O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 12:34 pm

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Babe ¿solo dos? la echaré de menos :( pero obviamente no te desharás de mi muahahhahah
No te preocupes por lo de llorar soy una sensible con los fics, lecturas en general

Cuídate preciosa ♥️
Bueno, en realidad uno y el epílogo. Subiré mañana y NII intentare acabarlo el fin de semana.
No quiero desacerme de ti, tengo planeado subir más novelas :3
Bueno aún así odio hacerte llorar y me siento mal.
¡Cuídate tu también Bebe!
Dos contando el epílogo yo me entiendo. Me alegrarás el fin de semana porque me espera uno h-o-r-r-i-b-l-e 

Obviamente yo estaré con mis comentaros en todas :') 

¡Gracias! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 12:43 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Babe ¿solo dos? la echaré de menos :( pero obviamente no te desharás de mi muahahhahah
No te preocupes por lo de llorar soy una sensible con los fics, lecturas en general

Cuídate preciosa ♥️
Bueno, en realidad uno y el epílogo. Subiré mañana y NII intentare acabarlo el fin de semana.
No quiero desacerme de ti, tengo planeado subir más novelas :3
Bueno aún así odio hacerte llorar y me siento mal.
¡Cuídate tu también Bebe!
Dos contando el epílogo yo me entiendo. Me alegrarás el fin de semana porque me espera uno h-o-r-r-i-b-l-e 

Obviamente yo estaré con mis comentaros en todas :') 

¡Gracias! :hug:
Bueno, yo intentare subirlos pero otra cosa es que mi flojera no me lo permita.
Mañana seguro que subo aquí, y el epílogo supongo que estará listo la semana que viene. Pero en NII los capítulos son mucho más largos y me da como mucha pereza.
¡Eres todo un amor enserio!
A mi también me toca estudiar mucho, Aggg...
:hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 12:45 pm

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Babe ¿solo dos? la echaré de menos :( pero obviamente no te desharás de mi muahahhahah
No te preocupes por lo de llorar soy una sensible con los fics, lecturas en general

Cuídate preciosa ♥️
Bueno, en realidad uno y el epílogo. Subiré mañana y NII intentare acabarlo el fin de semana.
No quiero desacerme de ti, tengo planeado subir más novelas :3
Bueno aún así odio hacerte llorar y me siento mal.
¡Cuídate tu también Bebe!
Dos contando el epílogo yo me entiendo. Me alegrarás el fin de semana porque me espera uno h-o-r-r-i-b-l-e 

Obviamente yo estaré con mis comentaros en todas :') 

¡Gracias! :hug:
Bueno, yo intentare subirlos pero otra cosa es que mi flojera no me lo permita.
Mañana seguro que subo aquí, y el epílogo supongo que estará listo la semana que viene. Pero en NII los capítulos son mucho más largos y me da como mucha pereza.
¡Eres todo un amor enserio!
A mi también me toca estudiar mucho, Aggg...
:hug:
Lo de la pereza lo entiendo a la perfección en ese aspecto soy igual llevo no sé cuanto  tiempo y no terminé de escribir

Aquí el amo eres tu! 

Ya quiero vacaciones odio bachillerato :( y ya me han metido la PAU hasta en la sopa :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 07 Nov 2013, 12:54 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Babe ¿solo dos? la echaré de menos :( pero obviamente no te desharás de mi muahahhahah
No te preocupes por lo de llorar soy una sensible con los fics, lecturas en general

Cuídate preciosa ♥️
Bueno, en realidad uno y el epílogo. Subiré mañana y NII intentare acabarlo el fin de semana.
No quiero desacerme de ti, tengo planeado subir más novelas :3
Bueno aún así odio hacerte llorar y me siento mal.
¡Cuídate tu también Bebe!
Dos contando el epílogo yo me entiendo. Me alegrarás el fin de semana porque me espera uno h-o-r-r-i-b-l-e 

Obviamente yo estaré con mis comentaros en todas :') 

¡Gracias! :hug:
Bueno, yo intentare subirlos pero otra cosa es que mi flojera no me lo permita.
Mañana seguro que subo aquí, y el epílogo supongo que estará listo la semana que viene. Pero en NII los capítulos son mucho más largos y me da como mucha pereza.
¡Eres todo un amor enserio!
A mi también me toca estudiar mucho, Aggg...
:hug:
Lo de la pereza lo entiendo a la perfección en ese aspecto soy igual llevo no sé cuanto  tiempo y no terminé de escribir

Aquí el amo eres tu! 



Ya quiero vacaciones odio bachillerato :( y ya me han metido la PAU hasta en la sopa :wut:
A mi me toca el año que viene, es un asco. Pero es lo que toca bebe. Espero que saque muy buenas notas. Te adoro :3 Yo lo intentare(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 3:25 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! mi saltamontes ¿puedo matar a Mark? ESE HIJO DE PUTA IMBECIL HIJO DE PERRA MUERETE OJALA TE QUEDE SIN "AMIGUITO" IMBECIL NADIE TOCA A MI LOUIS!! NADIE!!!! ME OSITE NADIE LE HACE DAÑO ¬¬' LO SEPARA DE HAZZA Y YO MISMA TE CORTO LAS BOLAS es que me enoja como le puede hacer eso a su propio hijo?? COMO??? entiendo que Lou esta bien bueno pero no es como para que lo viole, LOUIS NI PIENSES ALEJARTE DE HAZZA!!! EL TE AMA Y HARA LO QUE SEA POR TI ESTOY SEGURA! es que agg, todo esto es aaklja AH!!!! NO!!! LOUIS MI VIDA TODO SALDRA BIEN SOLO agg odio a su padre, tu novela es perfecta PERFECTA!! la amo amo todas tus novelas jeje escribes hermoso!!! deberias publicar un libro Larry :) jejeje siguela siguela siguela siguela amo tu novela la amo!! Aww niall ZAYN SE ENAMORO DE NIALL YO LO SE!!! siguela siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 08 Nov 2013, 10:22 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! mi saltamontes ¿puedo matar a Mark? ESE HIJO DE PUTA IMBECIL HIJO DE PERRA MUERETE OJALA TE QUEDE SIN "AMIGUITO" IMBECIL NADIE TOCA A MI LOUIS!! NADIE!!!! ME OSITE NADIE LE HACE DAÑO ¬¬' LO SEPARA DE HAZZA Y YO MISMA TE CORTO LAS BOLAS es que me enoja como le puede hacer eso a su propio hijo?? COMO??? entiendo que Lou esta bien bueno pero no es como para que lo viole, LOUIS NI PIENSES ALEJARTE DE HAZZA!!! EL TE AMA Y HARA LO QUE SEA POR TI ESTOY SEGURA! es que agg, todo esto es aaklja AH!!!! NO!!! LOUIS MI VIDA TODO SALDRA BIEN SOLO agg odio a su padre, tu novela es perfecta PERFECTA!! la amo amo todas tus novelas jeje escribes hermoso!!! deberias publicar un libro Larry :) jejeje siguela siguela siguela siguela amo tu novela la amo!! Aww niall ZAYN SE ENAMORO DE NIALL YO LO SE!!! siguela siguela!!!

#adri
La sigo hoy!
Es un asco como papa :C
Un beso, :hug:
Acabe hoy NII, y hoy subo el final a falta de epilogo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 08 Nov 2013, 12:12 pm


CAPÍTULO 30

El adiós.


La noche llego pronto en la casa de los Tomlinson y todos cogieron el sueño rápido, todos excepto unos ojos azules sobre el techo. Los recueros de la noche, en el despacho de su padre, le invadían. Un dolor se asomaba por su pecho. No podía perder a la persona que más amor le mostraba, pero no podía exponerlo de esa forma. Su padre era capaz de hacer cualquier cosa y ahora que se había dado cuenta que lo amaba, tenía que sacrificarse. Los primeros rayos de sol aparecieron. La noche había pasado rápida ante todos pero lenta a los ojos de Louis. Un pequeño ruido se escucho en la cama donde los tres estaban durmiendo y Louis cerro los ojos fingiendo estar dormidos.

—Louis... ¿Estas despierto? ¿O sólo finges bebe?—Dijo Niall my ando que Louis en verdad no había dormido nada.

A mitad de la noche se había despertado y se había dado cuenta que Louis no estaba dormido. Algo le preocupaba, pero no quería agobiarlo. Louis era del tipo de persona que se frustraba con facilidad.

—Ummm... Me conoces tan bien Ni...—Dijo Louis riéndose mientras se giraba y quedaba de cara al rubito.

—¡Te conozco porque soy tu mejor amigo! —Dijo el rubio gritando mientras tomaba un cabello de Louis y lo apartaba de su cara suavemente.

—Shhhh! Calla o despertarás a Harry—Le llamo la atención Louis. Niall frunció el ceño pero sonrió.

El rizado se giró y su cara quedo en el cuello de Louis. El ojiazul suspiro, iba a echar de menos estos momentos. Iba a echar mucho de menos esas pequeñas muestras de cariño.

—Ni... Me voy a ir...—Confeso el ojiazul. Niall frunció el ceño y suspiro dispuesto a levantarse.

—Oh, ¿quieres que nos vayamos de aquí? —Pregunto tímidamente. Louis negó y una pequeña risita se escapó de los labios del ojiazul.

—No. Digo que me iré de Doncaster—Dijo dulcemente. Los ojos de Niall se agrandaron como platos.

Louis había decidido que lo mejor para proteger a Harry era irse lejos, muy lejos del alcance de su padre. Harry debía estar seguro y cuanto más lejos estuviera de el más aseguraba su cabeza. Aunque eso doliera más.

—¿Irte a donde? —Pregunto Niall suspirando mientras pensaba que Louis debía estar delirando.

—Lejos, muy lejos. Lo siento—Dijo avergonzado Louis, mientras se sentía culpable pero era lo que tenía que hacer.

—¡¿Que?! ¡NO!—Comenzó a gritar el Rubio a lo loco. No podía creer que era lo que le estaba diciendo su amigo.

Una silueta a lado de Louis se comenzó a mover. Louis lo observo mientras los ojos verdes comenzaban a abrirse lentamente. El azul se juntó con el verde y en ese mismo momento el rizado supo que algo no iba bien. Los gritos le habían despertado.

—Mm... ¿Que pasa?—Pregunto el rizado juntándose a Louis mientras ponía su brazo en la cadera de el ojiazul.

—¡LOUIS SE VA!—Grito Niall a Harry y el ojiazul abrió los ojos porque no esperaba que le contara nada de eso.

—¿A dónde?—Pregunto el rizado medio dormido mientras estiraba su cuello y besaba la mejilla de Louis.

—Lejos de Doncaster—Dijo Louis a Niall dulcemente, aunque tenía un poco de miedo a su reacción.

Harry se levantó de golpe y se quedo mirando a Louis, aunque sus ojos no se encontraron. Louis tenía la mirada gacha en el suelo esquivando la del rizado por la vergüenza. La vergüenza a hacerle eso justo cuando mejor estaban.

—¿Que porque?—Pregunto Harry dolido y Louis pudo ver en sus ojos decepción y sufrimiento. Y el era el maldito causante de todo eso.

—Las cosas no me van bien aquí—Mintió Louis. Y eso fue como una estaca para Harry.

El rizado creía que todo había mejorado en Louis ahora que comenzaban a tener algo, peor quizás para Louis eso no había sido ni un poquito importante.

—¿Lou? Pensé que las cosas iban bien entre nosotros...—Comento el rizado con los ojos picandole. Las lágrimas llamaban a ser caídas en cualquier momento pero no quería.

—Y lo van... Pero...—Louis se callo en ese instante. No podía contarle la verdadera razón por la que se iba. Le tendría mucha más lástima de la que ya tenía.

Lo que menos soportaba de la gente era que le tuvieran lástima. Si vida no era la mejor, eso estaba claro, pero no por ello debían sentirle lástima. Había alguna pequeña cosa en su vida buena.

Su mama, sus hermanitas, sus amigos.. Harry... Iba a echar todo eso mucho de menos... Pero no podía aguantar los abusos de Mark un día más. Se daba asco y si quería tener un nuevo comienzo debía irse de allá y dejar a Harry ser feliz y enamorarse de alguien más. De alguien que no estuviera tan dañado como lo estaba él.

—No me odies Harry—Le rogó el ojiazul con las lágrimas cayendo ya por las mejillas. No podía soportar la idea de que Harry lo odiase, ahora que el lo amaba tanto.  

—¿Y que quieres que haga cuando no haces más que hacerme daño?—Pregunto Harry dolido.

—Lo siento Harry, de verás... Pero te amo... Lo juro...—Al fin lo había dicho, peor eso ahora no parecía importar nada.

Niall miraba la escena desde el otro punto de la habitación, sintiendo que el que ahora sobraba era él. Sin embargo, sabía que nada bueno saldría de aquello. Sus amigos estarían diciendo cosas de las que luego se arrepentirían.

—¡Eres un asco! Yo te iba a cuidar, y me vas a dejar, sin que te importe—Dijo Harry ya dejando las lágrimas caer. Se estaba sonriendo humillado.

Había dado todo por Louis, y el ojiazul pasaba totalmente de él y le pagaba dándole eso. Se iba, le iba a apartar de su lado. Le iba a dejar de traerle esa pequeña felicidad. Le iba a romper el corazón.

—¡Me importas!—Grito Louis intentando acercarse a Harry peor este se echo para atrás.

—Eso es mentira, si lo hiciera me dejarías ir contigo—Le dijo Harry con segundas intenciones. Si Louis se lo pidiera, Harry iría tras él.

—No puedes, por favor, entiende—le rogó el ojiazul. A el le encantaría de verdad llevarse a Harry lejos de allá. Pero sabía que su padre los encontraría de alguna manera y no los dejaría vivir tranquilos.

—Entiendo que jugaste conmigo, y que yo como un idiota intente curarte y acabe más dañado que tu.

—No es así bebe—Le dijo Louis sintiéndose culpable. Las palabras de Harry dolían pero eran la pura verdad desde el punto del rizado. Aunque si lo viera desde el suyo...

—¡Pensé que eras distinto! Quería cuidar de ti, te juro que siempre estaría ahí para ti. Pero si tu no lo estas para mi... Yo tampoco puedo...

—Quizás... Quizás así es lo mejor—Dijo Louis sonriendo como esas palabras le rompían a la vez a él y a Harry.

—¿Que? ¿Queee?—Pregunto Harry sorprendido. No pensaba que Louis diría eso. Y eso le rompió.

—Vete Harry, vete antes de que me arrepienta—pidió Louis maldiciendose y odiandose interiormente.

—¿Estas rompiendo esto?—Pregunto haciendo señas entre ellos.

—¡VETE! Jamás tuvimos nada—Esas palabras acuchillaron a Harry por todo su ser.

Pero a Louis le dolieron tanto decirlas como a Harry escucharlas. Habían sido las palabras más duras que había dicho, le habían dolido en lo más profundo de su ser. Harry siempre sería el chico al que más amaría y al que debería siempre agradecerle por haberle echo tantas cosas por el.

—Eres... Si no fuera porque te amo encontraría una palabra horrible que te describiría—Dijo Harry rompiendo a llorar definitivamente.

—Harry tranquilo—Le pidió Niall. El rizado se estaba alterando demasiado y luego acabaría arrepintiéndose de eso.

—Me voy, ¿vienes Ni?—Le pregunto Harry cogiendo sus cosas y metiéndolas en una mochila. Esta dispuesto a irse lo más rápido posible.

—Espera Harry, espérame fuera de la casa—Le pidió Niall, y Harry asintió mirando a Louis por última vez.

Louis evitaba su miraba mirando el suelo y Harry se sentía más dolido todavía. Louis ni siquiera tenía la valentía para mirarlo.

—Esta bien—Dijo Harry abandonando la habitación dispuesto a irse lo más pronto posible.

—¿Lou? No te entiendo de verdad—Pregunto Niall volviendose hacia su amigo y abrazándolo.

Su amigo rompió en llanto en sus brazos sin poder tan siquiera hablar, aunque no podría aunque quisiera. Eso sería poner también en riesgo a su mejor amigo, y eso tampoco podía permitirlo.

—¿Tienes tiempo?—pregunto Louis cuando se hubo tranquilizado y hubo limpiado las lágrimas de sus mejillas. Niall beso su mejilla y se alejó un poco de Louis, dándole su espacio.

—Si Lou—El Rubio asintió con la cabeza. Y se sentó en la cama, esperando a que su amigo le contara eso tan importante.

Esa misma mañana supo que algo no iba bien, y aquí estaba su presentimiento presente. Las cosas que menos nos esperamos son las que más daño acaban causando.

—Pues quizás así me entiendas mejor—Louis se sentó en su escritorio, tomo un lápiz y una hoja y comenzó a escribir.

----------------------------------------------------------
N/A: ¡Este es el último capítulo! El próximo es el epílogo :D ¡comenten!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 12:34 pm

Ya leí el prologo de NII es que agg todo fue jodidamente perfecto!! MUJER ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODA MI VIDA!!! MI IDOLA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 12:41 pm

NOOOOO!!!!!!!! MALDITA SEA TOMLINSON NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HAZZA NOOOOOO!!!!!!!!! MALDITO MARK HIJO DE PUTA MALDITO!!! NO!!!!! AHORA QUE LOU SE DIO CUENTA QUE LO AMA NOOOO!!!!!!! Lou dile a harry que escapen juntos juntos con Niall y Zayn y se va a vivir felices para siempre ME OISTE TOMLINSON!! SOLO NO TE VAS!!!!! NO SOLO CON HAZZA Y NIALL!!! me oiste!!! ¬¬' SIGUELA SIGUELA SIGUELA ES QUE NOOOO!!!!!! MALTIDO LOU ROMPISTE A MI HARRY LO ROMPISTE EN MIL PEDAZOS!!!!! ERA MÁS FACIL QUE LE DIJIERAS TODO!!!! el comprenderia y te cuidaria aun más pero NOO!!! AGG Louis cariño perdon por esas cosas malas te amo pero NOOO!!!!! TIENEN QUE ESTAR JUNTOS JUNTOS!! J-U-N-T-O-S!! siguela siguela siguela siguela amo tu novela es simplemente perfecta!! sguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 08 Nov 2013, 12:55 pm

nononononono :( todo es tan injusyo pobrei babe
leer esto por la calle mala idea casi me estampo contra una columna

me voy a morir hasta saber el final:(cuídate bane love you <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 2:44 am

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 10:32 am


EPÍLOGO


"Querido Harry

Se que no entenderás el motivo de mi partida, y se que me odiarás. Pero esto debe ser así. Sólo hay una cosa que no puedo soportar de esto. Y es no haberte robado más besos o más abrazos. Espero que nunca pienses que no te quiero, porque te amo, y siempre lo haré. Siempre serás ese chico que regalo un poco de felicidad a mi vida cuando más lo necesitaba. Y se que es egoísta irme ahora, justo cuando tu me lo has dado todo y yo no te he devuelto nada Harry. Pero aunque no lo sepas, te estoy devolviendo lo más importante. Te estoy protegiendo Harry, no se sí me creerás o pensarás que sólo fui un idiota que te rompió el corazón... Pero ya que me voy y probablemente jamás nos volveremos a ver te contare todo la historia. Mi historia . Tengo motivos por los que irme. Quizás jamás sepa la razón por la que mi padre quiso estorsionarme para alejarme de ti, pero que sepas que nada de esto fue elección mía. Hace ocho años que mi padre me viola Harry... Ocho años que he tenido que callar todo este sufrimiento porque si no haría más daño a mi familia. Me siento sucio y asqueado conmigo mismo desde entonces. Esa fue la razón por la que comencé a cortarme, yo falte el día de la cita contigo porque Mark me había dado tan duro que no podía moverme y me sentía tan humillado (y se que no es culpa tuya pero me de mucha vergüenza escribir esto). La cosa es que debo irme si no quiero que te pase nada. Me sacrificare por ti, espero que seas tan feliz como lo fui yo contigo. No te preocupes por mi, espero que tu sonrisa siga deslumbrando a todo el mundo y siempre te mantendré en mi memoria. Sólo te pido que no me olvides. Cuando mires atrás en tus recuerdos quiero que sepas que eres, y serás mi héroe personal. Me salvaste de mi propio infierno y de mi guerra contra mi mismo. Y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, pero Mark haría cualquier cosa para hacerte daño. Y no quiero que te pase nada, tu eres lo más importante. Te pediré otro pequeño favor antes de irme. Quiero que cuides de Niall como lo hiciste conmigo. Se que bajo tus manos estará bien, es descuidado y torpe, pero es tan dulce que la gente se aprovecha de ello. No lo permutas por favor. ¿Sabes algo gracioso? No teníamos nada formal y siento como si mi corazón de rompiera en mil pedazos ante la idea de marcharme como si fuera una mujer que pierde a su marido en la guerra. Ciertamente en parte es así, la guerra la gano Mark, pero en la próxima batalla ganare yo. Seré fuerte, me haré el tipo más fuerte y duro de todos y cuando eso pase volveré a por ti. Porque estamos destinados a estar juntos. Y cuando vuelva tu podrás decirme que ya no me quieres porque has conocido a alguien más o podrás hacer un nuevo comienzo conmigo. Todo es decisión tuya. No se sí volveré, jamás fui fuerte así que será una tarea demasiado difícil de hacer, sólo te prometo que cada vez que mires al cielo y una estrella se ilumine eso simboliza el amor (todo el amor) que tengo por ti. Porque eso, aunque pasen millones de siglos jamás cambiara. ¡Estoy llorando tan malditamente tanto escribiendo esto! Niall muere por leerlo también, y le mira extrañado. Pero te voy a extrañar tan malditamente tanto. Harry, te amo. Te amo, te amo. Jamás te lo dije pero... Jamás lo sentí tan fuerte como ahora... Si tus oídos no oyeron un te amo de mis labios es porque fui un cobarde. Y me siento una basura haciéndote esto, porque es tan egoísta. Pero es  mejor para ambos, odiame si quieres. Eso no cambiara mi idea de no exponerte a peligros. Te amo. Debo irme ya. Puedes leerle esto a Ni. Cuidarlo, cuídate, te amo. Mucho.


[/color]
Louis"


Harry término de leer la carta en voz alta. No podía despegar la mirada del papel. Era demasiada información en un papel, ¿su papa lo violaba? ¿Pero que clase de monstruo era? Las lágrimas cayeron sobre el papel. Miro a Niall y se encontraba en la misma situación. Louis se había ido y lo último que le había dicho era horrible. Él también lo amaba, y lo esperaría aunque nunca volviera.

—¿Niall? ¿Que te pasa?—Pregunto Zayn apareciendo por la calle y viendo a Niall y a Harry llorando en la puerta de la casa del Rubio. Había ido allá con la idea de arreglar todo de una vez.

—¿Zayn?—Pregunto Niall confuso con la voz rasposa por la llorera mientras las lágrimas seguían fluyendo por sus mejillas libremente.

—Venía a disculparme por todo. Liam tiene la maldita culpa de todo. Te-te amo. Y es de verdad, lo juro—Dijo el morocho con sinceridad en sus palabras y Niall le creyó. Se acercó a él y le robo un pequeño y rápido beso.

—A-abraza-me—Zayn atrajo a Niall en sus brazos. Harry no sabía a lo que se refería Zayn con que la culpa era de Liam, pero estaba dispuesto a averiguarlo. Las cosas no iban a quedar así. No podía acabar así. Merecía su final feliz, ¿dónde estaba? Las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas. Necesitaba un nuevo comienzo... De nuevo... Pero lo necesitaba con Louis... Y el no estaba.


-----------------------------------
No puedo creer que esto haya acabado. Quizás haga segunda temporada mucho más adelante, no se. Espero que les guste y no me maten :c ¡Tengo nueva novela! ¿Se pasan?


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 10:34 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ya leí el prologo de NII es que agg todo fue jodidamente perfecto!! MUJER ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODA MI VIDA!!! MI IDOLA!!!
Muchas gracias :3
La acabe :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 10:34 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:NOOOOO!!!!!!!! MALDITA SEA TOMLINSON NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HAZZA NOOOOOO!!!!!!!!! MALDITO MARK HIJO DE PUTA MALDITO!!! NO!!!!! AHORA QUE LOU SE DIO CUENTA QUE LO AMA NOOOO!!!!!!! Lou dile a harry que escapen juntos juntos con Niall y Zayn y se va a vivir felices para siempre ME OISTE TOMLINSON!! SOLO NO TE VAS!!!!! NO SOLO CON HAZZA Y NIALL!!! me oiste!!! ¬¬' SIGUELA SIGUELA SIGUELA ES QUE NOOOO!!!!!! MALTIDO LOU ROMPISTE A MI HARRY LO ROMPISTE EN MIL PEDAZOS!!!!! ERA MÁS FACIL QUE LE DIJIERAS TODO!!!! el comprenderia y te cuidaria aun más pero NOO!!! AGG Louis cariño perdon por esas cosas malas te amo pero NOOO!!!!! TIENEN QUE ESTAR JUNTOS JUNTOS!! J-U-N-T-O-S!! siguela siguela siguela siguela amo tu novela es simplemente perfecta!! sguela siguela siguela!!!
La acabo de acabar bebe :3
No me mates :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 10:35 am

Dimples'sHarold escribió:nononononono :(todo es tan injusyo pobrei babe
leer esto por la calle mala idea casi me estampo contra una columna

me voy a morir hasta saber el final:(cuídate bane love you <3


La acabo de acabar Alba, espero que te guste el final :3
Y que no llores como Magdalena.
Creo que no tarde nada no (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.