O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 27 Jul 2013, 9:50 pm

FICHA

Titulo: Creí tenerlo todo[Niall y Tu]
Autor@: Yo
Adaptación: No (No lo saque todo de mi cabeza, saque ideas de mis canciones favoritas)
Genero: Romance
Contenido: Amor,Sufrimiento Ect. u.u
Advertencias: Ninguna c:
Otras paginas: NO
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Tumblr_m7pcxdRS6o1raf1nao1_500
Sinopsis

Austin, su mejor amigo y ella tenían un departamento, para cualquier problema o situación que tuvieran algunos de los dos.
(_Tn) No confía en nadie mas que austin gracias a su hermano "Liam" El famoso integrante de la banda Británica Irlandesa "One Direction", que traiciono su confianza cuando tan solo ella tenia 10 años dejándola a su suerte sabiendo en la situación en que se encontraba, sabiendo lo que sus supuestos "Padres" hacían con ella.
Los "Padres de (_Tn) Deciden mandarla a vivir con Liam pero a ella le parece una mala idea, le da rabia de tan solo escuchar su nombre, (_Tn) No tiene de otra que irse.
Ella se encontrara con el supuesto "Amor de su vida", Liam le hará una fuerte revelación  ella intentara suicidarse, frutos en camino, su amor no la lleva a ningún lado, solo la hace sufrir mas y mas ya que su orgullo no la deja volver con el.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv
Creo que ya la metí al foro correcto xD Ok....Soy bruta lo se! Y como decía es mi primera novela y estoy nerviosa y me ando comiendo un cable :s:A:


Última edición por 1Dnovelas1D el Mar 06 Ago 2013, 6:26 pm, editado 3 veces
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 9:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Primera lectora!! Dios me encanto la sinopsis y seguila pronto. Linda necesitas chicas? Quiero el primer capitulo!! :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 27 Jul 2013, 10:00 pm

Si, necesito para Leeyum :)Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Tumblr_mmd6brpb3n1rv92mxo1_500
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 10:08 pm

Te dejo mi ficha?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por jacqueline molina Sáb 27 Jul 2013, 10:09 pm

Hola :3
Segunda lectora me encanto me emocioné mucho sigue la sí ??
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 27 Jul 2013, 10:12 pm

OLAAAAA NUEVA LECTORA!!!
Se ve genial tenes que seguirla!!!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 10:17 pm

 Gif Famosa Representante:

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Tumblr_mine2lkM6O1rdasiuo1_500
Nombre Apellido: 
Nair Juarez
Edad: [18|20]:
18
Apodo(s):
Nachu
Descripción Física: 
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
Descripción Psicológica: 
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar 
Gustos:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
Disgustos: 
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar 
*odia a las cucharas
Miedos/ Fobias:
Ninguna
Extras: 
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
Chico: Liam Payne
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 1:00 am

Capitulo 1


-Adiós austin, te voy a extrañar-lo abrase-
-A.. Adiós (_Tn)-dijo sollozando-
-Vas a llorar?-lo mire a los ojos-
-Si es por ti si-me robo un beso-
-Austin yo.......
-Te amo (_Tn)-dijo interrumpiéndome-
-Austin yo....-note sus lagrimas- No llores -lo abrase-
-Te volveré a ver?-dijo limpiándose las lagrimas-
-Te vendré a visitar, lo prometo-dije acariciando su mejilla-
-(__Tn) Ya sube al avión -escuche a mi padre gritar-
-Adiós austin-me pare y agarre mis maletas-

