O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Mañana hago maratón !!!!

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 01 Sep 2013, 7:39 pm

CHICAAAAAAAAAAAS PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS AQUI PERO ME LAS HE ENCONTRADO MUY APRETADAS PARA ENTRAR AL FORO PERO ESPERO MANANA TENER UN POCO DE TIEMPO!

LES HARE MARATON Y TRATARE DE TERMINAR ESTA NOVELA LO MAS PRONTO POSIBLE :( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por maryorie Lun 02 Sep 2013, 11:22 am

siguelaaaa amo tu novelaaa  
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
maryorie
maryorie

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por maryorie Lun 02 Sep 2013, 11:25 am

si no la sigues muerooo enceriooo danos un maratonnn
quiero maraton
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON MARATON
MARATON
maryorie
maryorie

Mensaje por cruz_c Mar 03 Sep 2013, 5:30 pm

no importa nena :) siguela cuando puedas :) enserio! no hay problema seguire esperando capitulo :D
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 11:06 pm

holaaaaa!!!!!!
Chicas estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98

Mensaje por maryorie Jue 05 Sep 2013, 10:45 pm

Cuandoo la vas a seguir encerioo estoy molestaaa xqe npsotras te esperamos todos los dias entro a ver tu foro a todas las horas y ni señalea tuyas .. encerioo siguelaa te admiro bastante x la forma en la qe escribes peroo siguelaa .... porfavor no nos dejes con las ansias quiero saber lo qe hace rayita al respectooo de todo
maryorie
maryorie

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:26 pm

maryorie escribió:siguelaaaa amo tu novelaaa  
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa
Ya la sigoooooo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:26 pm

maryorie escribió:si no la sigues muerooo enceriooo danos un maratonnn
quiero maraton
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON MARATON
MARATON
Ya la sigo linda ! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:27 pm

cruz_c escribió:no importa nena :) siguela cuando puedas :) enserio! no hay problema seguire esperando capitulo :D
Ahora mismo la sigo y con maratón besos
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:27 pm

melody98 escribió:holaaaaa!!!!!!
Chicas estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
Claro que si ya vote y ya le hice copy paste! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:28 pm

maryorie escribió:Cuandoo la vas a seguir encerioo estoy molestaaa xqe npsotras te esperamos todos los dias entro a ver tu foro a todas las horas y ni señalea tuyas .. encerioo siguelaa te admiro bastante x la forma en la qe escribes peroo siguelaa .... porfavor no nos dejes con las ansias quiero saber lo qe hace rayita al respectooo de todo
Ya la voy a seguir mil disculpas en serio pero he tenido cosas del colegio que hacer y eso absorbe mi tiempo pero ya estoy por escribir les hare maratón muchas gracias linda por tener paciencia :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Capitulo #30 MARATON!

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:34 pm

Maratón (1/5)

Narras tu:

Después de una tensa velada en la casa Styles, llego la hora de partir, pero no dejaba de sentir la mala vibra de esa tal natasha y la mirada intensa de la madre de Harry pero que había hecho yo para ganarme el odio de ese par, bueno la verdad eso no importa mientras estemos juntos, me despedí de todos y por fin salir de esa casa, cuando sonó mi celular.

Tu: si
Jackson: por que no veniste

Esa llamada te dejo fría ya que estabas con Harry.

Harry: quien es amor –dijo con duda al ver tu palidez en el rostro---
Tu: del trabajo –dijiste seria--- dime que pasa ---seguiste hablando por teléfono----
Jackson: con quien estas
Tu: dime que quieres
Jackson: te quiero ahora aquí
Tu: es mi día libre
Jackson: hay clientes muy importantes que están aquí solo por verte
Tu: no puedo –dijiste cortante---
Jackson: entonces buscare a la pequeña maica tal vez ella si pueda
Tu: ahí estaré ---colgaste---
Harry: que pasa nena
Tu: tengo que ir al burlesque
Harry: no nena es tu día libre
Tu: tengo que hacerlo
Harry: no me gusta ese trabajo
Tu: por favor
Harry: te llevo
Tu: me voy sola
Harry: claro que no hermosa yo te llevo y además te espero para que te regrese a tu casa
Tu: terminare muy tarde si quieres me llevas y mañana te invito a desayunar te parece
Harry: esta bien –dijo no muy convencido---

Se fueron y te dejo en la puerta del lugar, te dio un beso y entraste, obvio había alguien que te esperaba, entraste.

