O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 15 Ago 2013, 2:53 pm

belhu escribió:
 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR QUIERO VER QUE VA A PASAR CON RAYITA Y HAZZA 
SABEN QUE YA ME ENOJE...OKNO ES BROMA
AHORA SUBO LA ULTIMA PARTE...MI PACIENCIA NO TIENE PACIENCIA
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 Empty Re: Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 15 Ago 2013, 3:07 pm

Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 2Q==

Capitulo 35:
Reencuentro

Parte 3/3

Yo volví a la playa donde me encontre con Matt

–Hola princesa–dijo y me besó la mejilla
–¿Donde están todos?
–Están en el pueblo preparando todo para la boda,por cierto,¿donde conseguiste esa ropa?
–Emmm yo...¿no te gusta?
–Si me gusta pero...–lo interrumpí
–No importa,vamos donde se encuentren mis padres

Matt me guió hasta una tienda donde había vestidos de novia,recuerdo que vine dos veces aquí pero no lo recuerdo con quien,me dolía la cabeza de tanto pensar.Entramos y una señora nos recibió,me hicieron probar un montón de vestidos hasta que elegí uno,trate de caminar con tacones pero era difícil así que decidí caminar descalza.
Ya antes de irnos la señora nos reclamo,porque no pagamos el vestido,mi padre se acerco a ella e hizo que la señora se desmayara

–¡Papá!–dije–
–¿Qué?–dijo incrédulo
–No debiste hacer eso–dije
–Ya tienes el vestido,ahora solo falta el traje para Matt–dijo mi madre

Al salir me encontré con Matt,estaba aburrida así que decidí dar un paseo por el pueblo,sin antes de decirle a mis padres,me siento como una niñita

Narra Harry:
No he vuelto a casa desde la mañana,quise recorrer el pueblo,cada lugar me recordaba los momentos que pase con (Tn)___,el cine,el restaurante,el puesto de flore...todo me recordaba a ella.
Camine hasta la tienda donde había vestidos,recordé que ella dijo que se quería casar algún día con uno de esos vestidos,vi por la vitrina y note a una chica igual a (Tn)___...no,esto solo es una alucinación,me frote los ojos y seguí caminando.
De tanto caminar me senté en una banca,mire al piso y di un suspiro.Levante la mirada y vi a la misma chica de la tienda,puse mi mirada en ella...¿será ella?¿será (Tn)___ la que esta caminando?,no...no lo creo,solo debe ser una alucinación como siempre...cuando veo a una chica,veo a (Tn)___,todo eso siempre es una alucinación.
Ya tenia hambre así que fui a comer a un restaurante,me senté en una de las mesas,había bajado la mirada por un momento,luego la subí y vi a Rachel sentada frente a mi.

–Me asustaste–dije,era cierto
–¿Me recuerdas?–dijo
–Si,quiero que te alejes de mi lado
–¿Por qué tan grosero?–dijo ofendida,era obvio que es actuación
–No quiero hablar contigo,por favor vete–dijo,ella hizo caso y se fue riendo,eso era extraño

Comí lo que había pedido,al terminar pague la cuenta y salí del restaurante para ir a casa.En el camino vi que unas personas estaban arreglando cosas para una boda,no me importo,seguí caminando.
Al llegar a casa,todos estaban ahí.

–Hola–dije sonriendo
–¡Harry!–dijeron dos voces y las vi
–¡Dalhya,Alba!–las abrace–que bueno verlas,paso mucho...mucho tiempo
–Si,¿como has estado?–dijo Alba
–Bien–dije–¿y (Tn)___?,¿esta aquí?
–Bueno Harry,ella...–dijo Louis pero lo interrumpió Niall
–Ella no esta aquí–todos lo regresaron a ver
–¿A no?¿por qué?–dije confuso
–Porque ella...–dijo Dalhya
–Porque ella esta en otro país,no esta aquí–dijo,eso me entristeció 
–Mm,ok...deberíamos salir para divertirnos
–Ok,vamos–dijo Zayn

Todos salimos y nos fuimos al parque de diversiones,había nuevos juegos.Nos habíamos subido a todos.Decidimos subir al ultimo pero todos tenían que irse,no me lo quisieron decir así que no le tome importancia.

