Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: I see fire.
ÑJSKFNVÑSKFJDMNVS
ALEGRARME EL DÍA, ESO ES LO QUE HACES.
Míralo, comiendo una banana
sñjdvnsñdkvns COMO-LO-AMO. Osea, plz. He muerto tú sí sabes como emocionarme :meh:
sñjdvnsñdkvns COMO-LO-AMO. Osea, plz. He muerto tú sí sabes como emocionarme :meh:
Invitado
Invitado
En la mayoria de las dedicatorias que me han dedicado (?) me ponen con Lily o mencionan mi obsesion con ella
Las amo chicas, enserio
Las amo chicas, enserio
Ally.
¿Enserio? ESA BANANA TAN SENSUAL (?) Te alegrare el dia una vez mas, ya verasDeby. escribió:ÑJSKFNVÑSKFJDMNVS
sñjdvnsñdkvns COMO-LO-AMO. Osea, plz. He muerto :juay:tú sí sabes como emocionarme :meh:
Ally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me matas Harreh, eso es lo que haces, me matas.
Ally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the styles twins, plz.
the styles twins, plz.
tenshittae
Ana, ¿Ahora tú también?
ES DEMASIADO PARA MI
Me duele el corazón, de amor :eaea: ah
ES DEMASIADO PARA MI
Me duele el corazón, de amor :eaea: ah
:imdead:
Invitado
Invitado
Ya he puesto cap en "Are you Alice?" personalmente creo que es el mejor capitulo que he escrito, y mira que nunca me gusta lo que escribo
Ally.
No se, but siento que desahogarse siempre es bueno. Es como si me quitaran un peso de encima.
Ally.
Cuando me piden permiso para usar a mi Lily, es como asdfghjkl ya tengo la fama de Lily en el foro, ah. (?) Enserio, me emociono cuando me piden permiso para usarla, es como si ella realmente fuera mi esposa (?) ¡POR QUE COJONES ERES TAN PERFECTA COLLINS, DIME POR QUE!
Ally.
Agradece que te piden permiso, a mí me roban a Nina y tengo que estar mandando MP pidiéndo una explicación. Osea, NINA ES MÍA Y QUE LES QUEDE CLARO PLAYAS. Solo la comparto con Boo y con Hazza. Debo ser más intimidante e imponer respeto
Creo que hace mucho que no veo un mensaje de Ally en un color blanco, siempre es celeste. Es raro ver los que no tienen color es como "Seguro le hackearon la cuenta o algo" :meh: ah
Creo que hace mucho que no veo un mensaje de Ally en un color blanco, siempre es celeste. Es raro ver los que no tienen color es como "Seguro le hackearon la cuenta o algo" :meh: ah
Invitado
Invitado
¡DIME QUIEN TE ROBA A TU NINA PARA YO DARLE UN PAR DE BOFETADAS CON MI SUPER PAN! (?) Vi a una chica que tenia en su firma el ship de Harry y Nina y me quede como :quee: ¡Ella es de Deby, playa! Estuve a punto de mandarle un eme pe diciendole algunas cositas pero me contuveDeby. escribió:Agradece que te piden permiso, a mí me roban a Nina y tengo que estar mandando MP pidiéndo una explicación. Osea, NINA ES MÍA Y QUE LES QUEDE CLARO PLAYAS. Solo la comparto con Boo y con Hazza. Debo ser más intimidante e imponer respeto
Creo que hace mucho que no veo un mensaje de Ally en un color blanco, siempre es celeste. Es raro ver los que no tienen color es como "Seguro le hackearon la cuenta o algo" :meh:ah
¿Sabes lo que tienes que hacer para imponer respeto e intimidarlas? (?) En tu firma, en tu avatar y en todos los lugares posibles pon "Nina Dobrev es mia, amandola desde 1234" y pones fotos de ella por todas partes (?) y asi ellos se van acostumbrando (?)
¡Es cierto! asdfghjkl siempre he usado celeste ¿RECUERDAS CUANDO USABAS UN ROSADO CLARITO y decias que le llamabas al color "yogurt de frutita"? HAHAHAHA yo me acuerdo perfectamente, ese fue el primer tema de conversacion que tuvimos (?) era sobre "los colores de letras que nos identifica", ah. Tiempos.
Ally.
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60