Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: I see fire.
Ally de mi corazón, me harás llorar :( mi Simon y Jace, mi Ice cream<3 enserio, te amo de aquí al infinito, y más allá. ¡Al infinito y más allá! *inserte voz de Buzz* ya, vuelvo al tema c: eres una de mis mejores amigas, y eres demasiado importante para mi<3 gracias por todo, por apoyarme, en verdad todo<3 ¿Enserio te pegué el ah? yo antes lo usaba xdd
Bueno, no escribo más porque te copiaré y haré una dedicatoria igual que tu somos cúl (?)
Bueno, no escribo más porque te copiaré y haré una dedicatoria igual que tu somos cúl (?)
Invitado
Invitado
No es para nada divertido que te rocien una pisca de naranja en el ojo, asdfghjkl me pica (?)
Ally.
Brittt que bueno que lo leiste naaah, yo te quiero MUCHO, DEMASIADO adfkjsbf tu si eres una de mis mejores amigas, I love you nena. Yo siempre estare para apoyarte <3 Claro que me pegaste el ah, ah. Hahahahaha te entiendo somos re-cul. Te amodoro BrittBritt. escribió:Ally de mi corazón, me harás llorar :( mi Simon y Jace, mi Ice cream<3 enserio, te amo de aquí al infinito, y más allá. ¡Al infinito y más allá! *inserte voz de Buzz* ya, vuelvo al tema c: eres una de mis mejores amigas, y eres demasiado importante para mi<3 gracias por todo, por apoyarme, en verdad todo<3 ¿Enserio te pegué el ah? yo antes lo usaba xdd
Ally.
Ahora sí Fue beeeello<3 Lo mejor de todo es que... Pusiste mi nombre en rosa(? Ah. No, nada que ver xd Chiste malo ._. Gracias por apoyarme en todo, por apoyarme con Juanma y defenderme de Coti. No sé que haría sin ti y sin Mey, ambas me mantienen fuerte día a día no digo más o no tendré nada que decir en mi dedicatoria TE AMO ALLY BROOKS <333333
Invitado
Invitado
AAAAH :corre: te gusto me puse muy romanticona, ah. Ay, enserio? pues tu si que me haces sentirme valiente todos los dias, gracias por todos Debs, I love you <3 enserio vas a hacer la dedicatoria? estoy emocionada por leerloDeby. escribió:Ahora sí :rene:Fue beeeello<3 Lo mejor de todo es que... Pusiste mi nombre en rosa(? Ah. No, nada que ver xd Chiste malo ._. Gracias por apoyarme en todo, por apoyarme con Juanma y defenderme de Coti. No sé que haría sin ti y sin Mey, ambas me mantienen fuerte día a día :juay:no digo más o no tendré nada que decir en mi dedicatoria :A:TE AMO ALLY BROOKS <333333
Ally.
Cómo te atreves ¿A ti te gusta que muera, cierto?
SAKASDHJWHFJHAGSDKSDHFGDA HAWGEDGYWVHDWBD BHDGWH no, no no... i can't, me muerooooooo. Gracias Boots, gracias por todas esas hermosas palabras, me derrites de amorsh eres demasiado perfecta para mi existencia Te amo no lo olvides <3 JAMÁS <3 Ahora me pones sensible, ah. Gracias, no sabes cuanto significas para mí <3 Eso, ahora que me mataste me dieron ganas de ver cosas lindas Todos se mueren, Boots manda y el mundo obdc.
Eso, estreno gifsito, ahqeu.
Eso, te amo hasta después del infinito, o bueno eso. <3
Besos :3
SAKASDHJWHFJHAGSDKSDHFGDA HAWGEDGYWVHDWBD BHDGWH no, no no... i can't, me muerooooooo. Gracias Boots, gracias por todas esas hermosas palabras, me derrites de amorsh eres demasiado perfecta para mi existencia Te amo no lo olvides <3 JAMÁS <3 Ahora me pones sensible, ah. Gracias, no sabes cuanto significas para mí <3 Eso, ahora que me mataste me dieron ganas de ver cosas lindas Todos se mueren, Boots manda y el mundo obdc.
