O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 4:59 pm

 PUCHAENTONCES ESPERARE JEJEJE
ES NOVE COLECTIVA???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:29 pm

magic directioner forever escribió:
 PUCHAENTONCES ESPERARE JEJEJE
ES NOVE COLECTIVA???

 Nope!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 03 Ago 2013, 3:41 pm

Holaa! NUEVA FIEL LECTORA!!
Ame Tu nove. es genial... es G-E-N-I-A-L. 
y la sinopsis, SIN PALABRAS.
Okey, aqui te dejo mi ficha para Liam♥


Bye.








Carola Brown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaya Scodelario

Nombre completo: Carola Victory Brown
Apodo: Caro
Edad: 19
Nacionalidad: Italiana
Chico: Liam Payne
Rol: Se pasa de fiesta todo el tiempo  y toma alcohol  



Descripción fisica y psicológica

Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y no es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe. Es un poco gruñona y siempre pilla a un mentiroso.

Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde  a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo





História

Caro nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Caro empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Caro parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Caro tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Brown se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso  Caro cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Caro sigue haciéndolo  aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Caro no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente



Otros Datos

Gustos:  Gomitas, Tozar la guitarra, Tomar, ir a Fiestas. 
Disgustos: El Rosa, 
Miedos: Las Alturas, estar en espacios pequeños.
Manías: Fumar, morderse el labio cuando esta nerviosa. 
► ¿Como actuarias como embarazada?: Seria Bipolar, mucho mas gruñona de lo que es y trataría de escapar para ir a una fiesta para ir a tomar, sin importarle el bebe. Aunque, muy en el fondo a ella le preocupe...


Creado por Frozen •
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 9:25 pm

yei espro
cuando subes resultados????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:08 pm

Espero los resultados!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sube pronto los resultados

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 1:52 pm

sube rsultados porfaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Swagirl1LS Mar 20 Ago 2013, 7:13 pm

¡Me encantó! Te mandaré mi ficha en unos momentos :') ¡Ah! Por cierto... Odio los Payasos OKNO XDD
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Swagirl1LS Mar 20 Ago 2013, 7:15 pm

Espero alcanzar... -.-''
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Swagirl1LS Mar 20 Ago 2013, 9:30 pm


Christina Campbell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " style="width: 500px; height: 250px;" />
Eleanor Calder

Christina Campbell:
Apodo Chris, o Tina:
Edad 18:
Nacionalidad Estadounidense:
Chico Zayn Malik :
Rol Se siente mareada en todos lados y tiene nauseas:



Descripción fisica y psicológica

Físico: Tiene un hermoso cabello ondulado color castaño, ojos color Hazel y unas largas pestañas. Tez blanca pero no pálida y unas cejas finas.
----------------------
  Psicológico: Cuando la conoces, es un poco tímida, pero con el tiempo toma confianza y se vuelve una de las mejores personas que seguramente hayas conocido en tu vida. Es alegre, divertida, pero cuando se presentan ocaciones serias, se comporta como debe.




História

Christina nació un 17 de agosto de 1995, sus padres murieron cuando ella solo tenía 7 años, por lo cual tuvo que madurar a temprana edad, sin embargo, eso no le afectó en nada para que dejara de ser quien era. Cuando cumplió 14 años, se mudo a Mánchester,Reino Unido. En el tema de los estudios, le va muy bien, a decir verdad. Tenga la personalidad que tenga, para ella los estudios siempre serán más importantes que nada.




Otros Datos

Gustos: El chocolate, bailar, cantar, los animales, convivir con amigos y salir de viaje.  
Disgustos: Las plásticas, el color rosa, gente falsa y las mentiras.
Miedos: Los insectos y la oscuridad.
Manias: Tocar el piano, leer libros y compartir tiempo con sus amigos.
Como actuarias como embarazada??? (Tiene que ver con el rol): Hambrienta, cansada, etc. .


Creado por Frozen •
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:51 pm

OKAY YO TE ESPERO :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por YeyaMG Dom 25 Ago 2013, 12:24 am

Bueno a mi me gustaría participar por el sexy de Louis ! Pero mañana te dejo mi ficha si? Estoy desde el cell en estos momentos :/
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 7:47 am

YeyaMG escribió:Bueno a mi me gustaría participar por el sexy de Louis ! Pero mañana te dejo mi ficha si? Estoy desde el cell en estos momentos :/
ok No te preocupes, esperamos tu ficha!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregnancy Pact!!! Audiciones... - Página 3 Empty Re: Pregnancy Pact!!! Audiciones...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.