Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La asesina (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: La asesina (Harry Styles)
¡Hola! ¿qué te hace crees que si no la sigues yo no moriré?, ¡Obvio qué moriré!, necesito que la sigas, o si no, o si no,..., realmente no sé qué pasará, pero no me quiero arriesgar. ¡Síguela mierda! c:
CatitaLulu
Capitulo 19
Bienvenidos a Wellow
¿Listos para la muerte?
Capitulo 19
Narra ___
Cerré la mochila negra y me la colgué al hombro. Llevaba unos Jeans ajustados, un abrigo negro y unas botas tipo militar color negro. Cogí todo lo demás que necesitaba, Salí y deje cerrado la puerta. Tome el ascensor y llegue a recepción rápidamente.
Buenos Días Señora Leks- salude a la vieja recepcionista.
Buenos días querida- me saludo de una forma cariñosa y muy dulce.
¿Viaje familiar?- pregunto Martí mientras me abría la puerta.
Algo así- le indique- Cuídate- le dije un poco más alto ya que estaba dirigiéndome hacia mi auto. Le hice un pequeño ademan con mi mano.
I’m waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow
Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow
Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age
Cantaba el coro de la canción “Radioactive” de Imagine Dragons. Por alguna razón la sonrisa más grande y sincera que eh tenido en muchos años, broto a mi rostro al ver el gran cartel que decía “Bienvenidos a Wellow”
El capitulo es corto. Lo que ocurre es que el siguiente es mas largo y necesita un poco mas de trabajo
Besos XoXoP
Invitado
Invitado
HOLA!!!
aqui nueva lectora
te voy a decir que me encantaron los caps
quiero saber que es lo que pasa luego de este caps
me gusta mucho tu nove y espero que la sigas pronto o simplemente
cuando puedas
yo voy a estar esperando por otro cap
se despide tu nueva lectora
aqui nueva lectora
cuando puedas
gumball123
Lo subo mas en la noche o mañana. por cierto ¡Bienvenida!gumball123 escribió:HOLA!!!
aqui nueva lectora
cuando puedas
Invitado
Invitado
Capítulo 20
Narra__
El crujido de la vieja puerta de madera hizo que por un pequeño momento mi piel se erizara, pero recordé algo. La sorpresa que él se llevaría seria la que tuviera que erizar pieles y no la mía exactamente.
Narra Blend Cooper.
Llevaba en mi carro a una linda rubia en mi auto. Esta no paraba de llorar y a pesar de tener la boca vendada con cinta, aun podía escuchar como intentaba gritar ayuda. La idiota no se daba cuenta que estábamos en la nada.
Le quite agresivamente la cinta de la boca y lo primero que escuche fue las mismas palabras de siempre un ¿Por qué? Ahogado en llanto. Me habían acusado de un solo asesinato y una sola violación y las dos a la misma chica. Esa chica no fue ni primer y ni mi último asesinato.
Le di una cachetada a la rubia, tan fuerte que incluso quedo inconsciente. Silencio, ¡Al fin! Llegamos a la vieja cabaña y me topé con una grata sorpresa. Una linda castaña de piel morena en ropa interior. Estaba de espaldas por lo que solo podía ver su redonda retaguardia. Me lamí los labios.
Blend- dijo ella, provocando que me sobresaltase ¿Cómo sabia mi nombre?- Al fin llegaste- dijo esta vez virándose, para demostrarme que era tan perfecta de espaldas como de enfrente- Listo para la venganza- dijo sacando un pañuelo que al parecer contenía un líquido. Cuando reaccione ya fue demasiado tarde, ya todo se había vuelto negro.
Continuara
Invitado
Invitado
ASDJHFJDSHFLK Siguela.. Que mala la rayis. ME ENCANTA. Siguela
Atte: Cinty
Atte: Cinty
queen
capitulo 20- Parte 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo con contenido fuerte. Su responsabilidad leerlo.
Capítulo 20 (Parte 2)
Narra __
El cloroformo funciono casi al instante en que él lo olio. Cayó al piso inconsciente, me agache y al instante con todas las fuerzas que tenía lo puse en una silla y le amarre las manos dejándolas bien atadas. Unos casi inaudibles quejidos femeninos me sacaron de mis pensamientos, me di cuenta de que no todo salía como planeaba.
¡Una chica! El bastardo había traído a su próxima víctima. Hoy no. Me acerque a la chica que apenas despertaba. Una chica de pelo dorado, ojos marrones con pestañas largas, nariz pequeña, labios entre rojo y rosas media aproximadamente 1.60 y era delgada con lindo cuerpo.
¿Te encuentras bien?- pregunte. La chica se sobresaltó un poco, sus ojos se veían muy asustados y su cuerpo temblaba.
Si- respondió con la voz entrecortada.
¿Y tus padres?- pregunte.
Soy huérfana- respondió aun asustaba junto a un toque de melancolía.
Lo siento- dije mientras le ponía el pañuelo de cloroformo en la nariz. Ella cayó dormida a los pocos segundos después de luchar. La cargo hacia una habitación, lo suficiente alejada para que cuando despertara, no escuchara nada.
Cuando volví él se estaba comenzando a despertar. No me preocupe. El a cambio parecía desesperado, no dejaba de mover sus manos y sus piernas atadas, lo hacía con tanta desesperación que solté una pequeña sonrisa. El hombre comenzó a llorar de la desesperación. Marica.
Así siente- comencé- Cada una de tus víctimas se sintió así, desesperadas y gritando por liberta- indique con asco en mi voz, mientras el me miraba asustado- Si querido, sé que ella no fue la única- dije sentándome en sus piernas- Los policías fueron tan estúpidos, pero tú fuiste tan inteligente- dije mientras le cogía el cuello de su camisa blanca y tocaba su espeso y rubio cabello- pero no más que yo- indique.
¿Quién rayos eres?- pregunto asustado.
Te daré el máximo honor- dije estirando mis piernas, aun sentadas en las suyas- Tal vez has escuchado de mí, tal vez no, pero todos me llaman “La sin rastro”- dije divertida.
Eres mujer- pregunto asustado.
Si- dije- ¿Por qué uno de los mayores asesinos en serie tiene que ser hombre?- dije levantándome- Listo para cobrar cada uno de tus pagos- dije cogiendo una mini sierra.
Comencé a silbar de una forma maniática, incluso para mí. El gritaba miles de barbaridades, desde insultos hasta ruegos. Me acercaba lentamente con mi pequeño y poco inaudible, van ven del silbido. Prendí la pequeña sierra y comencé a acercarme a él y fue cuando comencé.
La sangre cubrió mi cara al instante en que la pequeña sierra atravesó su pecho. Se sentía tan bien, descargar todo eso que eh sentido desde hace ya un tiempo.
La pequeña rubia seguía dormida. Me encontraba cerca de la estación de policías de la capital de Londres. Eran las 2 am y mi plan estaba casi listo. Me estacione en frente de la estación de policía y saque mi arma secreta. Un pequeño botón. Este estaba conectado a todos los cables de la ciudad. Lo aplaste. Todo al instante se apagó y los pequeños ¡Scatch! De los golpes de los coches se escucharon y durante toda la confusión tire el cuerpo sin vida de Blend Cooper. Mi primera víctima británica.
Buena vida, buena muerte Blend- susurre.
Invitado
Invitado
WOW
ENSERIO
ME ENCANTO EL CAP!!!!
enserio fue muuuy bueno
jajja su primera victima britanica
enserio estubo muy bueno
voy a esperar a que la sigas
yo estare aqui
esperando
bueno saludos
tu lectora
yo
ENSERIO
ME ENCANTO EL CAP!!!!
enserio fue muuuy bueno
jajja su primera victima britanica
enserio estubo muy bueno
voy a esperar a que la sigas
yo estare aqui
esperando
bueno saludos
tu lectora
yo
gumball123
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora
me encanta tu nove :D
se parece a mi rayita *0*
pero no creas que mato o algo por el estilo ._.
solo yo entiendo en lo que me paresco con ella :roll:
y bueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*tosiendo*
es tan super tu nove *o*
la empezé a leer hoy y ya la termine hasta donde te quedaste
me dio risa cuando rayita le rompio el papel de numero de el chico ( que me imagine muy guapo :oops: )
eso rayita!
y cuando la perra esa rubia tocó a harry al principio,, bueno, yo hizo mucho ._.
y me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que la sigas prontito ;P
bie
att: Jazmin
pd: te dejo este gif que me erizo la piel
(._________.)
pd 2 . Ya me voy xD
yazminkings
¡Hola chicas!
Sonara un poco insistente, pero me encantaría que me hagáis un favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un amiga mía llamada effy esta haciendo un N.C y esta haciendo audiciones y me encantaría que ustedes mandes sus fichas o participen, ya que a decir verdad frente a mi veredicto la idea es genial
XoXoP
Invitado
Invitado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15