-Me dirigía hacia el avión  voltee la mirada y vi a austin llorando, no quería dejarlo solo, era mi mejor amigo, y hasta ahora me confeso esto, seguí caminando con la mirada en el piso, como se les ocurre a mis padres mandarme con Liam? llevo 6 años sin verlo, 6 malditos años desde que me dejo, desde que traiciono mi confianza  se fue dejándome a mi suerte, y ahora es el famoso integrante de "One Direction", no quería ni verlo, esto era una mala idea, cuanto odiaba esto, como me podían alejar de Austin, mi problema era confiar en las personas, confiar ya que "Liam" La traiciono, se me dificultaba confiar en alguien, se me dificultaba creer en alguien, solo podía hacer todo eso con Austin, el era mi único amigo, mi única razón para vivir, ya que mis padres nunca se preocuparon por mi, de que me sirve irme con Liam si todo seguira igua?.
-Subí al avión  estaba en total tristeza, de que me sirve la vida si no estoy con austin? por el pude superar mis problemas para cortarme, que haría sin el? el me ayudo en muchas cosas, aunque no lo quiera como un amor le he cogido mucho cariño, ir con mi hermano el resto de mi vida era una mala idea, una total mala idea.
-El avión aterrizara en unos minutos-escuche por el altavoz-

-Por fin iba a bajar de esta cosa, necesitaba respirar aire libre, ya que a mi "Hermano" se le ocurrió pagarme primera fila, me sentía invisible, estar sola sentada en un asiento sin poder hablar con alguien o decir nada era deprimente.
-El avión aterrizo, me baje lo mas rápido que pude, agarre mis maletas y me dirigí adentro, por fin baje de esa cosa, entre y no pude ubicar a nadie, me senté en un sillón a esperar a Liam  o a alguien a quien mandara a buscarme.
_________________________________________________________________________________
-Ya era tarde, era de madrugada, como pudo dejarme aquí  sabia que era un completo idiota, sabia que no se podía confiar en el, ya estaba un poco grande sito para saber que existo ya que para el no soy nada eso explica por que se fue, me senté en una silla que había alejada de las personas, después de un rato de estar pensando e tratando de sacarme de la cabeza de que mi "HERMANO" Me haiga dejado aquí sola, el sueño me venció y me quede dormida.
-Desperté, mire la hora y eran las 8:23Am, trate de ubicar a alguien pero nada, al parecer se le olvido que existía  trate de llamarlo pero no contestaba el maldito teléfono  tenia hambre y no me había duchado cuanto odiaba estar toda pegajosa, con hambre y sin ducharme,me recosté sobre la ventana, note como se estacionaba una limusina, vi Liam salir como todo un presumido con su celular en mano, me volví a sentar en el mismo lugar.
-Liam se paro frente a mi, levante mi mirada y lo fulmine una y otra vez, lo quería matar.

-Vamos párate de hay que esperas-dijo Liam mirando su celular-
-Idiota-agarre mis maletas, lo empuje y me dirigí hacia la limusina-
-O sea que así de tranquilo esta, no le importaba que me hubiera dejado aquí,  Liam se subió conmigo a la limusina, lo quería matar totalmente, Liam me sonrió pero yo lo fulmine con la mirada y el se quedo como "Esta esta loca" me duele que mi propio hermano me haga esto, el chófer estaba estacionando la limusina, me recosté sobre la ventanilla y una lagrima salio de mis ojos con tan solo pensar que mi hermano, mi sangre sea tan presumido, estúpido y que deje olvidada a su hermana como si fuera una simple basura.
-Por que lloras (__Tn)?
-Que te importa-dije bajando de la limusina-
-Y ahora que te ise?-dijo atrás de mi-
-NADA!! Completamente NADA!! Que me dejaste en el maldito aeropuerto, 24 malditas horas, crees que es justo?
-El avión te trajo vago, que no sabes??-dijo con sarcasmo-
-NO! me trajo un vago-dije entrando a la lujosa casa y volteando me para mirarlo furiosa-
-Yo no sabia, lo siento
-Lo siento, eso sabes decir!!, Mi papa te llamo y te dijo muy claro que llegaba ayer-dije agarrando mis maletas y subiendo las escaleras-
-Es la segunda a la derecha-dijo gritando gracioso-
-PÚDRETE-Grite-
-Era un maldito idiota, vi a unos chicos asomarse por las puertas de sus habitaciones y solo los mire totalmente mal y entre asotando la puerta,puse seguro y tire las maletas, ah cuanto lo odio, como podía hacer? No lo entiendo, no tenia corazón? al menos me dio una habitación digna de mi.

-Necesitaba darme una ducha, me la di, me puse la ropa interior y me tire a la cama, como mis padres podían mandarme a vivir el resto de mi vida con LIAM CUANTO LO ODIO!! Demonios, mire hacia un lado y en el balcón estaban Liam y los otros 3, o sea que también eran sexo patas, me pare y abrí la puerta del balcón.
-SON IDIOTAS O QUE??QUE HACEN HAY!! QUE LES PASA?-ellos se echaron a reír-  AH NO VALE HABLAR CON USTEDES
-Entre y cerré la puerta junto con la cortina, no llegaba bien y ya estaban empezando a fastidiar, genial, que linda forma de vivir!!, Saque unos Shorts y un blusa de tiros, me cambie y me ise una coleta.
-Tenia hambre y no me iba a quedar encerrada hay todo el día  baje hacia la cocina y para mi mala suerte hay estaban ellos, lo que no entiendo era por que el rubio no estaba en el balcón  eso no te debe de importar, me recosté sobre la pared a esperar a que salieran por que definitivamente no los soporto, vi salir a Liam y a los 3 babosos, me miraban como con deseo, definitivamente esos 3 si que se iban a llevar mal conmigo, entre a la cocina y vi al rubio preparando unas papas.
-El me sonrió y yo lo mire mal, ese chico era hermoso, esa gorra, esos ojos no los había visto, su boquita tan rosad......Que estas diciendo (_Tn) Cállate  Es un idiota al igual que los otros, me asome a los gabinetes para buscar una palomitas, si esque el miserable de Liam Tiene, no las encontraba así que me queje.
-Buscas algo?-dijo el mirándome mientras hacia sus papas-
-No creo que te importe-seguí buscando-
-No, en serio te puedo ayudar?
-No es necesario, ya las encontré-dije sonriendo mientras miraba las palomitas-
-El me volvió a sonreír, lo mire mal una vez mas y me dirigí hacia mi habitación subiendo las escaleras, entre, prendí el televisor y me tire a la cama, note como alguien entraba.
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Images?q=tbn:ANd9GcQ9gQK-u8j7yj9ZbROo4nFDhEDDOl6J75sPIK80U02jXMYpHWVqFw

Louis: Que clase de cosa lei?
Si louis no lo tienes que decir 7.7 Yy? (Primera novela, nerviosa y el cable se acabo) Necesito otro :s:lloro: *Se va a un rincon a llorar*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por NaiirAJ Dom 28 Jul 2013, 1:37 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Seguilaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 8:20 am

