Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ocean Titans | N.C | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ocean Titans | N.C | Audiciones Abiertas.
kjsanhbhjsnm,z graciaas<333 sos la mejor, Ale*-*Sky. escribió:Por supuesto que si May<3333GreenSky escribió:Wi!
Y me reservaste los personajes<333
demons.
Eso no es cierto
Pero bueno hermosa
Tu igual nos ayudaras a escoger a las demás candidatas
¿Ya checaste Like a Host!? Checa en la sorpresa *-*
Pero bueno hermosa
¿Ya checaste Like a Host!? Checa en la sorpresa *-*
GreenSky escribió:kjsanhbhjsnm,z graciaas<333 sos la mejor, Ale*-*Sky. escribió:Por supuesto que si May<3333GreenSky escribió:Wi!
Sky.
jfdnhjaknsdk ya vooy*-*Sky. escribió:Eso no es cierto
Pero bueno hermosa
¿Ya checaste Like a Host!? Checa en la sorpresa *-*GreenSky escribió:kjsanhbhjsnm,z graciaas<333 sos la mejor, Ale*-*Sky. escribió:Por supuesto que si May<3333GreenSky escribió:Wi!
Wi, ayudare a escoger, que emocion c:
demons.
Sky!
Soy Judy, no quedé en Like a Host y decidí probar aquí, ¿aún están abiertas las audiciones verdad?
Ahora te dejo mis fichas :3
Soy Judy, no quedé en Like a Host y decidí probar aquí, ¿aún están abiertas las audiciones verdad?
Ahora te dejo mis fichas :3
Judy_1D
Sky princesa, no veas loq ue me estoy currando las fichas he!
Ya verás cuando las acabe, como no quede me desespero y me suisido!
No, es broma, pero si que me las estoy currando jaja llevo media hora al menos con la primera y no paso de la historia jaja ...
Ya verás cuando las acabe, como no quede me desespero y me suisido!
No, es broma, pero si que me las estoy currando jaja llevo media hora al menos con la primera y no paso de la historia jaja ...
Judy_1D
Ñe! Sky tardaré más en subirte las fichas por que por culpa de mi hermana (Meri) se me borró todo, se me reinició el ordenador y lo perdí T-T
Con lo que me estaba currando tu ficha T-T
Y solo tenia la primera de 4 T-T
Con lo que me estaba currando tu ficha T-T
Y solo tenia la primera de 4 T-T
Judy_1D
Por cierto Sky! En mi ficha, ¿te importa que nombre el nombre del padre de Ally? Es que me queda to cool así :3
Bueno, espero que te gusten cuando las suba :3
Bueno, espero que te gusten cuando las suba :3
Judy_1D
ya solo me queda acabar una ficha jaja :3
Y luego te lo subo todo jaja
Es que las fichas me están costando lo mio aparte de que mis hermanas Meri y Mackie (no se como) me han convencido para que vea la sirenita con ellas
Y luego te lo subo todo jaja
Es que las fichas me están costando lo mio aparte de que mis hermanas Meri y Mackie (no se como) me han convencido para que vea la sirenita con ellas
Judy_1D
Ñe! Aqui las fichas de nuevo T-T
He perdido todo lo que tenia escrito así que... no se como quedará esta vez T-T
Bueno, a lo importante, espero que te gusten las fichas :3
P.D: You are my only sunshine (la frase :3)
P.D 2: empezemos con las fichas, comoe sta vez se me borre juro matar a una de mis hermanas pequeñas (Meri, que la pobre Kenzie no ha echo nada :3)
Yeah! Me costó pero aquí estan jaja
Ahora te contesto las otras preguntas, tan tan taaan
✘ Extras:
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Por que me pareció interesante y me llamó la atención :3
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? yeah
✘ OS o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Espero quedar :3
He perdido todo lo que tenia escrito así que... no se como quedará esta vez T-T
Bueno, a lo importante, espero que te gusten las fichas :3
P.D: You are my only sunshine (la frase :3)
P.D 2: empezemos con las fichas, comoe sta vez se me borre juro matar a una de mis hermanas pequeñas (Meri, que la pobre Kenzie no ha echo nada :3)
- Ficha 1::
Judith Alice White Capdevila.
Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple.
Piloto de Jaeger
19 Años
Medio Britanica medio española
Amanda SeyfriedDescripción Psicologica.
Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Judith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Punk Rocker (nombre por el que suele llamar a todos aquellos que tienen Punk Rock detrás del nombre) tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer. Por la descripción de la rubia, posiblemente muchos piensen que es segura de si misma pero no, ella es terriblemente hipersensible e insegura.
Descripción Física
Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3).
Vida
Nació el 1 de Julio en Barcelona, España. Sus padres James White y Kristen Capdevila, él un importante y multimillonario empresario y su madre se pasaba todo el día cuidando de la pequeña. A medida que ella iba creciendo, su madre consiguió un trabajo de enfermera y su padre, ya cansado de estar sentado detrás de un mostrador sin poder hacer nada con su vida, decide hacerse piloto. Cuando la pequeña rubia tubo 5 años, empezó a interesarse por la gimnasia rítmica y su madre, consintiendo el deseo de la pequeña, la apuntó a clases de gimnasia rítmica y aritmética, clases que proporcionaron agilidad y velocidad a la pequeña. Meses más tarde de que la rubia fuera apuntada a esas clases, su madre había conseguido salvar a 2 mellizos de la misma edad de la pequeña y los adoptó ya que eran huérfanos. Los nombres de los mellizos, Didac y Diana. En cuanto llegaron ellos a casa de la mano de Kristen a la cual ya consideraban su mamá, Judith en ningún momento sintió celos, es más, se sentía feliz, ya no se sentia sola. A medida que iban creciendo, los tres monstruitos (como los llamaban sus padres) empezaron a tomar interés en el trabajo de su madre, la cual encantada, les enseñó lo básico de medicina ya que apenas tenían 7 años pero aún así, aprendían rápido. Estos 3 mosqueteros, intrépidos y aventureros se colaron más de una vez en el avión de su padre para mirar y aprender a controlar uno. Una de las veces que su padre los pilló, se llevaron un castigo tremendo pero eso no impidió a los pequeños seguir entrando a hurtadillas el el avión. La pequeña Judith, que no había dejado sus clases, más que una niña de 7 años, parecía una ninja ya que era capaz de subir arboles y acercarse a las personas con un inmenso silencio. Cuando ellos tenían 8 años, a su padre lo trasladaron a Londres para trabajar bajo la supervisión de Richard Blair, el mariscal londinense. Pero no estuvieron mucho tiempo allí ya que al año siguiente, lo destinaron a Japón, donde a James, le dieron el puesto de Mariscal. Dos años más tarde de llegar allí, Kristen tubo 2 hijas más, las gemelas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Las niñas, eran el tesoro de todos los miembros de la familia por lo cual, Judith, Diana y Didac, con sus apenas 10 años, ya sabían o sentían que ellas, eran las personas a las que más tenían que proteger en el mundo. Judith, a la cual ya habían expulsado unas 5 o 6 veces del colegio por mandar al hospital a niños que se metían con ella y su familia, al igual que Diana y Didac, tenían 12 años cuando el primer Kaiju cayó en la tierra y desde ese día, convencieron a sus padre para que les enseñaran todo lo que debían saber. Judith, aparte de sus hermanos, tenia pocos amigos, tenia 3: Raquel Cañal, Victoria Evans y Anthony Evans. Poca gente se tomaba el placer de esta rubia y los que lo hacían (solo ellos 3), descubrían a la maravillosa chica que había detrás de la inseguridad y de las peleas. Pero, no todo acaba aquí, un día, cuando ella tenia 16 años y estaba pilotando su Jeager, algo salió mal y pensaba que iba a morir. Fue cuando entonces, apareció un hermoso Cassiopeia con el pelo pelirrojo y la salvó. El chico, dos años mayor que la muchacha, se llamaba Nate Lake y causó que la rubia, se enamorara de él a primera vista.Historia
A los doce años, Judith empezó a asistir a cursos de piloto. En un principio, todos los de la junta se negaron y James, el padre de la rubia les pedía que le dieran una oportunidad. Los profesores de vuelo, nunca habían entrenado a una chica y menos a una con 12 años de edad, se negaban a entrenarla. No fue hasta que Judith se coló en una de las clases de vuelo y demostró sus habilidades junto a su hermana Diana, que empezaron a tomarla en cuenta y empezaron a investigar sobre la muchacha hasta dejarla ser conductora de un Jeager, ¿y con quien? preguntareis, pues con Nate Lake, el único Cassiopeia que no tenia pareja, el mismo pelirrojo que le robó el corazón.
Familia o Gente en especial
~ James White | Padre
~ Kristen Capdevila | Madre
~ Didad White | Hermano 2 meses mayor
~ Nate Lake | Enamorado
~ Diana White | Hermana 2 meses mayor
~ Mackenzie White | Hermana pequeña
~ Meritxell White | Hermana pequeña
~ Raquel Cañal | Mejor amiga
~ Victoria Evans | Mejor amiga
~ Anthony Evans | Mejor Amigo
Pareja
~ Nate Lake | Piloto de Jaeger.
Habilidades
~ Gimnasia rítmica y aritmética (parece ninja).
~ Es buena luchando cuerpo a cuerpo o con armas.
~ Capaz de utilizar cualquier arma a su alcance pero se defiende mejor con arco.
País de su Jaeger
~ Japón | Tokio.
Gustos, Disgustos, Fobias, Pasatiempos.
Gustos:
~ Adora los animales.
~ Leer
~ Escribir
~ Gastar bromas
~ Ir de fiesta
~ Tatuarse (tiene 18 tatuajes)
~ Teñirse el pelo
Disgustos:
~ Los Arácnidos.
~ Que se metan con la gente a la que ama.
~ Los Payasos.
Fobias:
~Los arácnidos.
Pasatiempos:
~La gimnasia rítmica y aritmética.
~Leer
~Escribir
~Cantar
~Bailar
~Tocar la guitarra y el piano
Hecho por @mmar29
- Ficha 2::
Diana Elisabeth White Capdevila.
Di, Didi, Didi Punk Rock o Banana
Ex-Piloto de Jeager, Cientifica
19 Años
Española
Demi LovatoDescripción Psicologica.
Diana, es una chica segura de si misma, valiente, intrépida y aventurera. Las únicas cosas que han logrado asustar a esta chica, han sido las amadas películas de terror de su hermana Judith. Diana, curiosa como ella sola, muchas veces se ha metido en problemas en su trabajo, creando experimentos científicos capaces de destrozar la humanidad entera pero que si se los das a unos de los monstruos que ellos han creado, posiblemente estos se vuelvan más fuertes pero claro, por parte su locura familiar, nunca las han aceptado. Posiblemente, Diana sea la única persona en el mundo capaz de leer la mente de sus familiares y cercanos.
Descripción Física
Es morena, con el pelo rizado hasta media espalda. Tiene los ojos de color marrón y las pestañas alargadas. Su piel es de un color más oscuro que el de Judith, al igual que su hermano. Sus labios carnosos, son de color rojizo por lo cual ella, no necesita pintarse los labios por que parece que ya lleva maquillaje. Su cuerpo, bien moldeado, es la envidia de muchas chicas pero para Diana, no es nada del otro mundo.
Vida
Nació el 23 de Marzo en Barcelona, España. Sus padres eran Jessica Canillas y Lorenzo Torres. Ella, tiene un hermano mellizo, Didac. Los padres de los mellizos, nunca los quisieron, siempre los trataron mal y los dejaban sin comer. Cuando los niños tenían 5 años, su padre murió en un accidente y Jessica decidió envenenarlos. Esa mañana, para comer, les dio un vaso con lejía y los niños, se lo tomaron inconscientemente. Cuando Jessica se dio cuanta de que había envenenado a sus hijos, por mucho que no los quisiera, los llevó al hospital y una vez los dejó con la doctora Kristen Capdevila, ella se suicidó. Diana, que había bebido más lejía que su hermano, estuvo muerta durante 5 segundos pero Kristen no desistió y consiguió salvarla. Cuando pudieron salir del hospital, ella, que le había tomado más confianza a la doctora, le contó lo ocurrido con su madre y Kristen, que se había encariñado con los niños, decidió adoptarlos. Cuando llegaron a su nueva casa, Diana pudo ver a una chica rubia que bajaba las escaleras. Por un momento, pensó que la odiaría por invadir su casa y le pegaría, pero no, la rubia que más tarde descubrió que se llamaba Judith, la aceptó en su casa in problemas. Para Diana y Didac, la idea de tener una nueva familia, los aterraba un poco pero a medida que fue pasando el tiempo, se dieron cuenta de que no tenían nada a lo que temer, por que ellos los querían. Cuando ellos tenían ocho años, se mudaron a Londres por el trabajo de su padre pero poco después, volvieron a mudarse, esta vez a Tokyo, el lugar que ella y su hermano más amaban. Poco después, cuando tenían 10 años, nacieron las pequeñas Meri y Kenzie, a las cual adoraron nada más ver y junto a Judith y Didac juraron protegerlas. Cuando el primer Kaiju cayó a la tierra, Diana tenia 12 años pero eso no le impidió unirse a la descabellada idea de su hermana Judith y proteger a todo el que pudieran. Diana y Didac sabían defenderse solos por lo cual, cuando tenían 16 años y ella junto a Didac aún pilotaban un Jeager, temían por la vida de su hermana y intentaron ayudarla pero cuando se dieron cuenta de que ella estaba bien, siguieron ayudando en lo que pudieron sin importar nada más.Historia
A los doce años, la misma edad que tenia su hermana Judith y su hermano Didac, empezó clases de piloto, a las que le costó asistir pero gracias a colarse junto a Judith, consiguieron que las aceptaran. Después de que ella y Didac pilotaran aquel Jeager cuando tenían 16 años y vieron a su hermana en peligro, los 2 dejaron de pilotar y se volvieron científicos. En un principio, tanto a ella como a su hermano les negaron la entrada pero se armó jaleo y ellos se colaron dentro. Una vez dentro, empezaron a hacer experimentos y uno de ellos dio con la clave que los demás no habían encontrado, desde ese momento, el equipo Punk Rockers contaba con 2 científicos y una piloto.
~ James White | Padre
~ Didac White | Hermano mellizo
~ Judith White | Hermana 2 meses menor
Pareja
~ Didac White | Compañero de experimentos
Habilidades
~ Lucha cuerpo a cuerpo.
~ Crear experimentos científicos letales.
~ Utiliza de maravilla una catana (es parecido a una espada).
País de su Jaeger
~ Japón | Tokio (lo conduce su hermana Judith).
Gustos:
~ Adora las tarantulas.
~ Molestar a sus hermanos.
~ Gastar bromas
~ ir de fiesta
Disgustos:
~ Las películas de terror.
Fobias:
~ La oscuridad.
Pasatiempos:
~Crear experimentos nuevos
Hecho por @mmar29
- Ficha 3::
Didac Andrew White Capdevila.
Didic o Didic Punk Rock
Ex-Piloto de Jeager, Cientifico
19 Años
Español
Avan JogiaDescripción Psicologica.
Didac, es un chico inteligente, carismático y amable. Didac, es de esos chicos, que cuando necesitas algo, el está ahi para ti por que es de los mejores amigos que puedes pedir. Siempre está dispuesto a seguirle el rollo a sus hermanas y daria la vida por ellas.
