Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Re: I see fire.
Ow, gracias. Sí, es perfecta. *-*
Y ni hablar de tú firma y avy. Me lo violo. okno.
Y ni hablar de tú firma y avy. Me lo violo. okno.
Invitado
Invitado
Deby. te recuerdas? Recuerdo que te lo dije por eme pe bc... no se porque but te lo dije por eme pe fue el inicio de algo besho (?
MIRYYYY Miry is here bitches, rlz. como estas amore? ya estoy hacienda nuestro besho ship, ya tento la foto de Nina Nesbitt
MIRYYYY Miry is here bitches, rlz. como estas amore? ya estoy hacienda nuestro besho ship, ya tento la foto de Nina Nesbitt
Ally.
Hoy, fue un dia asdfghjkl
Bueno, no fue del todo bueno but desahogarme con mi mama hace las cosas diferentes (?
En primer lugar, hoy me diero el "contrato" para participar en un modelo de la union europea ahque recontraloca,ah
yyyy tambien, se me cayeron los libros de la mochila, y Christian estaba ahi y me ayudo a recogerlos fue demasiado sensual, ah. Lo malo es que despues de ayudarme y sonreirme me pregunto "Por que tienes tantas cosas innecesarias en tu mochila?" fue raro...pero aun asi fue lindo el momento pero ya Ally, sacate a ese sexy niño de tu cabeza
Bueno, no fue del todo bueno but desahogarme con mi mama hace las cosas diferentes (?
En primer lugar, hoy me diero el "contrato" para participar en un modelo de la union europea ahque recontraloca,ah
yyyy tambien, se me cayeron los libros de la mochila, y Christian estaba ahi y me ayudo a recogerlos fue demasiado sensual, ah. Lo malo es que despues de ayudarme y sonreirme me pregunto "Por que tienes tantas cosas innecesarias en tu mochila?" fue raro...pero aun asi fue lindo el momento pero ya Ally, sacate a ese sexy niño de tu cabeza
Ally.
Mi novio se llama Harry pero yo le digo Louis aunque sus amigos lo llaman Niall, su mama le dice Liam pero a el le gusta que le digan Zayn, pero de vez en cuando lo apodan Justin aunque su nombre real es Ed.
Ally.
ALLY, ¿ENGAÑAS A JOSH? :OOO
Osea, sé que le eras infiel conmigo bc sos mi amante y él no debía enterarse de lo nuestro(?)
¿PERO CHRISTIAN? DDDD: Jolly rlz :c ahnoentendiónada xd
Osea, sé que le eras infiel conmigo bc sos mi amante y él no debía enterarse de lo nuestro(?)
Invitado
Invitado
Josh es el que tiene serios problemas conmigo :muere: que se vaya con Penny :meh: ahDeby. escribió:ALLY, ¿ENGAÑAS A JOSH? :OOO
EXACTO Tu. Yo. Nosotros. Ustedes. Los pronombres personales piensalo (?
JOLLY HAHAHAHAH AY AY. He muerto, ah. Christian es el chico que te dije que es besho y estaba conquistando mi corazonsito pero ya, ally no quiere enamorarse (?
Ally.
Me vale un pepino lo que digas.
Yo amo a Little Mix con todo mi corazon.
Si no te gusta, ok.
Las amo, eso es lo que importa.
Bai.
Yo amo a Little Mix con todo mi corazon.
Si no te gusta, ok.
Las amo, eso es lo que importa.
Bai.
Ally.
YOU KNOW THAT I'VE BEEN WAITING FOR YOOUUUUUU
DON'T LET ME STANDING ALL BY MY SEEEEEELF
CAUSE I AIN'T LOOKING AT NO ONE EEEELSE
DON'T LET ME STANDING ALL BY MY SEEEEEELF
CAUSE I AIN'T LOOKING AT NO ONE EEEELSE
Ally.
Tengo que hacer el sexy ship de Miry y yo, tengo que leer varios capitulos, y terminar de consultar con deby los resultados de NL
Ally.
Tuve que cargar a mi hermanito para que el viera las luces de Halloween que decoran el departamento del frente
Ally.
Josh me llamó para enseñarme una cancion nueva que el escribio, y se puso agresivo mientras rapeaba
Ally.
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60