O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream Chaser" (Nick&Tu)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por MarieMoonLight Miér 25 Mayo 2011, 3:37 pm

SEMI DEMONIO DICES???? "Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 167695056 "Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 167695056 "Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 167695056
Eso explicaría el inexplicable delirio de las Jonaticas por Él :scratch: :scratch: mmm... Mas caps please??? Están SUPER!!!
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Jue 26 Mayo 2011, 8:42 am

Capitulo 6 (Parte 2)




—Muchas gracias por esto…y por todo. Realmente lo aprecio.
—No hay problema —él miró más allá de ella a donde estaba Nicholas— Me alegra verte de pie y cerca. Nos llevamos un susto por un momento cuando te desmayaste. Nada igual que una batalla con un demonio a la caída del sol para sentirse vivo, ¿verdad?
—Si tú lo dices —Nicholas le tendió la mano a Julián— Aprecio tu ayuda.
Julián le estrechó la mano.
—No hay de qué… especialmente cuando los chicos no están alrededor. Buenas noches.
—Buenas noches —______ (T.n) cerró la puerta de golpe, entonces se giró para mirar a Nicholas. Estaba asombrada por lo que él había hecho. Estaba fuera del carácter del demonio que quería pincharle para asegurarse que no habían poseído su cuerpo. Sin embargo, no iba a ser suicida.
—¿Realmente acabas de darle las gracias?
—Sí. Sé que lo encuentras difícil de creer, pero soy capaz de ello.
—¿De veras?
Él pareció desconcertado por su comentario.
—¿Por qué te burlas de mí?
Ella se encogió de hombros.
—Eres bastante burlón.
—Igual que una cobra— dijo Jesse maliciosamente mientras fingía acariciar una serpiente invisible—, aquí, reppie, reppie. Aquí, reppie, reppie. ¡Ow! —Se llevó la mano al cuerpo y la abanicó— ¡Me mordió! —Entonces empezó a espumar por la boca y a sacudirse antes de caer al suelo— Me mató.
______ (T.n) dio un paso hacia su espasmódica forma.
—Eres tan raro, Jesse.
Él levantó la cabeza para mirar después de ella.
—Yo no soy el que bromea con la cobra, idiota. Esa eres tú. Mr. Spicoli pidiendo pizza en la clase de Mr. Hand. Detén la locura, hermana. ¡Detenla!
Nicholas dio un paso hacia él y Jesse se levantó rápidamente.
—Voy a escuchar unos álbumes de Duran Duran. Nos vemos después —Jesse se desvaneció.
______ (T.n) se frotó las cejas en un lento círculo antes de moverse a masajear sus sienes, intentando disipar algo del dolor de cabeza que le había empezado. Volvió al dormitorio para depositar su bolso y llaves sobre el tocador.
—Menudo día. Perseguida por un demonio, amenazada por licántropos, abundantes experiencias cercanas a la muerte, cuerpos mutilados… Me mareo sólo con pensar lo que quizás traiga mañana.
Nicholas lanzó una mirada malhumorada hacia la habitación de Jesse.
—Si tenemos suerte, un médium que ayude a Jesse a encontrar esa luz y entrar en ella.
______ (T.n) jadeó ante su seco comentario.
—Oh, dios mío, ¿Eso es una broma? —riendo, se acercó a él—¿Realmente has hecho un verdadero chiste?
Nicholas estaba completamente encantado por el sonido de su melódica risa cuando ella caminó frente a él. Sus ojos brillaban con calidez y humor. Era tan vibrante y viva que quería alcanzarla y tocarla.
No. Quería besarla…
Ese conocimiento lo atravesó. Era un Phobotory Skotos. Ellos prosperaban causando temor en otros. Pero estando allí, ahora mismo, mirándola, quería quitarle la ropa y probar cada parte de su cuerpo hasta que se corriera en sus brazos gritando su nombre.
Ardía con una necesidad tan fuerte y fiera, que realmente lo asustaba. Su cuerpo duro como el acero, rogando por acercarla y probar esos tentadores labios que bromeaban, pero jamás se burlaban de él.
A ______ (T.n) la quemó el calor de la mirada de Nicholas. Era electrizante. Desgarradora. Era tan fiero y complejo. Tan aterrador, y al mismo tiempo quería tocarle. Era una compulsión igual a mirar un animal salvaje enjaulado que sabías podía destrozarte con sus garras. Incluso así, esto contenía tanta belleza que lo único que podías soñar era hundir tu mano en esa suave piel y sentirlo ronronear contra ti.
