O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 08 Sep 2013, 3:13 pm


Que capi tan PER-FECT
Siguela plisss


PD:si aqui te lo dejo:https://www.facebook.com/gabriela.cedeno.96558


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Sep 2013, 7:17 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Maleharra Dom 08 Sep 2013, 7:23 pm

no podria amarla mas!! es perfectoooooooooo y el es tan lindo y ella ........ y ellll awwwwwwww los amooo, me encanta tu noveeee siguela pronto plis!!!!!
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por stefanny Dom 08 Sep 2013, 7:26 pm

meee encanta, te amo <333
stefanny
stefanny


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 7:59 am

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Pinkoalas Lun 09 Sep 2013, 9:19 am

Asdfghh Rayita y Harry!! 
Síguelaaa
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Lightwood Lun 09 Sep 2013, 2:14 pm

sdfghjklñ{ñlkjuytrtyuikl 

como que Harry lo intentaron secuestrar ? pobre estoy pensando que  si la rayis esta con el hazza le pueden aser daño

espero que no


bueno linda espero que la sigas pronto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Carmeen_14 Lun 09 Sep 2013, 4:39 pm

Yuhuu! esto se pone interesante, que mono que es Hazza :3, Me encantó la maratón y el último capitulooooo!! siguela prontoooooo


xx
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Sep 2013, 6:48 pm

caaaaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Sep 2013, 9:55 pm


Certeza
Amor
Prioridad para leer
Identidad
Titular
Unificacion de las directioners
Locas chicas pasificas
Ola gigante


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 6:35 am

Sigue prontooooooooooooo






TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por aloha*bitches Mar 10 Sep 2013, 7:44 am

Uuh le han secuestrado, madre mia!!

me encanta. Es perfecta :corre:
 Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 3275125450  estan en una habitacion solitos..

Siguela!

xoxo
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Sep 2013, 11:20 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por diananarahyuga Mar 10 Sep 2013, 4:42 pm

Síguela soy nueva lectora síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Mar 10 Sep 2013, 5:31 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 1d-harry-styles-48
Capitulo 40 (creo)
Capitulo Algo HOT

No pudo terminar por que el se levanto y la perseguía, cuando la pesco la alzo y la tumbo en la cama, mientras le provocaba cosquillas y reía con ella. Hasta que las risas terminaron y se quedaron mirando a los ojos, el ambiente se volvió serio, importante… se sentía llena de magia, llena de eso que te hace flotar, estaba completa, era como esa mañana de navidad cuando recibió su primera guitarra, esa emoción que en cualquier momento va a explotar… Cerro sus ojos, quería llorar, gritar y patalear, quería irse… Necesitaba escapar, era demasiado para ella, no podía soportar…




______: Déjame escapar Harry por favor… No puedo con esto…




Harry: Mírame ¡______ Mírame!




Abrió sus ojos pero harry era borroso, tenía los ojos llenos de lágrimas y no lograba verlo, el tomo su cara entre las manos… Beso sus parpados y lamio la lágrima que escapaba… Luego sus rosados labios tocaron los suyos, esos ojos verde jade la miraban…




Harry: Lo intente ______… Dios sabe que lo intente pero es imposible, no se puede escapar… No puedes esconderte ______… No de ti misma…




______: Esto es absurdo… Tu eres absurdo… ¿Por qué yo? Te garantizo que puedo encontrar mas de cincuenta chicas dispuestas a…




Harry: Ninguna, yo quiero a ______ Deep… Te quiero a ti…




______: Esto es como una locura… Un sueño loco… El mas loco…




Harry: Si estoy dormido ruego al todopoderoso que jamás me despierte.




______: ¿Tú crees que… resulte?




Harry: Si…




Iba a rebatirle pero sus labios silenciaron los suyos, un toco húmedo, siguió por su garganta y no le quedo mas remedio que dejarlo hacer… Lo que quisiera, lo estaba disfrutando demasiado para recordar sus temores, el aliento de Harry junto a su piel le erizaba los bellos, dios el chico era un maestro pues no noto cuando le arrancaba la ropa, y ya que estamos ni cuando el se quitaba la suya, de lo que si se daba cuenta es de esa boca recorriendo su cuerpo, de su lengua lamiendo sus senos su barriga su ombligo… Sus dientes dándole mordiscos, todo su cuerpo vibraba y no podía soportar mas… No podía tenerla en el borde de un precipicio tanto tiempo, por lo que le agarro del pelo y lo obligo a besarla como quería, un beso duro… exigente… uno de esos besos que te quitan el aliento y sigues gritando por mas, tendría los labios hinchados pero no le importaba, ya sabia el truco… Apenas estuvo sobre ella abrió sus piernas y las coloco sobre su cadera, atrapándolo, controlado, ahora ya sabia de que iba esto… pero no sintió dolor como antes, si sentía como se estiraba para el, como iba aceptándolo lentamente, jadeo cuando el miembro de Harry estuvo completa en su interior, lo había visto, antes lo vio y no podía creer que eso cupiera dentro de ella, pero al parecer si, con las piernas lo obligaba a estar tan cerca de ella como quería y el jadeaba en su odio, solo escucharlo la excitaba mas y mas, eso y los besos repartidos pero el la obligo a no presionar el acelerador…




Harry:______ tranquila… Esto puede ser lento…




Maldición ella no quería nada lento, lo quería fuerte y duro, si no se pondría a pensar y no quería pensar, lo quería a el y quería esto… cada vez que su miembro se undia en ella sentía que alcanzaba el cielo… Sus pechos estaban pesados… Dolían… Y el placer el tormento aumentaba cuando el los rozaba con su dorso, se sentía bien… Arqueo su cuerpo para que sus pezones se rozaran con el y cuando lo hizo gimió fuerte y ronco… Debería avergonzarse por eso pero no podía… El bajo su boca y lo tomo entre sus labios… sus dientes… succiono y la cosa mas mágica del mundo sucedió, iba subiendo por un espiral de placer… y luego caía fuerte, el aire que entraba en sus pulmones era poco… moriría… el gruñía… el estaba tenso… su peso no le molestaba, el estaba sobre ella y no le molestaba… jadeaba en su cuello… ahora la miraba y se sintió indignada, estaba enfadada y el lo pagaría.




______: No es justo…




Harry: Te hice daño… No disfru…




______: Por que te vez mas guapo… Por eso todas quieren meterse en la cama contigo…




Harry: Boba… Tu… Tu estas hermosa…




______: Mentiroso. Sabes que no es cierto… No es justo que te veas incluso mejor…




Harry: ¿Mas guapo? Según recuerdo tu solías decir que yo parecía un enano… Me decías que me metiera bajo un hongo y desapareciera… Decías que tenia un nido en la cabeza…




______: Siempre quise meter mis manos en tu pelo… Despeinarlo.. Bueno yo… Era como…




Harry: Lo haces cuando nos besamos…




______: Si tienes cara de duende… de enano.




Y era cierto, siempre se lo dijo como ofensa pero no lo era, si tenía cara de elfo, la cara ovalada y las orejas puntiagudas, pero ¿eso es feo? Después de todo Orlando Bloom hizo de elfo, y ahora con las mejillas enrojecidas y una capa de sudor… Dios estaba sexy… Si no estuviera ya desnudo lo desnudaría… Le arrancaría a pedazos la ropa… Metió los dedos entre su cabello y el sonreía… Con esos dientes blancos y perfectos… Esos detalles lo hacían perfecto… Lo hacían sexy… Mas… Mas caliente, El tenia los ojos cerrados mientras ella le masajeaba la cabeza…




Harry: ¿Quieres darte una ducha?




______: No se… ¿Juntos?..........................




Aqui les dejo el capitulo pedido jaja okno! perdon bueno comenten chicas & las que quieran agregarme a mi facebook agregenme :)) es este comenten para que les suba capitulos & asi jksdk P.D alguien me quiere ayudar a cuidar a Pedrito el Pandicornio? es de que amo a los panditas ya saben no? las gomitas & no lo quiero cuidar sola xDD okya necesito amigos 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 13 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.