Jackson: quien es ese tipo
Tu: no te importa
Jackson: mas de lo que crees dime quien es
Tu: no tengo tiempo tengo que atender a los clientes ok –te fuiste dejándolo con la palabra en la boca---

Narra Harry:
Había algo en la actitud de __________ que no me gusta, estaba muy nerviosa, además es tarde y obvio no dejare que se vaya sola  sera mejor que entre a ver el show.

Harry se bajo y entro al lugar ocupando una mesa algo lejos del escenario ya que cerca estaba la mesas llenas de gente muy importante que esta noche se quería deleitar bien a su gran estrella.

En pocos minutos las luces se apagaron y el escenario se lleno de luces mientras la música sonaba, esto fue lo que presentaron.

BAILE:

Narra Harry

Salió a escena __________ se ve tan sexi, los gritos no se dejaban de escuchar, el baile se hacia cada vez mas sensual, y paso algo que poco  a poco me fue llenando de furia, las miradas de lujuria sobre ella, las palabras obscenas, sabia que esos hombres la veian como un juguete sexual y tenían el suficiente dinero para cumplir su capricho y no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera no mas.

Un hombre alcoholizado al terminar el baile subió y la jalo hacia el. Tu intentaste quitarlo de encima pero era inútil, bill lo paro, pero el hombre era muy altanero y dijo que pagaría lo que fuera por meterte en su cama, fue ahí cuando unos puños cerrados se estamparon en su rostro, obvio Styles jamás iba a permitir que te faltaran al respeto.

Harry: no la vuelvas a tocar
Bill: no te metas
Jackson: que pasa aquí, basta de pleitos mr. Trébol que pasa
Trébol: quiero a esa **** conmigo
Jackson: claro
Harry: jamás le pondrás las manos encimas
Jackson: y tu quien eres
Tu: Harry por favor
Jackson: veo que se conocen
Harry: claro que la conozco
Tu: vete por favor
Harry:. No me voy sin ti ---dijo tomando tu mano y llevándote con el—
Jackson: no saldrás de aquí con ella –dijo sujetando tu mano---
Harry: es mi novia ---dijo molesto---
Jackson: ---se rio--- así que es tu novio ____________ que interesante, dile que se vaya
Harry: ya te dije me voy con ella
Tu: Harry vete luego hablamos por favor –dijiste suplicando---
Zayn: no
Jackson: chase sacalo de aquí

De pronto un hombre de tes negra y robusto llego para sacar a Styles del lugar.

Harry: vamos ___________ --el hombre lo sujeto y cargo para sacarlo—
Tu: chase no seas bruto lo vas a lastimar
Jackson: es la intención
Tu: déjalo ----dijiste suplicando---
Jackson: sacalo y enséñalo a no meterse en mis asuntos.

Nada pudiste hacer chase saco a styles del lugar, mientras Jackson te llevo casi a rastras a tu camerino junto a Mr. Trébol.

Jackson: y en cuanto a ti perra te vas con Mr. Trébol quien pagara muy bien por tus servicios.

Trébol: vamos muñeca ---dijo el cerdo---
Tu: Jackson por favor
Jackson: estamos hablando de varios ceros cariño no puedo resistir la oferta.
Tu: no me iré con el
Jackson: no estas para decidir nada.

Fue ahí cuando el chofer de mr. Trébol cargo contigo y metió a un auto en dirección desconocida.

Minutos después estabas en una casa muy lujosa con ese cerdo. Mientras Harry no la estaba pasando muy bien…

Última edición por VanessaV el Vie 06 Sep 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Capitulo #31 MARATON!

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:40 pm

Maratón (2/5) 

Chase le dio una golpiza a Harry, y lo dejo tirado en el suelo quizás con un par de costillas rotas o algo peor, en eso salió Jackson.

