O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La asesina (Harry Styles)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La asesina (Harry Styles)  - Página 6 Empty capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 10

N

arra Harry
El haberme dado cuenta de que la chica oscura que creí que era __ Milk, si era oscura, me tomo un poco de sorpresa, toda mi vida me eh guiado por el dicho de “no juzgues un libro por su portada” , mas este libro debí juzgarlo por su portada, mas su ropa no era lo que ella decía, mas su forma de hablar, caminar y la forma en que veía a los demás, era tan diferente, a veces podía verle el simple desprecio que en segundos se convertía en suma tristeza y profundo dolor.

Styles- dicto el profesor sacándome de mis pensamientos, mientras alzaba la mano y el profesor me anotaba como “presente” en la clase.

Milk- dicto el profesor mientras mi miraba se concentraba en la castaña que estaba a dos asientos y alzo la mano cuando el profesor dicto su nombre.

(Rayita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Okey clase, como saben el dia de ayer les mande como primera tarea, traer su poema favorito- comenzó el profesor- la primera persona en leerlo será la señorita- dijo comenzado a ver la lista- Milk-dijo- pase- dijo el profesor haciendo un ademan con su mano para que ella pasar cosa que hizo- ¿Qué poema nos leerá?- pregunto el profesor.

El cuervo de Edgar Allan Poe- le contesto serena.

Gran poema- le comento.

Lo sé- le dijo ella.

Comenzó a recitar el verso, con tanta profundidad y oscuridad como el propio poema, como si ella fuera el cuervo, hubo un punto en que deje de entender las palabras que salían de su boca y solo me deleite viendo sus labios moverse y escuchar su profunda voz.

Invitado

Invitado

La asesina (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: La asesina (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:45 pm

NIZAHALILO escribió:
 asdfghjklñ
oh my gosh!
ya me entro miedito!!!!
síguela pronto  me encanta tu nove!!
La asesina (Harry Styles)  - Página 6 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 6 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 6 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 6 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 6 1857533193 La asesina (Harry Styles)  - Página 6 1857533193 :bye:
Rayita en si da miedo, es un alma oscura en pena y nuestro hazza va a darle luz a su alma.
Invitado

Invitado

Mensaje por agus_alija Dom 18 Ago 2013, 10:20 pm

LA AMEEEE

Ohh como puede juzgar ya ? Todavía queremos accion:crepygusta: La asesina (Harry Styles)  - Página 6 285151902  XD LOL ok no mi lado perver pero si no se apuran ella lo va descubrir y a matar O_O okno bueno o sigue la pronto byee
Att: aguss
agus_alija
agus_alija

Mensaje por Tepha123 Lun 19 Ago 2013, 9:27 am

Siguela!!
Perdon por ko comentar pero es que me castigaron y no pude usar internet, pero aqui estoy,
Me encanta la personalidad de la raya, suena raro no?
Sabes, cuando una historia me gusta mucho o siento que es especial, me dan escalofrios al leerla, y eso me paso con la tuya, tienes un talento para escribir, tienes mas novelas??
Bueno
Besos
Bye. :D
Tepha123
Tepha123

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:07 pm

Tepha123 escribió:Siguela!!
Perdon por ko comentar pero es que me castigaron y no pude usar internet, pero aqui estoy,
Me encanta la personalidad de la raya, suena raro no?
Sabes, cuando una historia me gusta mucho o siento que es especial, me dan escalofrios al leerla, y eso me paso con la tuya, tienes un talento para escribir, tienes mas novelas??
Bueno
Besos
Bye. :D
´
Hola Thepa no hay problemo a todo el mundo le pasa, lo de que lo castiguen y si tengo mas novelas en mi perfil estan :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Catita_Sky_1D Lun 19 Ago 2013, 2:57 pm

Siguela!!! Me encanta :)
Catita_Sky_1D
Catita_Sky_1D

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Ago 2013, 5:06 pm

SIGUELAAAAAAA PLEASE :) LA AMO. LA VERDAD QUE ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVE ♥ AJAJAJA SIGUELA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

La asesina (Harry Styles)  - Página 6 Empty Steven Winston

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noviembre- 11- 2012
Asesinato de Steven Winston

Las frías calles de San francisco, desoladas y dándole un toque más temerario y peligroso, de lo que ya en si era San francisco, caminaba a paso lento mientras observaba desde lejos a mi próxima víctima, Steven Winston, un hombre mayor de aproximadamente 50 años, que no se conformaba con su mujer, por lo cual la engañaba con más de una chica y cuando digo más de una chica, no me refiero a chicas diferentes cada día, me referido a una orgia.

Camine un poco más rápido, con un pequeño short de ejercicio que apenas me cubría el trasero, una blusa deportiva que dejaba ver mi abdomen y una chaqueta para ejercitar, junto a unas no tan falsas bolsas con las compras de la semana, cuando pase un poco más a su lado, fingí que mis bolsas de las compras se caían y me agache en frente de el hombre, para recoger las bolsas, claramente sentí su mirada en mi trasero.

Te ayudo- se me acerco el hombre y comenzó ayudarme en recoger las compras, mientras sentía su mirada en toda yo.

Gracias- dije ya parada y comencé a caminar, mientras movía sensualmente mis caderas.

¡Oye!- le escuche gritar.

¿si?- pregunte regresando un poco.

¿Quieres que te lleve?- pregunto señalando su lindo auto.

¿no es mucha molestia?- pregunte mientras me mordía el labio.

Claro que no- dijo- entra- dijo abriéndome la puerta del auto mientras yo entraba y rosaba sin “querer” mi trasero con su entrepierna.

El viaje estuvo lleno de conversas, su anillo de compromiso había desaparecido, mas lo había notado en una parte del auto, idiota.

Aquí es- indique mi vieja casa en el bosque, perfecta para asesinar.

Wow, vives un poco lejos- comento mirando en bosque.

Sí, bueno es la casa de mi abuela y la hederé mientras este por unos días aquí en San Francisco- comente mi falsa mentira, ya pensada- ¿quieres pasar?- pregunte poniendo mi mano en su entrepierna mientras me mordía en labio.

Cl..a..ro- dijo el hombre con voz entrecortada.

Apenas llegamos adentro de la casa, me comenzó a besar, sentí repugnancia y ganas de vomitar, pero recordé algo, el no solo era un hombre que engañaba a su mujer, también era el causa de miles de muertes en Irak, al día.

Tire al hombre en la cama y me acerque mientras lo besaba y tocaba su ya estimulado miembro.

Vuelvo en un rato- susurre en su oído mientras mordía el ovulo de su oído.

Salí de una forma moderada al baño y me encerré, al instante comencé a buscar el cuchillo que tenía guardado en el tocador y lo deslice por mi short de una forma en la que no se notara o sintiera, Salí mi acerque al ya hombre en ropa interior, me acerque a él y baje hasta llegar a su miembro y con sumo asco en mi interior y placer en mi cara comencé a mamarlo y masturbarlo.

Cuando el hombre dejo de verme y se sumió en el sumo placer, saque con cuidado en cuchillo y se lo enterré en el estomago, las sangre comenzó a brotar mientras lo seguía apuñalando.

¿Por qué?- escuche su pregunta entre su agonía.

Por todas esas personas que mataste- susurre- bienvenido al club del sin rastro- volví a decir.
Invitado

Invitado

Mensaje por agus_alija Lun 19 Ago 2013, 7:34 pm

Sigue la olle mmm porque volvió a san Francisco y otra cosa cuando entro en la nove ? Bueno siguela que me encanto y moriré sin ella entonces sin rastro tendrá la culpa ok no pero siguelaaa porque me encanta y es km drogaaa la necesitoo
agus_alija
agus_alija

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

Para aclarar a todas las personas que leen la novela, eh decidido poner a lo largo de la historia diferentes asesinatos que ella ha cometido
Invitado

Invitado

Mensaje por NIZAHALILO Lun 19 Ago 2013, 8:55 pm

OH MY GOSH!  :quee: 
síguela me encanto el capi....................
ya te he dicho que amo tu nove?!
pues la amo!..............................
ewwww....me dieron ganas de vomitar junto a ella con esa de masturbarlo eww......ewww.....ew.....ewwwwwwwwwwwww!
werever!
síguela prontop!
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Catita_Sky_1D Mar 20 Ago 2013, 5:14 am

Siguela!!! Me encanto el capítulo :3
Catita_Sky_1D
Catita_Sky_1D

Mensaje por Tepha123 Mar 20 Ago 2013, 8:35 am

Siguela
Me encanto
Si me dio asco cuando empeso a hacer esas cosas... Wacalas!
Bueno besos
Seguila
Bye :D
Tepha123
Tepha123

Mensaje por LuuDirectioner Mar 20 Ago 2013, 11:06 am

OH MY GOSH! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMO ♥ AJAJJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Schere Mar 20 Ago 2013, 4:05 pm

OMG AMEE EL CAPIII RAYITA ERES TAN ODJGJGDJ XD
Schere
Schere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba