Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La asesina (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
capitulo 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 10
N
arra Harry
El haberme dado cuenta de que la chica oscura que creí que era __ Milk, si era oscura, me tomo un poco de sorpresa, toda mi vida me eh guiado por el dicho de “no juzgues un libro por su portada” , mas este libro debí juzgarlo por su portada, mas su ropa no era lo que ella decía, mas su forma de hablar, caminar y la forma en que veía a los demás, era tan diferente, a veces podía verle el simple desprecio que en segundos se convertía en suma tristeza y profundo dolor.Styles- dicto el profesor sacándome de mis pensamientos, mientras alzaba la mano y el profesor me anotaba como “presente” en la clase.
Milk- dicto el profesor mientras mi miraba se concentraba en la castaña que estaba a dos asientos y alzo la mano cuando el profesor dicto su nombre.
(Rayita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Okey clase, como saben el dia de ayer les mande como primera tarea, traer su poema favorito- comenzó el profesor- la primera persona en leerlo será la señorita- dijo comenzado a ver la lista- Milk-dijo- pase- dijo el profesor haciendo un ademan con su mano para que ella pasar cosa que hizo- ¿Qué poema nos leerá?- pregunto el profesor.
El cuervo de Edgar Allan Poe- le contesto serena.
Gran poema- le comento.
Lo sé- le dijo ella.
Comenzó a recitar el verso, con tanta profundidad y oscuridad como el propio poema, como si ella fuera el cuervo, hubo un punto en que deje de entender las palabras que salían de su boca y solo me deleite viendo sus labios moverse y escuchar su profunda voz.
Invitado
Invitado
Re: La asesina (Harry Styles)
Rayita en si da miedo, es un alma oscura en pena y nuestro hazza va a darle luz a su alma.NIZAHALILO escribió:
asdfghjklñ
oh my gosh!
ya me entro miedito!!!!
síguela pronto me encanta tu nove!!
:bye:
Invitado
Invitado
LA AMEEEE
Ohh como puede juzgar ya ? Todavía queremos accion:crepygusta: XD LOL ok no mi lado perver pero si no se apuran ella lo va descubrir y a matar O_O okno bueno o sigue la pronto byee
Att: aguss
Ohh como puede juzgar ya ? Todavía queremos accion:crepygusta: XD LOL ok no mi lado perver pero si no se apuran ella lo va descubrir y a matar O_O okno bueno o sigue la pronto byee
Att: aguss
agus_alija
Siguela!!
Perdon por ko comentar pero es que me castigaron y no pude usar internet, pero aqui estoy,
Me encanta la personalidad de la raya, suena raro no?
Sabes, cuando una historia me gusta mucho o siento que es especial, me dan escalofrios al leerla, y eso me paso con la tuya, tienes un talento para escribir, tienes mas novelas??
Bueno
Besos
Bye. :D
Perdon por ko comentar pero es que me castigaron y no pude usar internet, pero aqui estoy,
Sabes, cuando una historia me gusta mucho o siento que es especial, me dan escalofrios al leerla, y eso me paso con la tuya, tienes un talento para escribir, tienes mas novelas??
Bueno
Besos
Tepha123
´Tepha123 escribió:Siguela!!
Bueno
Besos
Hola Thepa no hay problemo a todo el mundo le pasa, lo de que lo castiguen y si tengo mas novelas en mi perfil estan :)
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAA PLEASE :) LA AMO. LA VERDAD QUE ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVE ♥ AJAJAJA SIGUELA!
LuuDirectioner
Steven Winston
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noviembre- 11- 2012
Asesinato de Steven Winston
Las frías calles de San francisco, desoladas y dándole un toque más temerario y peligroso, de lo que ya en si era San francisco, caminaba a paso lento mientras observaba desde lejos a mi próxima víctima, Steven Winston, un hombre mayor de aproximadamente 50 años, que no se conformaba con su mujer, por lo cual la engañaba con más de una chica y cuando digo más de una chica, no me refiero a chicas diferentes cada día, me referido a una orgia.
Camine un poco más rápido, con un pequeño short de ejercicio que apenas me cubría el trasero, una blusa deportiva que dejaba ver mi abdomen y una chaqueta para ejercitar, junto a unas no tan falsas bolsas con las compras de la semana, cuando pase un poco más a su lado, fingí que mis bolsas de las compras se caían y me agache en frente de el hombre, para recoger las bolsas, claramente sentí su mirada en mi trasero.
Te ayudo- se me acerco el hombre y comenzó ayudarme en recoger las compras, mientras sentía su mirada en toda yo.
Gracias- dije ya parada y comencé a caminar, mientras movía sensualmente mis caderas.
¡Oye!- le escuche gritar.
¿si?- pregunte regresando un poco.
¿Quieres que te lleve?- pregunto señalando su lindo auto.
¿no es mucha molestia?- pregunte mientras me mordía el labio.
Claro que no- dijo- entra- dijo abriéndome la puerta del auto mientras yo entraba y rosaba sin “querer” mi trasero con su entrepierna.
El viaje estuvo lleno de conversas, su anillo de compromiso había desaparecido, mas lo había notado en una parte del auto, idiota.
Aquí es- indique mi vieja casa en el bosque, perfecta para asesinar.
Wow, vives un poco lejos- comento mirando en bosque.
Sí, bueno es la casa de mi abuela y la hederé mientras este por unos días aquí en San Francisco- comente mi falsa mentira, ya pensada- ¿quieres pasar?- pregunte poniendo mi mano en su entrepierna mientras me mordía en labio.
Cl..a..ro- dijo el hombre con voz entrecortada.
Apenas llegamos adentro de la casa, me comenzó a besar, sentí repugnancia y ganas de vomitar, pero recordé algo, el no solo era un hombre que engañaba a su mujer, también era el causa de miles de muertes en Irak, al día.
Tire al hombre en la cama y me acerque mientras lo besaba y tocaba su ya estimulado miembro.
Vuelvo en un rato- susurre en su oído mientras mordía el ovulo de su oído.
Salí de una forma moderada al baño y me encerré, al instante comencé a buscar el cuchillo que tenía guardado en el tocador y lo deslice por mi short de una forma en la que no se notara o sintiera, Salí mi acerque al ya hombre en ropa interior, me acerque a él y baje hasta llegar a su miembro y con sumo asco en mi interior y placer en mi cara comencé a mamarlo y masturbarlo.
Cuando el hombre dejo de verme y se sumió en el sumo placer, saque con cuidado en cuchillo y se lo enterré en el estomago, las sangre comenzó a brotar mientras lo seguía apuñalando.
¿Por qué?- escuche su pregunta entre su agonía.
Por todas esas personas que mataste- susurre- bienvenido al club del sin rastro- volví a decir.
Invitado
Invitado
Sigue la olle mmm porque volvió a san Francisco y otra cosa cuando entro en la nove ? Bueno siguela que me encanto y moriré sin ella entonces sin rastro tendrá la culpa ok no pero siguelaaa porque me encanta y es km drogaaa la necesitoo
agus_alija
Para aclarar a todas las personas que leen la novela, eh decidido poner a lo largo de la historia diferentes asesinatos que ella ha cometido
Invitado
Invitado
OH MY GOSH! :quee:
síguela me encanto el capi....................
ya te he dicho que amo tu nove?!
pues la amo!..............................
ewwww....me dieron ganas de vomitar junto a ella con esa de masturbarlo eww......ewww.....ew.....ewwwwwwwwwwwww!
werever!
síguela prontop!
NIZAHALILO
Siguela
Me encanto
Si me dio asco cuando empeso a hacer esas cosas... Wacalas!
Bueno besos
Seguila
Bye :D
Me encanto
Si me dio asco cuando empeso a hacer esas cosas... Wacalas!
Bueno besos
Seguila
Bye :D
Tepha123
OH MY GOSH! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMO ♥ AJAJJAJA
LuuDirectioner
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15