O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 08 Sep 2013, 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como soy mejor que el FBI ya encontre el nobre de mi platonica Black Steven :3 un chico de tumblr ¬¬
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 08 Sep 2013, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y me pregunto... ¿Que pasaría si alguno se cae?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 08 Sep 2013, 5:10 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 08 Sep 2013, 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashley Benson y Zayn Malik c:

Mi ship, no los uses ¬¬
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Lun 09 Sep 2013, 2:10 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 10 Sep 2013, 8:56 pm


I just can't let her go
♕ DATO ♕ DATO ♕ DATO ♕ DATO ♕


YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY.
YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY.

♬Tomi♬






I just can't let her go
♕ DATO ♕ DATO ♕ DATO ♕ DATO ♕


YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY.
YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY. YO SOY SEXY.

♬Tomi♬



Última edición por ~Black_Star* (1D) el Jue 12 Sep 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 10 Sep 2013, 8:57 pm

Wujuuu cree mi primera tablilla y es un post de rol xD pero antes de usarla la voy editando hasta que la termine!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Sep 2013, 3:55 pm

Me da miedo la idea de estar sola, de que nadie nunca me ame  y nunca tener una relacion con nadie,tal vez aún sea pequeña para pensar en esas cosas pero me da terror la idea de estar sola para siempre, es mi culpa yo espanto a las personas porque me da miedo tener una relacion pero a la vez me da miedo no tenerla, aunque me queda claro que no quiero desesperarme, no voy a darle todo a un chico po o sienta nada por e simpl hecho de que quiero salir con alguien y porque me da miedo ser una solterona, por ahora solo vivire el momento sin buscar o esperar nada, si las cosas quieren llegar lo harán sola y yo estaré lista para recibirlas, bien dice un dicho que las cosas nos llegan cuando dejamos de buscarlas.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 14 Sep 2013, 3:57 pm

Estupido teclado


lo odio, no soporto escribir en este teclado que me es inutil y complicado, no se marcan bien las letras, se me deformAN TODOS LOS TEXTOS,  NO PUEDO ESCRIBIR BIEN, TOMO MUCHO TRABAJO PARA ESCRIBIR ESTAS DOS LINEAS..  -.-''
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 25 Sep 2013, 12:51 pm

Estoy escribiendo mi mejor novela de todo lo que he hecho *----* Estoy super emocionada con el tema solo me falta un buen nombre, tengo en mente Second Chances o Nueva Vida, Viva otra vez, o simplemente: Again, ashjskdfs no se quiero algo que llame la atencion o parecido porque es realmente hermosacreo que debería mostrarsela a alguien y no solo guardarlas para mi xD cuando la acabe, cosa que espero hacer se la mostrare a las personas, en realidad debería terminarla rapido y así me inscribiria en el concurso de literatura y me haría rica con el preimio para el ganador o ganadora xD ok tal vez pueda participar el siguiente año y asi e da chance a escribir la historia, apenas voy por el capitulo 3 pero la amo, la historia es hermosa... es muy profesional xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 02 Oct 2013, 6:23 pm

   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Ángeles no son lo que parecen
   Tambien existen angeles de alas negras
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 12:42 pm

Me da miedo despertar y un dia y darme cuenta que estoy sola, no precisamente soledad de amigos si no otro tipo de soledad, quizas nadie nunca me ame y sea una solterona un poco gruñona... no sé pero me preocupa **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 4120812466
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 12:47 pm

Me siento un poco melancolica, lo que me hace inspirarme, deberia escribir para la nove porque hace mucho no subo pero a la vez solo tengo ganas de llorar porque soy asi de rara y aunque este bien simplemente me pongo asi :meh:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 12:55 pm

No puedo decir que no la extraño, que no sigo queriendola, que no me hace falta y que no me duele que se haya ido, en poco tiempo una persona cualquiera puede volverse más importante para ti que otra con la que has compartido toda tu vida.


Me hizo ver que cometemos errores pero aprendemos de ellos, que un amigo no es aquel que se junta contigo es aquel que esta siempre para ti para hacerte sonreir cuando estas triste, ella me enseño muchas cosas entre ellas a soltarme más con las personas, quizas tomamos caminos separados, quizas no la vuelva a ver, pero admito que aún la extraño y siempre lo haré, es un vacío que nadie podrá llenarlo porque fue especial, ella compartió conmigo los mejores y peores momentos, la unica que me ayudo y no se rio ese día en que hice esa estupidez, me ayudo y eso cuenta para mi... Tal vez ella continuo de manera perfeca su vida pero yo si valoro todo, mi mejor amiga, mi hermana, m i compañera, mi psicologa, mi todo :(L): siempre estarás conmigo ''Wherever i go'' como lo cancion que nos describe perfectamente..
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 04 Oct 2013, 12:59 pm

Intento olvidarlo y aceptar que es imposible pero el estupido Harold sigue haciendo de las suyas y conquistand mi corazon cada día aunque me mata cada vez que veo una foto de con alguna chica y niegue todo, porque intento olvidarlo, me enojo y digo que lo olvidare y listo pero vuelvo a caer cada vez que veo su sonrisa y sus bellos ojos, su lacio cabello, o escucho el armonioso tono de su risa sin igual, s solos en las canciones y todo porque lo que siento por el es a otro nivel, amo a todos mis chicos pero con el es diferente es más que amor, es algo inexplicable que solo quien lo ha sentido lo puede entender..
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 6 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.