Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones para una nove que subire pronto
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audiciones para una nove que subire pronto
Nonono yo cumplo el 29 y miabuelo cumple el 2 de diciembre igual que tu y se supone que to naciera el 2 de diciembre tambien.::veronicahoran::. escribió:Adrianamalik escribió:Sip tu.::veronicahoran::. escribió:Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...
quien? yo?bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembrey cuando los cumples tu?y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
Yo los cunplo el 29 de noviembre y mi abuelo cumplee ese dia y se supone que yo naciera ese mismo dia ¿coincidencia?
osea que tu y tu abuelo cumplen el mismo dia?que genialfalta poco para tu cumples y el de tu abuelomi hermano cumple años el mismo dia que nialltiene suerte el muy idiota
Pd que suerte tiene ru hermano
Snowflake.
Hola! Me gustaría audicionar para hermana de Louis que se queda con Niall o para novia de Louis, lo que creas xD aquí te dejo mi descripción ^^
Nombre completo: Alba Castillo Pérez
Apodo: Mimi
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Española
Psicológico: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..
Físico: morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
História: Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema. Pero al no encontrar a nadie mis esparanzas se fueron desvaneciendo.
Gustos:
± Cantar
± Leer
± Actuar
± Ir de compras
± Escuchar música
Disgustos:
± Los falsos y groseros
± El pimiento :3
Fobias:
± Cantar sola en público
Enfermedades:
± Piel atópica
Nombre completo: Alba Castillo Pérez
Apodo: Mimi
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Española
Psicológico: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..
Físico: morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
História: Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema. Pero al no encontrar a nadie mis esparanzas se fueron desvaneciendo.
Gustos:
± Cantar
± Leer
± Actuar
± Ir de compras
± Escuchar música
Disgustos:
± Los falsos y groseros
± El pimiento :3
Fobias:
± Cantar sola en público
Enfermedades:
± Piel atópica
Última edición por fylain el Miér 31 Jul 2013, 11:37 am, editado 1 vez
fylain
Fylain creo que el papel que te quedaria mejor es novia de Louis ya que se parecen por su descripcion sicologica o quieres audicionar para Niall
Snowflake.
Adrianamalik escribió:nathasha escribió:Adrianamalik escribió:Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhdnathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar
- fichaa..!!:
Nathasha Mcarneyno existe un limite, el limite te lo colocas tu
Nombre: Nathasha Jannet Mcarney
Apodo: Naty, Nat o Janny ( asi me dice mi hermano :) )
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad:Inglesa (en verdad soy italiana y española)
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes, labios algo gruesos de color carmín claro), tengo unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás siempre, dice que cuando hace una cosa no, es por que otros lo hagan si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse no para llamar la atención si no que desde pequeña le han enseñado eso.Historiasu familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran costante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian) la cual la traba mal le gritaba insultaba y pegaba a los 12 años ella se volvió fría y rebelde se gobernaba sola a los 14 su mama ya no la soportaba por lo cual la mando a vivir con su papa hay se quedo con su madrastra y su medio hermana cami que es mayor que ella por dos años cami tenia problemas de anorexia aparte de las drogas por lo cual en ese año casi destruye su vida su papa cuando se entero la mando para un reformatorio que duro un año hay por que su mama la saco después se tuvo que ir de nuevo con su madre la cual no la trataba tan mal por que esta se sometió a cesiones con un sicologo gracias a que su hermano la convenció, desde entonces es mucho mas unida con su hermano y el la ayudo a mejorar en algunos aspectos.
Estilo- http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
- http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575
- http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589
- http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473
- http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-no me gustan las cucarachas.
- los colores muy claros.
