Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!
Ficha :3
- Danii:
- Daniela Himiko Aegyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Danii ││ 20 ││ Louis Tomlinson││ Raina Aegyo || La dulce y divertidaDatos PsicológicosLe encanta llamar la atención, tener muchos amigos y ayudar en lo que pueda a estos. Siempre que tiene tiempo, claro, se la pasa con sus amistades. Su trabajo es muy importante para ella y no hace cosas que no le guste y cuando lo hace loe pone todo su esfuerzo para que le salga bien; detesta entregar las cosas mal.
Detesta que las personas no se tomen su trabajo en serio y que la subestimen sin conocerla. Es competitiva y, pese a que es dulce y amable, se le es difícil serlo con los hombres.
Se encariña muy rápido con las mujeres., formando grandes y fuertes lazos de amistad.
También suele ser un poco inocente en algunos términos (Aqui las cosas sexuales por ejemplo) ya que fue educada a la antiguita.
También es algo inmadura para su edad y le gusta actuar como si tuviera 15.Datos Físicos
Tiene el rostro redondo dándole un toque de ternura, su cabello es largo y pelirrojo claro. Su familia paterna es koreana y su familia materna mexicana, así que tiene ojos occidentales pero más grande de lo común. Es de estatura media, mide como 1.67 y tiene un buen físico. Normalmente o tiene el cabello muy corto o muy largo pero siempre ondulado y amarrado en dos colas, difícilmente la veras con el cabello suelto.
Sus ojos son color café oscuro y sus labios son pequeños y delgados.
Normalmente nunca se maquilla y cuando lo hace, lo hace de tal manera que le da un toque de muñequita japonesa de porcelana.
Siempre viste con pantalón y rameras de distintos estampados y si usa vestidos los usa de manera que le den toque de niña chiquita y tierna.Historia
De padre koreano y madre mexicana, esta nació en su bella Korea del Sur, no fue hasta entrar a secundaria que visito México y vivió allí hasta sus 16, de a partir de esa edad comenzó a viajar a distintos pases de Asia con su familia y fue hasta sus 18 que se decidió por vivir en Inglaterra y comenzar su sueño: Ser cantante.
´Para su mala suerte, no lo logro y se dio por vencida y decidió hacer otra cosa que más le gustaba, el periodismo.
Dejo en korea toda su vida, a sus dos mejores amigas Lizzy y Nana (que viajaron con ella en todo tiempo ya que los padres de las tres trabajaban juntos), para comenzar una nueva vida que, aunque no fue como la planeó, le agradaba. Consiguió buenas amistades en su empleo de periodista y tenía uno que otro pretendiente que le convenia, pero la chica nunca había tenido novio y simplemente se negaba a tenerlo en el momento más importante de su carera.
Siu infancia había sido un poco extraña, viajando de un lugar a otro en vacaciones y dedicandoce a la escuela y música en días de clase.¡Extra, Extra!Tiene una voz hermosa, soñaba con formar una banda con Lizzy y Nana, per no lo logro.
Cuando viajo a Inglaterra para seguir su sueño de cantante se arrepintió al darse cuenta que tiene pánico escénico, y se decidió por ser periodísta.
Le gustan los chicos extranjeros, siempre le atrayeron, pero no tiene ganas de una relación seria por el momento.
Pesé a sus 20 años y su buen cuerpo, es virgen y nuca a besado a nadie.
Es una gran actriz.
Le encanta el chocolate.
Le gustan las sorpresas.
Ama leer y escribir.
