O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Audiciones para una nove que subire pronto EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Audiciones para una nove que subire pronto EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones para una nove que subire pronto

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 9:57 am

Hare una nueva nove y necesito chicas así que hare audiciones
Los papeles son los siguientes
Mejor amiga de rayis que se queda con justin el otro mejor amigo de ____
Novia de Zayn
Novia de Louis
Hermana de Louis que se queda con niall
Chica para Liam

Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 10:19 am

holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 10:21 am

Ahora te dejo mi ficha para Zayn
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 10:28 am

HELLO!
oooh Adriana como estas?
te acuerdas de mi?
bueno si no te acuerdas te digo
soy VICTORIAAA
jejejej. bueno como me gusta como escribes y vi que pusiste un nuevo tema
yo quiero saliiiir.....
si es que me escojes
bueno ya te dejo mi ficha para ser la mejor amiga de la rayis que se queda con JUSTIN (teamojustin)
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Mi ficha <3

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 10:28 am


Audiciones para una nove que subire pronto 1339782843721





Nombre: Diana Williams


Apodo: Deezy


Edad: 18 (pero ponme la que tu quieras)


D.F: Igual que en la foto pero con la nariz mas fina,1'70


D.P: Soy enrollada y divertida,me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos verdaderos ya que no confio mucho en la gente,cuando me enfado arde troya y me suelo enfadar bastante rapido,sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar.Si me tratas bien llegaras a quererme mucho,pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas,al ser hija unica no me gusta nada compartir mis cosas,aunque si es necesario hago el esfuerzo.

Gustos: Amo tener cosas caras y mi color favorito es el rosa,me encanta el Hip-hop y el r&b,mi cantante favorito es Chris Brown.Muero por los chicos que van de chulitos y que tienen con tatuajes.


Disgustos: Detesto las cucarahas y los bichos en general,tambien la gente falsa,el color naranja.


Padres: Victor y Lucia Williams.


Chico: Zayn Malik.


Historia:Nací y me críe en Londres,mi familia es una de las mas adineradas y yo siempre he tenido todo lo que he querido,me encanta el deporte y practico boxeo desde los 12 años,mi padre y yo no solemos pasar mucho tiempo juntos ya que el viaja mucho,en cambio con mi madre tengo una muy buena relacion,puedo contarle todo siempre esta ahi para ayudarme.






-Coche-
Audiciones para una nove que subire pronto Bentley_continentalgt_00000004

-Casa-
 
Audiciones para una nove que subire pronto Chalets-lujo-venta-marbella







QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA MUY BUENA LECTORA,COMENTO MUCHO.AUNQUE NO ME ESCOJAS SEGUIRE LEYENDOLA.


SI TE FALTA ALGO,DIMELO.


BESOS.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 10:32 am

nathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhd
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 10:34 am

.::veronicahoran::. escribió:
HELLO!
oooh Adriana como estas?
te acuerdas de mi?
bueno si no te acuerdas te digo
soy VICTORIAAA
jejejej. bueno como me gusta como escribes y vi que pusiste un nuevo tema
yo quiero saliiiir.....
si es que me escojes
bueno ya te dejo mi ficha para ser la mejor amiga de la rayis que se queda con JUSTIN (teamojustin)
besos y abrazos
Claro que me acuerdo de ti como te olvidaria y netras charlas
Ok espero la ficha
Besosss
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 10:36 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Audiciones para una nove que subire pronto 1339782843721





Nombre: Diana Williams


Apodo: Deezy


Edad: 18 (pero ponme la que tu quieras)


D.F: Igual que en la foto pero con la nariz mas fina,1'70


D.P: Soy enrollada y divertida,me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos verdaderos ya que no confio mucho en la gente,cuando me enfado arde troya y me suelo enfadar bastante rapido,sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar.Si me tratas bien llegaras a quererme mucho,pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas,al ser hija unica no me gusta nada compartir mis cosas,aunque si es necesario hago el esfuerzo.

Gustos: Amo tener cosas caras y mi color favorito es el rosa,me encanta el Hip-hop y el r&b,mi cantante favorito es Chris Brown.Muero por los chicos que van de chulitos y que tienen con tatuajes.


Disgustos: Detesto las cucarahas y los bichos en general,tambien la gente falsa,el color naranja.


Padres: Victor y Lucia Williams.


Chico: Zayn Malik.


Historia:Nací y me críe en Londres,mi familia es una de las mas adineradas y yo siempre he tenido todo lo que he querido,me encanta el deporte y practico boxeo desde los 12 años,mi padre y yo no solemos pasar mucho tiempo juntos ya que el viaja mucho,en cambio con mi madre tengo una muy buena relacion,puedo contarle todo siempre esta ahi para ayudarme.






-Coche-
Audiciones para una nove que subire pronto Bentley_continentalgt_00000004

-Casa-
 
Audiciones para una nove que subire pronto Chalets-lujo-venta-marbella







QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA MUY BUENA LECTORA,COMENTO MUCHO.AUNQUE NO ME ESCOJAS SEGUIRE LEYENDOLA.


SI TE FALTA ALGO,DIMELO.


BESOS.
Hola ya estas audicionando hermosa
Una lectora como tu es la que busco
Besoss
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 10:39 am

✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus Audiciones para una nove que subire pronto Miley-cyrus-gypsy-heart

Chico: justin bieber


✖Nombre completo :Victoria Villigam 

✖ Apodo: Vicky
✖ Edad: 12 pero ponle 17

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

Audiciones para una nove que subire pronto Dise%C3%B1oCompleto

Audiciones para una nove que subire pronto Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
Audiciones para una nove que subire pronto Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500

✖Familia: Eduardo Villigam(mi padre), Lisa Villigam(mi madre) y Daniell Villigam(mi hermano mayor tiene 16 pero ponle 19)

 ✖ Rol: mejor amiga de la rayis
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 10:59 am

Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 11:01 am

Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...

 quien? yo?
bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembre
y cuando los cumples tu?
y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:06 am

.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...

 quien? yo?
bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembre
y cuando los cumples tu?
y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
Sip tu
Yo los cunplo el 29 de noviembre y mi abuelo cumplee ese dia y se supone que yo naciera ese mismo dia ¿coincidencia?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 11:09 am

Adrianamalik escribió:
nathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhd
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar

 
fichaa..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 31 Jul 2013, 11:10 am

Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:Ja tienes la misma edad que yo aunque ya mismo cumplo los trece...

 quien? yo?
bueno tengo 12 y cumplo los 13 el 2 de diciembre
y cuando los cumples tu?
y mi ficha eta aceptada o le falta algo?
Sip tu
Yo los cunplo el 29 de noviembre y mi abuelo cumplee ese dia y se supone que yo naciera ese mismo dia ¿coincidencia?

 osea que tu y tu abuelo cumplen el mismo dia?
que genial
falta poco para tu cumples y el de tu abuelo
mi hermano cumple años el mismo dia que niall
tiene suerte el muy idiota
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 11:21 am

nathasha escribió:
Adrianamalik escribió:
nathasha escribió:holis..!! ya me conoces ( si soy inolvidable)ok no leo otra de tus noves..!! quisiera participar bueno ya tu tienes mi ficha o te la vuelvo a mandar..!!?
Hola!!!Por supuesto que eres inolvidable asdghllhd
Vuelveme a mandar tu ficha y el rol que te gustaria audicionar

 
fichaa..!!:

Linda para cual personaje audicionas para Harry no necesito chica
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones para una nove que subire pronto Empty Re: Audiciones para una nove que subire pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.