Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para el amor no hay edad. |N.C| |A.Cerradas| Resultados publicados.
Primero que todo, Brat te dio la novela Dreams, reservarme a Liam pliss con Danielle Campbell.¡Nea! escribió:Yo amo a Zerrie, y bueno si son jóvenes, pero mientras se amen. Siam a mi también me mato, dicen que Sophia lo rechazó 22 veces, sinceramente no me gusta. Preferiría a Danni. Y lo que mas mw jode es que Danielle no haya ido a la premiere, si ella estaba tambien la peli.
Ahora si, si ellos se aman yo los apoyare en todo, Perrie me parece divina, es bonita, canta bien y hace feliz a mi ídolo. Y bueno, Sophia no es la que lo rechazo, tan tonto no va a ser Liam para estar con una persona que lo hizo sufrir muchas veces, creo que la que lo rechazo se llama Emily.
Danielle no me gustaba, tiene una belleza exótica que no me gusta, y simplemente pensaba que Liam necesitaba a alguien mejor, igual la verdad, creo que era ese momento en la que me moria
campbell.
Primero que nada mañana te tendrás que ir al tema correspondiente, y para poder inscribirte me tendrás que dar un capitulo tuyo.
Es verdad la gente podría chismosear, y lo que menos queremos es que Liam tenga algún problema.
Es verdad la gente podría chismosear, y lo que menos queremos es que Liam tenga algún problema.
Mely Payne escribió:Primero que todo, Brat te dio la novela Dreams, reservarme a Liam pliss con Danielle Campbell.¡Nea! escribió:Yo amo a Zerrie, y bueno si son jóvenes, pero mientras se amen. Siam a mi también me mato, dicen que Sophia lo rechazó 22 veces, sinceramente no me gusta. Preferiría a Danni. Y lo que mas mw jode es que Danielle no haya ido a la premiere, si ella estaba tambien la peli.
Ahora si, si ellos se aman yo los apoyare en todo, Perrie me parece divina, es bonita, canta bien y hace feliz a mi ídolo. Y bueno, Sophia no es la que lo rechazo, tan tonto no va a ser Liam para estar con una persona que lo hizo sufrir muchas veces, creo que la que lo rechazo se llama Emily.
Danielle no me gustaba, tiene una belleza exótica que no me gusta, y simplemente pensaba que Liam necesitaba a alguien mejor, igual la verdad, creo que era ese momento en la que me morialo hagopor Liam y bueno, cuando me entere que no saldria en la pelicula dije -me comere menos carrot que gritaran por si aparece eleanor o danielle- pero me dices que estuvo, se lo merece, tenia que ir si estuvo porque no ir, pero por parte era mejor que no este porque sabes que diran cualquier cosa como decir que iba por fama o algo por el estilo..
Invitado
Invitado
Oh c'mon!!! Pliss!!¡Nea! escribió:Primero que nada mañana te tendrás que ir al tema correspondiente, y para poder inscribirte me tendrás que dar un capitulo tuyo.
Es verdad la gente podría chismosear, y lo que menos queremos es que Liam tenga algún problema.Mely Payne escribió:Primero que todo, Brat te dio la novela Dreams, reservarme a Liam pliss con Danielle Campbell.¡Nea! escribió:Yo amo a Zerrie, y bueno si son jóvenes, pero mientras se amen. Siam a mi también me mato, dicen que Sophia lo rechazó 22 veces, sinceramente no me gusta. Preferiría a Danni. Y lo que mas mw jode es que Danielle no haya ido a la premiere, si ella estaba tambien la peli.
Danielle no me gustaba, tiene una belleza exótica que no me gusta, y simplemente pensaba que Liam necesitaba a alguien mejor, igual la verdad, creo que era ese momento en la que me morialo hagopor Liam y bueno, cuando me entere que no saldria en la pelicula dije -me comere menos carrot que gritaran por si aparece eleanor o danielle- pero me dices que estuvo, se lo merece, tenia que ir si estuvo porque no ir, pero por parte era mejor que no este porque sabes que diran cualquier cosa como decir que iba por fama o algo por el estilo..
campbell.
