O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I see fire. - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I see fire. - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I see fire. - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I see fire. - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I see fire. - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I see fire. - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I see fire. - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I see fire. - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I see fire. - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I see fire.

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 16 Nov 2013, 3:57 am

Helloui <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz cumpleaños!
¡Ally! Quería ser la primera en desearte feliz cumpleaños, ah. Bueno, ¿Cómo empiezo? Hoy cumples 15 años, y ahora tienes un año más que yo. Ya tienes 15 años, eso es para una fiesta cúl. Na, todos los años deberían haber fiestas cúl ._. me acordé de una canción que dice "Fiesta fiesta, pluma pluma gay" o que se yo ._. mi niñita ya está creciendo, no importa que yo sea menor que Ally, igual, eres mi niñita. ¿Me coloco seria? Bueno, ya, me voy a colocar seria. Te quería decir... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO ENTERO! Really, la mejor, no me puedo colocar seria, ese humor no me viene. Ya, te quiero decir que eres una de las mejores amigas que tengo en el foro y también fuera de este, na, enserio, eres una de las mejores amigas que tengo. Nos conocimos hace un tiempo, cuando tu audicionaste en mi colectiva, y te juro que aunque haya sido mi peor colectiva porque escribía horrible, a la vez fue una de las mejores, ya que tengo muchos recuerdos en ella, y además, te conocí a ti<3. El 16 de Junio nos conocimos<3 y fue uno de los mejores días de mi vida. Eres una chica muy linda {me estoy pareciendo a las abuelas} y muy amable con todos. Siempre me has apoyado en todos mis problemas, y yo siempre voy a estar contigo cuando me necesites. Junto a Liz, ustedes son las chicas más geniales que he conocido en el foro, y a las que adoro con todo mi corazón<3. Eres mi "American girl" favorita, y te deseo lo mejor en tu vida<3. Espero que tengas un hermoso día, y que disfrutes con tu familia. No llores, a menos que sea de alegría<3, y ríe como si no hubiera un mañana. Te adoro Brooke<3 me matarás cuando veas que escribí tu segundo nombre :o. Acá en Chile son las 8:46 de la mañana, muy temprano xd. Pero me desperté y fui a comer algo, cuando recordé que era tu cumpleaños<3333. Dios, Ally, cuando te conocí pensé que era la chica con más suerte en el mundo, y es que, eres perfecta<3 si bien dicen que la perfección no existe, tu eres la excepción. Eres alegre, simpática, hermosa, amable, dulce, y todas las palabras buenas.
Contigo puedo ser quién soy en verdad, una llorona que piensa que todo lo que hace está mal, pero ahí estás tu, tratando de hacerme reír, y lo haces muy bien, ah. Me siento bien contigo, porque también puedo ser esa chica estúpida que dice estupideces cada un minuto, aunque, en mi defensa, tu también las dices, eh. Seremos presidentas, ah. Y luego seremos una especie de gato y perro ._. Aunque suene infantil, pide deseos, ah, o te mataré. Eres mi mejor amiga junto con la otra estúpida, y no me canso de decirlo, eres quien me alegra los días cuando estoy triste, y que con sus estupideces hacen que Britt tenga un ataque de risa, y a veces los ataques de risas no son lindos :c A pesar de la distancia, te apoyaré en todo, no importa que estemos a través de una computadora. Eres mi hermana perdida, mi melliza, mi gemela, mi todo (?). Eres una cazadora de sombras, y te casarás con Jace, Patch, idk, con todos (?) no lo olvides. Te mereces lo mejor, y también te mereces al mejor chico, así que, no llores por cualquiera, el destino te tiene a un chico hermoso que cuidará de ti como una princesa, porque tu eres una princesa. Te adoro, y ojalá la pases bien. Espero que todos tus deseos te cumplan Ally. Me gustaría poder abrazarte y decirte "Happy Birthday!", pero la estúpida distancia hace que te lo diga por aquí, virtualmente. Por cierto, debes decirme quién te pidió que fueras su novia (?) idk, no me explico bien a esta hora ._. Te quiero demasiado, Suzally rlz.
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
PD2: Ice Cream rlz.
ily Ally<3.


Última edición por Britt. el Dom 17 Nov 2013, 8:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 7:41 am

odio estar tan mal en tu cumpleaños, solo espera y mi saludo será mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:13 am

Happy Birthday Ally<33 Te quiero, mucho >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por LittleMuffin Dom 17 Nov 2013, 8:29 am

¡Happy Birthday!