~Lucy~
Mi papa dijo que hago un jugo de naranja rico, ah. Asi que ya saben, cuando me visite alguien tendran jugo de naranja hasta por los pantalones.
Ally.
awwwwww sjkhsjfhakb enserio? Demasiado amor, mucho amor, amor reina el mundo (?) Gracias Lucy, en serio, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea <3 love yaaaa.~Lucy~ escribió:Cómo te atreves ¿A ti te gusta que muera, cierto?
SAKASDHJWHFJHAGSDKSDHFGDA HAWGEDGYWVHDWBD BHDGWH no, no no... i can't, me muerooooooo. Gracias Boots, gracias por todas esas hermosas palabras, me derrites de amorsh :hemozo:eres demasiado perfecta para mi existencia :ay:Te amo :juay:no lo olvides <3 JAMÁS <3 Ahora me pones sensible, ah. Gracias, no sabes cuanto significas para mí <3 Eso, ahora que me mataste me dieron ganas de ver cosas lindas Todos se mueren, Boots manda y el mundo obdc.
Ally.
Exacto, el es como por naturaleza, queseyo. De repente, sale con algo chistoso asdfghjkl lo amo <3Britt. escribió:Te entiendo, yo igual quiero ser graciosa como mi papi :c hdkah
Ally.
Decepcion? Decepcion es cuando pasas horas trabajando en un proyecto, una novela, un ship, o una ficha y al dia siguiente aparece alguien copiandolo exactamente a como lo hiciste.
encuentren su propia vida please, gracias.
encuentren su propia vida please, gracias.
Ally.
me va a dar algo. srsly.
I CAN'T, THIS IS TOO MUCH, YA LO HABIA LEIDO SABE CUANDO, NI IDEA COMO ME ENTERE BUT LO LEI Y IDK, SONREI COMO LA ESTUPIDA QUE SOY cccc':
omg, eres too sweet y mori con tu speech c': <333333333
omggggggg, veo cuando fue lo de rivales y me sorprendo.-. pq no ha pasado literalmente casi nada desde entonces y ana wants to cry for that:C <33333333333
JAJAJAJAJA ¿COMO OLVIDAR LO DE LAS NEGRAS?
OH DIOS, NI SI QUIERA ME ACUERDO DONDE FUE XDDDDDDD!
PERO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, tal vez fue en are you alice:c iddddddddddddddddddk T_T
casi me pongo a llorar en donde decias que me darias un abrazo hasta mexico y....y.... :lloro: :lloro: :lloro:
TE AMO OKAAAAAAAAAAAAAY?
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMO A ALLY PLAYAS, MAS QUE UNA HERMANA FOREVER.
ANALLY RLZ Y TOMORROW ES NUESTRO ANIVERSARIO(?)
I CAN'T, THIS IS TOO MUCH, YA LO HABIA LEIDO SABE CUANDO, NI IDEA COMO ME ENTERE BUT LO LEI Y IDK, SONREI COMO LA ESTUPIDA QUE SOY cccc':
omg, eres too sweet y mori con tu speech c': <333333333
omggggggg, veo cuando fue lo de rivales y me sorprendo.-. pq no ha pasado literalmente casi nada desde entonces y ana wants to cry for that:C <33333333333
JAJAJAJAJA ¿COMO OLVIDAR LO DE LAS NEGRAS?
OH DIOS, NI SI QUIERA ME ACUERDO DONDE FUE XDDDDDDD!
PERO LO RECUERDO PERFECTAMENTE, tal vez fue en are you alice:c iddddddddddddddddddk T_T
casi me pongo a llorar en donde decias que me darias un abrazo hasta mexico y....y.... :lloro: :lloro: :lloro:
TE AMO OKAAAAAAAAAAAAAY?
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMO A ALLY PLAYAS, MAS QUE UNA HERMANA FOREVER.
ANALLY RLZ Y TOMORROW ES NUESTRO ANIVERSARIO(?)
tenshittae
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60