Pero ese no era el hombre frente a ella. No estaba segura de si alguna mujer podía domarle lo suficiente para domesticar ese hermoso cuerpo. Él no parecía haber bajado sus defensas lo suficiente para permitir a una intimar con él.
______ (T.n) podía contar con una mano el número de hombres con los que había estado… y a todos ellos los había conocido durante mucho tiempo antes de quedar con ellos. Incluso mucho más antes de que les diera la bienvenida a su cama.
Nunca ni una sola vez había encontrado un hombre que la calentara así. Realmente quería atraerlo a ella y arrancarle la ropa desnudándolo antes de probar cada suculenta pulgada de él.
¿Qué estaba mal con ella?
Él era detestable y odioso. Aterrador y amenazante.
Y el cuerpo más sexy sobre dos piernas.
Sus ojos se oscurecieron cuando inclinó la cabeza hacia la de ella. Corre, ______ (T.n), corre…
No podía. En cambio, abrió la boca para recibir uno de los más calientes besos que había probado jamás. Al principio no la tocó. Sólo sus labios se deslizaron sobre los de ella, probando y acariciando.
Un fiero gruñido escapó de él antes de que acunara su cara en las manos y profundizara en la muchacha a un nivel estático.
Nicholas respiró su esencia, permitiendo que se derramara sobre él. Cuando sus lenguas se movieron, él probó su humanidad, su espíritu. Más que nada, probó su pasión. Esto lo quemó, haciendo que le dolieran lugares que ni siquiera sabía que pudieran dolerle a un hombre. Pero la necesidad de dolor que lo sorprendió era más de uno en su condenada alma.
Por primera vez en siglos, no se sentía como un demonio. Se sentía como un hombre.
Así es como te consiguió Satara…
Ese pensamiento cayó sobre él igual que un baño de hielo. Jadeando ante la verdad, se apartó. La ira lo envolvió haciéndolo sentir nuevamente estúpido. ¿Y por qué? ¿Por un fugaz momento de placer?
¡Idiota!
Un momento de bendición no compensaba una eternidad en el infierno. Y ni siquiera ______ (T.n).
Ella era una humana. Nada bueno podría salir estando con ella. Él pertenecía al mundo inmortal y ella vivía en uno con sus reglas y cortesía. No había manera de que ella entendiera jamás quien y qué era él.
______ (T.n) no podía respirar cuando vio una multitud de emociones pasando sobre la cara de Nicholas. Confusión, remordimiento, tormento, pero la única que la impactó era la amarga rabia.
—¿Qué ocurre?
—Mantente alejada de mí —su voz era un salvaje gruñido que reverberó a través de la habitación.
—Tú me besaste a mí, no al revés.
Él se rió con sorna.
—Nunca dije que fuera estúpido. Obviamente. Si tuviera cerebro, no hubiera caído en las mentiras que me condenaron —él se volvió y empezó a alejarse.
Él maldijo cuando alcanzó el umbral.
—Ni siquiera puedo alejarme de ti —Echando la cabeza hacia atrás, fulminó el techo con la mirada— Te odio. Hades, bastardo —un músculo palpitó de furia en su mandíbula cuando se volvió hacia ella—Preferiría que me golpearan antes que estar retenido aquí de esta manera.
Bueno si eso no la pinchaba directamente en el centro. ¡Cómo se atrevía!
—No me daba cuenta que era tal fastidio para ti.
—Estás en mi camino, ¿no es así?
Ella cerró las manos en puños levantándolas a continuación y extendiendo sus dedos ante él como si le echara mal de ojo.
—Desearía que tú hubieses sido el único que estuviera mudo. No, devuélvelo. Me alegro de que no lo estés. Por que cada vez que empiezo a pensar en que eres un buen tipo o te gusto, tú abres esa boca tuya y me recuerdas que no lo eres así que gracias. Ahora, ¡Lárgate! —Lo empujó a través de la puerta.
Nicholas abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera, le cerró la puerta en las narices y le pasó el pestillo. Entonces trasladó su cómoda al umbral, sólo para asegurarse que no pudiera abrir la puerta. Satisfecha, se inclinó contra la cómoda y se cruzó de brazos. Una ligera llamada sonó en la puerta.
—¿______ (T.n)?
—Vete. Lejos —ella añadió un silencioso “idiota” al final de esa frase.
—No puedo. Moriremos si lo hago.
—Entonces puedes quedarte ahí en el pasillo hasta que me calme— eso era inmaduro, pero incluso así esto hacía que se sintiera mejor. Se lo merecía.
Eres tan infantil.
Quizás, pero algunas veces la inmadurez estaba llamada a serlo. Esta era una de esas veces.