Capitulo 2

-Note como alguien entraba, me percate de que era el rubio, se quedo parado hay, sonriendo, ese chico si que era raro.
-Que haces aquí?-dije poniéndome en la orilla de la cama-
-Solo quería verte
-Verme??, Que no entendiste que no me caes bien o no te basto con mis miradas??-dije cruzándome de brazos-
-No te creas!! 
-O sea que hasta eres idiota??! Mejor salte
-El me sonrió una vez mas y salio de la habitación  era estúpido o sea hacia? por que de con tan solo que alguien me mire o me hable como yo lo hago, me salgo y no doy la cara mas nunca, esque no tiene vergüenza  si eso es no tiene nada de vergüenza.
-Ya me estaba empezando a aburrir, necesitaba salir de estas cuatro paredes, por que no se como carajos se dirvienten aquí!.
-Me puse unos shorts estilo jeans, un poco rasgados, unos tenis y un abrigo, dejando mi melena suelta, muy cómodo para mi.
-Sali de mi habitación bajando las escaleras, note como se quedaban mirándome y se echaban a reír, estos chicos tendrán problemas cierto?  Bueno eso lo dejan totalmente claro, iba a salir cuando sentí que Liam me llama,genial.
-QUE QUIERES?-dije volteandome y cruzándome de brazos-
-A donde vas?
-No tienes por que saber!
-A donde vas (__Tn)?-pregunto con insistencia-
-Ya te dije que no te importa, haora si me disculpas-dije abriendo la puerta y saliendo-
-Estaba caminando directo al parque, no tenia ni una mierda que hacer, el aburrimiento en este lugar mata a cualquiera, mientras iba caminando iba pensando en austin cuando de repente una chica se me acerco toda emocionada, la mire raro ya que parecía loca.
-Tu eres (_Tn) Payne?Verdad que si?-dijo casi brincando-
-Si, si lo soy-la mire raro una vez mas-
-AAAAH-grito y me abrazo-
-Eh....Te conozco??
-No pero eso que importa, mira siempre he querido conocer a los chicos y se que tu vives con ellos y esas cosas, ya nos enteramos todas, suerte la mía que te encontré  muchas chicas tratan de hacerlo para que las lleves con ellos y podrías podrías por favor cumplir mis sueños??-dijo hablando rápido y echando gritos-
-Eh.....Esta b..bien-dije mirándola raro una vez mas-
-La chica empezó a brincar, me parecía un total buena idea para fastidiarlos ya que tengo "Prohibido" llevar a personas a la casa o mejor dicho "Tenia", me dirigí de nuevo con la chica hacia la casa, en todo el camino estaba sonriéndome como psicópata._.
-Y Como te llamas?
-Elizabeth
-Oye elizabeth, tienes que actuar normal para que los gorilas te dejen entrar, tienen que creer que eres mi prima, entendido?
-Lo que digas
-La chica suspiro fuertemente como loca y se quedo paralizada  ahora parecía estatua, esta chica si que estaba loca, llegamos a la casa, le explique que era mi prima y como siempre me dejaron entrar al ver la normalidad tan exagerada de la chica 7.7.
-Donde estabas?-dijo Liam saliendo de la cocina-
-Te tengo una sorpresa
-Ah si cual?
-Puedes llamar a los chicos?
-Liam después de llamarlos bajaron todos confundidos y harry en boxers 7.7 Ya se estaba dando a la novia, NORMAL de el o eso dicen.
-Cual es la sorpresa?
-Tara-dije quitándome y mostrando a elizabeht, ella se quedo con la boca abierta, después empezó a correr, y después fue y los abraso y no los quería soltar, me eche a reír a carcajadas de verdad que era muy gracioso, ellos solo se quedaban con la boca abierta.
-Les comió la lengua el gato?-seguí riendo-
-Tu y yo vamos a hablar seriamente de esto (_Tn)
-No lo creo! Diviértanse!!-dije subiendo las escaleras e ingresando a mi habitación.
-Una y faltan 5 (__Tn), de todas las que me hiciste Liam Payne, me las vas a cobrar todas, mire la hora y era un poco tarde, me di una pequeña ducha y me acosté.
*Al otro dia*
-Desperté, voltee hacia un lado y hay estaba.......
Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Tumblr_mdof8t1zWp1rx82x7o1_500
Ese pasito de Niall es tan hgfashfgsdhf xD!! Entonces??:lloro: *Se va a un rincon a llorar*
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 9:12 am

HOLA CHICAS :3 Bueno, ya encontre a las dos para Liam, dos?? se preguntaran, si ya que Liam engaña a una y se queda con la otra 7.7 xD Bueno 2 Comments y SIGO Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' 1857533193 :roll: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 28 Jul 2013, 11:58 am

aww'' siguela esta todo mkfhdjb x3 una pregunta, si ocupabas chica para Harry?
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 12:13 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww'' siguela esta todo mkfhdjb x3 una pregunta, si ocupabas chica para Harry?

 Si kathy :) Y eres tu xD No recuerdas??
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 28 Jul 2013, 12:18 pm

1Dnovelas1D escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:aww'' siguela esta todo mkfhdjb x3 una pregunta, si ocupabas chica para Harry?

 Si kathy :) Y eres tu xD No recuerdas??

 aww Grasias!! esque cuando cambiaste de Tema ya no supe ni queCrei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' 167695056  jajaja pero Grasias por dejarme con Harry:corre:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 12:56 pm

jacqueline molina escribió:Hola :3
Segunda lectora me encanto me emocioné mucho sigue la sí ??

 Ya la segui :)
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.' Empty Re: Crei tenerlo todo [Niall y Tu] TERMINADA ._.'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.