Jackson: te quiero lejos de _________ entiendes ella me pertenece
Harry: no es un objeto ---apenas dijo---
Jackson: ----le solto una patada en las costillas---- esto es una advertencia para la otra tal vez no sobrevivas ---sonrio--- chase quita la basura de aquí
Chase: enseguida ---dijo llevando a Harry algo retirado del lugar.

Narra Harry:

Me dolia todo, pero en ese momento lo único que me importaba era __________ de solo penar en que alguien la puede lastimar me hace rabiar, con mucho esfuerzo tome el teléfono y marque a liam.

En casa de maica…

Liam y maica miraban una película, cuando su celular vibro.

Liam: ---contesto---- Harry
Harry: liam necesito tu ayuda
Liam: que pasa
Harry: ven por mi por favor no estoy bien
Liam: pero donde estas que paso –dijo alarmado---
Maica: que pasa –dijo seria---
Liam: espera nena –le dijo a maica mientras atendía la llamada de Styles----
Harry: solo ven por mi aquí te explico
Liam: donde estas
Harry: en el burlesque
Liam: voy para allá ---colgo---
Maica: que le paso a Harry
Liam: no lo se pero tengo que ir por el
Maica: esta bien pero donde esta
Liam: en burlesque
Maica: esta con mi hermana liam que paso me asustas
Liam: no lo se de verdad pero no me gusta nada eto
Maica: voy contigo se que Harry estaba con _________
Liam: vamos

Se montaron en el auto de liam quien salió a gran velocidad del lugar. Mientras tanto antes de irte con mr. Trébol. Bill metió un maletín con ropa y algunas de tu cosas al auto.

En la casa de mr. Trébol…

Trebo: llevala a la habitación especial
Tu: suéltame animal

Pero el tipo no hizo caso a tus palabras y te llevo a la habitación dejándote encerrada.

Trébol: esta noche no te necesito mas chase quiero estar solo.
Chase: si no hay nada mas que hacer me voy a mi casa

Minutos después trébol subió a la habitación.

Mientras estabas encerrada buscabas la forma de escapar de aquí, por suerte en esa casa había varios objetos que podían servirte en tu afán de escapar.

Narras tu:

No estaba dispuesta a que ese hombre me pusiera un dedo encima, jamás volveré  a permitir que alguien decida lo que tengo que hacer, así que tome un jarrón de cerámica en mis manos.

La puerta se abrio la puerta dejando ver a trébol quien no e esperaba la sorpresita que le tenias preparada, de un solo golpe rompiste el jarron en su cabeza, y cayo al suelo inconsciente.      

Estabas muy asustada, no sabias si el golpe había sido tan fuerte, muchas preguntas pasaron por tu mente que tal si estaba muerto, el miedo invadió cada rincón de tu cuerpo.

Lo único que se te ocurrió de momento fue correr tan rápido como te dieran las piernas, por suerte no había nadie en ese despreciable lugar y lograste escapar, el gran dilema ahora era donde diablos estabas y como ibas a regresar a tu casa, sabias que después de lo que hiciste te buscarían y no podías regresar pero por otra parte estaba maica que pasaría obvio no la dejarías sola, conocias perfectamente a Jackson y le haría pagar a ella por tus decisione así que no te quedo mas que ir por ella.

Por suerte el lugar estaba cerca de la carretera, tomaste un taxi y le pediste que te llevara a tu hogar.

Mientras liam y maica habían llegado al burlesque y vieron a Harry mal herido de inmediato lo ayudaron.

Maica: que paso Harry
Harry: nada
Liam: como que nada mira como estas
Harry: me sacaron del lugar a golpes
Maica: y __________
Harry: se la llevaron
Maica: de que hablas Harry ---dijo alterada---
Liam: calma nena primero hay que llevarlo al hospital
Harry: nada de hospital liam si te hable es para ir por ________ quien sabe donde esta necesito encontrarla y saber que esta bien
Maica: creeme ella esta bien
Harry: como lo sabes
Maica: la conozco
Liam: y que hacemos ahora
Maica: vamos al hospital y te aseguro Harry que hoy mismo sabremos de ella.

Mientras llevaban a Harry al hospital, tu llegabas a casa buscando a maica, pero ella no estaba ahí, llamaste a su teléfono. Mientras iban en el auto de liam sono el móvil de maica.