Nicholas se pasó una mano a través del pelo mientras luchaba por la urgencia de usar sus poderes para desintegrar la puerta. Podía sentir su sensación de satisfacción y esto lo molestó incluso más.
Incapaz de dejarla tener la última palabra, se manifestó justo en frente de ella.
Ella lo fulminó furiosa.
—¡No, no lo harás!
—No puedes mantenerme fuera.
—Eres tan estúpido —Ella levantó las manos para forzarlo a retroceder, pero en el instante en que lo tocó, algo dentro de él se destrozó.
La atrajo contra sí y la besó con cada confusa emoción que sentía disminuir dentro de él. Mareado por ello, la sujetó contra la cómoda que había usado para mantenerle fuera. Cerrando los ojos, sintió cada pulgada de su cuerpo presionado contra el de él. Sus pechos eran suaves contra su pecho. Su respiración dulce y dando la bienvenida cuando el hueso de su cadera se rozó con la parte de él que estaba hinchada y dura y rogando por la suave parte de su cuerpo.
______ (T.n) no podía pensar correctamente con él besándola de esa manera. Sus manos se sentían tan bien vagando por su cuerpo mientras sus lenguas danzaban. Ella no había sido protegida en tanto tiempo… casi había olvidado la sensación de unos brazos fuertes a su alrededor. La esencia de un hombre mientras su barba le arañaba la piel.
Esto era el paraíso.
Y todo lo que ella quería hacer era tumbarse sobre él y cabalgarlo hasta que ambos estuvieran rogando piedad.
—Apártame, ______ (T.n) —le dijo al oído, su voz rasgada
—¿Es eso lo que quieres?
—No —gruñó él—, quiero desesperadamente estar dentro de ti. Quiero tu esencia sobre mi piel cuando pruebe cada parte de tu cuerpo hasta emborracharme de él.
Ella se estremeció. Ahora mismo, eso era también todo lo que ella quería. Pero ellos eran extraños y él era un demonio condenado.
Demonio, ______ (T.n)… demonio.
Poniendo sus manos sobre sus hombros, ella lo apartó.
—No te entiendo.
Nicholas se mordió una ácida réplica. En verdad, él no se entendía ni a sí mismo. No más de lo que entendía por que quería estar con ella con tantas ganas como tenía.
¿Morirías por mí? La voz de Satara lo asedió desde el pasado.
Y así lo hizo. Había dado su vida por ella y ella se había reído mientras él moría.
No se había sentido atraído por una mujer desde aquel día. Hasta ahora.
Acunó la cara de ______ (T.n) en sus manos e inclinó su barbilla hasta que se encontraron sus ojos.
—Si tu amaras a alguien, ¿Harías que muriera por ti?
La confusión oscureció su mirada.
—¿Qué?
—Responde la pregunta. Sí o no. ¿Harías que alguien a quien amaras muriera por ti?
—Toda mi familia se ha ido… ambas, en la que nací y la que me adoptó. Vivo con el temor de perder a cualquiera que tengo cerca. Diablos no, Nicholas. Nunca le pediría a nadie que muriera por mí.
La alegría que esas palabras le trajeron a él era increíble.
—¿Morirías por alguien a quien amaras?