¡Felicidades Ally! Yo quería ser la primera en felicitarte como buena esposa que soy pero me conformo con ser la tercera en hacerlo<3. Te estás haciendo mayor Ally pero, eso sí, no quiero que empieces a ponerte seria de golpe y ha empezar a estar en fase negativa, NOP, tu has de seguir en el mundo de Nuncajamás; donde nadie crece y la dulce inocencia de los niños sigue presente.Espero que te lo pases genial, que estés súper feliz hoy, que Josh te cuide mucho, que Christian te diga algo bonito y que Edwin esté llorando por el golpe que le he dado con mi barra golpea amigos raritos ¡Yum! Hermosa, dulce, tierna, buena, comprensiva, amigable, cariñosa y risueña Ally...¡Que cumples 15! Sigues siendo mayor que yo así que sigo con el derecho de poder llamarte abu ;). Ahora...pongámonos serios:
Recuerdo que nos conocimos gracias a una enecé mía ejem y que comenzamos ha hablarnos de tonterías el día del cumpleaños de Jesy y ha decir como lo habíamos celebrado con los amigos. ¡Tengo memória, eh! Recuerdo que después dije que deberíamos tener un bromance y...¡así estamos! Ahora tenemos un sismance y tu sigues siendo mi Harolda y yo tu Louisa, eres mi Jade y yo su lazo, eres el azúcar y yo una tarta<3raroxd. No se como has podido soportarme con tanto momento depresivo pero quiero que sepas que al igual que cuando pasa algo triste o alegre en mi vida tu eres la primera en saberlo, yo quiero ser la primera en saber cuando algo alegre o triste pase en la tuya. Sinceramente, no se que haría sin nuestras charlas nocturnasparami por emepé o sin nuestras amenazas con palos contra los pesados que nos molesten. Sinceramente,eres la persona más importante que he conocido en este foro. Si pudiese, ahora mismo me teletransportaría a Londres, secuestraría a 1D y luego me teletransportaría a Canadá y secuestraría a JB para luego ir a LA y entregártelos en persona para luego abrazarte pero como no puedo hacerlo por la distancía de los @#¢#∞ por lo menos quiero que cierres los ojos y te imagines que estoy ahí contigo, abrazándote y entregándote el pastel más rico que jamás hayas probado<3.
Como he dicho antes, quiero que hoy estés súper feliz y que nadie te amargue el día porque sino...u know, hay barra golpea personas malas para todos :twisted: . Pase lo que pase, sonríe siempre que puedas porque, si algo he aprendido de mi esposa es que la vida es muy corta como para preocuparse por lo que dirán<3. ¡Wait! Antes de poner el punto final a todo quiero recordarte que nos debemos algo: una foto de nuestro":conny: " y la canción :fiu: . Ahora si, muchisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisimas felicidades y que cumplas muchos más y que te lo pases genial y que...MALLY 4EVER<3.



¡Felicidades!:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños!

¿Qué puedo decirte? Te agarré muchísimo cariño desde que nos conocimos, nos hemos visto en varias audiciones y así terminamos, como amigas. Primero fuiste mi amante, ahora sos la muestra de amor entre Harry y yo<3 Sos el Pon de mi Pin(? Aun no lo olvido<3 Espero que en este tu día, recibas muchas felicitaciones, regalos y un beso de algún chico lindo ya que realmente me confundiste ._.' Ah. Bueno, solo quiero que sepas en realidad te aprecio mucho, me ayudaste miles de veces y espero poder estar allí para ayudarte y poder agradecerte. No sé porqué ya no estas tan activa :c pero extraño boludear con vos<3 Es obvio que acá muchas chicas te agarran un cariño inmenso sin ninguna dificultad, sos un pan de dios<3 Te ganaste un lugar muy importante en mi corazón y en verdad deseo que hoy, en tu sía especial, disfrutes y la pases bien a pesar de todo ¿ok? Quiero que siempre recurdes que estaré allí para ti cada vez que me necesites, aunque la paja de Ani me haya contagiado, siempre estaré. También recuerda que Lily es ony yours. Y todos los ships que la incluyan(?) Más el de Logan y ella<3 Nunca lo olvides. No te dejes intimidar por nadie, nunca lo hagas. No dejes que te pasen por encima, hazte valer y pelea por lo que quieres. Eres una gran chica que merece ser tratada con amor y cariño, porque eres buena persona. Te lo mereces porque tienes un gran corazón. Nunca cambies, no quiero que lo hagas. Ten cuidado con los muchachos y llámame en caso de emergencias. Si alguien se atreve a hacerte daño juro que lo mataré. Te amo muchísimo, hija mía<3 Espero que los cumplas, muy, muy feliz y que disfrutes tus ¿15? OMG. sjvdnslkvdj Ojalá los disfrutes, convirtiéndote en una verdadera señorita<3 No olvides, aquí, siempre, para ti, Dally rlz<3. Te amo mucho, se despide:
Pin(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:23 am

Ahora sí, regalitos<3:
¡HB!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por tenshittae Dom 17 Nov 2013, 11:23 am

Ally, se que no puedo dedicarte una firma o un avatar por cuestiones de estar en el ipad en casa de mis primas)? pero bueh, se que mi mensaje no quedara como yo quería ya que estoy algo desganada, ¡felicidades ally! ¿15 años ya? cada vez mas, mis befas crecen y me dejan pequeña<333 simplemente, te deseo lo mejor ally, espero que te la estés pasando increíble<3 recuerdo cuando te conocí en rivales c': creo que ahí fue donde nuestro lazo de amigas empezó<3 y entro en shock pq, eso fue este mismo año y yo siento que fue hace 1738183 años, ahque. eres una de mis mejores amigas del alma, sinceramente<3 me has ayudado tanto, pero enserio tanto<33 y lily collins es solamente tuya<3 no dejes que nadie te haga sentir mal, es TU día y nadie puede arruinar tu día<3 eres la mejor del mundo, no se como agradecer TODO lo que has hecho por mi<3 eres un ángel ally y Dios te lo agradecerá un día de estos<3 simplemente, te amo I see fire. - Página 57 1857533193 mi mensaje es caca pero equis, la intención es la que importa<33 besitos desde México<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Karou. Dom 17 Nov 2013, 12:48 pm




-Look-

Ally gemela, hermana, amante y todas esas cosa mias, Feliz cumple ya estamos muy viejas las dos ya son 15 años!!!. Estoy tan feliz de decírtelo. No sabes como te amo y amo tu forma de ser. Fuiste junto a nuestra esposa Bard de las primeras personas que me hablaron en todo el foro, te debo miles de sonrisas carcajadas y lagrimas de felicidad. Recuerdo nuestras extrañas conversaciones en Bodyguard garcías a esa hermosa idea tusha te conocí y la verdad fue fantástico I see fire. - Página 57 1857533193, no se si te pueda querer mas de que otras chicas lo hacen pero has la persona mas fantástica que he podido conocer, y desde que supe que cumplías en noviembre al igual que me volví locamente feliz. Espero que en este día seas muy feliz. Es tu día y te meres lo mejor por ser la mejor persona que he podido conocer en el foro. Es pero que algún día te vea en brillar en los escenarios con esa gran voz que se que tienes y de la que tanto me hablas y espero que seas muy feliz con esos hermoso 15 años. Obvio que muchas chicas del foro te toman un cariño inmenso sin ninguna dificultad,por quien no te lo tomaría esa forma de hacer sentir bien a otras personas es fantastica, Eres mi la leche en mi pan, el jig en me jag, eres la sopa en mi mosca (? okno pero tu me entiendes. Se muy muy feliz. Ya no escribo mas por que me voy a poner a llorar TE AMUH MUSHO!!.
-Con mucho amor Fati.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños!


Omg, me siento un fiasco. No sabía que hoy era tú cumpleaños.:c
Nunca te he escrito nada, y este sería un lindo momento, ¿no?
Bueno... a decir verdad, tú has echo que nuestra amistad salga tan a flote. Tú eras la que me habla en la ChatBox, la que me hacía reír, la que con sus tonterías me ha sacado miles de sonrisas, y también desde que te conocí has estado ahí para mí. Cuando estuve mal y bien siempre conté con voz y lo sigo haciendo, obviamente tú también puedes hacerlo.
Tal vez no seamos las mejores amigas del mundo, pero, sé que en ti puedo encontrar esa confianza, eso que no todas las personas del mundo lo obtienen y es mi amor incondicional. Esto es muy cursi. ._o
Alliry rlz gente, cómo no es el mejor Ship del mundo, ¡obviamente lo es! no hay duda de ello, ¿o no?
Esto se esta haciendo muy largo y tal vez hasta aburrido, pero estoy sacando mis sentimientos para que no quede feo, xd.
Todavía no sé cómo es que te llegué a amar tan rápido, plz. Y sí, te amo, te amo, te amo, y lo seguiría diciendo hasta que me quede sin aire. (?).
También amo a tú bate, ah. Espero que lo tengas allí guardadito, plz.
Oh, no olvidemos a nuestras Muffins, nuestras bebes, ella nos han unidos más todavía. A pesar que estemos distanciadas, a veces cuando hablo contigo siento que te tengo aquí conmigo. *-* y eso es fabuloso, ah.
En fin te amo y espero que la pases muy muy muy lindo y qué tus deseos se cumplan. (?).
:hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por ~Lucy~ Dom 17 Nov 2013, 6:02 pm

Bueno Allush, no puedo ponerte cabeceras y gifs bonitos como las demás chicas porque estoy desde mi iPad (como Ann) pero igual aquí te dejo mi comentario.

¡Feliz cumpleaños Allush!

Me levanté esta mañana diciendo “No puedo creerlo. Hoy cumple mi Boots”. Es muy extraño para mi pensar que hoy cumples años, especialmente porque sigo viéndote como una pequeña y alocada niña con mentalidad de seis años, y a pesar de qué cumplas quince te sigo viendo así. ¡Cumples 15! Y para nosotras las latinoamericanas, es un paso muy importante (Aunque para ti debe ser hasta dentro de un año). La verdad no sé si en el foro hay límite de caracteres, porque creo que no me alcanzaría el espacio para expresarte todo lo que quiero decirte. Querida ALLY, gracias. Gracias por estar ahí para mi cuando mis “mejores amigas” de acá de México me ignoraron por completo. Gracias por haber escuchado mis insulsos emepés, quejándome de cosas estúpidas mientras tú siempre tuviste y tienes las palabras adecuadas para aconsejarme. Gracias, porque cuando pasé por momentos difíciles fuiste casi la única persona que estuvo tan cerca de mí para apoyarme. Gracias  por sacarme una sonrisa hablándome de tus extrañas ocurrencias, y gracias, por haber llegado a mi vida. He conocido chicas en el colegio que necesitaron de meses para acercarse a mí, mientras tú lo hiciste en un dos por tres. Te ganaste mi confianza, mi cariño, todo. Te quiero muchísimo, eres tan perfecta que duele. No dejaría nunca que alguien te lastimara, fuera aquí o en Júpiter. Gracias por todo, todo. Eres la única dueña de Lily, y mi hermana directioner-nephilim. Estoy agradecida de haberte encontrado, porque eres muy importante en mi vida. A veces, desearía tenerte a mi lado, en vez de mis amigas, porque sé que nuestra amistad es mucha más real de la que tengo con ellas. La distancia no me ha impedido encontrarte, y estoy agradecida por ello. Tú eres mi Jace y yo tu Clary. Te deseo lo mejor <3
ILYSM<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:09 pm

Te necesito, Ally. Conectte lpm I see fire. - Página 57 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:39 pm

Yo también te necesito Ally. I see fire. - Página 57 1129725545
Wen esta con estudios, sólo tú me quedas. I see fire. - Página 57 1129725545
csm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Miér 20 Nov 2013, 8:42 am

LLEGUEEE
OH MY GLOB
NENAS QUE LINDAS SON, LAS AMO, ME HAN SACADO UNA SONRISA Y MIS COMPANEROS ME MIRAN DE FORMA RARITA I see fire. - Página 57 4242539333 
Les contestare uno por uno sus bellozos testamentos (? son las mejores, me han hecho sentir taan especial, incluso mas especial que el dia de mi cumpleanos en mi casa (? en fin, las amo, no puedo creer lo mucho que las amo y ni siquiera las he visto en persona.


GRACIAS.


PS. He estado ausente bc mi hermano rompio la computadora y ya saben...
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Miér 20 Nov 2013, 9:00 am

Britt. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz cumpleaños!
¡Ally! Quería ser la primera en desearte feliz cumpleaños, ah. Bueno, ¿Cómo empiezo? Hoy cumples 15 años, y ahora tienes un año más que yo. Ya tienes 15 años, eso es para una fiesta cúl. Na, todos los años deberían haber fiestas cúl ._. me acordé de una canción que dice "Fiesta fiesta, pluma pluma gay" o que se yo ._. mi niñita ya está creciendo, no importa que yo sea menor que Ally, igual, eres mi niñita. ¿Me coloco seria? Bueno, ya, me voy a colocar seria. Te quería decir... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO ENTERO! Really, la mejor, no me puedo colocar seria, ese humor no me viene. Ya, te quiero decir que eres una de las mejores amigas que tengo en el foro y también fuera de este, na, enserio, eres una de las mejores amigas que tengo. Nos conocimos hace un tiempo, cuando tu audicionaste en mi colectiva, y te juro que aunque haya sido mi peor colectiva porque escribía horrible, a la vez fue una de las mejores, ya que tengo muchos recuerdos en ella, y además, te conocí a ti<3. El 16 de Junio nos conocimos<3 y fue uno de los mejores días de mi vida. Eres una chica muy linda {me estoy pareciendo a las abuelas} y muy amable con todos. Siempre me has apoyado en todos mis problemas, y yo siempre voy a estar contigo cuando me necesites. Junto a Liz, ustedes son las chicas más geniales que he conocido en el foro, y a las que adoro con todo mi corazón<3. Eres mi "American girl" favorita, y te deseo lo mejor en tu vida<3. Espero que tengas un hermoso día, y que disfrutes con tu familia. No llores, a menos que sea de alegría<3, y ríe como si no hubiera un mañana. Te adoro Brooke<3 me matarás cuando veas que escribí tu segundo nombre :o. Acá en Chile son las 8:46 de la mañana, muy temprano xd. Pero me desperté y fui a comer algo, cuando recordé que era tu cumpleaños<3333. Dios, Ally, cuando te conocí pensé que era la chica con más suerte en el mundo, y es que, eres perfecta<3 si bien dicen que la perfección no existe, tu eres la excepción. Eres alegre, simpática, hermosa, amable, dulce, y todas las palabras buenas.
Contigo puedo ser quién soy en verdad, una llorona que piensa que todo lo que hace está mal, pero ahí estás tu, tratando de hacerme reír, y lo haces muy bien, ah. Me siento bien contigo, porque también puedo ser esa chica estúpida que dice estupideces cada un minuto, aunque, en mi defensa, tu también las dices, eh. Seremos presidentas, ah. Y luego seremos una especie de gato y perro ._. Aunque suene infantil, pide deseos, ah, o te mataré. Eres mi mejor amiga junto con la otra estúpida, y no me canso de decirlo, eres quien me alegra los días cuando estoy triste, y que con sus estupideces hacen que Britt tenga un ataque de risa, y a veces los ataques de risas no son lindos :c A pesar de la distancia, te apoyaré en todo, no importa que estemos a través de una computadora. Eres mi hermana perdida, mi melliza, mi gemela, mi todo (?). Eres una cazadora de sombras, y te casarás con Jace, Patch, idk, con todos (?) no lo olvides. Te mereces lo mejor, y también te mereces al mejor chico, así que, no llores por cualquiera, el destino te tiene a un chico hermoso que cuidará de ti como una princesa, porque tu eres una princesa. Te adoro, y ojalá la pases bien. Espero que todos tus deseos te cumplan Ally. Me gustaría poder abrazarte y decirte "Happy Birthday!", pero la estúpida distancia hace que te lo diga por aquí, virtualmente. Por cierto, debes decirme quién te pidió que fueras su novia (?) idk, no me explico bien a esta hora ._. Te quiero demasiado, Suzally rlz.
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
PD2: Ice Cream rlz.
ily Ally<3.
BRITTT
Casi lloro, he muerto de amor. GRACIAS, no puedo decirte nada mas que eso. Gracias por ser mi amiga desde el principio, desde que no tenia a nadie, y de aceptarme tal y como soy. Te quiero mi pequena californiana <3 ese testamento, esas imagenes, esas letras...fueron demasiado para mi. GRACIAAAAAAS no se que decir, ahora mismo estoy en shock por tanta ternura. Love u I see fire. - Página 57 961472736 Ice cream, y suzally la rulea.
PS 2. No te matare por lo del segundo nombre bc te amo demasiado para hacer eso
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 57 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.