O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 31 Jul 2013, 12:34 pm

Ficha :3



Danii:


Última edición por Temarii Stylinson el Miér 31 Jul 2013, 3:32 pm, editado 2 veces
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 1:55 pm

JacquelineOroMac escribió:
Αмвєя. escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Spoiler:
 
Hola:

He's my baby :
Ficha aceptada!

Hermosa! me encanto tu ficha! es muy aksjasakjs :333 muchas gracias por participar :33 y muuucha suerte! :33, besos!
 

 Pues es que me gusto mucho la idea c; Me haces sentir tan bien cuando me dices que si te gusto:3 Si por favor deséame muchísima suerte porque en verdad quiero quedar. Besos.
Me alegra demasiado que te allá gustado la idea hermosa!, awww linda <333 , pues entonces muuuuucha suerte hermosa! :33 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 2:00 pm

Temarii Stylinson escribió:Ficha :3



Danii:
Ficha Aceptada!

Todo listo hermosa! tu papel ya esta completo :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 2:39 pm

Αмвєя. escribió:
Mαfer' escribió:Hola besha <3 
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh: 
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c 
 Quiero decirte que me encanto la idea Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contó cuando no teníamos nada que hacer en matemáticas  so, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c: 



Miradas matadoras...:
Hola hermosa! no, no nos conocíamos :o, asi que Hola mafer!, con el tiempo se me ira ocurriendo un apodo, dame tieempo dame tiempo soy un asco en eso askajskajs :33.
Enserio?? :ooo, ya me paso por tu ficha :3333 muchas gracias por pasarte hermosa!, besos!
Pd: que no te mateee :cccc, me quiere quitar a una nueva amiga :ccc, tienes que darle castigo  harreh por querer matarte :ooo, aksjask ya me callo besos!
Yo también son un asco con los apodos, son malvados :c pero te dire Ber, ¿va? no se me gusta xd pero si no, te de dier Ams Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 wathever. 
Ya he intentado castigarlo, pero no me hace caso, cada foto que saca sale mas y mas sensual y mi pobre corazoncito no puede soportarlo Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1926951358 gfjhdsgcdsja besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 3:07 pm

Mαfer' escribió:
Αмвєя. escribió:
Mαfer' escribió:Hola besha <3 
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh: 
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c 
 Quiero decirte que me encanto la idea Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contó cuando no teníamos nada que hacer en matemáticas  so, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c: 



Miradas matadoras...:
Hola hermosa! no, no nos conocíamos :o, asi que Hola mafer!, con el tiempo se me ira ocurriendo un apodo, dame tieempo dame tiempo soy un asco en eso askajskajs :33.
Enserio?? :ooo, ya me paso por tu ficha :3333 muchas gracias por pasarte hermosa!, besos!
Pd: que no te mateee :cccc, me quiere quitar a una nueva amiga :ccc, tienes que darle castigo  harreh por querer matarte :ooo, aksjask ya me callo besos!
Yo también son un asco con los apodos, son malvados :c pero te dire Ber, ¿va? no se me gusta xd pero si no, te de dier Ams Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 wathever. 
Ya he intentado castigarlo, pero no me hace caso, cada foto que saca sale mas y mas sensual y mi pobre corazoncito no puede soportarlo Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1926951358 gfjhdsgcdsja besos x
Chocalas! siii :ccc , bueno dime ber :33 y yo todavía estoy pensando aksasjjas :33 luego te digo como te dire :ooo .
aksakasjaskj es todo un malo (? vas a tener que tomar otras medidas :oooo, kajaksk besos para ti también!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 4:50 pm

Nadie Más? :cccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:18 pm

slkjdvnsl MIMIIIII Deby is here :meh: Que idea tan violable *-* Me enamoré, ya mismo te mando la ficha :3
Bueno, no ya de ya, cuando pueda(?) ¿Hace falta que ponga una novela de mi autoría? asdasd Porque, vos la conoces muy bien n.n ah Me EN-CAN-TÓ. Te dejo un gif de mi esposo para que lo contemples, luego un gif de por quién audiciono *-*

 
Mi esposo:
Papeh te parto en 3853784(?):

Mis dos chicos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:17 pm

Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Jue 01 Ago 2013, 8:41 am

Deby. escribió:slkjdvnsl MIMIIIII Deby is here :meh: Que idea tan violable *-* Me enamoré, ya mismo te mando la ficha :3
Bueno, no ya de ya, cuando pueda(?) ¿Hace falta que ponga una novela de mi autoría? asdasd Porque, vos la conoces muy bien n.n ah Me EN-CAN-TÓ. Te dejo un gif de mi esposo para que lo contemples, luego un gif de por quién audiciono *-*


 
Mi esposo:
Papeh te parto en 3853784(?):

Mis dos chicos:
Deeeeeby!, enserio? *-* :oooo , <333 la estaré esperando con ansias entonces :33, aksjajs claro hermosa hay tiempo aun :meh: ( una semana más o menos :3) , y no, no es necesario ya que conozco muy bien tus novelas *-*, me encanta que te encante!, muy sensual tu novio deby deby (te diré así ahora Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 ), bueno como dije anteriormente estaré esperando con ansias tu ficha :33 besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Jue 01 Ago 2013, 8:47 am

¡Cece! escribió:Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Ceceeee! ya la leí y me encanto :33 I LOVE IT!, amo tu imaginación -inserte a bob acá Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193- como no te va a gustar si la dejaste completamente aksjakjsakjs *-* , nooooo no me cambies a lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 , tu escribes con lerman :meh: for evaaaah!, lerman es tuyo :ccc, imagínate cece sin lerman , no todo raro! :ccc , no me lo cambies eeeeh! o sino me voy a llorar al rincón :cccc, kasjkajskajs adiosito!,besos para ti también!


Pd: en la tarde ve mi tema personal haré un mensaje que creo que te gustará :ooooo kasjaksa ya me voy besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Jue 01 Ago 2013, 8:50 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Anny Anny Anny... que te puedo decir....

Ficha Aceptada!

Ame tu ficha hermosa!, es completamente kaskajskajsja *-*, muuuucha suerte! y muchas gracias por participar!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:40 am

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Ceceeee! ya la leí y me encanto :33 I LOVE IT!, amo tu imaginación -inserte a bob acá Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193- como no te va a gustar si la dejaste completamente aksjakjsakjs *-* , nooooo no me cambies a lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 , tu escribes con lerman :meh: for evaaaah!, lerman es tuyo :ccc, imagínate cece sin lerman , no todo raro! :ccc , no me lo cambies eeeeh! o sino me voy a llorar al rincón :cccc, kasjkajskajs adiosito!,besos para ti también!


Pd: en la tarde ve mi tema personal haré un mensaje que creo que te gustará :ooooo kasjaksa ya me voy besos!

Oww, ¡Gracias!, okey, okey, no cambiare a mi Lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 si ya escucharon a Amms, es mio e.e Adíoses.!

PD: ¿En cerio?, Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 ¡Quiero ver que sera! Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Jue 01 Ago 2013, 9:48 am

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Ceceeee! ya la leí y me encanto :33 I LOVE IT!, amo tu imaginación -inserte a bob acá Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193- como no te va a gustar si la dejaste completamente aksjakjsakjs *-* , nooooo no me cambies a lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 , tu escribes con lerman :meh: for evaaaah!, lerman es tuyo :ccc, imagínate cece sin lerman , no todo raro! :ccc , no me lo cambies eeeeh! o sino me voy a llorar al rincón :cccc, kasjkajskajs adiosito!,besos para ti también!


Pd: en la tarde ve mi tema personal haré un mensaje que creo que te gustará :ooooo kasjaksa ya me voy besos!

Oww, ¡Gracias!, okey, okey, no cambiare a mi Lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193si ya escucharon a Amms, es mio e.e Adíoses.!

PD: ¿En cerio?, Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193¡Quiero ver que sera! Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 2841648573
No hay de que :333 , a yaaa, muy bien :333 aksjaskj <33 si bitches es de ella cuidado ehhh!
Pd: si enserio :33, en unas horitas mas :333 , ahora te va a llegar un MP es que estoy mal mal :ccc estoy emputecida y frustrada :ccc, besos!
Pd2:Mira mi firma cuando te avise te voy a dedicar algo 1313 :o
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:23 am

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Ceceeee! ya la leí y me encanto :33 I LOVE IT!, amo tu imaginación -inserte a bob acá Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193- como no te va a gustar si la dejaste completamente aksjakjsakjs *-* , nooooo no me cambies a lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193 , tu escribes con lerman :meh: for evaaaah!, lerman es tuyo :ccc, imagínate cece sin lerman , no todo raro! :ccc , no me lo cambies eeeeh! o sino me voy a llorar al rincón :cccc, kasjkajskajs adiosito!,besos para ti también!


Pd: en la tarde ve mi tema personal haré un mensaje que creo que te gustará :ooooo kasjaksa ya me voy besos!

Oww, ¡Gracias!, okey, okey, no cambiare a mi Lerman Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193si ya escucharon a Amms, es mio e.e Adíoses.!

PD: ¿En cerio?, Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 1857533193¡Quiero ver que sera! Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 2841648573
No hay de que :333 , a yaaa, muy bien :333 aksjaskj <33 si bitches es de ella cuidado ehhh!
Pd: si enserio :33, en unas horitas mas :333 , ahora te va a llegar un MP es que estoy mal mal :ccc estoy emputecida y frustrada :ccc, besos!
Pd2:Mira mi firma cuando te avise te voy a dedicar algo 1313 :o

Oh yeah!.
PD: u.u okey lo esperaré.
PD2: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 4 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.