Descripción Física
Es moreno, con el pelo liso y precioso. Tiene los ojos de color marrón tirando a negro y las pestañas alargadas. Su piel es de un color más oscuro que el de Judith, al igual que su hermana. Sus labios carnosos son perfectos, ni muy finos ni muy gruesos y eso, lo hace uno e los chicos más deseados de todo Japón. Él cuerpo de Didac está bien musculado debido al deporte que practica.
Vida
Nació el 23 de Marzo en Barcelona, España. Sus padres eran Jessica Canillas y Lorenzo Torres. Él, tiene una hermana melliza, Diana. Los padres de los mellizos, nunca los quisieron, siempre los trataron mal y los dejaban sin comer. Cuando los niños tenían 5 años, su padre murió en un accidente y Jessica decidió envenenarlos. Esa mañana, para comer, les dio un vaso con lejía y los niños, se lo tomaron inconscientemente. Cuando Jessica se dio cuanta de que había envenenado a sus hijos, por mucho que no los quisiera, los llevó al hospital y una vez los dejó con la doctora Kristen Capdevila, ella se suicidó. Didac, que había bebido menos lejía que su hermana, pudo salvarse sin problemas gracias a aquella doctora. Cuando pudieron salir del hospital, su hermana, que le había tomado más confianza a la doctora, le contó lo ocurrido con su madre y Kristen, que se había encariñado con los niños, decidió adoptarlos. Cuando llegaron a su nueva casa, Didac pudo ver a una chica rubia que bajaba las escaleras. Por un momento, pensó que los odiaría por invadir su casa y les pegaría, pero no, la rubia que más tarde descubrió que se llamaba Judith, los aceptó en su casa in problemas. Para Diana y Didac, la idea de tener una nueva familia, los aterraba un poco pero a medida que fue pasando el tiempo, se dieron cuenta de que no tenían nada a lo que temer, por que ellos los querían. Cuando ellos tenían ocho años, se mudaron a Londres por el trabajo de su padre pero poco después, volvieron a mudarse, esta vez a Tokyo, el lugar que él y su hermana más amaban. Poco después, cuando tenían 10 años, nacieron las pequeñas Meri y Kenzie, a las cual adoraron nada más ver y junto a Judith y Diana juraron protegerlas. Cuando el primer Kaiju cayó a la tierra, Diana tenia 12 años pero eso no le impidió unirse a la descabellada idea de su hermana Judith y proteger a todo el que pudieran. Diana y Didac sabían defenderse solos por lo cual, cuando tenían 16 años y él junto a Diana aún pilotaban un Jeager, temían por la vida de su hermana y intentaron ayudarla pero cuando se dieron cuenta de que ella estaba bien, siguieron ayudando en lo que pudieron sin importar nada más.Historia
A los doce años, la misma edad que tenias su hermanas Judith y Diana, empezó clases de piloto y lo aceptaron rápidamente al ser un chico. Después de que él y Diana pilotaran aquel Jeager cuando tenían 16 años y vieron a su hermana en peligro, los 2 dejaron de pilotar y se volvieron científicos. En un principio, tanto a él como a su hermana les negaron la entrada pero se armó jaleo y ellos se colaron dentro. Una vez dentro, empezaron a hacer experimentos y uno de ellos dio con la clave que los demás no habían encontrado, desde ese momento, el equipo Punk Rockers contaba con 2 científicos y una piloto.
~ James White | Padre
~ Diana White | Hermana mellizo
~ Judith White | Hermana 2 meses menor
Pareja
~ Diana White | Compañera de experimentos
Habilidades
~ Lucha cuerpo a cuerpo.
~ Crear experimentos científicos letales junto a su hermana.
País de su Jaeger
~ Japón | Tokio (lo conduce su hermana Judith).
Gustos:
~ Adora los animales.
~ Molestar a sus hermanos (más a su hermana Judith)
Disgustos:
~ Las películas de terror.
Fobias:
~ la tormenta.
Pasatiempos:
~Crear experimentos nuevos jutno a Diana
Hecho por @mmar29
- Ficha 4::
Nate Edward Lake Summers.
Nate, Nat o Nattete
Piloto de Jaeger (Cassiopeia)
21 Años
Cassiopeia
Rupert GrintDescripción Psicologica.
Él es un chico amable, caballeroso y muy, pero muy atento con los demás. Siempre está dispuesto a ayudar a los que están en apuros. Nate es un chico muy romantico pero no un rompe-corazones ni un mujeriego, él se toma las relaciones en serio. También es algo alocado pues para ser piloto, se necesita algo de locura. Es valiente y temerario por lo cual no le costaría más de 2 segundos en tirarse a un volcán si hiciera falta para salvar a la chica que ama.
Descripción Física
Es pelirrojo, con unos ojos engatusadores de color verde. sus labios son atractivos y su cuerpo, está bien musculado y es perfecto.
Vida
Nació el 23 de Julio. Sus padres y hermanos murieron cuando él era pequeño, justo cuando empezó la guerra entre los Cassiopeia y los Ophiuchus. Desde entonces, él con tan solo 6 años, empezó a vivir solo y tubo que apañárselas solo en la vida. A medida que fue creciendo, encontró a más personas que al igual que él, habían quedado sin familia y cuando tuvieron la edad suficiente, junto a más Cassiopeias decidieron ayudar a la tierra. Él, con su gran habilidad para pilotar, fue nombrado piloto de Jeager con 16 años y fue a la tierra con 18. Él mismo día que él llego, vio a una chica, rubia, que también conducía un Jeager y la salvó de una muerte segura. Desde ese día, se enamoró de la rubia pero nunca le confesó sus sentimientos. La rubia correspondía al nombre de Judith.Historia
Empezó a ser tomado en cuenta desde el dia que llegó allí con más personas como él, con 14 años. Pero no empezó a conducir un Jeager hasta que tubo los 16. Él, aparte de pilotar un Jeager, tiene conocimientos de medicina por lo cual, desde los 14 hasta los 16, estuvo siendo enfermero.
~ Luke Lake | Difunto padre
~ Lucy Summers | Difunta madre
~ Judith White | Enamorada
~ Lilith Lake | Difunta hermana
~ Louis Lake | Difunto hermano
Pareja
~ Judith White | Piloto de Jaeger.
Habilidades
~ Piloto de primera
País de su Jaeger
~ Japón | Tokio.
Gustos:
~ Adora los animales.
~ Leer
~ Escribir
~ Gastar bromas
~ Ir de fiesta
Disgustos:
~ Que se metan con la gente a la que ama.
~ Los mujeriegos
Fobias:
~La muerte de un ser querido.
Pasatiempos:
~mejorar sus habilidades
~hablar con Judith
Hecho por @mmar29
Yeah! Me costó pero aquí estan jaja
Ahora te contesto las otras preguntas, tan tan taaan
✘ Extras:
✘ ¿Por qué quieres participar en la NC? Por que me pareció interesante y me llamó la atención :3
✘ ¿La leerías aunque no quedaras? yeah
✘ OS o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Espero quedar :3
Judy_1D
Judy<333
He leido tus fichas y me han gustado mucho, mas alrato las acepto pues ando desde celular<333
Usaste a Demi y a Amando *muere*
He leido tus fichas y me han gustado mucho, mas alrato las acepto pues ando desde celular<333
Sky.
jaja Sky!!Sky. escribió:Judy<333
Es que Amanda es mi amanda jaja
Y Dems, pues es mi idola jaja
Me alegro de que te gustaran jaja, si leiste los mil y un comentarios que te dejé podras ver que tuve que ahcerlas de nuevo por que se me reinició el ordenador jaja :3
Te quiero Sky!
Judy_1D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3