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 26 Mayo 2011, 1:07 pm

me encanta que le dira nicholass!!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por lau_13 Vie 27 Mayo 2011, 8:39 am

sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 27 Mayo 2011, 11:15 pm

siguela pleasee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 28 Mayo 2011, 6:58 pm

Capitulo 6 (parte 3)




—Por supuesto, ¿Tú no lo harías?
Nicholas retrocedió cuando recordó el día en que lo habían arrastrado y matado. ¿Lo haría otra vez?
Él bufó ante la idea.
—Las personas no valen tu vida. Ese es un precioso regalo, y en vez de apreciarlo, se burlan de ti por sacrificarla. Deja de ser ingenua.
______ (T.n) se sobresaltó cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo. Alguien que había amado lo había traicionado. No le extrañaba que quisiera venganza.
—No todo el mundo despilfarra el amor, Nicholas. Mi padre no se burló de mi madre cuando ella murió. Él se apenó más que nadie que jamás haya visto. Tanto que se suicidó cinco meses después.
Ella dirigió la mirada a la foto sobre el escritorio de ella con su madre, padre y hermano. Había sido tomada un mes antes de sus muertes. La felicidad en sus caras la perseguía a veces, y la confortaba en otras.
Esta noche la confortaba.
—Mi padre solía decir que la vida es lo que tú haces de ella. Hoy es el primer día del resto de nuestra vida. No puedes cambiar el pasado, pero el futuro no está escrito en piedra. Puedes efectuar un cambio allí. Sigue hacia delante sin odio o amor. Sigue adelante con propósito.
Él se volvió a ella tan rápido que ella jadeó.
—¿Qué has dicho?
Ella intento recordar.
—Que hoy es…
—Eso no. La última parte.
Le llevó un Segundo recordar.
—¿Sigue hacia delante?
—Sí. ¿Dónde lo has oído?
—Era algo que siempre decía mi padre. ¿Significa algo para ti?
Él bajó la mirada al escrito sobre su brazo.
—Es sólo un viejo dicho de los demonios Sumerios. Es casi como un grito de batalla que usaban. Nunca antes había conocido a un humano que lo usara.
Ella tocó el intrincado grabado que no podía leer.
—¿Eso es lo que está escrito aquí?
—En parte.
—¿Y el resto?
Él apartó el brazo lejos de ella.
—Esto es un recordatorio de lo que he tenido que pasar. Un recordatorio para no fracasar hasta que haya probado sangre.
—Nicholas…
—¡______ (T.n)! —la voz de Jess llenó la habitación antes de que entrara corriendo a través de la pared —¡Tienes que ver esto! —él cogió el cordón de las persianas y las abrió.
______ (T.n) trastabilló contra Nicholas ante los helados ojos rojos fijos en ella.