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman( nunca lo are)Gustos-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-practicar kinboxi( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas ( en algunas ocasiones me gusta eso)
By nat compori
Linda para cual personaje audicionas para Harry no necesito chica
perdon se me olvido corregir la ficha es para zayn..!!!
janny storan
Adrianamalik escribió:Fylain creo que el papel que te quedaria mejor es novia de Louis ya que se parecen por su descripcion sicologica o quieres audicionar para Niall
La verdad es que mis devilidades son Niall y Louis por eso audicioné por parte para ser tambien la hermana de Louis pero tambien me va bien ser la novia ^^ lo que tu veas, estaré contenta con lo que decidas jajaj xD
fylain
Ahh oknathasha escribió:Adrianamalik escribió:nathasha escribió:Adrianamalik escribió:Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhdnathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar
- fichaa..!!:
Nathasha Mcarneyno existe un limite, el limite te lo colocas tu
Nombre: Nathasha Jannet Mcarney
Apodo: Naty, Nat o Janny ( asi me dice mi hermano :) )
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad:Inglesa (en verdad soy italiana y española)
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes, labios algo gruesos de color carmín claro), tengo unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás siempre, dice que cuando hace una cosa no, es por que otros lo hagan si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse no para llamar la atención si no que desde pequeña le han enseñado eso.Historiasu familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran costante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian) la cual la traba mal le gritaba insultaba y pegaba a los 12 años ella se volvió fría y rebelde se gobernaba sola a los 14 su mama ya no la soportaba por lo cual la mando a vivir con su papa hay se quedo con su madrastra y su medio hermana cami que es mayor que ella por dos años cami tenia problemas de anorexia aparte de las drogas por lo cual en ese año casi destruye su vida su papa cuando se entero la mando para un reformatorio que duro un año hay por que su mama la saco después se tuvo que ir de nuevo con su madre la cual no la trataba tan mal por que esta se sometió a cesiones con un sicologo gracias a que su hermano la convenció, desde entonces es mucho mas unida con su hermano y el la ayudo a mejorar en algunos aspectos.
Estilo- http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
- http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575
- http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589
- http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473
- http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223Disgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-no me gustan las cucarachas.
- los colores muy claros.
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman( nunca lo are)Gustos-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-practicar kinboxi( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas ( en algunas ocasiones me gusta eso)
By nat compori
Linda para cual personaje audicionas para Harry no necesito chica
perdon se me olvido corregir la ficha es para zayn..!!!
Quiero aclarar algo ya que veo que dos chicas quieren a Zayn
Yo elegire a la cual se parezca mas en personalidad y esas cosas
Ah y si dejan de leer porque no las elegi me molestare y cuando me enojo no esmiy bonito
Snowflake.
Xd ahh ok vere cual quedas mejorfylain escribió:Adrianamalik escribió:Fylain creo que el papel que te quedaria mejor es novia de Louis ya que se parecen por su descripcion sicologica o quieres audicionar para Niall
La verdad es que mis devilidades son Niall y Louis por eso audicioné por parte para ser tambien la hermana de Louis pero tambien me va bien ser la novia ^^ lo que tu veas, estaré contenta con lo que decidas jajaj xD
Snowflake.
Adrianamalik escribió:Nonono yo cumplo el 29 y miabuelo cumple el 2 de diciembre igual que tu y se supone que to naciera el 2 de diciembre tambien.::veronicahoran::. escribió:Adrianamalik escribió:Sip tu.::veronicahoran::. escribió:Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...
quien? yo?bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembrey cuando los cumples tu?y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
Yo los cunplo el 29 de noviembre y mi abuelo cumplee ese dia y se supone que yo naciera ese mismo dia ¿coincidencia?
osea que tu y tu abuelo cumplen el mismo dia?que genialfalta poco para tu cumples y el de tu abuelomi hermano cumple años el mismo dia que nialltiene suerte el muy idiota
Pd que suerte tiene ru hermano
oooh ya entendi
tu abuelo cumple el mismo di que yo
y se supone que tu eberias nacer el 2 de diciembre pero naciste atrasada
ooooh jjejejejeje
si mi hermano tiene mucha suerte
cuando mi hermano nacio niall estaba cumpliendo 3 añitos jejej
cuando mi hermano nacio niall estaba cumpliendo 3 añitos jejej
.::veronicahoran::.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Puedo con liam!!? Porfiii! Me llamo Martina y te aviso que soy una fiel lectora ah ;)
Te dejo mi ficha por si las moscas!!