*Mientras tanto con los chicos*

–Niall,¿por que le dijiste eso a Harry?–dijo Liam
–Si él se entera que (Tn)___ se casara le partirá el corazón
–Tiene razón–dijo Kreysi
–No queremos verlo triste–dijo Dalhya
–Si,creo que mejor es que el secreto este guardado entre nosotros–dijo Louis
–Sufrirá mucho si se entera–dijo Zayn
–Ya es hora,vamos que iniciara en unos segundos–dijo Alba y todos corrieron al lugar

*Sigue narrando Harry*
Antes de irme me subí al ultimo juego que había propuesto,ya al terminar salí del parque y me dirigí a casa,escuche la voz del padre,la boda estaba ubicada en la playa

–Estamos reunidos aquí...–empezó el padre,estaba lejos 

Tenia la curiosidad de saber quien era la pareja que se casaba,así que me acerque a ellos,el padre llego a la parte de: "Quien se oponga que hable ahora o calle para siempre",vi con atención la hermosa cabellera de la novia,reconocería ese hermoso cabello,era la de (Tn)___,pero debe ser otra alucinación...¿o no?,debo de dejar de decir eso y arriesgarme así que hablé...

Narra (Tn)___:
Antes de que iniciara la boda me puse el vestido http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBWo2-Zd1jcCAC1xaf9w4p3t_X4gqtFrxHn7w6pp7TKegjKUKt
y me arregle frente al espejo,mi madre entro

–Te ves hermosa–dijo arreglando mi cabello
–Gracias madre–hice una pausa–¿crees que esta bien casarme con Matt?
–Tu padre y yo pensamos que tu decisión es correcta–yo solo sonreí–una amiga vino a verte–en ese momento entro Blue
–¡Blue!–la abrace–Blue,¿donde has estado?
–De viaje amiga...te ves hermosa–dijo Blue
–Las dejo solas–dijo mi madre y se fue
–¿No entiendo que paso entre tu y Matt?,no te cae bien
–Eso era antes,ahora lo amo,enserio–di una sonrisa,una gran sonrisa
–Solo quiero que seas feliz–me abrazó–¿estas lista?–dijo y yo asentí

Las dos salimos y Blue me acompaño hasta el altar,todos estaba ahí,mis amigos,los plebeyos...todos,vi que los chicos y las chicas llegaron y se sentaron.
El padre,que era mi padre,empezó a hablar.Ya antes de los votos mi padre dijo

–Quien se oponga que hable ahora o calle para siempre–nadie dijo nada,me alegre,ahora estaré con Matt,pero,alguien habló
–Yo me opongo–dijo una voz gruesa y sexy,todos voltearon a ver–me opongo a este matrimonio–dijo...esa voz...

Esa voz,es perteneciente de ese chico que no podía recordar,gire para verlo.Primero vi que su cuerpo era una sombra pero luego fue tomando color...era él,era

–¿Harry?–dije
–(Tn)___–sonrió él 
–¿Ha...Harry?,¿eres tu?–dije,me fui acercando a él pero Matt me detuvo
–¿Qué crees que haces?–dijo,me solté de su agarre y corrí hacia donde esta a Harry
–¿Eres tu?–pregunte de nuevo
–Si soy yo–hizo una pausa–mi princesa–dijo y lo recordé todo,desde el primer día que lo conocí hasta él día que me fui
–lo abrace–Creí que nunca te volvería ver,me hiciste mucho daño
–A mi me hizo daño que no estuvieras a mi lado–dijo
–¡¿Qué sucede aquí?!–grito mi padre furioso,él se acerco con ira hacia Harry
–No le hagas daño–dije protegiendo lo
–No puedes estar con este mortal,estas destinada a casarte con Matt
–No padre,no es cierto,lo recuerdo todo,a quien yo amo es a Harry...tu y Mercuri me dieron una pócima para enamorarme de Matt...¡LOS DOS ME ENGAÑARON!–dije lo ultimo gritando
–Lo quieras o no te casaras con Matt–dijo furioso,me empujo un poco para alejarme de Harry–en cuanto a ti,no quiero más problemas–mi padre lo iba a matar

No quería que lo matara,así que corrí donde estaba Harry,me agache y lo abrace,protegiendo lo

–Si lo matas,me matas a mi también–dije
–Sal de aquí–dijo mi padre
–No,no dejare que le hagas daño
–Sal de aquí o...–fue interrumpido por mis hermanas
–Ya basta–dijo Alba–los dos se aman,no puedes hacer nada
–¿Ustedes sabían de esto y no me lo dijeron?
–¿Para que?,sabíamos que eras capaz de esto,deja que sean felices–dijo Dalhya–Harry es un buen chico,lo sabemos porque hemos pasado tiempo con él y sus amigos
–¿Cuando vinieron a la superficie?
–¡Hace 8 años!–grito Alba,mi padre no lo pudo creer

Los tres empezaron una pelea,en unos minutos todos discutían,todo era un caos,me levante y ayude a que Harry se levantara

–¿Estas bien?–dije viéndolo a los ojos 
–Ahora estoy mejor al saber que estas aquí–yo solo sonreí,pero alguien jaló de mi brazo
–No puedes estar con ese mortal,quieras o no,nos casaremos–dijo Matt apretando me muy fuerte el brazo
–Suéltame,me haces daño–dije,alguien todo el hombro de Matt,él giro y recibió un puñete y callo
–¡Josh!–dije
–Que bueno verte en estos momentos–dijo Harry
–Me deben un favor,ahora huyan antes de que se den cuenta–dijo Josh y los dos asentimos

Harry cogió mi mano y tratamos de salir de la multitud que había,antes de salir todos se callaron y nosotros nos detuvimos,ahí estaba,Rachel

–(Tn)___ pero que grande estas–dijo burlona–Harry,veo que todavía no entiendes el concepto de solo ser mío
–Ya basta,solo soy de (Tn)___,la única mujer que amo–me miro  y acaricio mi mejilla
–ella rió–No me dejas más opción,tendré que hacer el plan B–dijo

De ella salió una luz,era muy brillante así que todos nos tapamos los ojos,cuando el brillo desapareció,todos nos sorprendimos...¡Era Drucilla! pero con piernas

–¿Eras tu?–dije
–¿Qué es lo que quieres de ellos?–dijo mi hermano
–ella rió–El corazón roto de tu princesita–dijo viendo a mi padre–pero como mi estúpida hermana lo arruino todo tendré que tomar el de tu amado–dijo viéndome

Ella se fue acercando a Harry,pero yo me puse frente a él para protegerlo

–A él no le haces nada–dije
–¿Qué es lo que ocurre aquí?–dijo Harry,todos los chicos y él no entendía nada de esto
–¿Qué acaso tu querida princesa no te lo dijo?
–¿Decirme que?
–Harry,Harry,Harry–rió burlonamente–creí que (Tn)___ ya te dijo la verdad–sabia de lo que hablaba
–¿De...de que hablas?
–De esto–ella lanzó un rayo hacia mí

Caí al suelo y empece a sentir dolor en mis piernas,sentía que se unían,ya cuando termino el dolor,saque la cola del vestido ya que me incomodo...vi que Harry me vio con asombro

–¿Qué...qué eres?–dijo y se arrodillo,las lagrimas empezaron a caer
–¿Qué no lo ves?,soy una sirena
–¿Por que nunca lo dijiste?
–Porque si lo decía dejarías de amarme
–él seco mis lagrimas–(Tn)___ no me importa si eres humana o sirena,para mi eres la chica perfecta que yo amo–dijo y sonreí

Harry se levanto y trato de cargarme pero él dio un salto de susto ya que Drucilla dio un horrible grito,estaba llena de ira 

–Tengo todo un abecedario de planes,ahora toca el C–dijo dando una sonrisa que dio miedo–no me toca más opción que matar a tu hija–dijo

Mi padre sin pensarlo dos veces se puso adelante de mi para protegerme,Drucilla disparo otro rayo,antes de que llegara a mi padre,Harry se coloco adelante de mi padre...el rayo lo recibió Harry y no mi padre.
Todos los guardias atraparon a Drucilla y mi padre dio la orden de encerrarla en lo más profundo del mar,en donde nunca podrá ser liberada,los guardias se fueron.
Harry estaba en el suelo con una gran herida,me acerque a él y lo abrace

–Todo esto es mi culpa–dije llorando
–No...no es cierto–dijo Harry con algo de dificultad 
–Mercuri tienes que hacer algo–dije viéndola
–Tal vez esto funcione–dijo,saco una botella y puso unas gotas en la herida–hay que esperar un momento

Los minutos pasaron y no daba resultado,Harry se estaba poniendo más débil

–¿Por qué no funciona?–dije 
–No...no lo se–dijo nerviosa–se supone que esto lo sanaría–dijo
–Harry,no te mueras–dije viéndolo,él seco mis lagrimas
–(Tn)___, te amo
–¿Qué?
–Te amo...tarde mucho en decírtelo,ahora yo quiero saber si sientes–hizo una pausa–si sientes lo mismo
–Harry,también te amo,me fui enamorando con cada linda cosa que hiciste por mi–dije y acaricie su rostro
–Antes de morir,quiero ver....una vez más....como te sonrojas–dijo con él poco aliento que tenia
–Mejor te daré algo que siempre quise hacer–dije

Mire por un momento sus ojos,me fui acercando a él lentamente hasta que mi frente choco con la suya.Di una pequeña respiración y me acerque más para darle un beso...el beso que siempre espere.
Él recibió él beso,su mano temblorosa la puso en mi mejilla,con mi mano sostuve la suya,estaba helado.Al fin pude tener uno de sus besos,unir mis labios con los suyos,luego me separe de él y una lagrima cayo en su mejilla
Todos se habían sorprendido,los mire.

–Lo amo,¿cual es el problema?–dije
–Mira–dijo Louis

Mire donde se encontraba la herida de Harry,esta se iba sanando,no entendia como

–¿Como...como?–dije sin entender
–El beso–dijo Zayn
–Si,el beso tenia todo el amor verdadero que tenias–dijo Drucilla–así que solo faltaba eso para mi poción

No hice caso lo que dijo y mire a Harry,su herida se había sanado,vi que Harry recupero el color,él abrió los ojos,se sentó y me abrazo

–No sabes cuanto he esperado para tener uno de tus besos–dijo,vi que mi padre se acerco
–Por favor no le hagas daño–lo protegí,él solo sonrió
–No le haré nada–dije
–¿Por que cambiaste de opinión?–dijo Dalhya
–Porque se cuanto lo ama,dejare que (Tn)___ se quede con el chico
–Pero hay un problema–dije
–¿Cuál?–dijo,señale donde estaban las chicas,Dalhya y Alba estaban abrazadas por sus chicos–¿enserio?
–También los amamos–dijo Alba
–Permitiré que esos chicos estén con ustedes–dijo y luego miro a mi hermano–Teseo espero que tu tampoco estés enamorado de alguna mortal
–No–hizo una pausa–estoy enamorado de Blue–dijo y la abrazo

Todos éramos felices,todos habían vuelto al mar,menos yo y mis hermanas.Ellas pasaran el tiempo perdido con los chicos,al igual que yo.

*Días después*
Desde el día que me encontré con Harry he vuelto a ser feliz.Me encontraba con Harry caminando por la orilla del amor,había un hermoso atardecer,tenia puesto un vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84391281&.locale=es 
y estaba descalza,al igual que él

–¿Sabes cuanto te amo mi princesa?–me dijo Harry
–¿Cuanto?–dije
–Lo mismo que me amas a mi
–Entonces me amas una eternidad–dijo y sonrió,nos quedamos viéndonos los ojos
–¿Sabes?,recuerdo haber visto esos ojos cuando era un niño
–Yo también lo recuerdo...recuerdo haberte visto cuando era una niña
–Entonces eras tu–dijo sorprendido
–Quien pudo imaginar que el destino nos quería juntos–dijo y sonreímos
–Te amo mi sirenita–acaricio mi rostro
–Pero yo te amo más mi dulce chico–dijo,se acerco a mi para darme un dulce beso

FIN

Última edición por adryCB* el Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm

Te lo dije!!
El Harreh iba a impedir la boda!!
La Rachel era una bruja bueno drucilla o no
Ella era mala, la hubieran hecho atun!!
Que bonito!!!

Última edición por Dalhya el Jue 15 Ago 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 15 Ago 2013, 3:15 pm

Dalhya escribió::wut: 
Mi lugar Bitches!!!
Ahora modifico!!
lakskajs como no entiendo eso de modificar
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 15 Ago 2013, 3:17 pm

Bueno chicas ahi esta la ultima parte del ultimo capitulo de esta novela
gracias a las lectoras fieles que siempre estuvieron aqui lajdlajd voy a llorar :lloro: 
Por favor comenten,quiero saber que tal les parecio el final :D
Bueno espero que les haya gustado esta novela
Adry se despide....Paz!!
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 3:54 pm

omg me encantto osea estoy llorando ,yei yo sabia que harry uba a ipedirlo wou rachel era la bruja awwwwwwwwwwwwwwwwwww el beso de amor verdadero lo  AME desde el principio hasta elfinal AME  LA NOVE  estuvo tan linda hermosa awwwwwwww la voy a extraniar enserio grasias por subirla
BEIJOS MUAK XOX.
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Barbiih Jue 15 Ago 2013, 8:56 pm

Oh DIOS!!

HERMOSO DE VERDAD! AME TU NOVELA! LA GUARDARE, PARA CUANDO QUIERA LEER ALGO HERMOSO! JEJEJEJE

O SEA! 
MORI!
ME ENCANTO EL FINAL!
SE QUEDARON JUNTOS!

SOY FELIZ!
SOY FELIZ!
MUY FELIZ!
JAJAJAJJAJAJA

NO TIENES MAS NOVELAS PARA LEER?
ES QUE DE VERDAD QUE ESCRIBES HERMOSO!

AME TODO DE LA NOVELA TODOOOO
Barbiih
Barbiih

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 16 Ago 2013, 1:56 pm

Dalhya escribió:Te lo dije!!
El Harreh iba a impedir la boda!!
La Rachel era una bruja bueno drucilla o no
Ella era mala, la hubieran hecho atun!!
Que bonito!!!
aldjalfjaljfla bueno es que era obvio tambien
si,voy a dispararle con una metralleta *ta ta ta ta*
jaldjaldja jajaja loquilla XD
shi,vivieron felices por siempre
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 16 Ago 2013, 1:59 pm

magic directioner forever escribió:
omg me encantto osea estoy llorando ,yei yo sabia que harry uba a ipedirlo wou rachel era la bruja awwwwwwwwwwwwwwwwwww el beso de amor verdadero lo  AME desde el principio hasta elfinal AME  LA NOVE  estuvo tan linda hermosa awwwwwwww la voy a extraniar enserio grasias por subirla
BEIJOS MUAK XOX.
kajdjahdgakd yo tambien estoy llorando,voy a extrañarlas...aunque quisas me tope con ustedes en otras novelas
shi...el beso :3 fue tan disldjsks
awwww enserio que me pongo feliz cuando dices que la amas
Awww jejeje de nada y gracias a ustedes por comentar y leer la novela
besos,cuidate :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 16 Ago 2013, 2:04 pm

Barbiih escribió:Oh DIOS!!

HERMOSO DE VERDAD! AME TU NOVELA! LA GUARDARE, PARA CUANDO QUIERA LEER ALGO HERMOSO! JEJEJEJE

O SEA! 
MORI!
ME ENCANTO EL FINAL!
SE QUEDARON JUNTOS!

SOY FELIZ!
SOY FELIZ!
MUY FELIZ!
JAJAJAJJAJAJA

NO TIENES MAS NOVELAS PARA LEER?
ES QUE DE VERDAD QUE ESCRIBES HERMOSO!

AME TODO DE LA NOVELA TODOOOO
Awww que linda jejeje
si que bonito :3 y vivieron felices
loquilla jajajaja
tengo una que se llama Apocalipsis zombie que es de Zayn,tiene de todo un poco...ademas ya estoy escribiendo una de Louis que sera un one shoot y tengo muchas mas por escribir
hay que lindo :) me sonrojo :amor: 
que linda jajaja ni queria que se termine :( las voy a extrañar,pero quisas me las tope en otra novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:03 pm

I

Tonto matt como lo odio  :muere:  Porque quería casarse con rayita, pero lo bueno esque Harry se arriesgó para saber si era ella , y te digo algo...... SI ERA ELLA!!!  :corre:  :canto: 
Entonces , Rachel era... DRUCILLA       Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 2278276204   Como me cae mal aunque no la conozca      HARRY YA SABE QUE LA RAYIS ES SIRENA!!!!!!!!

Que grosero el papá de la rayis por querer enamorar a la rayis de otro chico y olvidar a quien ama .. Y también por no aceptar a Harry al principio, lo bueno es que al final se dio cuenta que en verdad se aman  y van a vivir felices por siempre<3  :enamorado:  Al igual que yo y 1D que son los mismos solo que fuera de la novela 

Yo quisiera ser sirena   :ilusion:   Así nadaría hasta llegar a Londres y cuando me encontrara a one direction los violaría (?)  creepygusta 
Naaaa!!! Mentira yo jamás haría eso porque soy niña buena  :aah: yo no mato ni a una mosca al menos que se lo mereciera ,  jaja eso lo saque del pato Lucas  Me salí del tema
Hazza, yo ya sabía que tu eras ese niño porque yo soy adivina ... Ok no
Ame tu novela con todo el CORAZÓN <3
Era una de las mejores novelas que he leído , pero ya se terminó  :lloro: :wut:
Voy a caer en deprecion , todo lo que ha pasado en la novela en sólo un capítulo - dividido en 3- , todo en ella es tan perfecto y luego saber que ya no volveré a ver tu novela :imdead: :misery: 
Pero no la olvidaré a la novela, porque el primer amor jamás se olvida(?)si así es, estoy enamorada de tu novela y pronto nos vamos a casar pero como la novela es menor de edad tiene que firmar su tutor para que por fin nos podáramos casar  :aah: ..... Espera , que no me hiba a casar con 1D ... No importa ellos son mis amantes y la novela mi esposo 
Jaja soy muy dramática aveces Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 961472736  Bye :bye: 
Atte: Andrea

Última edición por andreita1122 el Vie 16 Ago 2013, 9:49 pm, editado 7 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:57 pm

AWWWWWW! YO AME TODA TU NOVE!!!
ESTOY LLORANDO!!!
POR FIN DESPUES DO TOOOOOOOOOOOOODO PUDIERO SER FELICES!! 
BYE:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Sáb 17 Ago 2013, 7:54 pm

BUENASOOOOOOOOOOOOOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Lizeth Styles Sáb 17 Ago 2013, 11:03 pm

O por Dios no puedo creer que ya haya terminado, me encanto esta novela, hubo muchas emociones en ella, amor sobretodo, ellos se amaban y el destino desde que eran niños los habia destinado a estar juntos, no puedo creer que ya haya terminada, me encanto mucho linda enserio en este momento estoy llorando, de emocion por que estan junto y de tristeza por que ya acabo.

Espero que subas pronto otra novela de Hazza, o de los chicos, porque estoy dispuesta a acompañarte toda una novela otravez.

No es una despida es un hasta pronto:bye: :bye: :bye: :bye: 

Besos, Liz.
Lizeth Styles
Lizeth Styles

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 18 Ago 2013, 6:49 pm

andreita1122 escribió:I

Tonto matt como lo odio  :muere:  Porque quería casarse con rayita, pero lo bueno esque Harry se arriesgó para saber si era ella , y te digo algo...... SI ERA ELLA!!!  :corre:  :canto: 
Entonces , Rachel era... DRUCILLA       Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 2278276204   Como me cae mal aunque no la conozca      HARRY YA SABE QUE LA RAYIS ES SIRENA!!!!!!!!

Que grosero el papá de la rayis por querer enamorar a la rayis de otro chico y olvidar a quien ama .. Y también por no aceptar a Harry al principio, lo bueno es que al final se dio cuenta que en verdad se aman  y van a vivir felices por siempre<3  :enamorado:  Al igual que yo y 1D que son los mismos solo que fuera de la novela 

Yo quisiera ser sirena   :ilusion:   Así nadaría hasta llegar a Londres y cuando me encontrara a one direction los violaría (?)  creepygusta 
Naaaa!!! Mentira yo jamás haría eso porque soy niña buena  :aah: yo no mato ni a una mosca al menos que se lo mereciera ,  jaja eso lo saque del pato Lucas  Me salí del tema
Hazza, yo ya sabía que tu eras ese niño porque yo soy adivina ... Ok no
Ame tu novela con todo el CORAZÓN <3
Era una de las mejores novelas que he leído , pero ya se terminó  :lloro: :wut:
Voy a caer en deprecion , todo lo que ha pasado en la novela en sólo un capítulo - dividido en 3- , todo en ella es tan perfecto y luego saber que ya no volveré a ver tu novela :imdead: :misery: 
Pero no la olvidaré a la novela, porque el primer amor jamás se olvida(?)si así es, estoy enamorada de tu novela y pronto nos vamos a casar pero como la novela es menor de edad tiene que firmar su tutor para que por fin nos podáramos casar  :aah: ..... Espera , que no me hiba a casar con 1D ... No importa ellos son mis amantes y la novela mi esposo 
Jaja soy muy dramática aveces Enviada desde el mar(Harry y tu) CONTINUACIÓN,TERMINADA - Página 10 961472736  Bye :bye: 
Atte: Andrea

si,aunque esta bien guapo pero igual es un idiota ese Matt...si el Harry no se hubiera arriesgado la raya estuviera casada con Matt
Pero Harry no le importo di la raya era sirena
que malo el padre de raya pero que bueno que se dio cuenta
jajajaja loca,si quieres te acompaño a violarlos XD
si te saliste del tema pero no importa XD
Awww enserio que me pongo feliz al saber que amaste la novela
O.O estas enamorada de mi novela y te casaras con ella? aldjakfhska todo pasa tan rapido :') ......eres una loquilla jajajaja
bye,cuidate
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba