O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por AniitaRP4 Sáb 31 Ago 2013, 12:41 am

Ok..... agonizo... :c
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 9:59 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 9:59 am

ooooootrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Puchy_ve Sáb 31 Ago 2013, 10:05 am

Capitulo, capitulo, capitulo!!! :banana: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 11:13 am

caaaaaapiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Ago 2013, 1:50 pm

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 4242539333 Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 4242539333 Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 4242539333
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 3:22 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 4:23 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por #Ale Sáb 31 Ago 2013, 7:23 pm

Bueno nueva lectora *o* jejeje hola
Me encanta tu novela no entiendo porque la dejas ahi debes de seguirla POR FAVOR shiii... continua
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 9:29 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Ago 2013, 11:41 pm

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 1926951358 Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 1926951358
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por chelis Dom 01 Sep 2013, 1:12 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por ElitzJb Lun 02 Sep 2013, 10:06 am

#Ale escribió:Bueno nueva lectora *o* jejeje hola
Me encanta tu novela no entiendo porque la dejas ahi debes de seguirla POR FAVOR shiii... continua
hola Bienvenida :hug: 
tranquila q no eh abandonado la nove
ya mismo coloco capitulos nuevos :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por ElitzJb Lun 02 Sep 2013, 10:11 am

YiYiTa escribió:Holaaaa!! Soy nueva lectora me encanta tu nove, siguelaaa!!!:-)
Hola! bienvenida :hug: 
ya la seguire
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por ElitzJb Lun 02 Sep 2013, 10:16 am

Capítulo 14

—Parte Uno—

La conciencia apareció en el límite de mi mente abotargada por el sueño, y yo intenté apartarla a la fuerza. No quería despertarme. Estaba caliente, cómoda y satisfecha.
Vagas imágenes de mi sueño pasaron por delante de mis ojos cerrados mientras me acurrucaba en la manta más calentita y que mejor olía en la que había dormido.
Y la manta se acurrucó a mi alrededor.
Algo cálido se apretó contra mí y
abrí poco a poco los ojos para encontrarme con una cabeza de conocido pelo alborotado a unos centímetros de mi cara. Un centenar de imágenes me recorrieron la mente en ese preciso segundo cuando la realidad de la noche anterior cayó como un jarro de agua fría en mi cerebro.
«Madre de Dios».
Había sido real.
Se me aceleró el corazón cuando levanté la cabeza un poco y me encontré a mi atractivo hombre enroscado alrededor de mi cuerpo. Tenía la cabeza apoyada en mi pecho, la boca perfecta un poco abierta soltando bocanadas de
aire caliente sobre mis pechos desnudos. Su largo cuerpo caliente contra el mío, las piernas entrelazadas y sus fuertes brazos apretados alrededor de mi torso.
«Se había quedado».
La intimidad de nuestra postura me golpeó con una fuerza tal que me dejó sin aliento. No es que se hubiera quedado, es que se había aferrado a mí.
Me esforcé por recuperar el aire y no entrar en pánico. Era mucho más que consciente de cada centímetro de nuestra piel en contacto. Sentí el poderoso latido de su corazón contra mi pecho. Tenía su miembro apretado contra mi muslo, semierecto durante el sueño. Me
ardían los dedos por tocarle. Estaba deseando apretar mis labios contra su pelo. Era demasiado. Él era demasiado.
Algo había cambiado la noche anterior y no estaba segura de estar lista para ello. No sabía lo que entrañaría ese cambio, pero ahí estaba. En cada movimiento, cada contacto, cada palabra y cada beso habíamos estado juntos. Nadie me había hecho sentir así, como si mi cuerpo estuviera hecho para encajar con el suyo.
Había estado con otros hombres, pero con él me sentía como si me arrastrara una marea oculta, completamente incapaz de cambiar el
rumbo. Cerré los ojos, intentando sofocar la sensación de pánico que estaba creciendo en mi interior. No me arrepentía de lo que había pasado. Había sido intenso —como siempre— y seguramente el mejor sexo que había tenido en mi vida. Solo necesitaba unos minutos a solas antes de poder enfrentarme a él.
Le coloqué una mano en la cabeza y la otra en la espalda y conseguí apartarle de mi cuerpo. Él empezó a revolverse y yo me quedé helada, abrazándole fuerte y deseando en silencio que volviera a dormir. Él murmuró mi nombre antes de que su
respiración se volviera de nuevo regular y yo me escapé de debajo de su cuerpo.
Le observé dormir durante un momento y el pánico se redujo no supe cómo. Una vez más fui consciente de lo guapo que era. En calma por el sueño, sus facciones aparecían tranquilas y en paz, con una expresión muy diferente de la que solía tener cuando estaba cerca de mí. Un grueso rizo le caía por la frente y sentí la urgente necesidad de apartárselo de la cara. Ahí estaban las pestañas largas, los pómulos perfectos, unos labios carnosos y la barba que le cubría la mandíbula.
«Dios mío, es que es tan guapo... ».
Empecé a caminar hacia el baño, pero vi mi reflejo en el espejo del tocador del dormitorio.
«Vaya. Recién follada». Sin duda esa era la imagen que ofrecía.
Me acerqué y examiné los leves arañazos rojos que tenía por el cuello, los hombros, los pechos y el estómago. Tenía una marca pequeña de un mordisco en la parte de debajo de mi pecho izquierdo y un chupetón en el hombro. Miré hacia abajo y pasé los dedos por las marcas rojas que tenía en el interior del muslo. Se me endurecieron los pezones al recordar la sensación de su cara sin afeitar
frotándose con mi piel.
Mi pelo era un desastre enredado y despeinado y me mordí el labio al recordar sus manos enredadas en él. La forma en que me había atraído primero hacia su beso y después sobre su miembro.
«Esto no me está ayudando».
Una voz todavía pastosa por el sueño me sacó sobresaltada de mis pensamientos.
—¿Recién despierta y ya tirándote de los pelos?
Me volví y vi un destello de su cuerpo desnudo mientras se giraba bajo las sábanas y se sentaba. Dejó que le
cayeran hasta las caderas, dejando su torso al descubierto. No creía que nunca pudiera cansarme de mirar —y sentir— ese pecho ancho y musculoso, los abdominales como una tabla de lavar y esa hilera de vello que llevaba hasta el miembro más glorioso que había visto en mi vida. Cuando mis ojos, al fin, llegaron a su cara fruncí el ceño al ver su sonrisa torcida.
—Te he pillado mirándote — murmuró pasándose una mano por la mandíbula.
No sabía si sonreír o si poner los ojos en blanco. Verlo desaliñado y vulnerable en ese estado a medio
despertar me desorientaba. La noche anterior no nos molestamos en cerrar las pesadas cortinas y ahora el sol entraba a raudales, cegadoramente brillante al reflejarse sobre la maraña de sábanas blancas. Se le veía tan diferente. Seguía siendo el capullo de mi jefe, pero ahora también era algo más: un hombre, en mi cama, que parecía estar listo para el asalto número. ¿Cuatro? ¿Cinco? Había perdido la cuenta.
Mientras sus ojos recorrían cada centímetro de mi ser, recordé que yo también estaba completamente desnuda. En ese momento su expresión era tan intensa como su contacto. Si seguía
mirándome de ese modo ¿ardería mi piel en llamas? ¿Sentiría su tacto como si sus manos me estuvieran tocando?
Intenté centrarme en algo que camuflara el hecho de que estaba catalogando mentalmente cada centímetro de su piel y me agaché para recuperar del suelo su camiseta interior blanca. Había pasado toda la noche delante del aparato de aire acondicionado y estaba un poco fría, pero por suerte estaba casi seca. Cuando introduje mi cabeza en el suave algodón, inhalé el olor a salvia de su piel y al emerger me encontré con su mirada oscura.
Sacó un poco la lengua para humedecerse los labios.
—Ven aquí —dijo en voz baja.
Me acerqué a la cama, con la intención de sentarme a su lado, pero él tiró de mí para que quedara a horcajadas sobre sus muslos y dijo:
—Dime en qué estás pensando.
¿Quería que condensara un millón de pensamientos en una sola frase? Ese hombre estaba loco.
Así que abrí la boca y solté lo primero que se me pasó por la cabeza.
—Has dicho que no has estado con nadie desde que nosotros estuvimos. juntos por primera vez —estaba mirando
fijamente su clavícula para no tener que mirarle a los ojos—. ¿Es cierto?
Por fin levanté la vista.
Él asintió y metió los dedos por debajo de la camiseta, acariciándome lentamente desde la cadera hasta la cintura.
—¿Por qué? —le pregunté.
Él cerró los ojos y negó con la cabeza una vez.
—No he deseado a nadie más.
No sabía muy bien cómo interpretar eso. ¿Quería decir que no había conocido a nadie que deseara pero que estaba abierto a ello?
—¿Normalmente eres monógamo
cuando te estás acostando con alguien?
Él se encogió de hombros.
—Si eso es lo que se espera de mí.
Nick  me besó el hombro, la clavícula y subió por mi cuello. Estiré el brazo hasta la mesita que había detrás de él, cogí la botella de agua de cortesía y le di un sorbo antes de pasársela a él. Él se la terminó en unos cuantos tragos.
—¿Tenías sed?
—Sí. Y ahora tengo hambre.
—No me sorprende, porque no hemos comido desde hace. —me detuve cuando le vi mover ambas cejas y sonreír.
Puse los ojos en blanco, pero se me
cerraron cuando él se acercó y me besó dulcemente en los labios.
—¿Y la monogamia es lo que se espera de ti aquí? —le pregunté.
—Después de lo que pasó anoche, creo que tendrías que decírmelo tú.
No sabía cómo responder a eso. Ni siquiera estaba segura de que pudiera estar con él así, mucho menos pensar en la monogamia. La sola idea de cómo iba a funcionar todo aquello hacía que la cabeza me diera vueltas. ¿Íbamos a ser. amigos? ¿Diríamos «buenos días» y lo diríamos de verdad? ¿Se iba a sentir bien criticando mi trabajo?
Extendió los dedos sobre la parte
baja de mi espalda apretándome contra él y eso me apartó de mis pensamientos.
—No te quites esa camiseta nunca —susurró.
—Vale —me eché hacia atrás para darle un mejor acceso a mi cuello—. Voy a llevar esto y nada más a la sesión de presentación de esta mañana.
Su risa sonó grave y juguetona.
—Ni hablar de eso.
—¿Qué hora es? —pregunté intentando ver el reloj que había detrás de él.
—Me importa una mierda —las puntas de sus dedos encontraron mi pecho y empezaron a deslizarse de un
lado a otro por la suave piel de debajo.
En el proceso de intentar apartarme un poco de él, dejé al aire su piel justo por encima de la cadera. «Pero ¿qué demonios era eso?»
¿Era un tatuaje?
—¿Qué es.? —no fui capaz de encontrar las palabras. Apartándole un poco, levanté la vista para mirarlo a los ojos antes de volver a mirar la marca. Justo debajo del hueso de la cadera tenía una línea de tinta negra con unas palabras escritas en lo que supuse que sería francés. ¿Cómo se me había podido pasar por alto eso? Recordé brevemente todas las veces que
habíamos estado juntos. Siempre había sido todo muy precipitado o a oscuras o en un estado de semidesnudez.
—Es un tatuaje —dijo divertido apartándose un poco y acariciándome el ombligo.
—Ya sé que es un tatuaje, pero. ¿Qué dice?
«El señor Seriedad en los Negocios tiene un puto tatuaje». Otro trozo del hombre que conocía que caía y se hacía pedazos.
—Dice: «Je ne regrette rien».
Mis ojos se encontraron con los suyos y la sangre se me calentó al oír su voz que se disolvía en su perfecto
acento francés.
—¿Qué es lo que has dicho?
Él volvió a sonreír.
—Je ne regrette rien.
Repitió cada palabra lentamente, poniendo énfasis en cada sílaba. Era lo más sexy que había oído en mi vida. Entre eso, el tatuaje y el hecho de que estaba completamente desnudo debajo de mí, estaba a punto de entrar en combustión espontánea.
—¿Eso no es una canción?
Él asintió.
—Sí, es una canción —y riendo por lo bajo prosiguió—. Puede que creas que me arrepiento de esa noche de
borrachera en París, a miles de kilómetros de casa, sin un solo amigo en la ciudad, en la que decidí hacerme un tatuaje. Pero no, ni siquiera me arrepiento de eso.
—Dilo otra vez —le susurré.
Se acercó, moviendo las caderas contra las mías, el aliento cálido junto a mi oído y susurró de nuevo.
—Je ne regrette rien. ¿Lo entiendes?
Asentí.
—Di algo más —mi pecho subía y bajaba con cada respiración trabajosa y mis pezones sensibles rozaban contra el algodón de su camiseta.
Se inclinó un poco, me besó la oreja y dijo:
—Je suis á toi —su voz sonaba ahogada y grave mientras me agarraba para acercarme y yo nos saqué a ambos de la incomodidad hundiéndole en mí con un gemido. Me encantaba la profundidad que alcanzaba en esa postura. Él susurró una sola sílaba desconocida para mí una y otra vez mientras me miraba. En vez de agarrarme las caderas, sus manos agarraban con fuerza ambos lados de la camiseta.
Era tan fácil, tan natural entre nosotros, pero de alguna forma se
añadió al espacio de incomodidad que parecía no poder quitarme de encima. En vez de fijarme en eso, me centré en sus suaves gemidos dentro de mi boca, en la forma en que nos sentó a ambos repentinamente y se puso a chuparme los pechos por encima de la camiseta, dejando al descubierto la piel rosa de debajo. Me perdí en sus dedos necesitados en mis caderas y mis muslos, su frente apretada contra mi clavícula cuando se acercó aún más. Me perdí en la sensación de sus muslos debajo de mí y sus caderas moviéndose más rápido y más fuerte para venir al encuentro de todos mis movimientos.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada) - Página 11 Empty Re: Beautiful Bastard Nick y (_Tn) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.