O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 3:02 am

alep1Dforever escribió:
Pensé  que había comentado
Pero eso da igual ahora..a acabado
O maldición, estoy acostumbrada a los finales felices y ahora tu me vienes con esto
Pero, esque...bien no se como explicarle
Pero, o me as echo dotar lagrimitas
Pero, es algo reconfortante saber que Lo hizo por amor y no dejaron de amarce
O dios, fue tan..tan..tubo todo lo que....lo que necesitaba
Fue. Un honor leerla

Pd: ya me paso  
Se me hizo raro que no hubiera comentado la verdad :3
Pense que quizás el foro no te aviso, a mi me odia y me avisa cuando le da la gana.
Es que jamas escribi un final triste y  me re tente aquí.
Siento que hayas llorado, me siento fatal :c
Quizas haga segunda temporada, le dare vueltas.
Pero si eso seria muuuuuucho mas adelante.
Muchas gracias por haberla leído y por pasarte :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 3:04 am

Felipe1Dtorres escribió:Quee ?
Queee ?
Queeee ?
Esto no puede acabar aqui ni asi
Enserio necesito una 2da temporada 
Harry merece su final feliz
 Lamento no passrme antes no tenia net:/
Los capítulos me encantaron *-*
Escribes muy bien
Quiero saber que pasa con Ziall con Liam
Con Harry el papá de Louis
Y Louis *-*
Acabo Felipe.
Me pensare eso de la segunda temporada.
No pasa nada :c
¡Muchas gracias! Espero verte por alguna de mis nuevas novelas.
Pensare lo de la segunda temporada.
Gracias por haber leído bebe :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Ziambiches Dom 10 Nov 2013, 3:31 am

La ame, esta novela fue genial, enserio es perfecta, la ame demasiado, perfecta. Pero no puede acabar asi, no!!Harry merece su final feliz junto a Lou, tienes que hacer segunda temporada. Ya me pase por tu nueva novela, es perfecta. ¡Espero que hagas 2 temporada! Gracias por haberla compartido con nosotros y esa carta desgarro lo mas profundo de mi corazón. Besos, eres una de las mejores escritoras que lei. Gracias de veras, besos!
Ziambiches
Ziambiches

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 10 Nov 2013, 8:50 am

No se vale >:C
Yo siempre llego hasta el ultimo
Eww!!!
Me encanto esta novela
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 

Aunque el final no me halla gustado :C
¿Porque Louis? ¿Por que?
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 

Estupido padre de Louis el cual matare
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

Oh! pobre Harry :C
Y que sucedera con Liam?
Lo asesinan? lo violan? lo matan?
Yo ayudo?
Litdia?
Hola?
????
C: TA' WUENO PUE' YA ME CALLO.
:*
PD: Me encanto *--* . Me agradaste
Bye C:
Karim fuera.
PD2: ¿habra 2da temp.? si es asi llamame
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 961472736 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Dany wayland Dom 10 Nov 2013, 2:33 pm

Tiene que haber 2da temporada por que tiene que haber
Fue demasiado hermoso no puede acabar así ya me paso a NII 
Hermosisisismo todo
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Bullshipper01 Dom 10 Nov 2013, 10:26 pm

:love:

Última edición por Bullshipper01 el Dom 10 Nov 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por Bullshipper01 Dom 10 Nov 2013, 10:32 pm

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Desaparezco por cinco días y cuando vuelvo resulta que uno de mis fics favoritos ya termino y encima el final me mato, Casi lloro.. entendes eso? casi lloro, yo la chica mas dura que odia llorar, las cosas melancólicas y bla bla bla, se me cayo una puta lagrima... mujer me odias, esto definitivamente no puede quedar así yo quería final feliz y que garchen hasta que no puedan ni respirar xD, pero no fuckk, ni garchin ziall hubo xD  
(me puso re triste el ultimo cap, me re shokie(? ah. el papá lo violaba :( pobre mi amor :( :( :( )

te amo y te odio a la vez esto es confuso lo nuestro no puede seguir nos hace mal a las dos(?. jajajja

Igual fue hermoso escribís muy hermoso, espero la segunda temporada Besos :hug: :hug: :hug: 

PD: al menos hace un one-shot muy Hot larry o ziall, como para recompensarme la frustración xd. solo digo. 

BESOSSSSSSSSSSSSSS VIRTUALES E INFINITOS, ai lov iu beibi :love: :love: :love:

.
.
.
.
PASATEEE, TE DOY HASTA MI VIRGINIDAD SI TE PASAS xD ---> https://onlywn.activoforo.com/t65896p15-castigado-larry-stylinson-hot-capitulo-5-publicado?highlight=castigado

no es mía es una adaptación, solo aclaro. :)
Bullshipper01
Bullshipper01

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:30 pm

Ziambiches escribió:La ame, esta novela fue genial, enserio es perfecta, la ame demasiado, perfecta. Pero no puede acabar asi, no!!Harry merece su final feliz junto a Lou, tienes que hacer segunda temporada. Ya me pase por tu nueva novela, es perfecta. ¡Espero que hagas 2 temporada! Gracias por haberla compartido con nosotros y esa carta desgarro lo mas profundo de mi corazón. Besos, eres una de las mejores escritoras que lei. Gracias de veras, besos!
Muchas gracias me alegro que te gustara :3
Me pensare lo de la segunda temporada, gracias por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:32 pm

Kamm Kay :33 escribió:No se vale >:C
Yo siempre llego hasta el ultimo
Eww!!!
Me encanto esta novela
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 

Aunque el final no me halla gustado :C
¿Porque Louis? ¿Por que?
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 1129725545 

Estupido padre de Louis el cual matare
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

Oh! pobre Harry :C
Y que sucedera con Liam?
Lo asesinan? lo violan? lo matan?
Yo ayudo?
Litdia?
Hola?
????
C: TA' WUENO PUE' YA ME CALLO.
:*
PD: Me encanto *--* . Me agradaste
Bye C:
Karim fuera.
PD2: ¿habra 2da temp.? si es asi llamame
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 45 961472736 
Siento que no te gustara el final :D
Me pensare lo de la segunda temporada.
Un beso y gracias por haber leído.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:33 pm

Dany wayland escribió:Tiene que haber 2da temporada por que tiene que haber
Fue demasiado hermoso no puede acabar así ya me paso a NII 
Hermosisisismo todo
Me pensare lo de la segunda temporada Dani.
Me alegro que te gustara :D
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:34 pm

Bullshipper01 escribió::love:
:D
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:35 pm

Bullshipper01 escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Desaparezco por cinco días y cuando vuelvo resulta que uno de mis fics favoritos ya termino y encima el final me mato, Casi lloro.. entendes eso? casi lloro, yo la chica mas dura que odia llorar, las cosas melancólicas y bla bla bla, se me cayo una puta lagrima... mujer me odias, esto definitivamente no puede quedar así yo quería final feliz y que garchen hasta que no puedan ni respirar xD, pero no fuckk, ni garchin ziall hubo xD  
(me puso re triste el ultimo cap, me re shokie(? ah. el papá lo violaba :( pobre mi amor :( :( :( )

te amo y te odio a la vez esto es confuso lo nuestro no puede seguir nos hace mal a las dos(?. jajajja

Igual fue hermoso escribís muy hermoso, espero la segunda temporada Besos :hug: :hug: :hug: 

PD: al menos hace un one-shot muy Hot larry o ziall, como para recompensarme la frustración xd. solo digo. 

BESOSSSSSSSSSSSSSS VIRTUALES E INFINITOS, ai lov iu beibi :love: :love: :love:

.
.
.
.
PASATEEE, TE DOY HASTA MI VIRGINIDAD SI TE PASAS xD ---> https://onlywn.activoforo.com/t65896p15-castigado-larry-stylinson-hot-capitulo-5-publicado?highlight=castigado

no es mía es una adaptación, solo aclaro. :)
Es lo que paso por desaparecer ;)
JAJAJJAJA Pensare lo de la segunda temporada.
Cuando pueda me paso :D
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 04 Dic 2013, 11:15 pm

Llore
Me encanto

Aunque

El final

Yo quería que acabarán juntos

Has segunda temporada porfavooooor te lo ruego
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Kate1Dxx Miér 22 Ene 2014, 2:51 pm

NO ES JUSTO :C HAS TERMINANDO MIS 2 NOVELAS FAVORITAS VOY A LLORAR
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:43 am

LittleRabbit69 escribió:Llore
Me encanto

Aunque

El final

Yo quería que acabarán juntos

Has segunda temporada porfavooooor te lo ruego

¡Me alegro que te gustara!
La hare en algún momento (?
Gracias por haber leído :love:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba