran sonrisa.

Harry: vaya
Tu: que
Harry: es que
Tu: me vas a decir algo o no
Harry: te ves hermosa
Tu: gracias –te sonrojaste—

Narras tu: 
Que diablos esta pasando conmigo primero nervios y ahora me sonrojo, Styles que estas provocando en mi, me da miedo terminar enamorada de ti.

Harry: vamos hermosa que estoy ansioso por presentarte a mi familia
Tu: crees que estoy bien así porque puedo cambiarme
Harry: hey te ves hermosa así ok
Tu:  ok

Entraron al auto donde conversaron un poco hasta llegar a la casita de Styles que era esta:

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 Californian-Modern-Residence-In-LA-2
No pensaste que la familia de Styles fuera tan pudiente. Te ayudo a bajar, antes de entrar a la casa respiraste profundo, Harry sujeto tu mano, la primera cara que visto fue una joven muy linda, con unos hermosos ojos verdes obviamente era la hermana de Styles.

Annie: hola ---te dio un beso en la mejilla--- así que tu eres nuestra invitada especial
Tu: no se si especial pero soy la invitada
Annie: bienvenida soy annie la hermana menor de este sinvergüenza
Tu: hola annie –sonreíste--- me llamo _____________
Zayn: pasemos a la sala, annie háblale a mamá
Annie: ok

Mientras ustedes pasaron a la sala a esperar la llegada de los padres de Harry, el primero en llegar fue el padre de Harrry.

Isaac: buen día ---dijo tomando tu mano--- usted debe ser la srita que trae loco a mi hijo
Tu: buen día Sr. Styles y creo que si soy esa chica que menciona ---sonreiste---
Isaac: debo decir que mi hijo no exagero al contarme de lo hermosa que es
Tu: gracias
Isaac: pasemos al jardín
Harry: esperamos a mamá
Annelisse: no hace falta aquí estoy

Narras tu:

Ya había pasado la prueba con la hermana de Harry y con su padre que son unas personas muy amables, pero no sentí lo mismo con la madre de Harry quien de inmediato me miro de pies a cabeza, parece ser una persona fría y superficial ahí fue cuando empecé a sentir algo incomoda y fuera de lugar.

Annelisse: buen día jovencita debes ser _________ supongo
Tu: buen día sra. Styles
Harry: ahora si estamos completos
Annelisse: aun no ---apenas dijo eso sono el timbre--- falta alguien pero al parecer llego
Natasha: hola familia ---dijo mirándote—y esta quien es?
Harry: y tu que haces aquí
Natasha: me invito tu madre
Harry: no se para que
Annelisse: Harry no seas descortés
Natasha: y no contestaron mi pregunta quien es esa tipa
Harry: se llama _________ y por una parte que bueno que estas aquí para presentarte formalmente a mi novia
Natasha: a tu que, como apenas terminaste conmigo y te estas revolcando con esta tipa
Harry: contrólate natasha y si vas a estar con tus escenitas sera mejor que te largues
Annelisse: natasha cariño cálmate por favor y pasemos al comedor –dijo mirante de mala manera---

Narra annelisse:

Vaya que esta chica trae loco a Harry es muy peligrosa se le metió hasta por los ojos, es como un asqueroso insecto el cual aplastare lenta y dolorosamente.

**TRATARE DE SUBIR 2 CAPITULOS POR DIA** 
Espero que les guste besos! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 26 Ago 2013, 1:49 pm

Waoo la mama de harry es peligrosa SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por paodirectioner114 Lun 26 Ago 2013, 9:44 pm

Osea qe el William ese osea quien se cree??? Voy a ir y le voy a clausurar su ese donde tiene a la rayis! Bueno, yo no, mi padrastro....
Y quien se cree natasha? Osea, harry esta con la rayis, no con ella, ella no es nadie, y su mama que se ubique 
Beno, siguelaaa
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Miica ~ Mar 27 Ago 2013, 6:16 pm

Maldita Natasha! La odio! 

Seguila esta geniial♥ 
Miica ~
Miica ~

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 27 Ago 2013, 8:06 pm

Hola!!!
Sorry por desaparecerme
Me quede sin internet
Me han encantado los capis
Maldito Jackson
Siguela
TQM

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por cruz_c Miér 28 Ago 2013, 3:55 pm

OMG! ya conocio a la familia de harry Yaaaay Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 18 1857533193 que lastima que a la mami de harry no le cae bien :( y por que rayita no se siente mal por acostarse con otro? bueno me gustaron los episodios y espero que la sigas pronto :hug: te mando muchos besos xx
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba