Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabes perfectamente quien soy (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sabes perfectamente quien soy (Harry y tu)
gracias:D mañanala sigo sin faltaXiiomariita!1d escribió:New Reader!!!
Me gustoo mucho la Sipnosis y quiero el primer cap. Besos xoxo :)
Barbiih
Quiero tener 20, si , sere una asalta cunas...
Nah,no te creas... quiero tener 16 :)
Besos ;)
Besos ;)
bottoms.
¡Hola!
amé la sinopsis *--*
y quiero que la sigas ;3
pero te dejo mi ficha *u*
Nombre:
Jade Collins
Chico:
Louis Tomlinson
Descripción física:
Es de estatura promedio, con ojos verdes que hipnotizan a quien
Louis Tomlinson
Descripción física:
Es de estatura promedio, con ojos verdes que hipnotizan a quien
sea, con el cabello castaño oscuro, una nariz respingada, labios no muy carnosos, tes pálida. Tiene bonito cuerpo, con piernas largas.
En su Ante-brazo tiene un tatuaje:
Tiene sus clavículas y caderas marcadas.
Descripción Psicológica:
Es Sociable, con un buen sentido del humor, aveces puede ser muy directa, es sarcástica, aveces puede ser cariñosa y otras veces puede ser muy fría. Respeta todo aquel que se gane ese derecho.
Gustos:
La música del genero rock, los buenos momentos, pasar con sus amigas, divertirse, dulces, Los animales, jugar voleibol. hacer bromas y las películas de terror.
Disgustos:
Los momentos incómodos, la gente engreída y cínica, los malos ratos, ver a sus amigas llorar, las películas románticas, los chicos muy cursis y gastar su tiempo en cosas aburridas.
Miedos:
Tripofobia(búscalo en google), perder a sus amigos, le teme a los lugares cerrado.
Extras:
Cuando está nerviosa, suele morder su labio inferior y mover sus labios, cuando se sonroja suele tapar su cara con sus manos.
Le gusta sólo los chicos cursis en el momento que tenga que serlo.
ajksa Espero quedar ;3
Lo de la tripofobia, de verdad la tengo ._. Es horrible DDD:
bueno, besitos cuídate *-*
CarlaFernanda
EstrellaHoran escribió:Quiero tener 20, si , sere una asalta cunas...
Besos ;)
Okay :D
Barbiih
Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!
La Oscuridad
La Oscuridad
alexa peluchina
CarlaFernanda escribió:¡Hola!amé la sinopsis *--*y quiero que la sigas ;3pero te dejo mi ficha *u*Nombre:Jade CollinsChico:
Louis Tomlinson
Descripción física:
Es de estatura promedio, con ojos verdes que hipnotizan a quiensea, con el cabello castaño oscuro, una nariz respingada, labios no muy carnosos, tes pálida. Tiene bonito cuerpo, con piernas largas.En su Ante-brazo tiene un tatuaje:Tiene sus clavículas y caderas marcadas.Descripción Psicológica:Es Sociable, con un buen sentido del humor, aveces puede ser muy directa, es sarcástica, aveces puede ser cariñosa y otras veces puede ser muy fría. Respeta todo aquel que se gane ese derecho.Gustos:La música del genero rock, los buenos momentos, pasar con sus amigas, divertirse, dulces, Los animales, jugar voleibol. hacer bromas y las películas de terror.Disgustos:Los momentos incómodos, la gente engreída y cínica, los malos ratos, ver a sus amigas llorar, las películas románticas, los chicos muy cursis y gastar su tiempo en cosas aburridas.Miedos:Tripofobia(búscalo en google), perder a sus amigos, le teme a los lugares cerrado.Extras:Cuando está nerviosa, suele morder su labio inferior y mover sus labios, cuando se sonroja suele tapar su cara con sus manos.Le gusta sólo los chicos cursis en el momento que tenga que serlo.ajksa Espero quedar ;3Lo de la tripofobia, de verdad la tengo ._. Es horrible DDD:bueno, besitos cuídate *-*
Linda, Louis ya esta, pero tambien pondre a este chico https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/944298_525665147504806_2117844863_n.png como primo de Niall lo quieres? por cierto, el nombre del chico es Andres
Barbiih
Xiiomariita!1d escribió:New Reader!!!
Me gustoo mucho la Sipnosis y quiero el primer cap. Besos xoxo :)
GRACIAS
Barbiih
¿Por qué no?
Está buenísimo akskakj *--*
Me lo quedo ;3
Espero que la sigas Pronto*u*
CarlaFernanda
CarlaFernanda escribió:¿Por qué no?Está buenísimo akskakj *--*Me lo quedo ;3
Bueno, gracias y si mañana mismo la sigo :D
Barbiih
okis no hay problema me quedo mi con Liam mi edad: emm 16 o 17 elije tu deacurdo como el tenga la edad :PBarbiih escribió:Linda, para Niall ya tengo chica!, me falta para Liam! lo quieres? o no?Mili Styles escribió:puedo con Niall si no puedo pone me con alguno de los chicos no importa te dejo mi ficha
- Mi Ficha Para Niall:
Nombre: Milagros Calderon
Apodo: Mili o Liz ( mis amigas dice que tengo cara de Liz XD)
Descripción Fisica: soy alta mido 1,63 soy de tez morena, soy flaca tengo ojos color café, pelo color café oscuro y con ondas.
Descripción Psicologica: soy alegre, divertida, sociable, muy bipolar y no me gusta que me contradigan soy muy competitiva y cuando quiero algo no paro hasta tenerlo. soy sensible y muy miedosa
Gustos: los helados, los animales. cantar,leer,correr, los espacios libres, escuchar musica.
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, las vacunas, no me gusta ver a la gente llorar, las arañas les tengo mucho miedo.
Manias: morderme el labio, tocarme el pelo si estoy nerviosa, comer pero no exagerado y me gusta mucho salir
si lo quieres tambien dame tu edad!
Mily Styles.
Vale, gracias :)Barbiih escribió:No te preocupes Zayn es todo tuyoLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto
Debes seguirla
Y bueno, aprovechando te dejo mi ficha para Zayn :)
- Ficha Zayn:
Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
Espero el primer cap :)
darko.
CHICAS!, perdón, no les pude subir el capitulo hoy! :P, en la mañana sali para comprar todo para mañana que entro a clases! y ahora en la tarde no me dejaron prender el PC, por que tenia las tareas xDD lo se, soy una floja! hdfkjdjf, bueno, mañana, apenas me conecte les dejo el capitulo! y si en esa capitulo los comentario aumentan les dejare una maraton de 3 capitulos para compenzar no aver subido hoy!
Desde mañana subire capitulos día por medio, o cada 2 días por las clases :D
Ahora tratare de ver si me apuro para ver si ibual aunque sea les dejo un adelanto dkfhksjf :DD
Desde mañana subire capitulos día por medio, o cada 2 días por las clases :D
Ahora tratare de ver si me apuro para ver si ibual aunque sea les dejo un adelanto dkfhksjf :DD
Barbiih
Capitulo 1
~Narra Harry~
Estaba en la cancha general conversando con lo que hasta ahora sé que son mis compañeros de cuarto y con las chicas del cuarto de al lado, sus nombres? Primero esta Andrés Gallegher o Andy, de 16 años, un rubio, ojos negros profundos, pestañas chuzas, tés bronceada, de 1.70, nariz respingada y echa bolita en la punta, con buenos sentimientos, sentido del humor, alegre, un chico sensible, tierno, demasiado diría yo, y muy reservado en ocasiones, luego Zayn Malik, de 18 años, Moreno, ojos color miel tirados para café, pestañas curvadas, tez bronceada a morena, de 1.74, nariz respingada y puntiaguda, es un chico muy reservado, tranquilo, pero cariñoso, ahora, en los momentos de fiestas se transforma completamente…
Ahora las chicas, está Milagros Calderón, de 17 años, alta mide 1,63, de tez morena, delgada, ojos cafés, pelo castaño oscuro con ondas, es alegre, divertida, sociable, muy bipolar y detesta que me contradigan, es demasiado competitiva, cuando quiere algo no paro hasta tenerlo y es un poco miedosa, luego esta Alexa Skye, de 17 años estatura normal, labios carnosos, piernas largas, delgada, pelo castaño tirado a marrón y castaño claro, lacio hasta la parte de la espalda, ojos tirados a morrón y piel blanca, tímida, seria, demasiado con los desconocidos, es caritativa, aunque sea para tonteras, bien ruda cuando se trata de defender a los demás y si la cosa se pone fea pelea a puño cerrado, es buena aconsejando, y por ultimo esta Estrella Wilson, morena claro, estatura normal, ojos cafés, cabello negro y ondulado hasta la cintura, labios rosados y definidos, cejas definidas, delgada y tiene sus curvas, con su nariz definida… y por ultimo estoy yo Harry Styles, de 17 años, pelo castaño y con rulos para un lado, ojos verde esmeralda, nariz respingada, soy un chico alegre, dulce, carismático, a veces un poco enojón, con metas que cumplir, siempre peleo por lo que quiero hasta conseguirlo…
-Buenos días alumnos-Todos nos volteamos para ver a la mujer de unos 40 años, pelo teñido y algunas canas salvajes sueltas, con las típicas arrugas en la frente, con el típico traje elegante- Como ya saben, hoy es el primer día luego de 3 años, que este internado recibe nuevos alumnos-Agrego
Con los chicos nos miramos fijamente, ya que estos años tendríamos más compañeros en la habitación, ya que ahora serian de 6 alumnos por cuarto
-Ahora, serán presentados todos los nuevos alumnos que al menos hoy llegaron, quiero que los reciban como se debe para que se sientan cómodos- Dijo la mujer
*Si, que se sientan cómodos para que no pierda plata*-pensé
-Hey-Me hablo Zayn, voltee mi cabeza y lo mire fijamente-Como crees que sean nuestros nuevos compañeros?-me pregunto
-Lo único que espero es que no sean idiotas como los de hace 2 años-Le dije recordando a los 2 idiotas nuevos que hace 2 años atrás nos avían dado de compañeros
-Lo mismo-Dijo el
Luego me procure de escuchar y ver cómo eran los nuevos
-Bueno, yo iré nombrando y cada que diga un nombre saldrá un alumno-Dijo la Directora y comenzó el parloteo de chicos y chicas- Primero tenemos a Laura Marshal-Una chica delgada y con una sonrisa muy grande se paró en el escenario- Jade Collins-Ahora una chica de cabello negro fue la que subió, solo que no sonreía tanto como la otra- Y luego siguieron con estos nombres, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Brithani Lerman, Sandra Fox, Hugo Ruiz, Tyler Villareal, Magali Purts y otros más, pero a todos nos llamó la atención cuando nombraron a una chica, pero nadie subió…
-Tn____ Lara…-Otra vez, la directora hablo, pero nadie subió, entonces se empezaron a escuchar ruidos desde la parte trasera del escenario, eren quejidos de chica y hasta un grito se escuchó, la directora bajo, se demoró unos segundos y luego volvió a subir con una chica, la traía del brazo, la chica vestía totalmente de negro y su cabello caí como cascada frente sus hombros-Bien, ella es Tn____ Lara- Agrego, la chica le envió una mirada llena de odio
Luego de eso la directora mando a todos a sus habitaciones, ya que ahora ella le daría los horarios a los nuevos, todos se estaban yendo, pero yo seguía parado si moverme, mirando fijamente a la chica misteriosa, que al parecer sintió mi mirada, ya que movía sus ojos por todas partes buscando la mirada que s centraba en ella; y cuando sus ojos asieron contacto con los míos entre en la realidad ya que un escalofrió recorrió mi cuerpo, ella me miro, levanto una de sus finas cejas y sonrió burlona, no sabía por qué, hasta que caí en cuenta de que estaba solo, hay parado en medio de la cancha, con la necesidad de seguir hay parado observando a la chica, me voltee y me fui a mi cuarto, en busca de los chicos...
-----------------------------------------------------------------
Bueno, al final si alcance a escribirlo entero, hay esta, se que esta fome, pero estaba apurada, aparte que luego se ponen mejores!
Espero y les guste! Dejen comentarios y tratare de seguirla mañana! :hug: :(L): :hug:
Barbiih
jajja ese Harry, esa chica, no se queria presentar malota!!
Jaja bueno siguela!!
Jaja bueno siguela!!
alexa peluchina
¡Está Buenísima!
tienes que seguirla, sé que es el
primer capitulo, pero síguela!
Me Encanta ;3 de verdad Está Edmoza *----*
CarlaFernanda
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5