O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para una nove que subire pronto

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:23 am

.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...

 quien? yo?
bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembre
y cuando los cumples tu?
y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
Sip tu
Yo los cunplo el 29 de noviembre y mi abuelo cumplee ese dia y se supone que yo naciera ese mismo dia ¿coincidencia?

 osea que tu y tu abuelo cumplen el mismo dia?
que genial
falta poco para tu cumples y el de tu abuelo
mi hermano cumple años el mismo dia que niall
tiene suerte el muy idiota
Nonono yo cumplo el 29 y miabuelo cumple el 2 de diciembre igual que tu y se supone que to naciera el 2 de diciembre tambien
Pd que suerte tiene ru hermano
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 11:30 am

Hola! Me gustaría audicionar para hermana de Louis que se queda con Niall o para novia de Louis, lo que creas xD aquí te dejo mi descripción ^^

Nombre completo: Alba Castillo Pérez

 Apodo: Mimi

 Edad: 18

 Sexualidad: Heterosexual

 Nacionalidad: Española

Psicológico: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..

Físico: morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

História: Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema. Pero al no encontrar a nadie mis esparanzas se fueron desvaneciendo.

Gustos:
 ± Cantar
 ± Leer
 ± Actuar
 ± Ir de compras
 ± Escuchar música

 Disgustos:
 ± Los falsos y groseros
 ± El pimiento :3

 Fobias:
 ± Cantar sola en público

 Enfermedades:
 ± Piel atópica


Última edición por fylain el Miér 31 Jul 2013, 11:37 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:33 am

Fylain creo que el papel que te quedaria mejor es novia de Louis ya que se parecen por su descripcion sicologica o quieres audicionar para Niall
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 11:36 am

Adrianamalik escribió:
nathasha escribió:
Adrianamalik escribió:
nathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhd
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar

 
fichaa..!!:

Linda para cual personaje audicionas para Harry no necesito chica

 perdon se me olvido corregir la ficha es para zayn..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 11:36 am

Adrianamalik escribió:Fylain creo que el papel que te quedaria mejor es novia de Louis ya que se parecen por su descripcion sicologica o quieres audicionar para Niall

 La verdad es que mis devilidades son Niall y Louis por eso audicioné por parte para ser tambien la hermana de Louis pero tambien me va bien ser la novia ^^ lo que tu veas, estaré contenta con lo que decidas jajaj xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:41 am

nathasha escribió:
Adrianamalik escribió:
nathasha escribió:
Adrianamalik escribió:
nathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhd
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar

 
fichaa..!!:

Linda para cual personaje audicionas para Harry no necesito chica

 perdon se me olvido corregir la ficha es para zayn..!!!
Ahh ok
Quiero aclarar algo ya que veo que dos chicas quieren a Zayn
Yo elegire a la cual se parezca mas en personalidad y esas cosas
Ah y si dejan de leer porque no las elegi me molestare y cuando me enojo no esmiy bonito
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:42 am

fylain escribió:
Adrianamalik escribió:Fylain creo que el papel que te quedaria mejor es novia de Louis ya que se parecen por su descripcion sicologica o quieres audicionar para Niall

 La verdad es que mis devilidades son Niall y Louis por eso audicioné por parte para ser tambien la hermana de Louis pero tambien me va bien ser la novia ^^ lo que tu veas, estaré contenta con lo que decidas jajaj xD
Xd ahh ok vere cual quedas mejor
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 11:46 am

Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...

 quien? yo?
bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembre
y cuando los cumples tu?
y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
Sip tu
Yo los cunplo el 29 de noviembre y mi abuelo cumplee ese dia y se supone que yo naciera ese mismo dia ¿coincidencia?

 osea que tu y tu abuelo cumplen el mismo dia?
que genial
falta poco para tu cumples y el de tu abuelo
mi hermano cumple años el mismo dia que niall
tiene suerte el muy idiota
Nonono yo cumplo el 29 y miabuelo cumple el 2 de diciembre igual que tu y se supone que to naciera el 2 de diciembre tambien
Pd que suerte tiene ru hermano
oooh ya entendi
tu abuelo cumple el mismo di que yo
y se supone que tu eberias nacer el 2 de diciembre pero naciste atrasada
ooooh jjejejejeje
si mi hermano tiene mucha suerte
 cuando mi hermano nacio niall estaba cumpliendo 3 añitos jejej
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Martina_Rossi Miér 31 Jul 2013, 11:49 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Puedo con liam!!? Porfiii! Me llamo Martina y te aviso que soy una fiel lectora ah ;)  


Te dejo mi ficha por si las moscas!!