Es toda una cyber-ñoñaTabla creada por ││Killerqueen04 ││
Última edición por Temarii Stylinson el Miér 31 Jul 2013, 3:32 pm, editado 2 veces
Temarii Stylinson
JacquelineOroMac escribió:Αмвєя. escribió:JacquelineOroMac escribió:
- Spoiler:
Jacqueline Kavanagh[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Jackie ││ 19 años ││ Finn Haries││ Cara Delevigne || PapelDatos PsicológicosUna chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música café y u buen libro. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno.Datos Físicos
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.Historia
La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados. Siempre que iba de visita con su mamá terminaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quería es simplemente marcar tendencia. Por ser como es, no puede tener muchos amigos ya que les pesa lo que les dice y por lo mismo ya no le cuentan nada. Cuando le dijeron que era una inutil por escribir de hombres se enojo pero tenia pensado con sus amigas hacer una idea arriesgada para saber que es lo que buscan muchos.¡Extra, Extra!*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*Su forma de vestir
*Tiene este y este tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansiedTabla creada por ││Killerqueen04 ││
- Hola:
Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea, espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre de que quede morire *-*
- He's my baby :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada!Hermosa! me encanto tu ficha! es muy aksjasakjs :333 muchas gracias por participar :33 y muuucha suerte! :33, besos!Pues es que me gusto mucho la idea c; Me haces sentir tan bien cuando me dices que si te gusto:3 Si por favor deséame muchísima suerte porque en verdad quiero quedar. Besos.
Me alegra demasiado que te allá gustado la idea hermosa!, awww linda <333 , pues entonces muuuuucha suerte hermosa! :33 , besos!
Αмвєя.
Temarii Stylinson escribió:Ficha :3
- Danii:
Raina Aegyo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Raii ││ 20 ││ Louis Tomlinson││ Raina Aegyo || La dulce y divertidaDatos PsicológicosLe encanta llamar la atención, tener muchos amigos y ayudar en lo que pueda a estos. Siempre que tiene tiempo, claro, se la pasa con sus amistades. Su trabajo es muy importante para ella y no hace cosas que no le guste y cuando lo hace loe pone todo su esfuerzo para que le salga bien; detesta entregar las cosas mal.
Detesta que las personas no se tomen su trabajo en serio y que la subestimen sin conocerla. Es competitiva y, pese a que es dulce y amable, se le es difícil serlo con los hombres.
Se encariña muy rápido con las mujeres., formando grandes y fuertes lazos de amistad.
También suele ser un poco inocente en algunos términos (Aqui las cosas sexuales por ejemplo) ya que fue educada a la antiguita.
También es algo inmadura para su edad y le gusta actuar como si tuviera 15.Datos Físicos
Tiene el rostro redondo dándole un toque de ternura, su cabello es largo y pelirrojo claro. Su familia paterna es koreana y su familia materna mexicana, así que tiene ojos occidentales pero más grande de lo común. Es de estatura media, mide como 1.67 y tiene un buen físico. Normalmente o tiene el cabello muy corto o muy largo pero siempre ondulado y amarrado en dos colas, difícilmente la veras con el cabello suelto.
Sus ojos son color café oscuro y sus labios son pequeños y delgados.
Normalmente nunca se maquilla y cuando lo hace, lo hace de tal manera que le da un toque de muñequita japonesa de porcelana.
Siempre viste con pantalón y rameras de distintos estampados y si usa vestidos los usa de manera que le den toque de niña chiquita y tierna.Historia
De padre koreano y madre mexicana, esta nació en su bella Korea del Sur, no fue hasta entrar a secundaria que visito México y vivió allí hasta sus 16, de a partir de esa edad comenzó a viajar a distintos pases de Asia con su familia y fue hasta sus 18 que se decidió por vivir en Inglaterra y comenzar su sueño: Ser cantante.
´Para su mala suerte, no lo logro y se dio por vencida y decidió hacer otra cosa que más le gustaba, el periodismo.
Dejo en korea toda su vida, a sus dos mejores amigas Lizzy y Nana (que viajaron con ella en todo tiempo ya que los padres de las tres trabajaban juntos), para comenzar una nueva vida que, aunque no fue como la planeó, le agradaba. Consoguió buenas amistades en su empleo de periodista y tenía uno que otro pretendiente que le convenia, pero la chica nunca había tenido novio y simplemente se negaba a tenerlo en el momento más importante de su carera.
Siu infancia había sido un poco extraña, viajando de un lugar a otro en vacaciones y dedicandoce a la escuela y música en días de clase.¡Extra, Extra!Tiene una voz hermosa, soñaba con formar una banda con Lizzy y Nana, per no lo logro.
Cuando viajo a Inglaterra para seguir su sueño de cantante se arrepintió al darse cuenta que tiene pánico escénico, y se decidió por ser periodísta.
