O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por YeyaMG Dom 25 Ago 2013, 7:00 pm


Geraldine Paz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shay Mitchell

Nombre completo: Geraldine Esmeralda Paz Gomez
Apodo: Geral, Esme o Yeya
Edad:18 años
Nacionalidad: Venezolana
Chico: Louis Tomlinson
Rol: La que siempre anda triste porque es depresiva y llorona.



Descripción fisica y psicológica

Es una chica de estatura pequeña no mas de 1,55 cm. Su cuerpo es de talla normal ni muy delgado ni muy relleno, sus piernas son torneadas y firmes, su cabello es largo y rizado en las puntas, de color castaño con algunos reflejos cuando esta en el sol de color caramelo, sus ojos son de color chocolate y su cara parece la de una muñeca de piel color morena, labios gruesos y pestañas bonitos.
 

Su personalidad es de carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga con quienes se lo merecen. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada. Es muy insegura de si misma, lo que le causa que sea depresiva y llorona, muy sentimental con las cosas y mas si es algo que le interesa.




História

Nace un 9 de septiembre, proviniente de una familia de clase media, nunca le falto nada pues sus padres siempre lucharon para darle todo, tiene un hermano menor llamado Jose pero practicamente el parece el mayor. Toda su vida fue muy feliz pero al llegar a la secundaria empezaron los problemas, con sus amigas por lo tanto se fue alejando de ellas poco a poco. Después de un tiempo conoció a unas chicas que llegaron a iluminar su mundo poco a poco, la encontraron al borde de la muerte cuando por su inseguridad y los insultos que recibia intento suicidarse al tirarse de la torre de biología de su escuela, ellas le llegaron intantes antes de que pasara y le comenzaron a hablar en una de esas, ellas le muestran una de las canciones de sus ídolos, WMYB fue una salvación cuando la escucho junto a esas especiales chicas. Despues de un tiempo no había nadie que las separan, se hizo directioner gracias a ellas y no solo por eso sino porque cada uno de esos chicos ya eran especial para su vida, aunque el que mas le gusta es Louis. Ella y sus amigas hicieron un pacto un tanto loco pero que solo lo harian para tener una parte de ellos…hicieron un pacto de embarazo. 




Otros Datos

Gustos: : Le gusta cantar, bailar, leer, escribir, pintar  y tomar fotografías en su tiempo libre, amante a los ambientes frescos, a los parques, la lluvia, las películas de acción y romance, abrazos de oso y ver sonrisas en los demás.
Disgustos: No le gusta la gente mentirosa e hipócrita, que traten de burlarse de ella, tampoco le gustan los insectos, las películas de terror y suspenso, que la ignoren y le rompan el corazón
Miedos: A la oscuridad, las armas de fuego, los insectos y espacios cerrados.
Manias: Se come las uñas cuando anda nerviosa y tiende a tomarse las puntas del cabello y jalárselo.
Como actuarias como embarazada?: Pues tendría mareos y nauseas pero lo normal, cae rápidamente en depresión al ver que cada vez mas se pone gorda y gorda, sabe que es por el bebe y eso le recuerda que crecerá sin un padre que le de cariño , lo que la hace llorar todos los días pues no sabe si hace lo correcto al ocultar su estado, constantemente esta confundida.


Creado por Frozen
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por YeyaMG Dom 25 Ago 2013, 7:01 pm

ODIO A LOS PAYASOS....

PD: EN VERDAD LO HAGO .-.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 7:06 pm

YeyaMG escribió:ODIO A LOS PAYASOS....

PD: EN VERDAD LO HAGO .-.
:maloso:  Personalmente me gusto tu ficha!
Al igual que la de todas las chicas!!

PD: Enserio los odias?...Yo solo les tengo repulsión!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por YeyaMG Dom 25 Ago 2013, 7:16 pm

Dalhya escribió:
YeyaMG escribió:ODIO A LOS PAYASOS....

PD: EN VERDAD LO HAGO .-.
:maloso:  Personalmente me gusto tu ficha!
Al igual que la de todas las chicas!!

PD: Enserio los odias?...Yo solo les tengo repulsión!
Oooh gracias! Sinceramente la escribí muy rápido porque mi hermano me estaba pidiendo la pc :/ ahora estoy desde el telf pero buehh. Y respecto a los payasos pues si, fue una no muy grata experiencia cuando era más chica. 

Pd: es un placer conocerte jajaja :P
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 7:25 pm

YeyaMG escribió:
Dalhya escribió:
YeyaMG escribió:ODIO A LOS PAYASOS....

PD: EN VERDAD LO HAGO .-.
:maloso:  Personalmente me gusto tu ficha!
Al igual que la de todas las chicas!!

PD: Enserio los odias?...Yo solo les tengo repulsión!
Oooh gracias! Sinceramente la escribí muy rápido porque mi hermano me estaba pidiendo la pc :/ ahora estoy desde el telf pero buehh. Y respecto a los payasos pues si, fue una no muy grata experiencia cuando era más chica. 

Pd: es un placer conocerte jajaja :P
Pues me parecio muy bien!!..Yo ni con todo el tiempo del mundo puedo hacer fichas buenas!!
Enserio? Si quieres cuentame!! tal vez eso te ayude a superarlo!! (Notese que me senti la Doc, Corazon! na mentira jajaja)

PD: El mio igual!!..Me llamo Dalia! e.e La Metiche que responde comentarios jajaja Y para colmo, Dydy no me paga!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por YeyaMG Dom 25 Ago 2013, 7:47 pm

Dalhya escribió:
YeyaMG escribió:
Dalhya escribió:
YeyaMG escribió:ODIO A LOS PAYASOS....

PD: EN VERDAD LO HAGO .-.
:maloso:  Personalmente me gusto tu ficha!
Al igual que la de todas las chicas!!

PD: Enserio los odias?...Yo solo les tengo repulsión!
Oooh gracias! Sinceramente la escribí muy rápido porque mi hermano me estaba pidiendo la pc :/ ahora estoy desde el telf pero buehh. Y respecto a los payasos pues si, fue una no muy grata experiencia cuando era más chica. 

Pd: es un placer conocerte jajaja :P
Pues me parecio muy bien!!..Yo ni con todo el tiempo del mundo puedo hacer fichas buenas!!
Enserio? Si quieres cuentame!! tal vez eso te ayude a superarlo!! (Notese que me senti la Doc, Corazon! na mentira jajaja)

PD: El mio igual!!..Me llamo Dalia! e.e La Metiche que responde comentarios jajaja Y para colmo, Dydy no me paga!!
Ok esta bien jajaj te contare pero por mp porque creo que dydy se molestará de ver tantos mensajes de conversación y nada de fichas jajaja y así creo que no te pagara nunca t.t

Pd: casi como mi tía! Okya. El mío es geraldine pero como es muy largó dime geral o Yeya como me dicen mis amigos jeje :*
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 7:52 pm

YeyaMG escribió:
Dalhya escribió:
YeyaMG escribió:
Dalhya escribió:
YeyaMG escribió:ODIO A LOS PAYASOS....

PD: EN VERDAD LO HAGO .-.
:maloso:  Personalmente me gusto tu ficha!
Al igual que la de todas las chicas!!

PD: Enserio los odias?...Yo solo les tengo repulsión!
Oooh gracias! Sinceramente la escribí muy rápido porque mi hermano me estaba pidiendo la pc :/ ahora estoy desde el telf pero buehh. Y respecto a los payasos pues si, fue una no muy grata experiencia cuando era más chica. 

Pd: es un placer conocerte jajaja :P
Pues me parecio muy bien!!..Yo ni con todo el tiempo del mundo puedo hacer fichas buenas!!
Enserio? Si quieres cuentame!! tal vez eso te ayude a superarlo!! (Notese que me senti la Doc, Corazon! na mentira jajaja)

PD: El mio igual!!..Me llamo Dalia! e.e La Metiche que responde comentarios jajaja Y para colmo, Dydy no me paga!!
Ok esta bien jajaj te contare pero por mp porque creo que dydy se molestará de ver tantos mensajes de conversación y nada de fichas jajaja y así creo que no te pagara nunca t.t

Pd: casi como mi tía! Okya. El mío es geraldine pero como es muy largó dime geral o Yeya como me dicen mis amigos jeje :*
Jajaja Ok!!...Yo espero tu mensaje!!...No creo que se moleste, ella es Grifa y pues Entre Grifas no hay peleas...o eso creo!!...Jajaja Ya ni lo menciones!!, Es más!! Ni dinero le pido!!...Yo pido No se, algo perver que me de!, y asi me voy feliz!!...pero nada!! :lloro: 

PD: Como tu tia?...Ok Que te parecer Gerin!! jojo ya se que soy mala con eso de los Name's!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 29 Ago 2013, 9:11 am

HOLA CUANDO SUBEN RESULTADOS

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 27 Sep 2013, 2:19 pm

Hola cuando suben resultados porfa suban protno
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 4:42 pm

hola volviste yei genial
ahora cuando subes los resultados jejejejeje
es que muero por saber
besitos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 1:04 pm

Leidy cuando subes resultados
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por .Herondale. Miér 23 Oct 2013, 11:38 pm

Yeiiii, espero poder quedar, besos, me alegra que hayas vuelto linda :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Oct 2013, 10:00 am

yei maiana espero super ,espeo kedar jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 4 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.