Maica: es ___________ ---sonriendo---
Harry: contesta
Maica: _________
Tu: donde estas
Maica: rumbo al hospital con Harry
Tu: que haces con el
Maica: liam y yo lo llevamos al hospital tiene algunos golpes
Harry: --le quito el móvil a maica---- __________ que paso
Tu: tranquilo estoy bien pero no se por cuanto tiempo
Harry: de que hablas
Tu: de que necesito poner a maica a salvo
Harry: a salvo de que, me asustas
Tu: por favor no dejes que maica regrese a casa
Harry: estas ahí porque enseguida voy para allá
Tu: Harry esta herido por favor
Harry: eso no importa ahora vamos para allá
Tu: Harry esto no e juego y lo mejor sera que te alejes de mi por favor
Harry: claro que no
Tu: solo promete que cuidaras a mi hermana por favor
Harry: no solo cuidare a ella también te cuidare a ti así que no te muevas que vamos para allá…
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Capitulo #32 MARATON!

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:45 pm

Maratón (3/5)

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lq41kp9rg81qgnsogo1_500

Liam manejaba su auto lo mas rápido posible, fue así como en cuestión de pocos minutos llegaron a tu casa, donde estabas tu hecha un manojo de nervios, abriste la puerta al ver a tu hermana bajar del auto, corriste y le diste un fuerte abrazo.

Tu: perdóname, por favor ---dijiste llorando--- lo único que quiero es cuidarte y mira en el problema en que los meti.
Maica: calma __________ que te paso
Harry: ____________ --dijo apenas Styles quien se veía muy mal---

Tu: mira como te dejaron ---te acercaste a el sin tocarlo obvio no querías lastimarlo mas de lo que estaba---- sabes estarías mejor lejos de mi
Harry: no digas eso
Liam: hay que entrar a la casa
Tu: nada de eso, mientras veian en camino me dio tiempo de preparar ropa ---
Maica: _____________ que pasa me estas asustando
Tu: pasa que no podemos estar mas tiempo aquí, maica corremos peligro aqui
Liam: entonces vamos a mi casa
Tu: no primero vamos al hospital, nos dejas ahí y luego llevas a maica a tu casa estará mas segura ahí
Liam: ok vámonos

En el burlesque…

Sono el celular de Jackson dando paso a una voz furiosa de un hombre.

Jackson: que pasa mr.  Trébol
Trébol: donde esta esa perra
Jackson: que no esta en su casa
Trébol: si estuviera aquí no te estaría llamando
Jackson: que paso
Trébol: la zorra esa que me dio un golpe en la cabeza y huyo
Jackson: así que se atrevió no se preocupe recibirá su merecido
Trébol:  eso espero ---colgo---

Narra  Jackson:

No sabe en la que te acabas  de meter __________ ahora si que me vas a conocer

Jackson: bill donde estas ---decia buscando al tipo---
Bill: que pasa
Jackson: llevame a casa de ______________
Bill: pero que no se fue que ese hombre
Jackson: la muy estúpida me esta retando huyo del lugar pero si quiere guerra ya vera
Bill: no creo que este ahí
Jackson: claro que estará ahí y vamos ya

Mientras en el hospital…

Liam ayudaba a Harry a bajar del carro, cuando le hablaste.

Tu: yo me encargo ahora por favor liam cuida mucho a mi hermana no la dejes sola
Liam: te aseguro que la cuidare
Maica:  estaras bien tu
Tu: te lo prometo
Maica: no me gusta separarme de ti
Tu: ni a mi pero el lugar mas seguro para ti es lejos de mi
Maica: te quiero ---se dieron un fuerte abrazo---
Tu: y yo a ti pero váyanse ya por favor

Fue así que te despediste de maica .

Narras tu:

Fue así como vi partir a mi hermanita la verdad liam me daba confianza y sabia que jamás la pondría en peligro, por eso la deje con el, bueno debo reconocer que no solo fue eso se que vive con sus padres y tiene una hermana tampoco soy tan confiada no quiero sobrinos por ahora, lo único que se es que no quiero que la lastimen y que Jackson es capaz de hacerlo.

