O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Belu_LP Miér 31 Jul 2013, 1:06 pm

Aqui esta la descripción 


nombre completo: Belén Galmarini

apodo: Belu o Bel 


edad:15

[url=http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=pretty little liars]=[/url]
descripcionfisica: si quieren ponen representante para guiarnos mejor. http://theaurorasky.blogspot.com.ar/2011/08/pll-fashion-aria-montgomery.html(algo haci como ella pero mas tetona y bueno por mi edad no tan alta XD)


descripción psicológica :” de acuerdo a el personaje” sobre eso como no se como tiene que ser voy a inventar una y si no te gusta me dices que la cambie ok? Simpática, alegre, madura y honesta, cuando se trata de pareja me encanta que sea tierno pero no muy empalagoso y que sea celoso pero no al extremo, cuando se trata del sexo soy todo lo contrario, soy una fiera sensual y provocativa aunque me encana que el chico tenga el control que me domine y normalmente que sea muy apasionado. También si se meten con alguien que este relacionado con migo se las verán con alguien que no tiene paciencia ni piedad.(mi personaje seria como una tierna y sensual chica que es una fiera en el otro tema)


el chico: Logan Lerman 

la historia: de por que eres asi ( de acuerdo al personaje) Belén era una nerd completamente inadaptada ella era humillada y todo por no usar otra ropa ya que su cuermpo era hermosos solo que no le llamaba el exhibicionismo. Un dia se canso de las burlas de soportar la humillación y decidió que ya no seria la misma y que jamas volverían a humillarla por eso se convirtió en una chica deseable pero inalcanzable ya que ella es un enigma por resolver

si seguiras como lectora aunque no quedes: me encantó la idea de la novela asique de todos modos la leria 

y datos extra:  me encanta el chocolate, caminar bajo la lluvia y salir a espacios naturales me encanta la sensación de libertad y naturalidad, También tengo un tatuaje en la parte trasera de mi cuello que dice:  “creé en ti misma” (pero en ingles; belive in you self 
Si no te gusta algo decime que y lo cambio :P “



Última edición por Belu_LP el Miér 31 Jul 2013, 6:16 pm, editado 2 veces
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 5:40 pm

leer..!! :
 

Capitulo 2
 
Narras tu:
No lo puedo creer,  el me va a dar clases es como el fin del mundo.
Ari: vamos  ____(TN), cálmate deja de comerte las uñas  se ve feo si vive la vida –dijo mientras se reia y me agitaba.
_____: tu lo dices tan tranquila como si n fuera nada, pero es que es mucho sabes que es tener a mi hermanastro aui—dije mientras alzaba la vos.
Ari: eso te lo debería decir  yo, sabes que es tener al chico que te exita en un mismo techo y que de paso te de clases y sea el hermanaos de una de tus mejores amigas—dijo mientras me alzaba la vos.
_____: ok tu tienes tu punto es mas fuerte que el mio—dije mientras la deba la cabeza y le daba la razón ella solo sonrio, esa chica si que nada le disgusta.
Trate de restarle importancia pero eso no era posible es que ellos on tan calientes y yo tan susceptible a a tentación caigo en el pecado.
Salí del baño y me dirije a el salón de clases de lengua, si  tendré clases con mi hermanito, me senté  en la ultima fila yv espere a que  “el profesor llegara”.
Liam: buenos dias alumnos sy el nuevo profesor me llamo liam payne y espero que nos llevemos bien—dije mientras colocaba la mejor de sus sonrisas, ese chico era un manipulador, todas las chicas de la clase soltaron suspiros y unos que otros piropos como “ esta lindo “ o “ por dios ese profesor  esta como dios manda”, rodé mis ojos y segui con la  “clase” después de ignorar a liam olímpicamente, sonó la campana y estaba apunto de salir cuando el me llamo.
Liam: _____(TN), se que no prestaste atención a la clase pero sabes algo—empezó a decir mientras se acercaba yo sostube mis cuadernos ante mi pecho con mas fuerza.
____: no, no se dime tu que es lo que tengo que saber—dije mientras me ponía mas seria, no quería que el supiera que me intimida un poco:
Liam: por dios si tan solo no fueras mi hermanastra—dijo mientras me agarraba por la cintura y me apegaba a el yo solté un gemido de sorpresa—pero sabes que ahora pensándolo mejor es hermanastra no eres de mi sangre linda—djo mas sera de mis labios yo los mire por un segundo y después agarre aire y lo empuje lejos.
______: suerte mas para la próxima hermanito—dije mientras movía mis caderas descaradamente .
Narra lucy:


No puede ser harry aquí y como mi profesor dios lucy estas pagando por tus maldades.
Entre al salón no vi a harry, me senté al final y me dispuse a esperar, los demás entraron.
“oye escuchaste que los nuevos profesores están de muerte” dijo una chica por unos de los asientos de adelante “si y que el de ciencias esta como para hacer un experimento con el en la cama” dijo otra mientras se mordía el labio, pobre tonta ese sexy profesor era mi doctor  de pequeña “por dios que rayos piensas" me regañe mentalmente.
Harry: hola soy su nuevo profesor de ciencias me llamo harry styles espero que trabajemos duro—dijo mientras me miraba, soy yo o esta fue una indirecta—y que nos llevemos bien—dijo con una sonrisa seductora .
Ceres: o s profe nos llevaremos de maravilla—dijo mientras mostraba su escote descaradamente y harry como buen hombre miro unos segundos, zo** pensé.
Harry: dalo por hecho—dijo mientras me miraba, quería darme celos el es así un idiota pero esta ves no.
Lucy: claro profesor como usted diga pero podemos empezar ya es que quiero que ricardo deje de sobarme el muslo—dije mientras le picaba el ojo al chico que estaba sentado al lado de mi, ricardo solo se sonrojo y me sonrió de manera entre seductora y cómplice, fije después mi vista en harry y este estaba rojo, con una mirada que mataba a cualquiera.
Ceres: profe que le pasa—dijo la perrita faldera esa.
Harry: nada, pero sabes que ricardo cambia de puesto con marcel—dijo mientras  señalaba a un nerd todo feito, pero si le quitabas todo lo feo no sebe tan patético, pero se en que debe estar pensando harry en que gano, pero le sacare celos con este nerd.
Después de darnos unas miraditas en clases, me puse a pensar en como le sacos celos con la cosa que esta sentada al lado de mi, va hacer difícil pero no imposible pensé, después de eso sonó la campana recogí mis cosas y en la salida del salón estaba ricardo el cual me pico el ojo yo sonreí.
Harry: para donde vas—dijo mientras me agarraba del brazo fuerte, vaya párese que me vio, solté una risita y me safe de su agarre.
Lucy: por hay profe, tal ves a darle un buen uso a un baño de abajo—dije mientras este abrió sus ojos a tope pero estaba mas excitado que molesto por lo que dije.
Harry: en serio, y por que no mejor—dijo mientras cerraba la puerta del salón con llave—le damosa un buen uso al escritorio—dijo mientras se agarraba posesivo de mis caderas.
Lucy: no lo se tengo tiempo que no juego contigo—dije mientras me mordia el labio.
Harry: quieres jugar—dijo un poco sorprendido—pues juguemos, que tal si volvemos al pasado paciente—dijo mientras  me empezaba a besar el cuello mordisqueo y dejo unas leves marcas yo solo me dispuse a soltar gemidos.
Lucy: por su puesto doctor revisarme—dicho este me monto sobre su escritorio y empezó a besar mis labios los mordisqueo y chupaba mi labio inferior la guerra de lenguas se desato entre los dos yo pasaba mis manos por todo su abdomen, cuello y cabello me apodere de sus rizos.
Harry: dime lucy linda que te duele—dijo mientras se separaba de mi con las vos agitada.
Lucy: dotor me pulsa y me duele mucho aquí—dije mientras le ponia mi mano en mi feminidad—por favor revisme y tócame—dije mientras movía su mano—follame como nunca doctor hazza—le susurre en el oído, este se estremesio y me miro con una mirada llena de placer y sus ojos verdes estaba mas oscuros de lo normal, me agarro del cuello y me beso se apodero de mi cuello y me empujo mas a el para profundizar el beso.
Harry: es hora de que te quite la camisa paciente—me quito la camisa seguida por mi brasier—dios tus pechos son tan hermosos –dijo para empezar a lamerlos y chuparlos, mordisqueo mi pezón y jugo con el un rato después lo chupo asta dejarlo rojo para empezar a ser lo mismo con el otro, después de chuparlos y hacer demás con ellos cuantas veces el quiso, me empezó a quitar la falda, me acostó sobre la mesa y me separo las piernas me quito mis bragas y las tiro no se donde yo soltaba quejidos y gemidos solte un gemido mas grande cuando sentí su lengua en mi cliotiris.
Lucy: dios harry ahhh, no pares ahhh mas—dije de manera entre cortada mientras me aferraba en sus rizos.
Harry: ya paciente quédate quieta—dijo mientras me agarraba de las muñecas y las posiciono a un lado de mi cabeza.
Lucy: ya follame de una ves—dije estallando en un gemido muy grande que significaba un orgasmo este chico si que sabe dar placer.
Harry: que caliente saliste—dijo mientras metía de una dos de sus dedos y los meneaba y sacaba con rapidez, con el pulgar masajeaba mi cliotiris , después de unos segundo sentí su lengua para acompañar a sus dedos dentro de mi y estalle en mi segundo orgasmo.
Lucy: harry me vengoo ahh—arque mi espalda y este la mio mis jugos.
Harry: sabes tan rica—dijo mientras lamia sus dedos, me sonroje—te ves tan linda de esa forma, blanda y tierna, pero a la ves salvaje y sexy, sabes tengo ganas de oír esa frase que me decías cual era –dijo mientras se reía o ya se a que frase se refiere y no a diré.
Lucy: no la diré estas loco—dije mientras me sentaba.
Harry: vamos dilo—dijo mientras me besaba y metía dos de sus dedos, solte un gemido.
Lucy: follame ya hazlo—dije mientras me recostaba y abría mis piernas.
Harry: no lo are si no lo dices, sabes dilo y pon esa carita amor que tanto me mataba y dejaba mi conciencia a la basura—dijo mientras se mordía el labio—igualmente puedo esperar estoy en buena vista.
 
