Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.
Ninel z. escribió:
- Spoiler:
Ninel Williams
Nombre Completo:
Ninel Andreina Williams Field
Padres:
Robbie Williams y Aida Field.
Estado civil:
Soltera
Amado:
Louis Tomlinson .
Pareja del amado:
Eleonor Calder.
Aspecto Psicológico:
Suele ser bastante inocente y un poco paranoica, aun asi es bastante reservada y negativa al punto de no confiar en absolutamente nadie que no sea ella.Es bastante compleja ya que no le gusta acercarse a las personas en parte por su timides y por otra parte por su paranoia pero detesta estar sola aunque no comparta este sentimiento y simplemente intente apartara las personas por que ? por que no le gusta mostrar debilidad ante nadie , siempre defiiende sus creencias y tiende a autocriticarse aunque eso no evita que se muestre inquebrantable y fuerte frente a los que tratan de agredirla pero nunca llegando al punto de los golpes.
nunca deja que la vean llorar ya que para ella esto es un signo de devilidad asi que simplemente se esconde y a toda costa evita a la gente.
aunque sea muy pacifista es mejor que cuando este molesta te alejesde ella a toda costa pues se vuelve conflictiva y puede destrozar la autoestima de alguien. Tambien suele ser algo impulsiva e impaciente , muchas veces dice cosas sin siquiera pensarlo
Aspecto Físico:
De aproximadamente 1.70 , tez blanca que contrasta con los varios lunares que tiene por todo su cuerpo ,de cabello color caoba algo rizado en las puntas.
Ojos de color miel con uno que otro destello de color verde muy brillantes que la hacen lucir casi angelical y labios palidos que hacen resaltar las mejillas normalmente rosas.
de cuerpo bien formado y figura voluptuosa ,completamente cubierta 24/7 por grandes sudaderas
Gustos:
{#} El Chocolate
{#} La Musica
{#} Los Dias Lluviosos
{#} Hora De Aventura
{#}Los Sueteres
Disgustos:
{#} Carnes Rojas
{#} La Gente Hueca
{#} Las Mentiras
{#} Los Homofobos
{#}El Rosa
Historia:
bueno mi historia naci el mas horrible 27 de julio de 1996 en carolina del norte cuenta la historia que una sangrienta bebe salio del utero de su madre pegando alaridos dignos de cualquier victima una decepcion para los progenitores que esperaban deseosos un baron pero que recibieron una gardinflona de 2 kilos.
Y aqui estoy yo despues al parecer mi peso al nacer no me afectoa largo plazo ya que ahora soy como me dicen algunos una flacucha y debilucha chica de 17.Ahora vivo en nueva york o si es loque toda chica desearia , pues yo no odio esta ciudad con toda esa gente falsa en las calles y el huma de todas esas neuronas quemadas en el aire odio esto pero la verdad es que a nadie le importa eso.Y ahorra estoy en una contienda interminable para aprender a caminar con tacones y si si si ya se lo que estaran pensando una chica de 17 que no sabe usar tacones si simplemente los odio , aun no olvido el momento en que entre ami cuarto y me encontre con un vestido celeste y unos altos tacones del mismo tono junto con una nota escrita por la perfecta caligrafia de la que se hace llamar mi madre ,por que la que se hace llamer? simple la conozco tanto como ella a mi NADA algun dia podria enterarme de que soy adoptada y seria extremadamente normal . Nunca me ha importado demasiado ser una persona "sociable" porque la mayoria de las personas solo se quieren acercar a mi por mi posicion social o mejor dicho la de mis "padres" asi que porque tratar de agradarle a personas a las que no les importa si les agradas ,por eso no confio en nadie solo quieren sacar informacion de vida para publicarlo en cualquier periodico , en este mundo la amistad no existe y mucho menos el amor.
- Only The Time Well:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada.
Muy bonita, gracias por participar, buena suerte!!!
campbell.
HOLAA NENA AUN TIENES DISPONIBLE A TOMMO?? XD
AndreDirection
Si, puedes audicionar por él!!!AndreDirection escribió:HOLAA NENA AUN TIENES DISPONIBLE A TOMMO?? XD
campbell.
¿Cuándo cierran las audiciones?
EsmeraldaReina
Aun hay pocas fichas, cuando consiga por lo menos dos por chico las cerrare, mientras tanto estan abiertas, por ultimo si para el viernes no sube nadie, tomare las que hay!!!EsmeraldaReina escribió:¿Cuándo cierran las audiciones?
campbell.
Dios estoy super nerviosa!!!! espero ansiosa el viernes!! o si alguien más audiciona!! ojalá si!!! tu tema esta buenisimo!! pero bueno seguiré esperando ansiosa!!! besos lindura!!!
1d<3ismylove!!!
AVISO!!!
AVISO!!!
Como nadie mas subió alguna ficha tome la decisión de cerrar las audiciones, ya tengo a las ganadoras así que cuando pueda, que serán dentro de unas horas, subiré los resultados!!!
campbell.
Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
Invitado
Invitado
Ouh, bueno, como nadie había audicionado desde que envide los MP preferí cerrarlas. Bueno, no entendí tu comentario.¡Nea! escribió:Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
campbell.
Es el es tupido corrector. Te decía que si te has enterado que se casaran Zayn y Perrie.
Mely Payne escribió:Ouh, bueno, como nadie había audicionado desde que envide los MP preferí cerrarlas. Bueno, no entendí tu comentario.¡Nea! escribió:Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
Invitado
Invitado
Escuche rumores, pero bueno, creo que lo confirmo, no? Sorry pero desde que facebook me anda para el cul* no me entero de casi nada y solo puedo entrar al foro.¡Nea! escribió:Es el es tupido corrector. Te decía que si te has enterado que se casaran Zayn y Perrie.Mely Payne escribió:Ouh, bueno, como nadie había audicionado desde que envide los MP preferí cerrarlas. Bueno, no entendí tu comentario.¡Nea! escribió:Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
campbell.
Si, ains nuestro Malik se casa. Que te parece a ti.
Mely Payne escribió:Escuche rumores, pero bueno, creo que lo confirmo, no? Sorry pero desde que facebook me anda para el cul* no me entero de casi nada y solo puedo entrar al foro.¡Nea! escribió:Es el es tupido corrector. Te decía que si te has enterado que se casaran Zayn y Perrie.Mely Payne escribió:Ouh, bueno, como nadie había audicionado desde que envide los MP preferí cerrarlas. Bueno, no entendí tu comentario.¡Nea! escribió:Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
Invitado
Invitado
Tiene veinte añitos es todavía mi bebe, antes creía que Zerrie era algo de modest pero después de ver los tratos de Zayn hacia Perrie creo que en verdad se aman, espero que su relación dure!!! Son jóvenes pero yo los apoyare en todo.. Eso si Siam me mato, osea quiero a Liam para mi aunque sea imposible pero si él es feliz yo sere feliz aunque duela, el amor duele..¡Nea! escribió:Si, ains nuestro Malik se casa. Que te parece a ti.Mely Payne escribió:Escuche rumores, pero bueno, creo que lo confirmo, no? Sorry pero desde que facebook me anda para el cul* no me entero de casi nada y solo puedo entrar al foro.¡Nea! escribió:Es el es tupido corrector. Te decía que si te has enterado que se casaran Zayn y Perrie.Mely Payne escribió:Ouh, bueno, como nadie había audicionado desde que envide los MP preferí cerrarlas. Bueno, no entendí tu comentario.¡Nea! escribió:Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
campbell.
Yo amo a Zerrie, y bueno si son jóvenes, pero mientras se amen. Siam a mi también me mato, dicen que Sophia lo rechazó 22 veces, sinceramente no me gusta. Preferiría a Danni. Y lo que mas mw jode es que Danielle no haya ido a la premiere, si ella estaba tambien la peli.
Mely Payne escribió:Tiene veinte añitos es todavía mi bebe, antes creía que Zerrie era algo de modest pero después de ver los tratos de Zayn hacia Perrie creo que en verdad se aman, espero que su relación dure!!! Son jóvenes pero yo los apoyare en todo.. Eso si Siam me mato, osea quiero a Liam para mi aunque sea imposible pero si él es feliz yo sere feliz aunque duela, el amor duele..¡Nea! escribió:Si, ains nuestro Malik se casa. Que te parece a ti.Mely Payne escribió:Escuche rumores, pero bueno, creo que lo confirmo, no? Sorry pero desde que facebook me anda para el cul* no me entero de casi nada y solo puedo entrar al foro.¡Nea! escribió:Es el es tupido corrector. Te decía que si te has enterado que se casaran Zayn y Perrie.Mely Payne escribió:Ouh, bueno, como nadie había audicionado desde que envide los MP preferí cerrarlas. Bueno, no entendí tu comentario.¡Nea! escribió:Como que nadie, Hola Mely, soy Atenea. Hijas de playa, me dijeron que adicionarían. Miel ya te has entera de lo de Zayn. Zerrie forever.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4