O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 07 Ago 2013, 8:15 pm

Hola nueva lectora. Me gusta la
Novela. Siguela. Porque se te ocurrió no seguirla en la mejor parte????????? Sigue o llorare
Soy Lía:3 tocaya de Liam*.*
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 07 Ago 2013, 9:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA(:


Me encantada sólo que me dejaste con mucha intriga): ESPERO QUE HAGAS MARATÓN SÚPER SÚPER PRONTO!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

Lizeth Styles escribió:Hola nueva lectora, me encanta la novela, pero como Harry pudo hacerle eso, se supone que hiba apara decirle lo que sentía a rayita...Tienes que seguirla pronto!! Porfavor quiero saber que pasa!!
Hola bienvenida,gracias por leer la novela :3
lo se,Harry fue muy malo con la raya
ahora subo el maraton,besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 2:07 pm

yei maraton lo espero
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:08 pm

belhu escribió:
No puedes dejarnos así cuando la sigues por favor

siguela y te regalo zanahorias as maratón
perdon por hacerlas esperar mucho tiempo
ahora hago el maraton....yeiii zanahorias,donde estas Louis? tengo zanahorias XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:09 pm

magic directioner forever escribió:yei maraton lo espero
beijos mua xox
si :3 are el maraton akskajglsjañlakksjjf y espero ver muchos comentarios jejeje,contestare los comentarios de las nuevas lectoras y ya subo los capitulos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:11 pm

Lia Angel Paradise escribió:Hola nueva lectora. Me gusta la
Novela. Siguela. Porque se te ocurrió no seguirla en la mejor parte????????? Sigue o llorare
Soy Lía:3 tocaya de Liam*.*
Hooa bienvenida,gracias por leer mi novela :)...Awww que lindo que te guste la novela :3
es para dejarles con la intriga xD soy una malota jajaja okno
ahora la sigo con un maraton
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:12 pm

Laiisha <3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA(:


Me encantada sólo que me dejaste con mucha intriga): ESPERO QUE HAGAS MARATÓN SÚPER SÚPER PRONTO!


Besos, Chao<3
Hola y bienvenida,gracias por leer mi novela y me alegro que te encante :3
si lo se,soy mala por hacer eso xD,si lo are,ahora la subo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:14 pm

Hola chicas
perdon por dejarlas con la intriga si voy a subir capitulo o maraton
bueno pongansen contantes ya que subire maraton, :D espero ver muchos comentarios eje jejeje
Ok ahora lo subo,mientras lo hago no comenten hasta terminar
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:19 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Tumblr_lgn6h6EIjd1qf7enho1_500_large_large

Capitulo 33:
Explicación



Narra Alba:
Fui abriendo mis ojos y vi a mi lado a Louis,él tenia su cabeza en mi pecho,se sentía bien tenerlo en mis brazos,como si fuera un bebé.Me separe de él lentamente y le di un beso en su frente,me levante sin hacer ruido y salí de la habitación,me dirigía a la cocina pero vi un papel,me acerque y lo cogí,leí lo que decía....
Fui a despertar a Dalhya

–Hey despierta–dije en un susurro y moviendola
–Dejame en paz,quiero dormir–dijo aferrando se a Niall
–Es importante,ven acá–la jale y ella cayo de la cama
–¿Qué quieres?–dijo de mala gana,la jale para salir de la habitación
–Mira–le mostré la nota y empezó a leer
–"Alba y Dalhya"–leía en voz alta–"cuando encuentren esto sabrán que ya no estoy aquí,¿la razón por la que me fui?,se los diré cuando las dos regresen,ustedes pueden volver cuando quieran,les diré a papá y a mamá que regresaran pronto y a los demás,digan les que necesitaba ir a mi hogar,espero que comprendan
Con cariño
(Tn)___"–termino de leer

Las dos nos miramos,votamos la nota y nos fuimos a cambiar y a arreglar,al terminar nos sentamos en el sofá y estuvimos en silencio

–Crees–empece
–¿Qué cosa?–contesto Dalhya
–¿Crees que entre Harry y (Tn)___ ocurrió algo?–dije con voz triste
–No lo se,creo...creo que si,debe ser la razón por la que se fue

Narra Harry:
Desperté pero no abrí mis ojos,puse mi brazo en la cintura de (Tn)___ y acercarla a mi pero no estaba,empece a buscarla con la mano aun con lo ojos cerrados,los abrí y no estaba ella...recordé lo que paso ayer,no puedo creer que esas palabras salieran de mi boca.
Me levante y me cambié,al salir no encontré a nadie,hice mi desayuno y empece a comer,en eso todos se me acercaron

–¿Qué ocurre?–dije sin entender,todos tenían la mirada hacia mi
–¿Qué paso?–dijo Liam
–¿De que hablas?
–Entre tu y (Tn)___–dijo Niall–¿qué paso ayer?–recordé lo que había pasado,sentí que mi corazón se pudría
–Na...–tenia un nudo en la garganta–nada–seguí desayunando
–¿Nada?–dijo Zayn–(Tn)___–lo interrumpí
–Ya te dije que no paso nada,con permiso–me levante y salí 

Narra (Tn)___:
Ya al medio día regrese a casa,tuve que irme a otro lugar para que no sospecharan nada mis padres.
Al llegar me recibieron con un abrazo,les sonreí y les conté lo que me paso,pero en una versión no humana.
Estaba cansada así que me dirigí a mi habitación,al entrar no había cambiado en nada,me había ido algunos meses pero sentía que fueron los que pasaron al no estar aquí.
Decidí dar un paseo,necesito sacarlo de mi cabeza y de mi corazón..no puedo soportar este dolor,nunca lo había sentido antes y ahora que lo tengo se siente tan horrible.
Estuve nadando cuando me encontré con Matt,lo abrace eso fue raro,sentía la necesidad de llorar pero no lo hice,en todo el día tuve que estar con él,era raro que yo quisiera estar junto a él ya que casi nunca me agrado...quizás es por la necesidad de tener ahora a alguien en estos momentos

Narra Harry:
En todo el día no regrese a casa,quería estar solo,quería desaparecer,quería tener a (Tn)___ a mi lado riendo juntos y verla,amo su forma de ser,su inocencia,su belleza...no podrá ser la más hermosa de todas pero es la más hermosa para mi,no tengo ojos para otra chica,solo para ella.
Me senté en una banca,puse mi cabeza en mis manos,sentí que alguien se sentó junto a mi,regrese a ver y era una ancianita.

–¿Qué ocurre muchacho?
–No es nada–dije tratando de sonreír
–Anda,puedes decirme lo que te pasa–sonrió amablemente
–di un suspiro–Estoy mal,tengo roto el corazón,ayer le iba a decir lo que sentía el amor de mi vida,pero me vio besandome con otra
–ella negó con la cabeza–Si la amas,no debiste hacer eso
–Lo se,no se que ocurrió
–Deberías explicarle lo que paso,remediar el problema y decirle lo que siente,se que ella también debe sentir algo por ti–yo sonreí
–Si,tiene razón–me levante–gracias por el consejo–me despedí y corrí a casa

Al llegar estaban todos felices,pero cuando me vieron esa felicidad desapareció

–¿Donde estabas?–dijo Kreysi
–Necesitaba estar solo–dije triste–necesito verla
–¿(Tn)___?–dijo Yeritza–ella no esta aquí
–¿Entonces donde se encuentra?,necesito hablar con ella–dije desesperado y me fui

Salí nuevamente de la casa,ya era tarde,el sol se lo veía en el horizonte,corrí y empece a buscarla,fui a todos los lugares que he pasado con ella,en la playa,en el parque,en la heladería.
No la encontraba en ningún lugar,me rendí así que regrese a casa triste.

–¿La encontraste?–dijo Louis
–No,he buscado en todo el pueblo,en todos los lugar que he pasado con ella y no la encuentro
–Harry–dijo Dalhya y dio un suspiro–no la encuentras porque no esta aquí
–¿Entonces,donde?
–No esta aquí porque regreso a casa
–Pero esta es su casa
–No Harry–dijo Kreysi–este es su segundo hogar,ella habla donde se encuentra su familia,sus padres,¿comprendes?–no sabia que decir,me retire de ahí

Entre a la habitación donde siempre dormía con ella,con la chica más especial,con la chica que me hizo sentir algo que nunca lo había sentido con otras chicas:un gran amor,un cosquilleo en el estomago,una sensación que no podría explicarlo.Me tumbe en la cama y mire al techo,me sentía vació,sentía algo en mi pecho,como si no hubiera nada,como si ella se llevo mi corazón

Narra (Tn)___:
Ya había caído la noche,sentía la necesidad de ir a ver la casa desde el mar,pero eso solo me traería más recuerdos de que ya los tengo,estaba en mi cama,pensativa,sin nada que hacer solo en pensar en él,en Harry que no lo puedo sacar de aquí,de mi cabeza,de mis recuerdos,debí hacer caso a mi conciencia,no enamorarme para no terminar así,pero fue muy tarde.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:24 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTxTDTCOjpX0PF-i26HWXOuG08fOVSnKp2pDJxEgfrRdPRAuF7d

Capitulo Extra:
Talking to the moon



Narra (Tn)___:
Era la madrugada,lo se bien porque estaba oscuro y todos dormían,no quise estar aquí así que salí de mi habitación a escondidas,no pude más y nade a la superficie.Al llegar vi que la luna estaba completa,tan hermosa.

–¿Por qué?–dije viendo a la luna–¿por qué tuvo que hacer eso?,¿por qué me enamoro?,¿por qué me hizo sentir feliz para luego hacerme sentir triste?,¿acaso era su juego y fui tan ingenua?–las lagrimas ya salían de mi–solo quiero dejar de amarlo,fue un error al llegar aquí,a su vida,si no hubiera pasado no estaría pasando por esto,tendría aquí a mis hermanas riendo por las bromas que hacemos a todos,divirtiendome...aunque debo admitir que al estar a su lado me hizo tan feliz,tan hermosa,tenia la necesidad de solo estar en sus brazos todo el día hasta que oscurezca,no tengo palabras para explicartelo

Narra Harry:
Había salido de casa,todos estaban dormidos así que no se darían cuenta di estaba o no,camine al parque y me senté en el césped,vi la luna que estaba completa,era la luz que más brillaba en esta noche.

–Yo no quería esto–dije mirando la luna,hablaba con ella–las estrellas son las únicas que me pueden iluminar ahora,ya que (Tn)___ era la única que iluminaba mi mundo,lo hacia especial.Siempre quise cogerla en mis brazos y huir de todos,alejarnos por un día e ir hacia la nada para estar los dos,sin importarnos nada,sin preocuparnos por nada,amando nos como si fuera el ultimo día de nuestras vidas–di un suspiro–me siento un tonto hablandote–mire la luna–pero no se compara por lo que hice,ese estúpido y maldito error que cometí,quiero volver al pasado y remediar esto.

LETRA:
Bruno Mars
Talking to the moon traducida

 Se que estas en algún lugar
En algún lugar lejos
Te quiero de regreso
Te quiero de regreso
Mis vecinos creen que estoy loco
Pero ellos no entienden
Eres todo lo que tengo
Eres todo lo que tengo

Por la noche cuando veo las estrellas
Iluminan mi habitación
Me siento por mi mismo
Hablando con la luna
Tratando de llegar a ti
Con la esperanza de que
Estés en el otro lado
Hablándome a mí también,
O soy un tonto que se sienta solo
A Hablar con la luna.

Me siento como si fuera famoso
Por lo que hablan en la ciudad
Dicen
Que me he vuelto loco
Si
Me he vuelto loco
Pero ellos no saben
Lo que sé

Porque cuando el sol baja
Alguien está hablando de nuevo
Si
Están hablando de nuevo.

Por la noche cuando veo las estrellas
Iluminan mi habitación
Me siento por mi mismo
Hablando con la luna
Tratando de llegar a ti
Con la esperanza de que
Estés en el otro lado
Hablándome a mí también,
O soy un tonto que se sienta solo
A Hablar con la luna.

¿Alguna vez me oyes llamar?
Porque todas las noches
Estoy hablando con la luna
Aun tratando de llegar a ti

Con la esperanza de que estés en el otro lado
Hablándome a mí también
O soy un tonto que se sienta solo
a Hablar con la luna

Sé que estas en algún lugar
En algún lugar muy lejos.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:28 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Z

Capitulo 34:
Maldito amor



Narra Dalhya:
Paso una semana desde que (Tn)___ se fue y ya era nuestro turno,nos despedimos de todos,antes de irme me acerque a Kreysi y Yeritza

–Chicas,volveremos en algunos días,no se lo digan a nadie,si nos quieren ver vayan al lugar abandonado cerca de la playa cada día–dije me despedí

Alba y yo nos dirigimos al mar,me metí en el agua,pero mi cola no aparecía,en cambio Alba se sacó el collar que siempre tenia y mágicamente sus piernas se unieron para ser una cola de sirena

–¿Ahora como rayos voy a ser una sirena?–dije
–Intenta con esto–me dio el collar

Me lo puse y mágicamente mis piernas se unieron,esto era raro pero funciono,ambas nos hundimos y nadamos a nuestro hogar,al llegar nos encontramos con nuestros padres,los saludamos y estuvimos con ellos contando les por lo que pasamos,en otra versión.
Luego de eso nos dirigimos a la habitación de (Tn)___ la vimos de espaldas en la cama

–¡(Tn)___!–dijimos las dos,ella giro y sonrió
–Chicas–nos abrazo fuerte–las extrañaba mucho
–Nosotras también–dijo Alba
–No sabes cuanto–dije

Estuvimos en la habitación de (Tn)____ hablando,pero cogimos el tema de Harry,preguntamos que fue lo que paso ese día,ella nos explico todo y no podíamos creerlo,¿como pudo hacer eso si él la ama?

–Por eso fue que regresaste aquí–dije
–Si,pero es difícil olvidarlo–dijo,vi que sus ojos estaban rojos
–¿Estas llorando?–dijo Alba
–Si,pero dentro del agua no se ven las lagrimas–dijo triste–tienen que ayudarme,necesito olvidarlo
–Trataremos de hacerlo hermanita–dije 

Estuvimos hablando,sacamos ese tema para entrar en otro,luego de eso salimos del palacio para hacer alguna broma,hace tiempo que no lo hacíamos.

*2 semanas después*
Fui sola a la cueva de Mercuri,necesitaba decirle que me diera algún objeto o algo para que Kreysi y Yeritza estén aquí,las necesitamos para que (Tn)__ no estuviera con más ese dolor.
Al llegar le explique todo,ella con gusto acepto el trato,me dio dos collares.
Nade a la superficie y las vi,las dos sentadas en el mar esperando mi llegada.

–Chicas las extrañe–me acerque a ella con una gran sonrisa
–Nosotras también–contestaron las dos
–¿Qué haces en el mar?,sal de ahí–dijo Yeritza
–No...es que,bueno
–Di lo que pasa–dijo Kreysi
–Esto les parecerá tonto o sorprendente pero...
–¿Qué?–dijeron las dos
–Soy una sirena
–¿Una sirena?–dijo Kreysi,ellas me miraron raro
–Si,aunque no lo crean lo soy–mostré la cola de sirena,ella abrieron los ojos como platos
–Pe...pero...¿como?–dijo Yeritza
–Si,la sirenas existen solo que no suben la superficie,pero nosotras las tres lo hicimos,pero eso ahora no importa,necesito de su ayuda
–Si...si..cla..ro–dijo Kreysi aun si poder creerlo
–(Tn)___ tiene el corazón roto,es la primera vez que le pasa eso,ella se enamoro profundamente de Harry.Nosotras trataremos de que lo olvide y pueda ser feliz
–Pero nosotras no podremos estar en el agua,moriríamos–dijo Yeritza
–Por eso traje estos collares–se los di–entren al mar y coloquen se los collares