Lucy: de acuerdo—me puse enfrente de el y lo agarre del cuello—doctor dame mi medicina, si , me siento mal sin ella me muero y no quieres eso verdad—dije con una vos de niñita mientras le daba besitos por todoa su cara, de pequeña era muy pervertida y manipuladora y harry siempre caía.
Harry: por dios me pones a mil, te quiero dar tan duro—dije mientras me tiraba en la mesa se puso su preservativo y entro en mi de una fuerte  embestida solte un grito.
Lucy: ahh harry mas duroo—dije mientras este me agarro delas muñecas , las puso a un lado de mi rostro y me empezó a embestir con mas  fuerza que cada ves aumentaba, los gemidos eran presentes y cada ves soltaba una que otra palabra como mas o dale.
Harry: ven haca—dij mientras me bajaba de la mesa y me ponía boca abajo y levanto mi trasero apoye mis manos en la mesa y mis pezones rozaban la fría madera y entro en mi sin ningún aviso, mis piernas flaquearon por el dolor.
Lucy. Ahh harry ahhh eso dolió—dije apenas con vos este soltó un gruñido.
Harry: piensa en que es una inyección muy gruesa en tu cu**lo si—dijo mientras iba mas rápido.
Después de unos minutos el clímax llego a mi.
Lucy: harru ya me vengoo ahhh—dije mientras apretaba mas fuerte la madera.
Harry nena espérame—dijo y me embistió mas fuerte y con mucha mas velocidad, para venirse conmigo.
Mi respiración era nula no podía respirar y harry me cargo y e acostó en la mesa.
Harry: el mejor sexo y juego de mi vida—dijo mientras se empezaba a vestir.
Lucy: si..dije en un susurro, el me miro y me empezó a vestir.
Harry: siempre eres así después del sexo siempre te tengo que vestir yo—dijo mientras me ponía la camisa seguida de la falda y lo demás.
Lucy: bueno tu la quietas tu la pones—dije mientras lo besaba.
Harry: bueno caliente señorita bájate que nos tenemos que ir—dijo mientras me bajaba y palmeaba mi trasero.
Lucy: oye—dije mientras lo miraba amenazándolo, este solo sonrió—chao—dije mientras lo besaba rápidamente y  salí de hay.
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Belu_LP Miér 31 Jul 2013, 6:13 pm

 me encanto el capi síganlo cuanto antes :ilusion: 
 Belu.X
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Escritora Suicida Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm

Siguela!!!!!
OMG!!
Harry que bnonito juegas!
XD
Espeor proximo capitulo c:
Besos ua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 01 Ago 2013, 6:51 pm

dios ame los cap lo siento por no comentar antes esque me fractuure la pierna que tonta no? ok ya me encantaron los caps síganla pronto
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Ago 2013, 1:57 pm

sigueeeee!!
por favor!°!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por JOHANNASAID Vie 20 Sep 2013, 2:31 pm

nena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto los capitulos............................................
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Sep 2013, 5:39 pm

sifguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por adrimile12 Lun 02 Dic 2013, 9:45 am

siganla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por adrimile12 Lun 09 Dic 2013, 1:26 pm

vuelvannnnnnn porfaaaaaaaaaaaaaaaa
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Lun 09 Dic 2013, 3:16 pm

chicas ya lamento decirles que no seguiré la novela ni yo ni la otra escritora es que la idea era de ella y ella se fue del foro en si no la puedo seguir por que no se me ocurre nada para seguirla en serio lo siento..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por Escritora Suicida Jue 12 Dic 2013, 5:40 pm

:c ¿por que se fue?
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT  - Página 3 Empty Re: The Sexy Apple, of The Teachers (Louis Tomlinson y Tu) MEGAHOT

Mensaje por janny storan Vie 13 Dic 2013, 9:33 am

bueno en si no se ella me dijo que se fue por que no tiene mas tiempo para escribir y se fue a la universidad y pues esta muy atareada y como yo era nueva escribiendo esta novela y las ideas las daba ella no pude seguirla..!! :(
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.