Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 60. • Comparte
Página 56 de 60. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60
Re: I see fire.
yo vine pa'cá bc ally es la segunda mejor ami + bella, y todos los saben♡, si no se podía comentar, disculpen a la imprudente de mey, ella está loca (?) te amo mucho ally, y no, no estaba stalkeando a deby y por eso te encontré, yo soy una santa loco (?) <333333333333
bigtimerush.
Deby, un nene ahi que conozco desde pequeña, y siempre ha estado mandandome mensajes cursis, but ahora me dijo que estaba enamorado de mi, y me pidio que sea su novia. But obviamente le dire que no, pero no se como decirselo, so...estoy en shock Tu me tienes que contar que ha pasado
Meeeey llegaste, yupiiii este pvt no es lo mismo sin ti :meh: te amodoro nena ¿Como estas?
Meeeey llegaste, yupiiii este pvt no es lo mismo sin ti :meh: te amodoro nena ¿Como estas?
Ally.
yo estoy chevere, disfrutando de los betas de la vida, ok, eso fue muy venezolano y es probable que no lo entendieras(?) la cosa es que estoy bieeeen y me alegra que preguntaras<33333333333333. ¿tú como eestas mi amor? miss ya
bigtimerush.
espera, tratare de entenderlo (?
Bien esperando que sea el domingo, esperando que salga Believe movie, esperando que sea el 1D Day, esperando que Ed saque su quinto album, esperando el regreso de Jamily...esperando muchas dias (? okya, solo estoy emocionada Yo te extraño mas cada vez que veo a BTR me recuerdo a ti
Bien esperando que sea el domingo, esperando que salga Believe movie, esperando que sea el 1D Day, esperando que Ed saque su quinto album, esperando el regreso de Jamily...esperando muchas dias (? okya, solo estoy emocionada Yo te extraño mas cada vez que veo a BTR me recuerdo a ti
Ally.
esou o s e a es obvio, los idiotas son míos, atrás, perras, atrás (?) ksalkslaksks, el cerebro se me está atrofiando. me alegro de que estés bien<3 y todavía no me has dicho quién carajo es connor. lo estoy esperando con detalles y +. no, y te extraño más fea:C ¿estás ocupadita? ayudame a buscar en tumblr icons de katelyn tarver o portadas de ella para remodelar mi avy con los perfectos avatares que me hizo deby
bigtimerush.
Meeey, exacto. Son tuyos (? Ya te lo dije por tu pvt es que estoy en casa de mi primo pero cuando tenga la oportunidad, te ayudo ¿si? Te amou.
Deby, siempre que quieras puedes estar aca :meh: este pvt es como tuyo (?
ilysm a las dos.
Deby, siempre que quieras puedes estar aca :meh: este pvt es como tuyo (?
ilysm a las dos.
Ally.
pasa que supuestamente estoy "estudiando" xd
hagan spam en mi pvt qu ustedes le dan color a mi vida
ally, ¿podes hacer el muro de no love? si queres hace sorteo para el orden ¿mey, qué lugar queres? yo primera o segunda, como quieras vos c:
hagan spam en mi pvt qu ustedes le dan color a mi vida
ally, ¿podes hacer el muro de no love? si queres hace sorteo para el orden ¿mey, qué lugar queres? yo primera o segunda, como quieras vos c:
Invitado
Invitado
hay un problema, no me has enviado el escrito del rol y no sé que coño haré y esop:c.
bigtimerush.
deby, ¿me podrías decir que tipo de letra y tamaño usé cuando edité tú firma? porfis):
bigtimerush.
perdón por la tardanza xd acá está
es verdad, debo hacer el rol xd bueno lo añadiré a las cosas que debo hacer mañana ;-;
es verdad, debo hacer el rol xd bueno lo añadiré a las cosas que debo hacer mañana ;-;
Invitado
Invitado
Página 56 de 60. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60