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 28 Mayo 2011, 7:01 pm

Capitulo 7




Nicholas caminó instantáneamente entre ______ (T.n) y la ventana donde Kaiaphas flotaba, mirándolos con odio. Su largo pelo negro se rizaba alrededor de una repulsiva cara cubierta de piel hervida.
Gritando, Kaiaphas intentó lanzar una ráfaga a través de la ventana, pero la sal desvió el golpe de viento de vuelta hacia él. La esquivó, después maldijo.
Él frunció los labios ante Nicholas.
—No pensarás realmente que algo tan simple os salvará de mí, ¿verdad?
Nicholas se rió lenta y maliciosamente.
—¿Estoy ciego o esto acaba de patearte justamente el culo? Debe joder que algo como la sal te ataque. Supongo que eso sucede cuando eres en parte babosa.
Kaiaphas levantó las manos como si intentara atravesar otra vez la ventana, pero se contuvo.
—No puedes quedarte ahí dentro para siempre.
—Cierto, pero puedo quedarme lo suficiente para fastidiar tu mejor día.
Kaiaphas siseó. Su mirada pasó de Nicholas a ______ (T.n), bajando a donde Nicholas tenía su protectora mano en la cintura de ella.
—Fascinante… has progresado de aterrorizar a proteger humanos. Si realmente quieres mantenerla a salvo, sal y tomaré tu vida y la dejaré vivir.
—Eso funcionaría si nosotros no estuviésemos llevando los brazaletes que Satara nos envió. Muero yo, ella muere. Sepáranos y quizás considere tu oferta.
Kaiaphas chasqueó.
—¿No confías en mí?
Confiar…
Esa palabra lo llevó de regreso a su infancia. Apenas siendo más que un niño que empieza a andar, Nicholas había estado tan hambriento que habría hecho cualquier cosa por comida. El tiempo había sido duro, arrasando con todos los cultivos. Nicholas había encontrado un poco de pan enfriándose sobre el alfeizar de un edificio, pero no había sido lo bastante alto para alcanzarlo. Había intentado durante una hora encontrar alguna cosa en la que subirse o con qué bajar el pan. Pero esto continuaba escapándose a su investigación.
Frustrado, había llorado y se había ido a casa, hambriento. Kaiaphas había venido a él.
—¿Qué pasa, hermano?
Estúpidamente le dijo lo del pan.
—Dime donde está y lo compartiré contigo.
—¡Es mi pan!
Kaiaphas había chasqueado ante él.
—Tú te alimentas de comida de humanos. ¿No es mejor tener la mitad del pan que ninguno? Confía en mí, hermano. Lo compartiré.
Nicholas había accedido. Después de revelar su localización, había visto como Kaiaphas cogía el pan recién hecho y se lo comía mientras él lloraba. La peor parte era, que al contrario que él, el bastardo no necesitaba comida. Kaiaphas necesitaba sangre. Se lo había comido sólo por tacañería y nada más. Cuando Nicholas había ido a quejarse a su madre, ella lo abofeteó con tanta fuerza como para romperle el labio.
—Si no eres lo bastante demonio para conseguirlo por ti mismo, no te lo mereces —eso es lo que siempre había dicho su madre. Ella le había hecho meditar sobre el veneno y el odio.
Confiar era de tontos.
Y él nunca confiaría otra vez en Kaiaphas.
—Ni un poco. Dame la llave, y una vez que ella esté libre, lucharemos.
—No lo haré.
Nicholas le dio crédito por no mentir sobre eso.
—Como pensaba. No tienes intención de cumplir nuestro trato. Nunca cambiarás, hermano.
Kaiaphas cargó contra la ventana. Su cara iluminó todo el cristal.
—Voy a disfrutar matándote.
Nicholas caminó lentamente hacia la ventana y agarró el cordón.
—Dale recuerdos a mamá —él dejó caer las persianas.
______ (T.n) no sabía que la sorprendía más. El hecho de que tuviera un asqueroso demonio flotando fuera de su ventana o que dicho sucio demonio fuera el hermano del pedazo de queso más caliente que tenía en frente de ella.
—No es realmente tu hermano, ¿verdad?
—¿No puedes ver el parecido?
—Desde que tu piel no está cocida y tus ojos no son normalmente sangrientos, no.
—Ni siquiera lo son los suyos. Es todo una pantomima diseñada para asustar humanos. Él es un jodido grajo.
—¿Tú podrías hacerlo mejor?
Antes de que pudiera parpadear, se dirigió hacia el techo y se transformó de hombre a una sombra negra que llenaba la mitad de su habitación. Los colmillos estallaron saliendo de su boca cuando sus ojos se volvieron de un enfermizo amarillo fluorescente. El fuego ondeaba sobre cada parte de él.
______ (T.n) trastabilló.
—Sí —dijo él, su voz demoníaca y terrorífica—, puedo hacerlo mucho mejor.
En un flash volvió a ser de nuevo humano.
—Mi padre es Phobetor, el dios griego de las pesadillas. El padre de Kaiaphas era algún tipo de demonio come carne que Ares usaba para soltar sobre sus enemigos para joderlos y reírse de ellos. Mi hermano no tiene actitud. Ni brillantez. Es un completo grajo problemático que utiliza una profunda voz de demonio y unos aterradores ojos rojos que harían que todo el mundo se meara en sus pantalones de miedo.
Su divagación era curiosamente divertida.
—Sí, vale… eso es algún tipo de rivalidad entre hermanos que tenéis vosotros dos.
Nicholas bufó.
—Ni siquiera es rival para mí. —Un músculo palpitó en su mandíbula. Golpeó el pulgar contra el muslo como si estuviese contemplando algo y no encontrara la respuesta adecuada —Satara sabe que él no es suficientemente poderoso para matarme. ¿Por qué lo convocaría entonces para ir tras de mí?
Eso a ella le parecía obvio.
—Para matarme desde que yo soy la débil y matarnos así a los dos.
—No, hay algo más que esto, ¿Y por qué sólo envió un demonio? Podía convocar más. ¿Por qué no lo ha hecho? Algo no está bien —Volvió a la ventana y abrió la persiana de golpe.
Kaiaphas se había ido.
—Necesito todos mis poderes —gruñó Nicholas, bajando la persiana otra vez.
—Si necesitas un oráculo…
—No. Necesito algo más poderoso que Julián.
Eso fue un pensamiento extremadamente aterrador para ella
—Dado lo que he visto hoy, no creo que me guste la manera en que suena eso.
—Mañana te gustará incluso menos.
—¿Por qué?
—Por que mañana vamos a convocar algo tan malo, que hará que la misma tierra llore.


Kaiaphas Cruzó la calle, observando la ventana donde sabía que estaba su hermano.
Esperando.
Un gallu no podía romper la restricción de sal y un Daimon no podría entrar en el apartamento sin una invitación. Malditos los dioses y sus estúpidas reglas. Pero para eso, él ya había estado en el interior, jugando con ellos y apaciguando a Satara.
Maldijo ante el pensamiento de tener que enfrentar a esa zorra con el fracaso. De todos sus amos, ella era la peor y eso era mucho decir dado a las formas de vida rastreras a las que había servido durante toda su vida.
Sólo por una vez, ¿No podía la persona que convocaba un demonio ser amable? ¿Era realmente demasiado pedir?
Sus pensamientos volvieron a su hermano.
—¿Qué estás planeando, Nicholas?
Ese bastardo era tan inteligente que tenía que darle crédito. Por no mencionar su improvisada destreza. Pero habiendo Hades debilitado a Nicholas, no estaba seguro que no se le pudiera herir después…
Kaiaphas maldijo cuando la cinta de esclavo sobre su antebrazo se calentó hasta un doloroso nivel. Era Satara convocándole.
Si tenía que escuchar su patético maullido…
Lanzó una ráfaga a un coche en la calle y sacudió los cristales. La alarma empezó a sonar así que le disparó otra vez. Ésta cesó en un roto gorjeo.
Si sólo eso fuese la cabeza de Satara.
Pero eso no podría ser mientras ella siguiera en posesión de su alma. Un alma que había cambiado por…
No quería pensar en ello. Había hecho el pacto y estaría vinculado a él por toda la eternidad.
¿Lo estaría?
Una lenta sonrisa curvó sus labios mientras consideraba la alternativa. Era insidioso, pero quizás funcionase y solucionaría todos sus problemas.
Maldijo cuando la banda levantó ampollas en su piel. La cobarde zorra podía esperar hasta que él estuviese listo para enfrentarla. Haciendo eso a un lado, se transformó en un humano y se dirigió calle abajo en busca de una víctima.
Cuando rodeó una esquina, localizó a una mujer paseando con su perro. Perfecta. Justo lo que necesitaba…
El pequeño caniche marrón empezó a ladrar tan pronto captó su esencia inhumana.
Kaiaphas se agachó sobre la acera.
—Aquí, poochie, poochie —el perro continuó gruñendo y ladrando.
Él se rió antes de convertir al perro en una bola en llamas. La mujer gritó y echó a correr.
No llegaría lejos.
Kaiaphas corrió tras ella y la lanzó al aire. Sus largas, alas negras batían para alzarse sobre las casas. La humana luchaba y gritaba, rogando piedad.
Como si él la tuviera.
Sujetándola con fuerza, pasó rozando el paisaje bajo él hasta que encontró lo que necesitaba. Un enorme y viejo roble. Completamente aislado, se veía oscuro en la noche rodeado por niebla y elevándose hacia el cielo. En los siglos anteriores, la humanidad había protegido esos árboles y los guardaban bien de las criaturas como él.
Cómo amaba la ignorancia de la actual generación.
Un roble era un portal que podía ser usado para convocar al más oscuro de los espíritus. Kaiaphas sonrió cuando recordó al inglés Alton Towers quien había podado una vez las ramas de su árbol en un esfuerzo por evitar que el mal pudiera ser conjurado.
Pero el mal jamás podría ser negado.
—¡Ayúdenme! —gritó la mujer.
—Oh, cállate —chasqueó él ante la sollozante humana. Sólo por su cobardía merecía morir.
—Por favor, déjeme ir.
—Oh, lo haré, cariño. Te dejaré ir justo en un momento —él descendió hacia el árbol.
Cuando se poso sobre él, se tomó un momento para contemplar el área. No había nadie a su alrededor. Ningún testigo.
Bien.
Aterrizó a unos pocos pies. Sosteniendo su sacrificio bajo un brazo, se dirigió hacia el árbol. La luz de la luna llena se colaba a través de las desnudas ramas. Hacía tanto frío que podía ver el bao de su respiración en el aire a su alrededor. Inhaló la crujiente altura de esto.
La mujer luchó contra él cuando levantó un brazo para alcanzar la rama de un árbol. Él podía oír el roble gritando cuando cortó la madera. Alto. Fuerte.
Gracias a los dioses que este estaba sano.
La rama aterrizó a sus pies.
—P-p-por favor.
—Cállate —lanzó a la mujer con tanta fuerza contra el árbol que murió en el impacto.
Un sacrificio humano no era necesario para lo que necesitaba hacer pero si lo era la sangre humana, y como dudaba que la mujer le dejara cortarla sin más gimoteando y rogando, esto era suficiente. Usando las garras de su mano derecha, abrió la garganta de la humana y dejó que su sangre cayera en el árbol y llegase a las raíces.
Entonces se abrió sus propias venas mientras entonaba las antiguas palabras demoníacas que despertarían al Primus Potis… el Primer Poder. Antes que hubiese luz en el mundo, hubo oscuridad. Caos.
Y ese poder dormía. Ahora era tiempo para que volviese a despertar y lo ayudase.
—Te convoco con voz y sangre. Con la luna en lo alto y la fuerza del árbol sagrado. Oh oscuridad, ven a mí. Así dice la oscuridad oh, lo llamará...
Cuando él canturreó, el viento cobró velocidad. Susurró alrededor de él cuando las antiguas fuerzas se reunieron para despertar al único que había llamado.
Al-Baraka…
El árbol comenzó a sacudirse cuando una niebla negra se elevó desde la tierra para rodearlo. Kaiaphas levantó la mirada para ver un par de ojos resplandecientes... una vibrante tierra verde y la otra tierra marrón oscura se materializó en el centro de la niebla. El aire giró con rapidez, elevándose igual que un geiser que empieza a formar la sombra de un alto y delgado hombre sobre un gran miembro.
El pelo negro se elevó, enredándose en el viento antes de asentarse sobre sus anchos hombros. Fue seguido por una onda blanca que formó una camiseta, después unos pantalones negros y una chaqueta de cuero marrón. Lo último en formarse fue una cara tan hermosa como brutal.
Una delgada banda de oro blanco rodeaba la garganta del hombre y allí en la base de su cuello descansaba una piedra tan verde como sus inhumanos y brillantes ojos.
Tan rápidamente como vino, el viento se detuvo. La niebla se evaporó. Ahora tanto el hombre como el árbol destacaban flamante y blanco contra el fondo de la noche.
Ese fiero par de ojos rojos parecieron penetrar a Kaiphas. De repente, algo se cerró con fuerza alrededor de su cuello y lo apretó.
Ahogándose, Kaiphas cayó de rodillas.
—Aquí ahora — la voz era profunda y diabólica cuando Jaden saltó de la oscuridad. Aterrizó sobre sus pies en frente de Kaiphas antes de que le diera una patada en el culo.
Incapaz de hablar por la presión que todavía envolvía su garganta, Kaiaphas se enfrentó a la misma cara del mal. Ni humano, ni demonio ni dios, Jaden había nacido del primer poder.
Al-Baraka. El había estado entre los Altos Poderes y el Reino Demoníaco.
Jaden inclinó la cabeza como si estudiara al demonio tendido ante él.
—Kaiaphas…—dejó que el nombre rodara de su lengua. En una latito de corazón, lo supo todo acerca del demonio. Su pasado y su cuestionable futuro.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 29 Mayo 2011, 5:16 am

o por dios vino jaden... se puso brava la cosa!!
jajaja tu eres nuestra fuente mas grande de libros
de los DH me encanta y muchas gracias por eso
:)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 4:46 pm

plis capiss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 05 Jun 2011, 8:17 pm

Necesito mas comentarios...u.u siemto qe nadie la lee u.u
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 8:26 pm

no es verdad plis siguelaaaa
ya va a venir simi y las demass
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 8:26 pm

no es verdad plis siguelaaaa
ya va a venir simi y las demass
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 05 Jun 2011, 8:31 pm

mmmm ok ok ..marcha una orden de cap xD scdasfasdf
sdfvasdfsdklcSVSD Zd
WDASCF...(I'm crazy...i know ._.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 8:31 pm

yupii
me too im crazy
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 05 Jun 2011, 8:32 pm

yupii
me too im crazy
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Dream Chaser" (Nick&Tu) - Página 7 Empty Re: "Dream Chaser" (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.