Nombre: Martina Ana D´Averio (mi usuario es martina rossi, pero este es mi verdadero nombre jiji)
Mi lugar de nacimiento: Argentina- Buenos Aires
Apariencia fisica: Bueno... Mido mas o menos 1,62, x ahi, soy bajita ah, tengo tez trigueña, que es como la de harry, digamos, pelo castaño claro, nunca entendi bien la cosa, pero tengo los ojos verdes y miel, pero depende de la luz, basicamente, bueno, digamos que son verdes arre. Emm... mi pelo es hasta mas o menos las costillas, no se que mas decir... bueno, algo que recalca en mi es que tengo pestañas largas, es raro jojo.
Personalidad: Bueno, cuando estoy sola, puedo hacer un monton de cosas, como cantar, toco la guitarra desde el año pasado :3, bailar, o hacer cosas de adolescentes ah, pero en publico es como que me cuesta mas, no se porque asi que vamos a decir que me cuesta desenvolverme entre las personas :P , pero siempre me dicen que soy muy graciosa y que tengo raras ocurrencias, en fin, esho. Me gusta ayudar, o siempre estoy pendiente en lo que les pasa a los demas, es como que miro el mundo desde afuera.
Gustos:
*Tocar la guitarra
*Voy a teatro hace un tiempo, asi que actuar
*Los guns and roses, iron maiden, pink floyd, nirvana, l.a guns, queen, etc. Musica rock, o heavy metal, pero nada que ver a como me visto, nono, no influye :scratch: .
*Los perritos
*anteojos de sol
*Lapiceras (cuak)
*Teclados, quiero ser tecladista, tengo que convencer a mama de que me inscriba a clases ah
*Chicos malos grrr (?
*Comidaaaaaaaaaaaaaa
*Fotos
*Starbucks
*pelo rizado
Disgustos:
*minas que no prestan atencion a las clases (yo tengo mis momentos ah, cuando hay que escuchar escucho, cuando tengo que estudiar estudio, y cuando me tengo que rascar, me rasco carajo! ah (?
*pibes engreidos
*color rosa iu
*la gente lenteja ah
Hobbies:
- Tengo una camara reflex digital nikon, y me la paso rompiendo las bolas, sacando fotos, es genetico, papa era fotografo jojo.
- Estudiar aunque no lo creas ah
- skate de vez en cuando, muy poco
Forma de vestirme:
buah, normal, soy femenima y me gusta usar vestidos, pero odio los tacos, suelo usar vestidos con vans, o me gustan muchos los shorts de colores fluor como rosa (se que lo odio, pero esta es una excepcion (?) con una camisa blanca holgada, o algo asi, el pelo lo puedo llevar suelto, peinado o despeinado ah, cuando viajo mas que nada me lo ato, porque salgo del avion hecha pelota, una cara de carpincho a morir loco. bueno, volviendo, nada, basicamente eso, creo que me zarpe no?
Dato extra: papa murio en un accidente cuando tenia 11, mama es profe de musica. Tengo un hermano, nicolas, de 16.
CHICO:: LIAM PAYNE!!!!!!!!!!!!!
Nombre: Martina Ana D´Averio (mi usuario es martina rossi, pero este es mi verdadero nombre jiji)
Apariencia fisica: Bueno... Mido mas o menos 1,62, x ahi, soy bajita ah, tengo tez trigueña, que es como la de harry, digamos, pelo castaño claro, nunca entendi bien la cosa, pero tengo los ojos verdes y miel, pero depende de la luz, basicamente, bueno, digamos que son verdes arre. Emm... mi pelo es hasta mas o menos las costillas, no se que mas decir... bueno, algo que recalca en mi es que tengo pestañas largas, es raro jojo.
Personalidad: Bueno, cuando estoy sola, puedo hacer un monton de cosas, como cantar, toco la guitarra desde el año pasado :3, bailar, o hacer cosas de adolescentes ah, pero en publico es como que me cuesta mas, no se porque asi que vamos a decir que me cuesta desenvolverme entre las personas :P , pero siempre me dicen que soy muy graciosa y que tengo raras ocurrencias, en fin, esho. Me gusta ayudar, o siempre estoy pendiente en lo que les pasa a los demas, es como que miro el mundo desde afuera.
Gustos:
*Tocar la guitarra
*Los guns and roses, iron maiden, pink floyd, nirvana, l.a guns, queen, etc. Musica rock, o heavy metal, pero nada que ver a como me visto, nono, no influye :scratch: .
*Los perritos
*anteojos de sol
*Lapiceras (cuak)
*Teclados, quiero ser tecladista, tengo que convencer a mama de que me inscriba a clases ah
*Chicos malos grrr (?
*Comidaaaaaaaaaaaaaa
*Fotos
*Starbucks
*pelo rizado
Disgustos:
*minas que no prestan atencion a las clases (yo tengo mis momentos ah, cuando hay que escuchar escucho, cuando tengo que estudiar estudio, y cuando me tengo que rascar, me rasco carajo! ah (?
*pibes engreidos
*color rosa iu
*la gente lenteja ah
Hobbies:
- Tengo una camara reflex digital nikon, y me la paso rompiendo las bolas, sacando fotos, es genetico, papa era fotografo jojo.
Forma de vestirme:
buah, normal, soy femenima y me gusta usar vestidos, pero odio los tacos, suelo usar vestidos con vans, o me gustan muchos los shorts de colores fluor como rosa (se que lo odio, pero esta es una excepcion (?) con una camisa blanca holgada, o algo asi, el pelo lo puedo llevar suelto, peinado o despeinado ah, cuando viajo mas que nada me lo ato, porque salgo del avion hecha pelota, una cara de carpincho a morir loco. bueno, volviendo, nada, basicamente eso, creo que me zarpe no?
Dato extra: papa murio en un accidente cuando tenia 11, mama es profe de musica. Tengo un hermano, nicolas, de 16.
Martina_Rossi
Ya estas audicionando hermosaMartina_Rossi escribió: Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Puedo con liam!!? Porfiii! Me llamo Martina y te aviso que soy una fiel lectora ah ;)
Gustos:
*Tocar la guitarra
*Los perritos
*anteojos de sol
*Lapiceras (cuak)
*Chicos malos grrr (?
*Comidaaaaaaaaaaaaaa
*Fotos
*Starbucks
*pelo rizado
Disgustos:
*pibes engreidos
*color rosa iu
*la gente lenteja ah
Hobbies:
Forma de vestirme:
Snowflake.
Chicas están son la ideas que tengo para la nove.
Chica mala.
Over again
Chico malo
Tu dulce inocencia
Todas seran hot pero no todo trata de eso
Chica mala.
Over again
Chico malo
Tu dulce inocencia
Snowflake.
Adrianamalik escribió:Chicas están son la ideas que tengo para la nove.
Chica mala.
Over again
Chico malo
Tu dulce inocencia
me llamaron la atención la de
tu dulce inocencia
y la de
chico malo
no se cual elegir
pero si son todas hot
me encantan
cuando vas a poner los resultados?
Mm no se porque quiero que sigan chias audicionando darle la oportunidad a mas.::veronicahoran::. escribió:Adrianamalik escribió:Chicas están son la ideas que tengo para la nove.
Chica mala.
Over again
Chico malo
Tu dulce inocencia
me llamaron la atención la detu dulce inocenciay la dechico malono se cual elegirpero si son todas hotme encantancuando vas a poner los resultados?
Snowflake.
Antes de elegir las chicas me gustaría que contesten las siguientes preguntas:
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.
Snowflake.
•¿Porque crees que debería elegirte?: bueno como tu ya sabes soy fiel lectora, creo que lo e demostrado en la otra novela y me encanta como escribes. y bueno me gustaría estar en la novela por que nunca e estado en una hot.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?: siéndote sincera, Si yo seguiría leyendo, como ya te dije. me encanta como ecribes y eres una buena amiga, y si yo tome la decisión de entrar en la audición sabiendo que puede ser que no gane, tendría que tener el valor de afronta que no m escogieras
PD: bueno eso es lo que digo yo, si no m eliges no impota igual seguire leyendo,sere FIEL LECTORA
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?: siéndote sincera, Si yo seguiría leyendo, como ya te dije. me encanta como ecribes y eres una buena amiga, y si yo tome la decisión de entrar en la audición sabiendo que puede ser que no gane, tendría que tener el valor de afronta que no m escogieras
PD: bueno eso es lo que digo yo, si no m eliges no impota igual seguire leyendo,sere FIEL LECTORA
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4