Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 60. • Comparte
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
Re: I see fire.
Cada vez que veo a alguien que roba los ships de una amiga mia o mis ships tengo deseo de darle una bofetada tipo una patada china (?)
Ally.
¿QUIEEEEEEEEN? Yo sí le voy a mandar un MP :meh:
Estaría bueno, pero en cambio hago eso con Harry. Con Harry todas saben que no pueden meterse bc es mío. Prefiero mantener a Harry bajo mi custodia ¬¬ Osea, a Nina la comparto, si me piden permiso. En cambio, a Harry no :meh:
sñkjdvnslñkfdnmvs ¡Sí! Pero luego volví a mi típico color blanco y bueh xd slkjmvnslkdv ¿Recuerdas? Oh, muero de emoción y ternura cccc':
Ally ¿Tienes Twitter? ¡Quiero seguirte en Twitter! Dime que tienes
Estaría bueno, pero en cambio hago eso con Harry. Con Harry todas saben que no pueden meterse bc es mío. Prefiero mantener a Harry bajo mi custodia ¬¬ Osea, a Nina la comparto, si me piden permiso. En cambio, a Harry no :meh:
sñkjdvnslñkfdnmvs ¡Sí! Pero luego volví a mi típico color blanco y bueh xd slkjmvnslkdv ¿Recuerdas? Oh, muero de emoción y ternura cccc':
Invitado
Invitado
Mucho éxito, será muy exitosa.
¿Viste que audiciona Mey? slkjdvnsldkjvnsdkljvslkdjvnskldjv *muere* *resucita* *grita y patalea* *vuelve a morir* *convulciona en el paraíso* ah
¿Viste que audiciona Mey? slkjdvnsldkjvnsdkljvslkdjvnskldjv *muere* *resucita* *grita y patalea* *vuelve a morir* *convulciona en el paraíso* ah
Invitado
Invitado
Recuerdo cuando fui a buscar a mi abuela al aeropuerto la semana pasada, estaba hablando con mi primo Connor sobre que cuando algún famoso viene el aeropuerto se vuelve una etcétera, entonces una chica que estaba atrás de nosotros me pregunto "¿Estas esperando a un famoso?" y me quede como Si mi abuela que vive en España que tiene 68 años y apenas puede caminar es un famoso cantante, entonces si.
Ally.
Te digo el user ahora lo buscare bc no recuerdo en que ene ce fue que la vi but buscare su nombreDeby. escribió:¿QUIEEEEEEEEN? Yo sí le voy a mandar un MP :meh:
Hahahahahaha eso es cierto, la gente tiene miedo de meterse con Harry si estas ahi, ah. Es igual que yo con Robert y Lily. A Lily la comparto -MUY dependiendo de quien sea- sin embargo, TOCAN A ROBERT Y LES JURO QUE OLVIDARAN CUAL ES SU NOMBRE.
Claro que lo recuerdo asdfghjkl moria de ternura cuando decias "yogurt de frutita" asdffbghg
Si tengo el mio es @Mynameisall17 but no lo uso mucho, ah. Me conectare para seguirte ¿cual es el tuyo?
Ally.
Sii me di cuenta, pero no mas que I love you, esa fue muy asdfghjkl perfecta.Deby. escribió:Mucho éxito, será muy exitosa.
¡Si! esto se esta poniendo dificil nena las que estan audicionando son muy buenas.
Ally.
Mi Twitter es @DebyCortesToro
PLZ, TENGO EL APELLIDO DE JUANMA Si pudiera ser @DebyDeCortesToro sería mejor :meh: pero no importa, algo es algo *-*
PLZ, TENGO EL APELLIDO DE JUANMA Si pudiera ser @DebyDeCortesToro sería mejor :meh: pero no importa, algo es algo *-*
Invitado
Invitado
¡Me stalkearas! asdfghjkl te stalkeareDeby. escribió:TE ENCONTRÉ EN TWITEEEEER :rene:Te voy a stalkear
Ally.
I love you fue muy ¡WOW!
asdfghjkl entrare JUANMA ASDFGHJKL DE CORTES ASDFGHJKL lo tienes que poner, ah.
asdfghjkl entrare JUANMA ASDFGHJKL DE CORTES ASDFGHJKL lo tienes que poner, ah.
Ally.
dljkfnvldkfjn ¿Viste? Debo contarle a Mey, bc a ella le gusta Carly
No me animo a poner el "de" pero pronto lo haré, cuando la relación sea legalizada(? ahque xd
No me animo a poner el "de" pero pronto lo haré, cuando la relación sea legalizada(? ahque xd
Invitado
Invitado
Perdon por irme es que la luz se fue (si, muy raro) y pues la computadora se apago y me quede como
Ally.
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60