Entramos con Harry, por suerte lo atendieron rápido, mientras lo esperaba una serie de cosas pasaron por mi menrte, tal vez no debía estar con Harry por mi culpa lo habían golpeado así y sabia que Jackson era capaz de matarlo, pero en verdad amaba a Harry y era muy egoísta para dejarlo, si lo amo tanto aunque no se lo eh dicho.

Poco tiempo después salió Harry, por suerte no tuvo consecuencias graves, con un poco de reposo y algunos medicamentos para el dolor pasaría pronto, pagamos la cuenta y dejamos el hospital, esta noche la pasaríamos en un hotel.

Mientras en casa de liam…

Anita: maica ---dijo extrañada---
Maica: hola ---dijo apenada-----
Liam: esta mamá
Anita: en la cocina lavando los platos
Liam: ok hablare con ella
Anita: que pasa aquí acaso
Liam: maica se quedara con nosotros
Anita: ok ---dijo confundida----
Liam: voy con mamá te dejo con anyta
Maica: si

Cuando liam se fue anita jalo a maica hacia la sala.

Anita: maica no pensé que ustedes ---dijo apenada--- vaya como decirlo, no crei que fuera hacer tia tan rápido
Maica: de que hablas anita
Anita: de que te quedaras con nosotros liam se hara responsable es buen muchacho
Maica: anita no estoy embarazada y si me quedare aquí es porque no tengo con quien mnans quedarme, mi hermana tuvo que viajar de emergencia
Anita: vaya me habían asustado

En eso entro  la madre de liam.

Clara: hola
Maica: sra. Buenas noches
Clara: liam me explico todo no te preocupes puedes quedarte aquí
Maica: gracias
Clara: liam sube las maletas a la habitación de anita
Anita: vaya dormiremos juntas que bien
Maica: si me encanta la idea
Clara: bueno te daré algo de cenar ok
Maica: gracias.

Mientras en el hotel holiday…

Tu: como te sientes
Harry: bien y tu dime que paso, te lastimo
Tu: no mas bien yo lo lastime a el
Harry: te buscara ese infeliz
Tu: si por eso no quiero tenerte a maica cerca
Harry: pero dime como fue que te involucraste con ese tipo
Tu: es una larga historia
Harry: quiero escucharla
tu: tal vez después
Harry: no tengo sueño y tu
tu: tampoco
Harry: entonces te parece que me cuentes ahora
tu:  esta bien ---sonreiste--- solo porque se que no te dormiras hasta que te cuente
Harry: me conoces bien ---sonrio---
tu: todo comenzó hace como 5 años…
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 19 Empty Capitulo #33 MARATON!

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Sep 2013, 4:51 pm

Maratón (4/5)

Narras tu:

Todo comenzó con la muerte de papá fue ahí cuando cambio mi mundo, mi madre prácticamente se hundió en la depresión dejándome prácticamente sola a cargo de maica, después conocimos a Oliver quien saco a mi madre de su vicio. Cuando pensé que todo cambiaria me di cuenta que no era una buena persona y obvio no tenia buena intenciones, en una ocasión intento abusar de maica y fue ahí cuando me dije _____________ vete y muy lejos llevate a maica.

A mi madre parecía no importarle nada mas que ese tipo por eso hui con maica, la verdad la pasamos muy mal ya que no tenia que darle dormimos en la calle pero lejos de ese hombre.

Harry: vaya si que tuviste una vida difícil
Tu: pero ahí no comenzaba mi peor pesadilla fue hasta que lo conoci

Narras tu:

Vagamos un par de semanas hasta que un hombre se acerco a nosotras y brindo su apoyo la verdad no quize aceptar pero maica estaba muy mal estaba ardiendo en fiebre y haría todo por ella no iba a dejar que algo malo le pasara, este hombre llevo a mi  hermanita al hospital y le salvo la vida, vivimos muy bien por mucho tiempo, su esposa nos queria como hijas.

El tiempo paso crecimos y fue ahí cuando su hijo  puso sus ojos en mi debe confesar que me agradaba llegue a sentir cosas por el, me ilusiono llegue a pensar que era algo serio por lo menos para mi lo era, después se enteraron de lo nuestro y todo se vino abajo su padre buscaba algo mejor para el y lo mandaron lejos, el no hizo nada por evitarlo cambio mucho cuando regreso m hablaba bien y muy tontamente le crei no quiero entrar en detalles solo te diré que me uso y boto obvio tenia otra novia se volvió una mala persona, solía  que era mi dueño como si fuera un objeto, por eso preferí salir huyendo con maica, de nuevo regresamos a la calle pero no por mucho tiempo.

Harry: pero que infeliz , fue la segunda vez que huías
Tu: fue ahí cuando conoci a bill zayn lo único que tenia en la vida era a maica y yo daría lo que fuera por ella, por eso cuando bill me propuso trabajo acepte, al principio tenia miedo pero obtendría mucho dinero, el cual me dio una buena vida.
Harry: fue ahí que te conoci
Tu: si después bill me llevo al burlesque donde ganaba mas, pero perdi mi paz
Harry: no entiendo
Tu: regrese a mi pasado, como el destino juega con nuestras vidas
Harry: a que te refieres
Tu: a que el dueño de ese lugar es mr. William el mismo hombre que me ayudo, el padre de Jackson
Harry: osea que Jackson es el infeliz
Tu: si
Harry: y porque no te negaste
Tu: cuando me di cuenta era muy tarde ya firme un contrato y estaba todo bien hasta que le volvió arruinarme la vida para Jackson oy un objeto de su propiedad
Harry: maldita sea ---dijo furioso--- pero esto no se quedara así

Tu: no te acerques a el Harry de verdad es peligroso no quiero que te pase nada
Harry: creeme que no estaré bien hasta partirle la cara
Tu: yo también quiero hacerlo
Harry: dime porque no me dijiste nada por que no te alejaste de el cuando lo viste
Tu: porque me amenazo queria hacerle daño a maica y eso jamás
Harry: te entiendo pero ahora que se la verdad no ´pienso dejar que te vuelva a lastimar de esa manera
Tu: Harry no se que tienes pero cuando estoy contigo me siento segura

Harry te dio un beso muy dulce en lo labios y pudiste ver en sus ojos un deseo ardiente y no solo un beso.

Tu: creo que no es momento no estas bien
Harry: lo se pero no puedo evitarlo
Tu: lo dejamos pendiente
Harry: ---sonrio pícaramente---- si tienes razón
Tu: sabes ahora que te conte esto me siento mejor
Harry: gracias por la confianza

Estaban en plena charla cuando el timbre sono, algo que los alarmo.

Harry: que raro no espero a nadie
Tu: yo abro
Harry: claro que no voy yo

Zayn observo por la mirilla y abrio la puerta.

Harry: que haces aquí
Annelisse: mira nada mas como  estas
Harry: estoy bien
Annelisse: que te paso –dijo entrando a la casa---- y esta mujer que hace aquí ---dijo mirándote de pies a cabeza---
Harry: mas bien que haces tu aquí
Annelisse: me entere que estabas herido y vine a verte
Harry: ya te dije que estoy bien
Annelisse: te ordeno que me digas  que te paso
Tu: sra. Styles puedo explicarle
Annelisse: esto es entre mi hijo y yo agradecería que no te metas
Harry: madre pero que te pasa ___________ solo queria explicar
Tu: no hay problema Harry, sera mejor dejarlos solos
Annelisse: es lo mejor

Te fuiste a la recamara dejándolos solos.

Harry: no tenias que hablarle así
Annelisse: como crees que debo hablarle a una mujerzuela, crees que no investigaría nada hijo vete como estas y todo por su culpa
Harry: no es su culpa y no la llames así
Annelisse: y como quieres que le diga a una prostituta que bajo caíste Harry!
Harry: es mi problema madre yo amo a __________ y no dejare que nadie le haga daño la defenderé hasta de ti
Annelisse: que cambiado estos le das la espalda a tu madre y tu familia por una basura
Harry: cállate ----dijo  molesto--- no vuelvas a decirle así y si no estas de acuerdo conmigo sera mejor que te vayas

Annelisse: esto no se quedara así Harry ---salio molesta de ahí---

Obvio escuchaste todo y te sentías muy mal por esto, fue ahí cuando dudaste estar cerca de Harry lo ultimo que querías es  causarle daño
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba