O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:12 pm


¡Welcome!

Titulo: Nombre de la nove
Autor: Nombre de la nove
Adaptación: Adaptacion
Genero: Genero
Advertencias: Advertencias
Otras páginas: No

 ~Black_Star*





Dudo escribir tantas novelas en mi vida pero me emociono xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y solo me basta decir: ''Gracias Zayn por matarme la ilusion'' 


Debo decir que me alegra que sea feliz, después de todo sabía que no era muy posible, que mis expectativas eran muy altas, que sería mucho trabajo conseguirlo aunque estaba dispuesta pero una parte de mí, esa parte soñadora de verdad soñaba con eso, Zayn siempre fue una de mis debilidades, él y Harry y me sentí como estupida por ser tan optimista y debo decir que me duele no ser yo aunque mi mente sabía que era imposible mi alma y corazon querían creer.

No perdere mi ilusión pero debo decir que me asusta el momento en el que todos ellos se vayan con sus familias, amaré a sus hijos pero será imposible no guardarles un poco de rencor... 

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 1187795894 **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 1187795894 **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 1187795894 Es triste...
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No importa el problema que tenga, esta nunca será mi solucion y no porque no quiera solo porque no tengo el valor y no creo que el dolor se cure con más dolor al fin y al cabo mi vida es muy buena, otras personas tienen problemas de verdad y no se cortan entonces yo tampoco debería hacerlo...
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debo decir que es algo díficil y lo atravieso muy a menudo lamentrablemente :/ se mudan del país para realizar sus sueños y sería cruel si no los dejo...
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 24 Ago 2013, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desearía ser un poco más valiente...
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 29 Ago 2013, 1:26 pm

La soledad y yo



¿Nunca te has sentido excluida? No has mirado a tu alrededor y te das cuenta que todos están con su mejor amigo (a) mientras tú estas sola, es como si todo el mundo tuviera una persona con quien compartir que es su mitad, es su alegría, su confidente, mientras tú estas sola y no tienes a nadie, te das cuenta que las cosas van mal, realmente están mal, no sabes que pesar hacer o decir quieres cambiar eso pero te resulta imposible.


Te pasas toda tu vida sola siendo excluida o no tanto eso más bien estas con los demás pero eres solo una especie de tercera rueda, crees que nadie nunca podrá entenderte y siempre estarás solo pero luego, por casualidad del destino o porque este cree que ya sufriste lo suficiente, llega alguien lo más parecido a ti y pronto se convierte en tu mejor amiga o mejor amigo, ya no estas más sola, ahora tienes alguien que te comprende... pero por algo dicen que de lo bueno poco.


debes comenzar una nueva vida y nuevamente miras todo como antes, ahora estas sola pero esta soledad es diferente, más profunda porque al contrario de las otras veces que estuviste sola ahora sabes como se siente no estarlo, no quieres seguir así pero es como si llegarás tarde a la reparticion de amigos así que estas sola, rodeada de gente pero sola....
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 29 Ago 2013, 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Mudanzas''

Llevas toda tu vida en un mismo lugar, conoces cada rincon del lugar y tienes a todos tus amigos que aunque no son muchos estan ahí contigo, tu vida no es la mejr de todas pero es bastante buena, pasaste toda una horrenda vida y está por fin comienza a darte un respuesta positiva, estás feliz, la pasas genial pero un día llega esas palabras horrendas por parte de tus padres ''¡Nos mudamos!'' tú hermana menor que no entiende la situacion o tal vez fue comprada por tus padres, está ilusionada, pero tú sabes bien lo que eso significa, te costo hacer los pocos amigos que tienes en la escuela, te costo catorce años de tu vida acostumbrarte al lugar donde estás y cuando empiezas hacerlo te hacen dar un giro de 360° grados, esto no estaba en tus planes.

Llegan a tu mente millones de recuerdos, agarras tus maletas y las abres entonces miras a tu alrededor, ests en tu habitacion, esa que te vio crecer, en la que lloraste, reiste, te desvelaste escondida para que no te vieran chatear de madrugada, donde fuiste encerrda como castigo por pelear con tu hermana o llegar muy tarde a casa.

Empiezas por lo más sencillo así que con cuidado empiezas a desprender cada uno de los posters de tú habitacion sonriendo, recuerdas como llegarón todos a donde estan, miras ese poster especial, el primero que pegaste de tu pared, terminas de guardarlos todos en una pequeña caja porque son lindos recuerdos, cuando quieres darte cuenta ya tienes todo empacado, millones de maletas con tus ropas y recuerds te preguntas ¿Como será todo ahora? No quieres pensar en eso así que solo echas un último vistazo a tu habitacion y cierras la puerta queriendo hacer el momento eterno, para otros tal vez es lo más normal pero a ti te duele dejar todo atrás, no quieres hacerlo.

Vas todo el largo camino pensando como será la nueva casa, mientras por la ventana miras con detenimiento como te vas alejando del pueblo donde te criaste, no queda de otra, solo están los recuerdos para recordar que lo pasaste bien, una pequeña lagrima corre por tus ojos y no puedes evitarlo, quieres llorar pero no lo permitirás. susurras un ''ADIOS'' que nunca quisiste que llegará y quedas dormida para evitar el viaje, solo quieres olvidarlo.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 29 Ago 2013, 2:06 pm

Me gusta escribir todas mis cosas aquí porque aunque nadie está aquí, siento que puedo decir lo que quiero sin necesidad de apenarme después, siento que por fin se lo estoy contando a alguien y así no me siento tan sola....

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 29 Ago 2013, 2:11 pm

Novelas Colectivas

Por alguna extraña razón  me llama la atencion este tipo de novelas pero creo que nunca voy a escribir una, cuando por fin me animo y escribo mis fichas y las mando  las novelas nunca tienen resultado, siempre se quedan el el muro o interactivo o en  las audiciones, a mí me gusta que las cosas se hagan rapido porque soy un poco desesperada, me gusta que  no dures más de una semana con unas incripciones o para ssubir una ficha pero en las novelas colectivas la mayoría fracasan por eso no creo que algún día lograré escribir una.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 7:54 pm

Liam Payne
No tuve tiempo para escribir esto ayer en este tema, le tuitee hasta que me dieron limit en twitter pero ahora lo haré en más de 144 caracteres.

Liam James Payne Smith ese chico que nació muerto, que no solo tuvo que soportar dolor físico y psicologico si no luchar por su vida debido a su riñon, ese chico que sufrió de bullying y aún así lucho por sus sueños, audiciono dos veces en TXF enseñandome que aunque las cosas no salen a la primera debes seguir luchando por conseguirlo.

Ayer 29 de agosto cumplio sus 20 años dejando de ser un adolescente y convirtiendose en todo un hombre, ese que me junto con otro cuatros chicos me hicieron darme cuenta que no es necesario conocer a alguien para amarlo con todo el alma y hacer cualquier cosa para que sea feliz. El chico más dulce y tierno que puede existir, poseedor del corazón más grande de todo el mundo, con una sonrisa que espero nunca se borré de su cara.

Ultimamente estas haciendo cosas que no me gustan, cosas que odio y me parten el corazón en mil trocitos pequeñitos, pero tú sabes que no me importa, tú estas feliz y eso me hace feliz a mi y si algún día te das cuenta que cometiste un error yo estaré inundándote con mis millones de tuits de apoyo para ti, esos que tú tal vez no alcances a leer pero que te mandan todo mi amor porque los angeles tambien se equivocan.

¡Feliz cumpleaños! Eres una de las mejores personas en el mundo y te mereces todo lo que tienes y mucho más porque tú haz trabajado por eso muy duro y tú ya sufriste suficiente ahora en tu vida solo necesitas amor.

Se que nunca leerás esto pero de igual manera me sentiría mal si no lo hiciera. Porque solo hay cinco personas después de mi familia a las que les puedo decir ''te amo y nunca amaré a nadie como lo hago con ustedes, haces que nazca mi ilusion y que desaparezcan mis tristezas''
Te mereces todo lo que tienes. ¡¡¡Felicidades!!!

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:12 pm


Desesperación


No sé porque pero ya no hacen las mismas novelas de antes, esas hermosas novelas que antes leía, las que me hicieron una adicta,¿Como olvidad aprendiendo a ser romantico? o ¿La bella y la bestia? tantas novelas maravillosas que leí y ahora las novelas son, no es por ofender ni nada pero son muy repetitivas, es como si no se esforzaran en escribirlas y lo hicieran solo por hacerlo...

Antes las novelas eran completas, tenían de todo un poco y hacían que el lector se entretuviera, yo leía las novelas mas largas en dos días y me quedaba con la intriga pero todas esas desaparecieron, ahora muchas novelas tienen increíbles faltas ortográficas o de gramática, yo no tengo la mejor escritura pero cuando escribo algún capitulo de una novela intento que sea lo más correcta posible, para mi las novelas son sagradas y aunque no coloque todos los acentos en un texto cuando escribo en una novela si los coloco todos pero creo que eso ya no es importante ahora.

Otro tema es que escriben cosas que simplemente no tienen sentido, simplemente no cuentan  la historia de una buena manera y eso hace que te desanimes.

Soy una persona un poco específica y leo novelas que tengan unos puntos claros, aunque suene raro me encanta el Drama que es parecido a la tragedia pero con un final feliz, me gustan las novelas que tengan, romance, comedia y un gran sufrimiento eso suena psicópata pero me gusta que sufran los personajes por amor y que pongan en prueba su amor pero esas cosas ya no están.

Creo que el problema principal es que no se concentran, las novelas necesitan suficiente tiempo y bastante dedicacion pero ya no están, esas magnificas escritoras deberían darles tutoriales de escritura a las chicas que tienen un talento oculto y no lo han sabido desarrollar, me encantaría ayudar en esas cosas pero yo no sería la chica indicada porque considero que yo no poseo ese talento como para enseñarle a las demás.

Me da lastima que ya uno no pueda disponer de esas novelas porque me encantaria leer nuevamente esas preciosas historias que hacen que te entres en ellas.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:21 pm

Realmente odio no tener oportunidad, siento que soy una persona que tiene la capacidad para lograr muchas cosas, puedo hacer un gran trabajo pero el problema es que no me dan el beneficio de la duda, si me dieran la oportunidad podría demostrar que tengo potencial pero no hay nada que pueda hacer ya.


espero que algún día llegue alguien que pueda confar en mi y en que yo realmente puedo, estas cosas nos pasan a muchas, sabemos que podemos pero nadie nos deja demostrarlo y esas somos las mejores porque sinceramente me empeñaría en hacerlo bien para que esten orgullosas.

Así que sin más que decir esto es para tí, gracias por matarme las ilusiones pero no te preocupes que realmente ya no me interesa encontraré cosas mejores que hacer que  esa estupidez:
:fuckya: 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Vie 30 Ago 2013, 8:24 pm

Me gustaría hacer varios cursos porque solo estudio ingles y hce un curso de accesorios pero hay más cosas que me interesan como el baile, la actuacion, clases de guitarra, aprender frances e italiano pero mi madre no me inscribe en nada y realmente le hace daño a mi futuro laboral porque no sabre hacer nada.
Me desespera **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 2785603980 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 2 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.