Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: I see fire.
me he tenido que ir por unos dias :( cuando pueda les respondo todo lo que me han mandado <3
Ally.
ANISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo leiste! muero, ay. TE AMODORO. HAHAHHA exacto, lo de las negras nunca se olvida, ah. AYER FUE NUESTRO ANIVERSARIO Y YO COMO UNA ESTUPIDA NO PUDE ENTRAR AL FORO.smileformejai. escribió:me va a dar algo. srsly.
I CAN'T, THIS IS TOO MUCH, YA LO HABIA LEIDO SABE CUANDO, NI IDEA COMO ME ENTERE BUT LO LEI Y IDK, SONREI COMO LA ESTUPIDA QUE SOY cccc':
omg, eres too sweet y mori con tu speech c': <333333333
omggggggg, veo cuando fue lo de rivales y me sorprendo.-. pq no ha pasado literalmente casi nada desde entonces y ana wants to cry for that:C <33333333333
JAJAJAJAJA ¿COMO OLVIDAR LO DE LAS NEGRAS?
OH DIOS, NI SI QUIERA ME ACUERDO DONDE FUE XDDDDDDD!
PERO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, tal vez fue en are you alice:c iddddddddddddddddddk T_T
casi me pongo a llorar en donde decias que me darias un abrazo hasta mexico y....y.... :lloro: :lloro: :lloro:
TE AMO OKAAAAAAAAAAAAAY?
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMO A ALLY PLAYAS, MAS QUE UNA HERMANA FOREVER.
ANALLY RLZ Y TOMORROW ES NUESTRO ANIVERSARIO(?)
ANNNNSSS Felicidades por atrasado Ya son 5 meses de conocernos es poco, pero parece mucho. Te amodoro, espero que sigamos siendo las beffas que somos, sabes que puedes contar conmigo para lo que seas FELIZ ANIVERSARIOOOOOO TE AMOOOOOO
Ally.
¡HE LLEGADO MIS AMORES! Oh God, esta fue la peor semana ¿Saben lo que significa no poder hablar con ustedes?
Ally.
Allyyyyyyyyyyyy Me estaba muriendo, tú y Mey desaparecieron y yo Hice la dedicatoria en la pag 21 de mi pvt
Invitado
Invitado
Te extrañamos babe<3 pero ya estás aquí revisa la página 60 de mi antiguo pvt, bc te dejé algo<3
~Lucy~
Si, de queso :meh: ah
Ally, tengo el bosquejo de nuestro proyecto Ya encontré una historia para Dezza y tela dediqué bc es tu historia *-*
Ally, tengo el bosquejo de nuestro proyecto Ya encontré una historia para Dezza y tela dediqué bc es tu historia *-*
Invitado
Invitado
LLEGUE PLZ NO LLOREN PRINGLES (?) Me tuve que ir bc mi papa queria ir a donde su amigo y pues... lo tuve que acompañar, ah.
Ya revisare sus dedicatorias asdfhfdsjghujg no puedo creer que lo hagan hecho bejkluewf las amo.
Debs, no me volvere a ir no te preocupes yo tambien te extrañe demasiado
Ya revisare sus dedicatorias asdfhfdsjghujg no puedo creer que lo hagan hecho bejkluewf las amo.
Debs, no me volvere a ir no te preocupes yo tambien te extrañe demasiado
Ally.
Shoro ¡ESA DEDICACION QUE ME DEDICO LUCY ES TAN DEDICATORIA PARA MI DEDICACION! (?) SJKSDHDSFVHD AMORSH TE AMODOROOOOOOOO NO SABES CUANTO TE AMO. Eso estuvo per-fect. Mori, en serio. Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, i love you babe. MUCHO
Ally.
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60