Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 60. • Comparte
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: I see fire.
Espectacular como mi vida puede cambiar en tan solo una semana. Ni siquiera el 1D Day me distrae
Ally.
"Hello all around the world, we miss you"
COMO QUE LOS EXTRAÑA? Y NO ESTAS EN EL MUNDO? ESTAS EN LA LUNA O QUE NIALL? Supe que eras nephilim desde un principio
COMO QUE LOS EXTRAÑA? Y NO ESTAS EN EL MUNDO? ESTAS EN LA LUNA O QUE NIALL? Supe que eras nephilim desde un principio
Ally.
Estoy pensando en ir a donde estan filmando el 1D Day, pero no se donde estan escondidos
Ally.
No vuelvas a dejarme
te necesité mucho en estos días, ¿dónde te habías metido?
te necesité mucho en estos días, ¿dónde te habías metido?
Invitado
Invitado
Deby, yo literlamente me estaba volviendo loquita sin hablar contigo, vi que tenia problemas entonces te iba a responder, pero en eso vino Josh y me apago la computadora de maldad Mandame un eme pe, ¿si? Mandamelo ahora
Ally.
Quiero responder los mensajes de mi cumpleaños but cada vez que dejo de ver el livestream de algo me pierdo, pero les prometo que les respondere, ya los lei todos y me han hecho llorar, really.
Ally.
Me acabo de enterar de lo que le paso a Mey, y mi semana va de mal en peor.
¿Como? ¿Cuando? ¿Por que paso esto? Mey es una pieza MUY importante en mi yo del foro, y sin ella ABSOLUTAMENTE NADA sera igual, aunque ella siga que lo sera, no lo es.
Iba a tomar la opcion de escribirle en su pvt, pero de igual forma ella no podra leerlo bc esta baneada, y realmente me siento muy triste por eso ya que yo pase por eso tambien, fui baneada por 3 dias, aunque fuera por equivocacion, fui baneada.
De todas formas tenia que escribir esto, si pudiera ir a donde esta Mey y abrazarla, lo haria, por que la quiero demasiado.
Sus ocurrencias, su personalidad, su valentia, admiro todo de ella, y aunque supuestamente haya cometido un "error" por la cual fue baneada, ella seguira siendo la Mey que amo, y siempre estara presente en mi pvt, en el foro, en mi vida, en mi todo. Solo queria desahogarma, y decir que en estos sesenta dias sin mey, la pasare muy, MUY mal.
Porque se que ya nada sera igual...
Te amo Mey.
¿Como? ¿Cuando? ¿Por que paso esto? Mey es una pieza MUY importante en mi yo del foro, y sin ella ABSOLUTAMENTE NADA sera igual, aunque ella siga que lo sera, no lo es.
Iba a tomar la opcion de escribirle en su pvt, pero de igual forma ella no podra leerlo bc esta baneada, y realmente me siento muy triste por eso ya que yo pase por eso tambien, fui baneada por 3 dias, aunque fuera por equivocacion, fui baneada.
De todas formas tenia que escribir esto, si pudiera ir a donde esta Mey y abrazarla, lo haria, por que la quiero demasiado.
Sus ocurrencias, su personalidad, su valentia, admiro todo de ella, y aunque supuestamente haya cometido un "error" por la cual fue baneada, ella seguira siendo la Mey que amo, y siempre estara presente en mi pvt, en el foro, en mi vida, en mi todo. Solo queria desahogarma, y decir que en estos sesenta dias sin mey, la pasare muy, MUY mal.
Porque se que ya nada sera igual...
Te amo Mey.
Ally.
Deby, LO HARÁS
Es peor guardarte las cosas para ti misma, pues en algún momento saldrán y explotaran de la peor manera.
Créeme, experiencia propia (?
Recuerda que te amo.
Es peor guardarte las cosas para ti misma, pues en algún momento saldrán y explotaran de la peor manera.
Créeme, experiencia propia (?
Recuerda que te amo.
Ally.
Mi abuela me pregunto "¿Que haces?" y yo le dije "Viendo a 1D por livestream" y ella se acerco a la computadora y me dijo "¿Ellos te pueden ver?" y yo le dije "No, solo yo a ellos. Aunque les puedo mandar mensajes" y ella me dijo "¿Y ellos ya te respondieron?" y yo le dije "No, aun no" y ella me dijo "Ojala lo hagan"
AWWWWW, amo a mi abuela <3
AWWWWW, amo a mi abuela <3
Ally.
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60