Ellas entraron al mar y se pusieron los collares,al instante sus piernas se unieron y se transformaron en cola de sirena,las ayude a que se acostumbrara.Después de eso nos hundimos las tres y ellas me siguieron,al llegar quedaron sorprendidas por lo que veían,un palacio,más sirenas,los animales,tenían la boca abierta.
Les presente a mis padres y les dije que se quedaron un tiempo,ellos no tuvieron problema con eso,nos fuimos a la habitación de (Tn)___,ella al verlas se alegro pero no como siempre.

–Es bueno tenerlas aquí–dijo (Tn)___ sonriendo
–Lo sabemos–dijeron las dos
–¿Qué les parece todo esto?–dijo Alba
–Es..sorprendente–dijo Kreysi
–Nunca habíamos visto algo así–continuo Yeritza
–Solo una cosa,cuando regresen no pueden decir a nadie de esto–dije,ella asintieron

Narra Harry:
Pasaron 2 semanas desde que se fue de mi lado y de mi vida,puede ser que este lejos pero siempre permanecerá en mi corazón,la única chica que amo y siempre amare.
Misteriosamente las chicas también desaparecieron.

–¿Donde creen que están?–dijo Liam
–Extraño a Yeritza y mucho–dijo Zayn,dio un suspiro
–Ya volverán–dije tratando de subirles el animo
–La extraño–dijo Niall–extraño a Dalia,quiero tenerla en mis brazos
–Quiero darle besos a mi hermosa Alba–dijo Louis

Era obvio,todos extrañábamos a las chicas,no podíamos vivir sin ellas.

Narrador:
*1 mes después*
Paso un mes,Yeritza y Kreysi querian quedarse con (Tn)___ pero ya era tiempo de irse,ellas salieron a la superficie sin que el plan fuera un éxito,(Tn)__ aun seguía enamorada.Al llegar,las chicas se encontraron con sus novios y pasaron algunos días juntos,ya que era hora de que ellos se fueran del pueblo.
Por otra parte,Harry no quería irse,teniendo la esperanza de que algún día (Tn)___ volvería otra vez.Durante el mes,Harry iba a la playa,en el lugar donde se encontró por primera vez con ella,pensando de que (Tn)___ estuviera ahí...pero no fue así,ya con las esperanzas perdidas no tuvo más opción que dejarla,perdió la ilusión de que ella volvería a sus brazos.

–Te extrañare mucho–dijo Kreysi a Liam
–Lo se mi princesa,ven con nosotros
–No puedo,mi hogar es aquí–dijo,ella se acercó y le dio un beso

Zayn y Yeritza estaban abrazados,no querían que uno se alejara del otro,ya después de despedirse,subieron a la furgoneta y salieron del pueblo,Harry solo veía por su ventana el hermoso mar azul.

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:34 pm

Ok ahi esta el maraton,lo se solo estan tres capitulos pero la razon es que........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
SOLO FALTA UN CAPITULO PARA TERMINAR LA NOVELA
esa es la razon
subire el ultimo capitulo cuando veo muchos comentarios,Ok eso es todo,espero que les guste el maraton
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 3:00 pm

WOU ME ENCANTO MUCHO ESTUVO GENIAL YEI SOMOS SIRENAS YUPI LO AME

ME DA PENITA CON HARRY Y RAYIS

PERO TODAVIANOSE SABE PORQUE HARRY LE DIJO ESO A LA RAYIS

AY NO LOS CHICOS SE FUERON Y CON EL MI LIAM AMOR SE FUE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VA A VER 2TEMPORADA NO????

LA AME LA AME LA AME

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUA XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:01 pm

:lloro: 
Why!!!!????
Que triste pobre Harry!! Los chicos!! las chicas!!!
Porque!!!
Sube pronto el ultimo cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 4 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.