O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:45 pm

lizbeth_NH escribió:No me ignoren porfavor,¿Cual es su cancion favorita?
:)

Who you are de mi Jessica Cornish:3 Jessie J o Firework de mi Katy<3 y la tuya?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Grace. Miér 07 Ago 2013, 7:46 pm

M.I.Fiore escribió:
Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Oh!
El mio es Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser Invisible, aunque todos los libros que eh leido me gustan mucho.
Me gusta Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Como entrenar a tu Dragon, ect..
Pero cual es el libro favorito de voz? :3

 Chicas se que esto es muy In-creíble, pero tengo los tres de Juegos del hambre (amo a finnick, lloré toda una semana) Y he leído todos los de Potter pero solo tengo 4, necesito dinero para comprar los demás y la ventajas de ser invisibles tampoco la tengo, pero sale 80$ y me babeo por comprarlo pero me quede sin plata :(
Mi preferido es Maze Runner (SON 4 LIBROS) PORQUE FUERON LOS PRIMEROS QUE LEÍ
Finnick no debía morir!!!
 :misery:
Para mi fue mucho trabajo conseguir Las Ventajas de ser Invisible, cuando tenia dinero no lo encontraba en ninguna librería y cuando si tenia dinero ya aparecía. Pero estoy feliz de tenerlo.
Yo lei Mazer Runner, un amigo me lo dio a leer y luego me lo regalo después de que le dije lo mucho que me gustaba, solo tengo el primero y espero tener pronto el segundo. :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 7:47 pm

lizbeth_NH escribió:No me ignoren porfavor,¿Cual es su cancion favorita?
:)
TE voy a ser sincera...No tengo ._. lo Sé,es raro
LasqueescuchosontanKsjalsjajkslaj,NoPuedoElegir,Ahhque...
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 7:50 pm

 ehm.. 
Birthday de Selena Gomez
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:50 pm

lizbeth_NH escribió:No me ignoren porfavor,¿Cual es su cancion favorita?
:)

 UUUUUUUUUUUUU! Que difícil .. Me gusta de todo. En especial: Lana del rey, Ed sheeran, 1D, JB, Cher lloyd, The doors, The beatles, Coldplay, Red hot chili pepper, Fall out boy, Rihanna, Demi lovato, Marina and the D, Pink Floyd, Nirvana, The ramones, Passangers, The lumineers, E3, etc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:52 pm

Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió:
Toothiana escribió:
M.I.Fiore escribió: Hablemos de algo mientras esperamos, porque me estoy por estallar..Oh sonó super raro, ¿Que me esta pasando?
Bueno chicas: ¿Cual es su libro preferido?
Oh!
El mio es Bajo la misma estrella o Las ventajas de ser Invisible, aunque todos los libros que eh leido me gustan mucho.
Me gusta Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Como entrenar a tu Dragon, ect..
Pero cual es el libro favorito de voz? :3

 Chicas se que esto es muy In-creíble, pero tengo los tres de Juegos del hambre (amo a finnick, lloré toda una semana) Y he leído todos los de Potter pero solo tengo 4, necesito dinero para comprar los demás y la ventajas de ser invisibles tampoco la tengo, pero sale 80$ y me babeo por comprarlo pero me quede sin plata :(
Mi preferido es Maze Runner (SON 4 LIBROS) PORQUE FUERON LOS PRIMEROS QUE LEÍ
Finnick no debía morir!!!
 :misery:
Para mi fue mucho trabajo conseguir Las Ventajas de ser Invisible, cuando tenia dinero no lo encontraba en ninguna librería y cuando si tenia dinero ya aparecía. Pero estoy feliz de tenerlo.
Yo lei Mazer Runner, un amigo me lo dio a leer y luego me lo regalo después de que le dije lo mucho que me gustaba, solo tengo el primero y espero tener pronto el segundo. :3

 Me dolió mucho su muerte, Pobre annie. Bueno a mi personalmente me encanto el segundo libro mas que el primero porque Teresa se porta en Forra( si sabes que significa esa palabra) Es mucho mas entretenido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 7:53 pm

NEMO DA YA LOS RESULTADOS YA SE PASARON LOS 20 MINUTOS!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 7:55 pm

M.I.Fiore escribió:
JacquelineOroMac escribió:No creo tener libro favorito pero me encanto El psicoanalista :3 Es muy buen libro :D Por cierto me podrían explicar los libros de Hush Hush ¿son bueno? Los he querido leer pero no se ._. Y los gemelos Harries audicione por Finn :aah:

 OMG! *Bailemos y movamos las nalgas por Finn* (? Amo tu firma de Malik *Sexy*.
Hush hush trata sobre una pareja donde el chico es Angel caído y la chica bueno es especial..No te puedo contar mucho porque siento que me voy a sobrepasar de la emoción.
Por dios si me lo violaba bien y bonito y es que tiene una cara mirame soy sensual *-* Entonces si lo leer c;
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:56 pm

La Ori (? Tiene razón ,Ya debatimos dos temas mientras pasaba el tiempo. Pleaseeeeeeeee! Give me more! *Nota musical*Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

¡Resultados Beibe! exigimos Resultados :meh: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

lizbeth_NH escribió:No me ignoren porfavor,¿Cual es su cancion favorita?
:)

 Emmm no se .____. Creo que no tengo :c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Kawaii. Miér 07 Ago 2013, 7:58 pm


No me ignoren, otro tema mas xd ¿Que piensan de Jelena?
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 7:58 pm

¿Tienen Hermanos?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 7:59 pm

- ¿¡Qué queremos!?
-¡Nuestros sexys chicos en calzones!


-¡No eso no! Bueno si, pero ahora. 
-AHHH ¡LOS RESULTADOS!
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 8:00 pm

Oriiana escribió:
No me ignoren, otro tema mas xd ¿Que piensan de Jelena?

 Que se veían lindos juntos, pero que a mi parecer conoceran mas gente y se veran mejor, aparte Selena ahora tiene muchos pretendientes x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 14 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.