Mely!!! cerraste las audiciones!!! dios estoy super nerviosa!!! espero super ansiosa los resultados hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
RESULTADOS!!!
Resultados!!!
Hola, bueno ya tengo a las ganadoras, la verdad fue demasiado fácil elegir ya que solo las ganadoras se adaptaron al papel.
Mil perdones a las chicas que no quedaron pero el problema fue que no se adaptaron al papel que designe y así no pueden quedar.
Gracias igualmente por participar!!!
Love and Peace, sin rencores, pliss!!!
Mil perdones a las chicas que no quedaron pero el problema fue que no se adaptaron al papel que designe y así no pueden quedar.
Gracias igualmente por participar!!!
Love and Peace, sin rencores, pliss!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessie Rachel Martin.(c)
Skylar Williams.(c)
Sophie Anne Bublé.(c)
Jenna Paige Jackson.(c)
Ammely Scarlett Cowell.(c)
Hoy [viernes] mas tarde creare el tema de las fichas y el de la novela.. ante todo, pido que se reporten las ganadoras acá!! Besos y nos leemos dentro de un rato..
campbell.
Oh gosh quede!! Asdfghjkl graciaas! Estoy ansiosa por empezar :33
prinsloo.
wooo!!! quede!!! en serio muchisimas gracias!! por un momento me asustaste mujer!! yo lei "el problema fue que no se adaptaron al papel que designe" y yo como y despues vi mi nombre y fue como :arrastro: :arrastro: :aysi: :aysi:
*jeje adoro esos iconos!!! :ilusion: *
pero bueno volviendo al tema!! muchas muchas gracias linda!! espero super ansiosa por empezarla!! te quiero, besos y gracias!! :bye:
*jeje adoro esos iconos!!! :ilusion: *
pero bueno volviendo al tema!! muchas muchas gracias linda!! espero super ansiosa por empezarla!! te quiero, besos y gracias!! :bye:
1d<3ismylove!!!
Buuueno, ya sabes estoy aquí. Quieroooooo comennnnnzarrr cuuannnntooo antessss
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Buuueno, ya sabes estoy aquí. Quieroooooo comennnnnzarrr cuuannnntooo antessss
Pero Nea, tu con quien estas?.. Estoy muy confundida, en serio!!!
campbell.
Estoy con Harry
Mely Payne escribió:¡Nea! escribió:Buuueno, ya sabes estoy aquí. Quieroooooo comennnnnzarrr cuuannnntooo antessss
Invitado
Invitado
Sos atenea directioner???¡Nea! escribió:Estoy con HarryMely Payne escribió:¡Nea! escribió:Buuueno, ya sabes estoy aquí. Quieroooooo comennnnnzarrr cuuannnntooo antessss
campbell.
Siii, el otro usario y no sirve, ahora el nuevo es este.
Mely Payne escribió:Sos atenea directioner???¡Nea! escribió:Estoy con HarryMely Payne escribió:¡Nea! escribió:Buuueno, ya sabes estoy aquí. Quieroooooo comennnnnzarrr cuuannnntooo antessss
Invitado
Invitado
Ah, okey, me había asustado, je!!!¡Nea! escribió:Siii, el otro usario y no sirve, ahora el nuevo es este.Mely Payne escribió:Sos atenea directioner???¡Nea! escribió:Estoy con HarryMely Payne escribió:¡Nea! escribió:Buuueno, ya sabes estoy aquí. Quieroooooo comennnnnzarrr cuuannnntooo antessss
En unos minutos preparo el tema de las fichas y cuando lo termine el de la novela..
campbell.
No lo puedo creer!Quede! :corre:
¡Mica!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4.