Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60. • Comparte
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: I see fire.
Tengo que hacer cap para 7 minutes in the paradise y leer varias ene ce's que stalkeo
Ally.
Deby, por Dios, tu firma y tu avy me ponen nerviosamente loca (?
Es que me falta poner las novelas en las que participo ahi ponder todas las novelas sensuales (?
Te amo amore
Es que me falta poner las novelas en las que participo ahi ponder todas las novelas sensuales (?
Te amo amore
Ally.
Y por insultar a mi Selú y a la Swift, se ganó mi dislike la Lorda :enojao:Locadirectioner173 escribió:Yo solía amar a Lorde. Pero luego ella insulto a mis idolos y ahí lo cago todo
Y al Shastin también, obvio :meh:
Ilysm<333333333
~Lucy~
Te entiendo ella insult a mis 6 niños bellos.~Lucy~ escribió:Y por insultar a mi Selú y a la Swift, se ganó mi dislike la Lorda :enojao:Locadirectioner173 escribió:Yo solía amar a Lorde. Pero luego ella insulto a mis idolos y ahí lo cago todo
Ilysm<333333333
Solo falta que insulte a Ed Sheeran para que yo le enseñe como es la Ally furiosa que nunca sale (?
Sho mas
Ally.
Story of my life me hace llorar, ahque.
Es que es duro ver como mis niños crecieron tan rapido... I mean, de Torn a Story of my life es demasiado para mi.
Hay personas que ya superaron Story of my life, y yo estoy que aun no he superado las audiciones de ellos en TXF
Es que es duro ver como mis niños crecieron tan rapido... I mean, de Torn a Story of my life es demasiado para mi.
Hay personas que ya superaron Story of my life, y yo estoy que aun no he superado las audiciones de ellos en TXF
Ally.
Nou Y lo que más me enfada es que pretende saber mucho de música cuando acaba de empezar :meh:Locadirectioner173 escribió:Te entiendo ella insult a mis 6 niños bellos.~Lucy~ escribió:Y por insultar a mi Selú y a la Swift, se ganó mi dislike la Lorda :enojao:Locadirectioner173 escribió:Yo solía amar a Lorde. Pero luego ella insulto a mis idolos y ahí lo cago todo
Ilysm<333333333
Solo falta que insulte a Ed Sheeran para que yo le enseñe como es la Ally furiosa que nunca sale (?
Sho mas
Pero va a ver, si se mete con mi Lovarou, le va a ir MAL.
No, sho mas<3333333
~Lucy~
Pero ya ella se metio con Demi esa fue la ultima gota que derramo el vaso, really.~Lucy~ escribió:Nou Y lo que más me enfada es que pretende saber mucho de música cuando acaba de empezar :meh:Locadirectioner173 escribió:Te entiendo ella insult a mis 6 niños bellos.~Lucy~ escribió:Y por insultar a mi Selú y a la Swift, se ganó mi dislike la Lorda :enojao:Locadirectioner173 escribió:Yo solía amar a Lorde. Pero luego ella insulto a mis idolos y ahí lo cago todo
Ilysm<333333333
Sho mas
Pero va a ver, si se mete con mi Lovarou, le va a ir MAL.
No, sho mas<3333333
Dijo "Demi es una sexy bola de grasa. Ser gorda, no es sexy" y yo me quede como PUDRETE ENORME BOLA DE CACA (?
Ally.
Hoy no tenia deseo de hablar con Josh bc estoy molesta, entonces cuando el me llamo por telefono le dije a mi Hermana "Lillian, coje el telefono y si es Josh dile que no estoy aqui...que, que estoy en el baño" y saben lo que ella hizo? Cuando tomo el telefono le dijo "Josh, Ally no puede hablar contigo ahora, ella esta en el baño" todo iba bien hasta que el pregunto cuando me podia llamar, y Lillian me dijo, en voz alta "Ally, dice Josh que cuando te puede llamar"
Ahi lo cago todo tuve que hablar con el
Ahi lo cago todo tuve que hablar con el
Ally.
He encontrado unos gifs demasiados graciosos de Liam y Niall y yo me estaba muriendo de la risa, ah.
Los puse en el tema de los gifs bc he muerto por eso, ah.
Los puse en el tema de los gifs bc he muerto por eso, ah.
Ally.
Me diste permiso de comentar he aquí estoy.
:corre: te amou.<333
ALLIRY RLZ BITCHAS. :cosi:
Ah, el sueño me afecta mentalmente, y mucho.
Invitado
Invitado
Recuerdo cuando Ally no tenía pvt y me dijo que cuando abriera uno iba a mencionarme :'33333
Miry is here
Miry is here
Invitado
Invitado
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60