Nombre: Martina Ana D´Averio (mi usuario es martina rossi, pero este es mi verdadero nombre jiji)
Mi lugar de nacimiento: Argentina- Buenos Aires
Edad: 15 (pero si queres cambiamela) 
Apariencia fisica: Bueno... Mido mas o menos 1,62, x ahi, soy bajita ah, tengo tez trigueña, que es como la de harry, digamos, pelo castaño claro, nunca entendi bien la cosa, pero tengo los ojos verdes y miel, pero depende de la luz, basicamente, bueno, digamos que son verdes arre. Emm... mi pelo es hasta mas o menos las costillas, no se que mas decir... bueno, algo que recalca en mi es que tengo pestañas largas, es raro jojo.
Personalidad: Bueno, cuando estoy sola, puedo hacer un monton de cosas, como cantar, toco la guitarra desde el año pasado :3, bailar, o hacer cosas de adolescentes ah, pero en publico es como que me cuesta mas, no se porque asi que vamos a decir que me cuesta desenvolverme entre las personas :P , pero siempre me dicen que soy muy graciosa y que tengo raras ocurrencias, en fin, esho. Me gusta ayudar, o siempre estoy pendiente en lo que les pasa a los demas, es como que miro el mundo desde afuera.
Gustos:
*Tocar la guitarra
*Voy a teatro hace un tiempo, asi que actuar
*Los guns and roses, iron maiden, pink floyd, nirvana, l.a guns, queen, etc. Musica rock, o heavy metal, pero nada que ver a como me visto, nono, no influye :scratch: .
*Los perritos
*anteojos de sol
*Lapiceras (cuak)
*Teclados, quiero ser tecladista, tengo que convencer a mama de que me inscriba a clases ah
*Chicos malos grrr (?
*Comidaaaaaaaaaaaaaa
*Fotos
*Starbucks
*pelo rizado  
Disgustos:
*minas que no prestan atencion a las clases (yo tengo mis momentos ah, cuando hay que escuchar escucho, cuando tengo que estudiar estudio, y cuando me tengo que rascar, me rasco carajo! ah (?
*pibes engreidos
*color rosa iu
*la gente lenteja ah
Hobbies:
- Tengo una camara reflex digital nikon, y me la paso rompiendo las bolas, sacando fotos, es genetico, papa era fotografo jojo.
- Estudiar aunque no lo creas ah
- skate de vez en cuando, muy poco
Forma de vestirme:
buah, normal, soy femenima y me gusta usar vestidos, pero odio los tacos, suelo usar vestidos con vans, o me gustan muchos los shorts de colores fluor como rosa (se que lo odio, pero esta es una excepcion (?) con una camisa blanca holgada, o algo asi, el pelo lo puedo llevar suelto, peinado o despeinado ah, cuando viajo mas que nada me lo ato, porque salgo del avion hecha pelota, una cara de carpincho a morir loco. bueno, volviendo, nada, basicamente eso, creo que me zarpe no?

Dato extra: papa murio en un accidente cuando tenia 11, mama es profe de musica. Tengo un hermano, nicolas, de 16.


CHICO:: LIAM PAYNE!!!!!!!!!!!!! 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:59 am

Martina_Rossi escribió: Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Puedo con liam!!? Porfiii! Me llamo Martina y te aviso que soy una fiel lectora ah ;)  


Te dejo mi ficha por si las moscas!!


Nombre: Martina Ana D´Averio (mi usuario es martina rossi, pero este es mi verdadero nombre jiji)
Mi lugar de nacimiento: Argentina- Buenos Aires
Edad: 15 (pero si queres cambiamela) 
Apariencia fisica: Bueno... Mido mas o menos 1,62, x ahi, soy bajita ah, tengo tez trigueña, que es como la de harry, digamos, pelo castaño claro, nunca entendi bien la cosa, pero tengo los ojos verdes y miel, pero depende de la luz, basicamente, bueno, digamos que son verdes arre. Emm... mi pelo es hasta mas o menos las costillas, no se que mas decir... bueno, algo que recalca en mi es que tengo pestañas largas, es raro jojo.
Personalidad: Bueno, cuando estoy sola, puedo hacer un monton de cosas, como cantar, toco la guitarra desde el año pasado :3, bailar, o hacer cosas de adolescentes ah, pero en publico es como que me cuesta mas, no se porque asi que vamos a decir que me cuesta desenvolverme entre las personas :P , pero siempre me dicen que soy muy graciosa y que tengo raras ocurrencias, en fin, esho. Me gusta ayudar, o siempre estoy pendiente en lo que les pasa a los demas, es como que miro el mundo desde afuera.
Gustos:
*Tocar la guitarra
*Voy a teatro hace un tiempo, asi que actuar
*Los guns and roses, iron maiden, pink floyd, nirvana, l.a guns, queen, etc. Musica rock, o heavy metal, pero nada que ver a como me visto, nono, no influye :scratch: .
*Los perritos
*anteojos de sol
*Lapiceras (cuak)
*Teclados, quiero ser tecladista, tengo que convencer a mama de que me inscriba a clases ah
*Chicos malos grrr (?
*Comidaaaaaaaaaaaaaa
*Fotos
*Starbucks
*pelo rizado  
Disgustos:
*minas que no prestan atencion a las clases (yo tengo mis momentos ah, cuando hay que escuchar escucho, cuando tengo que estudiar estudio, y cuando me tengo que rascar, me rasco carajo! ah (?
*pibes engreidos
*color rosa iu
*la gente lenteja ah
Hobbies:
- Tengo una camara reflex digital nikon, y me la paso rompiendo las bolas, sacando fotos, es genetico, papa era fotografo jojo.
- Estudiar aunque no lo creas ah
- skate de vez en cuando, muy poco
Forma de vestirme:
buah, normal, soy femenima y me gusta usar vestidos, pero odio los tacos, suelo usar vestidos con vans, o me gustan muchos los shorts de colores fluor como rosa (se que lo odio, pero esta es una excepcion (?) con una camisa blanca holgada, o algo asi, el pelo lo puedo llevar suelto, peinado o despeinado ah, cuando viajo mas que nada me lo ato, porque salgo del avion hecha pelota, una cara de carpincho a morir loco. bueno, volviendo, nada, basicamente eso, creo que me zarpe no?

Dato extra: papa murio en un accidente cuando tenia 11, mama es profe de musica. Tengo un hermano, nicolas, de 16.


CHICO:: LIAM PAYNE!!!!!!!!!!!!! 
Ya estas audicionando hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 12:00 pm

Chicas están son la ideas que tengo para la nove.
Chica mala.
Over again
Chico malo 
Tu dulce inocencia
Todas seran hot pero no todo trata de eso
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 12:03 pm

Adrianamalik escribió:Chicas están son la ideas que tengo para la nove.
Chica mala.
Over again
Chico malo 
Tu dulce inocencia
Todas seran hot pero no todo trata de eso

 me llamaron la atención la de
tu dulce inocencia
y la de
chico malo
no se cual elegir
pero si son todas hot
me encantan
cuando vas a poner los resultados?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 12:20 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:Chicas están son la ideas que tengo para la nove.
Chica mala.
Over again
Chico malo 
Tu dulce inocencia
Todas seran hot pero no todo trata de eso

 me llamaron la atención la de
tu dulce inocencia
y la de
chico malo
no se cual elegir
pero si son todas hot
me encantan
cuando vas a poner los resultados?
Mm no se porque quiero que sigan chias audicionando darle la oportunidad a mas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 12:47 pm

 Antes de elegir las chicas me gustaría que contesten las siguientes preguntas:
•¿Porque crees que debería elegirte?.
•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?.
Si contestan por ejemplo en la segunda que si,no mientan sean sinceras porque no me gustaría que no las eligieras y ustedes me hayan dicho que si seguirían leyendo y no verlas en la nove. Ah y algo más si no comentan o me abandonan las cambiaré por alguien que sí lo haga.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 12:56 pm

 •¿Porque crees que debería elegirte?: bueno como tu ya sabes soy fiel lectora, creo que lo e demostrado en la otra novela y me encanta como escribes. y bueno me gustaría estar en la novela por que nunca e estado en una hot.


•Si no te eligiera,¿seguirías leyendo?: siéndote sincera, Si yo seguiría leyendo, como ya te dije. me encanta como ecribes y eres una buena amiga, y si yo tome la decisión de entrar en la audición sabiendo que puede ser que no gane, tendría que tener el valor de afronta que no m escogieras


PD: bueno eso es lo que digo yo, si no m eliges no impota igual seguire leyendo,sere FIEL LECTORA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto - Página 2 Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.