O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para una nove que subire pronto

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 1:01 pm

Adrianamalik escribió: Antes de elegir las chicas me gustaría que contesten las siguientes preguntas:
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.

 •¿Porque crees que debería elegirte?

Sinceramente, he participado en un montón de audiciones pero desde hace meses que no me cojen en ni una u.u

•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?

Lo intentaría, siempre que tubiese tiempo leeria y al final comentaria. Eso si, es possible que me esté dias sin conectarme por culpa del instituto pero cuando me conectase leeria todo lo que hubiese y comentaria ^^


Espero que con esto valga ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Martina_Rossi Miér 31 Jul 2013, 2:02 pm

Adrianamalik escribió:
Martina_Rossi escribió: Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Puedo con liam!!? Porfiii! Me llamo Martina y te aviso que soy una fiel lectora ah ;)  


Te dejo mi ficha por si las moscas!!


Nombre: Martina Ana D´Averio (mi usuario es martina rossi, pero este es mi verdadero nombre jiji)
Mi lugar de nacimiento: Argentina- Buenos Aires
Edad: 15 (pero si queres cambiamela) 
Apariencia fisica: Bueno... Mido mas o menos 1,62, x ahi, soy bajita ah, tengo tez trigueña, que es como la de harry, digamos, pelo castaño claro, nunca entendi bien la cosa, pero tengo los ojos verdes y miel, pero depende de la luz, basicamente, bueno, digamos que son verdes arre. Emm... mi pelo es hasta mas o menos las costillas, no se que mas decir... bueno, algo que recalca en mi es que tengo pestañas largas, es raro jojo.
Personalidad: Bueno, cuando estoy sola, puedo hacer un monton de cosas, como cantar, toco la guitarra desde el año pasado :3, bailar, o hacer cosas de adolescentes ah, pero en publico es como que me cuesta mas, no se porque asi que vamos a decir que me cuesta desenvolverme entre las personas :P , pero siempre me dicen que soy muy graciosa y que tengo raras ocurrencias, en fin, esho. Me gusta ayudar, o siempre estoy pendiente en lo que les pasa a los demas, es como que miro el mundo desde afuera.
Gustos:
*Tocar la guitarra
*Voy a teatro hace un tiempo, asi que actuar
*Los guns and roses, iron maiden, pink floyd, nirvana, l.a guns, queen, etc. Musica rock, o heavy metal, pero nada que ver a como me visto, nono, no influye :scratch: .
*Los perritos
*anteojos de sol
*Lapiceras (cuak)
*Teclados, quiero ser tecladista, tengo que convencer a mama de que me inscriba a clases ah
*Chicos malos grrr (?
*Comidaaaaaaaaaaaaaa
*Fotos
*Starbucks
*pelo rizado  
Disgustos:
*minas que no prestan atencion a las clases (yo tengo mis momentos ah, cuando hay que escuchar escucho, cuando tengo que estudiar estudio, y cuando me tengo que rascar, me rasco carajo! ah (?
*pibes engreidos
*color rosa iu
*la gente lenteja ah
Hobbies:
- Tengo una camara reflex digital nikon, y me la paso rompiendo las bolas, sacando fotos, es genetico, papa era fotografo jojo.
- Estudiar aunque no lo creas ah
- skate de vez en cuando, muy poco
Forma de vestirme:
buah, normal, soy femenima y me gusta usar vestidos, pero odio los tacos, suelo usar vestidos con vans, o me gustan muchos los shorts de colores fluor como rosa (se que lo odio, pero esta es una excepcion (?) con una camisa blanca holgada, o algo asi, el pelo lo puedo llevar suelto, peinado o despeinado ah, cuando viajo mas que nada me lo ato, porque salgo del avion hecha pelota, una cara de carpincho a morir loco. bueno, volviendo, nada, basicamente eso, creo que me zarpe no?

Dato extra: papa murio en un accidente cuando tenia 11, mama es profe de musica. Tengo un hermano, nicolas, de 16.


CHICO:: LIAM PAYNE!!!!!!!!!!!!! 
Ya estas audicionando hermosa

 Grazie!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 2:04 pm

.::veronicahoran::. escribió: •¿Porque crees que debería elegirte?: bueno como tu ya sabes soy fiel lectora, creo que lo e demostrado en la otra novela y me encanta como escribes. y bueno me gustaría estar en la novela por que nunca e estado en una hot.


•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?: siéndote sincera, Si yo seguiría leyendo, como ya te dije. me encanta como ecribes y eres una buena amiga, y si yo tome la decisión de entrar en la audición sabiendo que puede ser que no gane, tendría que tener el valor de afronta que no m escogieras


PD: bueno eso es lo que digo yo, si no m eliges no impota igual seguire leyendo,sere FIEL LECTORA
Aww ame tus respuestas
Tu tambien eres una muy buena amiga
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 2:05 pm

Ok gracias por contetar en un rato subo los resultados
fylain escribió:
Adrianamalik escribió: Antes de elegir las chicas me gustaría que contesten las siguientes preguntas:
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.

 •¿Porque crees que debería elegirte?

Sinceramente, he participado en un montón de audiciones pero desde hace meses que no me cojen en ni una u.u

•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?

Lo intentaría, siempre que tubiese tiempo leeria y al final comentaria. Eso si, es possible que me esté dias sin conectarme por culpa del instituto pero cuando me conectase leeria todo lo que hubiese y comentaria ^^


Espero que con esto valga ^^
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Martina_Rossi Miér 31 Jul 2013, 2:12 pm

Adrianamalik escribió: Antes de elegir las chicas me gustaría que contesten las siguientes preguntas:
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.

 •¿Porque crees que debería elegirte?. Porque, me emociona mucho esto, me parece muy divertido, es decir, a mi me gusta participar en estas cositas, me gustan todas la novelas, entonces la voy a leer, me es atractivo el hecho de participar aunque sea en un cuarto de un capitulo, por lo tanto, seria una buena lectora.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?. asdfghjklñ pero porsupollo!! Soy fiel lectora, obviamente respetando mis horarios escolares y extraescolares, dejar de leerla, nunca, pero siempre y cuando tenga un tiempo para leerlo con atencion y comentar bien, esho.

   Besotes y abrazos!! 
             Marti was here (? baba 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 2:36 pm

Adrianamalik escribió:Ok gracias por contetar en un rato subo los resultados
fylain escribió:
Adrianamalik escribió: Antes de elegir las chicas me gustaría que contesten las siguientes preguntas:
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.

 •¿Porque crees que debería elegirte?

Sinceramente, he participado en un montón de audiciones pero desde hace meses que no me cojen en ni una u.u

•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?

Lo intentaría, siempre que tubiese tiempo leeria y al final comentaria. Eso si, es possible que me esté dias sin conectarme por culpa del instituto pero cuando me conectase leeria todo lo que hubiese y comentaria ^^


Espero que con esto valga ^^

los esperaré impaciente *w*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 2:43 pm




 Resultados de las audiciones:


*Mejor amiga de rayis que se queda con Justin el otro mejor amigo de ________ : Veronica horan


*Novia de Zayn: Natasha


*Hermana de Louis que se queda con Niall: diana mrs malik( se que no audicionaste para este papel pero quedabas mejor con Niall espero que no te molestes ni que me abandones.


*Novia de Louis: Fylain( te di este)


*Novia de Liam: Martina_Rossi


Buenoo ahi estan los resulted. Todavia no se de cual de las cuatro opciones subire la novela asi que me podrian ayudar. Tambien me vinieron estas ideas.


La ninera
Golden Godness
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 2:52 pm

oooooh vente conmigo justin
y quede como la mejor amiga de la rayis que se queda con justin
AAAAAAH gracias Adriana
no me digas por mi nombre de user
soy VICTORIA
bueno no importa
ME QUEDE CON JUSTIN Y SERE MEJOR AMIGA DE La RAYIS
buen0 ya.
y o digo que me gustomejo el de chico malo y tu dulce inocencia
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 3:10 pm

Oh dios mio *w* quedeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja
muchissimas gracias!!
juro por 1D que te seré una lectora fiel!!!

Por lo del titulo yo escojeria la niñera, a mi me gustan ese tipo de novelas y si lo viese en la lista no dudaria en entrar ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Martina_Rossi Miér 31 Jul 2013, 3:28 pm

Adrianamalik escribió:


 Resultados de las audiciones:


*Mejor amiga de rayis que se queda con Justin el otro mejor amigo de ________ : Veronica horan


*Novia de Zayn: Natasha


*Hermana de Louis que se queda con Niall: diana mrs malik( se que no audicionaste para este papel pero quedabas mejor con Niall espero que no te molestes ni que me abandones.


*Novia de Louis: Fylain( te di este)


*Novia de Liam: Martina_Rossi


Buenoo ahi estan los resulted. Todavia no se de cual de las cuatro opciones subire la novela asi que me podrian ayudar. Tambien me vinieron estas ideas.


La ninera
Golden Godness
asdfghjklñ OMG soy la novia de liam ah (? gracieelaassss!!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 3:35 pm

 ahhh acabo de llegar de ballet y me encuentro con que me escojistee..!! :-w-: :-w-: :-w-:  graciass..! en verdad ya espero que empiezes la novelaaa..!!!!  🍌 🍌 🍌 


PD: GRACIASS..!!! Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736 Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736 Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736 Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736 Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 3:38 pm

Chias hare la novela
Tu dulce inocencia
O la de chico malo
Cual prefieren?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 3:42 pm

PERDON TAMBIEN POR No HABERTE CONTESTADO LAS PREGUNTAS COMO YA VES NO ESTABA CONECTADA PERO TE LAS CONTESTO..!! JAJA ( SI LO SE ESTOY PERO TE LAS QUIERO CONTESTAR..)


•¿Porque crees que debería elegirte?


la verdad, no tengo una razon en si para que me eligas ( se que hay muchas chicas) pero si lo haces te juro que molestare cada ves que publiques un cap con uno de mis sensuales comentarios ( mentira no son sensuales jaja ) jajaa ok ya, y pues cuando no te comente es que no estoy pero aun que no sea la primera siempre te comentare y si duro mucho estaré ocupada y te mandare todo un discursos de disculpas y por que no comente, 


•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?


la verdad sii, te comentaría como dije anteriormente tal ves no sea la primera pero siempre te estaré a poyando para que la sigas :)


Última edición por nathasha el Miér 31 Jul 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 3:47 pm

Adrianamalik escribió:Chias hare la novela
Tu dulce inocencia
O la de chico malo
Cual prefieren?

Tu Dulce Inocencia
quiero esa
se me hace interesante
muaack :hug: 
te quiero :(L): 
y cuando vas a montar prime capitulo?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 3:48 pm

Adrianamalik escribió:Chias hare la novela
Tu dulce inocencia
O la de chico malo
Cual prefieren?

los dos temas me encantaron ( en verdad son tan djdjf Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736 Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 961472736  ) pero tu dulce inocencia es como  Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 2278276204  ( es difícil de explicar suena como si al chico le encantara lo inocente y dulce que es reflejandolo en una muestra de placer :amor:  algo como eso) así que me gustaría mas ese.



PD: es mi opinión pero los dos me gustan adri ( te puedo decir así)
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 3 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.