O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermosas Criaturas [Harry Styles y _____ (tn) Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas [Harry Styles y _____ (tn) Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 11 Ago 2013, 3:11 pm

 ASLDKJASLDKJ,
Me fascina la idea, amo Beautiful Creatures. Enserio, estoy por empezar el último libro y me estoy muriendo, así que me encanta tu idea. Quiero participar, subiré mi ficha en un ratito más. (:
Besos, 
Alex.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas [Harry Styles y _____ (tn) Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 11 Ago 2013, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexandree Desiree Ravenwood

~Nombre completo: Alexandree Desiree Ravenwood
~Apodo: Alex; Lexi; Ale; Lex; Des.
~Edad: 17 años
~Especie: Illusionist {Caster con el don de crear ilusiones}
~Nacionalidad: Estadounidense
~Chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne


~D. Psicológica: Un tanto terca cuando quiere.  Puede ser muy fría con las personas. Y no confía en nadie. Es muy inteligente. Es fría y cortante. Es muy perfeccionista, tiene que hacer las cosas hasta que salgan perfectas, no importa el costo. No le gusta que le digan que hacer, ella se manda sola. Es muy débil por dentro pero todo lo oculta tras su fachada de chica fría. Es calculadora. Siempre consigue lo que quiere. Se estresa muy dificilmente, pero cuando lo hace se pone de un humor de perros. No le gusta que le griten. Es también muy astuta. Es muy rencorosa, perdona pero nunca olvida. Se pone de mal humor dificilmente, pero cuando lo hace ni te le acerques. Es alguien muy activa y no le gusta pasar mucho tiempo en un solo lugar. Es impulsiva. Sabe defenderse muy bien, y siempre cuida lo que es suyo, en pocas palabras es muy celosa con sus cosas. Es muy leal y la mayoría del tiempo valiente.

~Historia: Alexandree fue criada para ser la poderosa Caster obscura que el Incubus, Hunting Phinehas Ravenwood, su padre y hermano de Macon Ravenwood, siempre quizo. Su madre, Lillian Marks, una Siren enamorada de un Incubus sin corazón, murió pocos días después del parto en un raro accidente del que nadie sabe nada quitándole la oportunidad a Alexandree de poder conocerla. Fue criada para odiar a los mortales y a los Casters de la Luz. Su padre nunca le ofreció amor, pero la consentía y le brindaba lo mejor que podía. Alexandree creció sin conocer a nadie más allá de su padre y los Incubuses amigos de este. Creo amistad con el Blood Pack que era como se le llamaba a los seguidores de su padre y los consideraba una familia, la familia que nunca sería su familia. No fue hasta sus 16 años que su padre le presentó a su viejo tatara-tatara-tatara-tarabuelo Abraham Ravenwood el primer Incubus de sangre en la familia quien le presentó a John Breed un par de años mayor que ella, su ahora mejor amigo e Incubus híbrido que soportaba la luz del sol, tenía los ojos verdes de un Caster de la Luz y podía obtener los poderes de otros Casters con tan solo tocarlos, él estaba enamorado de Alex y él la llamaba Desiree o Des. Sin embargo, Alex se ha enamorado de un humano que siempre va al lago donde ella pasa el tiempo, y aunque sabe que debería odiar a los mortales no sabe porque con él es distinto ni por qué nunca olvidaría cuando lo conoció.
"Alex estaba sentada al borde del lago mientras leía un libro y esperaba a su mejor amigo llegar.
-Hola, ¿puedo sentarme aquí?-preguntó un chico. Alex pensando que era John asintió. El chico se sentó a su lado y abrió su propio libro.
Great Expectations. Entonces Alex volteó a verlo y se dió cuenta que no era su amigo, si no un chico castaño, de ojos marrones y una perfecta sonrisa que la estaba mirando fijamente a sus ojos dorados.-Tienes unos ojos magníficos. -murmuró el chico con una sonrisa.- Mi nombre es Liam Payne y te había visto antes por aquí, pero solo fue hasta hoy que me atrevía a hablarte.-dijo el chico mirándola, Alex quitó la mirada y volvió a su libro.
-Alexandree Ravenwood -dijo en respuesta depués de un par de minutos.
-¿Disculpa? -preguntó Liam.
-Mi nombre es Alexandree Ravenwood. -respondió ella con una sonrisa."

Su padre no sabe nada de su amistad con ese mortal, porque los mataría a ambos o en otro caso, la compormetería con John de por vida, más de lo que ya está. Alex sabe que su amor con Liam es casi imposible, ya que una Caster, obscura o no, no puede estar con un mortal sin hacerle daño o matarlo en el intento. Además, hay que recordar que en la obscuridad siempre hay algo de luz.

~Estilo: Sofisticada, elegante pero coqueta. La mayoría del tiempo usa vestidos y la otra parte del tiempo usa faldas.
~Gustos: Le encanta viajar y leer. Así mismo su mayor amor es el canto, aunque no sea excelente en ello {según ella}. Ama los superhéroes, los guardianes y personajes infantiles, tales como Woody y Peter Pan, entre otros. Le fascina el chocolate con menta así como el helado de vainilla. Le gustan todo tipo de películas, pero comedias y musicales principalmente. Tiene una obsesión por los zapatos de tacón. Le gustan los chicos divertidos y amables, pero la enloquecen los chicos malos.
~Disgustos: Detesta a los ególatras, lo que representa un problema debido a que en la Obscuridad todos lo son. Le repugnan los chícharos, la papaya y el melón. Odia los chicos vulgares y las obscenidades. No le gusta ni el reggaeton ni la banda. Odia que le griten y la traten como a una cosa. Las cursilerías que derraman miel le provocan náuseas. Los tiburones, debido a las películas que veía de pequeña generó una fobia a los tiburones.
~Tatuajes y significado: fate love the fearless en la parte izquierda del pecho, se lo hizo un poco antes de ser reclamada en su décimo-sexto cumpleaños por la obscuridad, ya que no le teme a lo que brinda el destino.
~Parentesco/ Relación con _____: Prima. {aún no se conocen}
~Bando: Obscura

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas [Harry Styles y _____ (tn) Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por DayiiTommo Sáb 17 Ago 2013, 8:28 pm

Hola! Me llamo Dayi c: Todavía puedo participar en las audiciones? Si no, no hay problema c: Seguire siendo fiel lectora :3 Me encanto el libro *-* Era tan asdasdas *-* 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas [Harry Styles y _____ (tn) Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por DayiiTommo Dom 18 Ago 2013, 9:06 am


  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:  Dayeni Carolina Ravenwood Thompson


Apodo:  Dayi, Caro, Yiyi, Chucha (este ultimo me lo dicen mis amigas, no preguntes de donde lo sacaron porque ni yo lo se    )


Edad:  19 años


Especie:  Shifter (Caster capaz de cambiar cualquier objeto en otro durante todo el tiempo que desee), ella es Shifter por su abuela que también lo era


Nacionalidad:  Venezolana


Chico:  Liam Payne


Descripcion psicologica:  Alegre, risueña, confiable, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensada


Historia:  Nació un 10 de Noviembre de 1994, sus padres son Leythan Ravenwood que es un Sybil (Caster con el don de interpretar los rostros como quien lee un libro con sólo mirar a los ojos) y Caroline Thompson que es una Siren (Caster dotado con el poder de la persuasión), su infancia no fue una de las mejores, a la corta edad de 8 años sufría Bullying, ella tenía una amiga llamada Lucy que la protegía de todos los que le hacían daño, Lucy era una Illusionist (Cater capaz de crear ilusiones) muy fuerte, ellas eran muy felices juntas, a pesar de lo duro que era su vida Lucy siempre la alegraba con una tierna sonrisa o carcajada. Aunque un día les ocurrió lo que menos pensaban.. 


Flashback -Narrado por ella-
"Era un día nublado, teníamos 13 años, salí con Lucy a un pequeño parque cerca de mi casa, llegamos y nos pusimos a charlar un poco..
-Oye Lu... Me siento incomoda aquí, nos podemos ir? Porfi... -le susurré con miedo
-Ay Dayi! No seas dramática! No nos pasara nada! -echó una fuerte carcajada y me contagié de su risa
-Bueno bueno, pero nos quedamos un ratito y nos vamos, si? -le hice una tierna carita
-Owww eres una ternura! Esta bien! -sonreímos y seguimos charlando, pero en un momento vi a lo lejos una sombra que se acercaba con rapidez
-Lucy... -tartamudee- Lucy! Corre! -grite tomándola de la mano y salimos corriendo
-Oye Dayeni! Que te pasa?!
-Una sombra nos persigue!! Corre!! -comencé a desesperarme porque esa cosa se acercaba rápido- Crea una ilusión! Ahora!
-No puedo!
-Como que no puedes?!
-No lo se! Solo no puedo y ya!
-Entonces sigue corriendo!!
-Mira! Una casa! -señalo con su mano una pequeña casa que parecía abandonada- Entr... -la sombra la alcanzó y la atacó por la espalda hiriéndola gravemente
-LUCY!!! -comencé llorar mientras intentaba que esa cosa la soltara- Suelta a Lucy maldito!!
-Chucha... Corre! -susurró
-No te dejare!! -lloré mas fuerte-
-Hazlo por mi... -sonrió- Nunca cambies, prométeme que seguirás siendo alegre... Ahora corre...
-Te lo prometo... -corrí lo mas rápido que pude y me escondí en la casa
-No te podrás esconder para siempre Dayeni Carolina... Algún día te atrapare... -escuché una voz grave seguida de una risa macabra- Algún día... -sentí que la cosa se había ido y salí de la casa, camine hasta el cuerpo sin vida de Lucy y lloré sobre el
-Tu muerte no será en vano... Me vengare!! -grité lo mas fuerte que pude al cielo- Juró por mi vida que te atrapare!!
Después de todo lo de Lucy, seguí siendo la chica feliz que era como le prometí, aunque el dolor de su muerte siempre permaneció en mi..."


Luego de la muerte de su amiga Lucy, viajó a Inglaterra para tratar de olvidar todo lo que paso, superó todo con la ayuda de su nuevo amigo Mike, el cual conoció porque Mike le derramó café encima y se ofreció a ayudarla. Mike era un Thaumaturge (Caster con el don de sanar), así que sanó la quemada del café con sus poderes, desde allí se hicieron grandes amigos. Ahora vive en un pequeño apartamento con Mike, sus padres aceptaron su amistad con gusto y Mike es como un hijo para ellos. Aunque todavía tiene pensado buscar a esa cosa que mató a su amiga, solo que lo hará al ser mas fuerte para poder vencerlo.


Estilo:  Le gusta ponerse camisas grandes y usar shorts, camisas de manga larga y corta, pantalones pitillo o hasta la rodilla, los vestidos los usa en reuniones importantes o en su casa para estar cómoda, ama las converses y las zapatillas, detesta las faldas, nunca se las pone porque piensa que son muy “reveladoras”


Gustos y disgustos:


Gustos:  Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches (en especial los peluditos y suaves), los animales pero mas los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces, mirar el cielo de noche
Disgustos:  Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plásticas, el dolor, la oscuridad, las zorras, los mujeriegos


Tatuajes y sus significados:  Tiene cuatro tatuajes,
1:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Este es por su amor a la música
2:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Este es porque ama la forma en que los pájaros tienen la libertad de volar
3:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Este es porque le gustan mucho las estrellas
4:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Este es porque para ella el cielo es el limite


Que eres de rayis:  Prima cercana, ella quiere mucho a su prima Rayis



Bando:  Luz
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Hermosas Criaturas [Harry Styles y  _____ (tn)  Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Hermosas Criaturas [Harry Styles y _____ (tn) Duchannes] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.