Le gustan los chicos extranjeros, siempre le atrayeron, pero no tiene ganas de una relación seria por el momento.
Pesé a sus 20 años y su buen cuerpo, es virgen y nuca a besado a nadie.
Es una gran actriz.
Le encanta el chocolate.
Le gustan las sorpresas.
Ama leer y escribir.
Es toda una cyber-ñoñaTabla creada por ││Killerqueen04 ││
Ficha Aceptada!
Todo listo hermosa! tu papel ya esta completo :33, besos!
Αмвєя.
Yo también son un asco con los apodos, son malvados :c pero te dire Ber, ¿va? no se me gusta xd pero si no, te de dier Ams wathever.Αмвєя. escribió:Mαfer' escribió:Hola besha <3
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh:
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c
Quiero decirte que me encanto la idea he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contócuando no teníamos nada que hacer en matemáticasso, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c:
- Miradas matadoras...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Uh...:
ese hombre me quiere matar :cHola hermosa! no, no nos conocíamos :o, asi que Hola mafer!, con el tiempo se me ira ocurriendo un apodo, dame tieempo dame tiempo soy un asco en eso askajskajs :33.Enserio?? :ooo, ya me paso por tu ficha :3333 muchas gracias por pasarte hermosa!, besos!Pd: que no te mateee :cccc, me quiere quitar a una nueva amiga :ccc, tienes que darle castigo harreh por querer matarte :ooo, aksjask ya me callo besos!
Ya he intentado castigarlo, pero no me hace caso, cada foto que saca sale mas y mas sensual y mi pobre corazoncito no puede soportarlo gfjhdsgcdsja besos x
Mαfer'
Mαfer' escribió:Yo también son un asco con los apodos, son malvados :c pero te dire Ber, ¿va? no se me gusta xd pero si no, te de dier Ams wathever.Αмвєя. escribió:Mαfer' escribió:Hola besha <3
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh:
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c
Quiero decirte que me encanto la idea he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contócuando no teníamos nada que hacer en matemáticasso, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c:
- Miradas matadoras...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Uh...:
ese hombre me quiere matar :cHola hermosa! no, no nos conocíamos :o, asi que Hola mafer!, con el tiempo se me ira ocurriendo un apodo, dame tieempo dame tiempo soy un asco en eso askajskajs :33.Enserio?? :ooo, ya me paso por tu ficha :3333 muchas gracias por pasarte hermosa!, besos!Pd: que no te mateee :cccc, me quiere quitar a una nueva amiga :ccc, tienes que darle castigo harreh por querer matarte :ooo, aksjask ya me callo besos!
Ya he intentado castigarlo, pero no me hace caso, cada foto que saca sale mas y mas sensual y mi pobre corazoncito no puede soportarlo gfjhdsgcdsja besos x
Chocalas! siii :ccc , bueno dime ber :33 y yo todavía estoy pensando aksasjjas :33 luego te digo como te dire :ooo .
aksakasjaskj es todo un malo (? vas a tener que tomar otras medidas :oooo, kajaksk besos para ti también!
Αмвєя.
slkjdvnsl MIMIIIII Deby is here :meh: Que idea tan violable *-* Me enamoré, ya mismo te mando la ficha :3
Bueno, no ya de ya, cuando pueda(?) ¿Hace falta que ponga una novela de mi autoría? asdasd Porque, vos la conoces muy bien n.n ah Me EN-CAN-TÓ. Te dejo un gif de mi esposo para que lo contemples, luego un gif de por quién audiciono *-*
Bueno, no ya de ya, cuando pueda(?) ¿Hace falta que ponga una novela de mi autoría? asdasd Porque, vos la conoces muy bien n.n ah Me EN-CAN-TÓ. Te dejo un gif de mi esposo para que lo contemples, luego un gif de por quién audiciono *-*
- Mi esposo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Papeh te parto en 3853784(?):
- Mis dos chicos:
Invitado
Invitado
Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia,no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms,ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes<3
Bueeeeeno ya edité mi historia,
Pero no creo que cambié a Lerman eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms,
Invitado
Invitado
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation